• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Semipiso con sum y mas de 2 baños y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vidal 2261

Belgrano, Capital Federal

Excelente 2 Amb en Suite y Toilette. Edificio Con Amenities. Ubicación: Calle Vidal (entre Olazábal y Mendoza). A 1 cuadra de Av. Cramer y 4 de Av. Cabildo y Juramento. Detalles Técnicos y Terminaciones: Superficie: 42. 54 m² totales (registrados como 43 m² en sistema). Acceso: Palier semiprivado (compartido con una sola unidad). Climatización: Calefacción por losa radiante eléctrica individual y Aire Acondicionado bgh en living-comedor. Agua caliente central. Pisos: Madera natural Patagonia Flooring en áreas principales; porcelanato de primera calidad en baños y cocina. Distribución y Equipamiento: Living-Comedor: Integrado, muy luminoso, con salida a balcón al frente (vidrio templado y espacio de guardado). Cocina: Mesadas en Technistone, anafe y horno eléctrico Longvie, grifería monocomando fv. Mobiliario completo (bajo mesada y alacenas). Suite Principal: Dormitorio con baño completo en suite y placard con frentes espejados de piso a techo. Toilette de Recepción: Para visitas, equipado con grifería fv. El Edificio (10 años de antigüedad): Estructura moderna y servicios premium: Piscina con Solárium. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) y Gimnasio. Nota Importante: Toda la información, datos y medidas provistas son aproximadas y proporcionadas por el vendedor. Sólo se muestran a modo orientativo. Deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

USD 225.000

$ 107.712 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado 2500

Belgrano C, Belgrano

Semipiso de 2 amb con suite y toilette con balcón corrido - Super bajas expensas. ¿Listo para conocer tu nuevo departamento? Sumergite en una sensación única: prepárate para una experiencia inmersiva sin igual. Recórrelo en 360º y vivilo como si ya estuvieras allí! Exclusivo inversores - inversión con renta. Excelente departamento de dos ambientes, living comedor diario, una suite mas un toilette de recepción, balcón corrido a la calle, cocina completa con bajo mesada y alacenas, mesada de granito negro brasil, orientación ne. A una cuadra de Av. Cabildo, y a dos cuadras Subte D (estación Congreso de Tucumán), gran cantidad de líneas de colectivos hacia zona sur y norte, acceso vehicular rápido por Av. Libertador, Figueroa Alcorta Balbín, Congreso, Monroe. En Av. Cabildo, gran cantidad de locales comerciales, bancos, supermercados, gimnasios, cines, bares, farmacias y demás comercios. Todo al alcance de la mano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Subte D est. Congreso de Tucuman a 2 cuadras. Metrobus Norte a 1 cuadra. Características del departamento: - Servicios individuales con caldera peisa. - Cocina completa con bajo mesada y alacenas. - Mesada de granito negro brasil. - cocina orbis de acero inoxidable línea convecta. - Carpintería de aluminio con vidrios dvh laminados tanto interior como exterior con cámara de aire. - Cortina de aluminio en dormitorio con accionamiento eléctrico. - Circuito cerrado de tv y grabación con 12 cámaras. - Portero visor digital urmet. - Edifico posee sum, solarium, laundry y tender. Medidas de los ambientes: - living 4, 00 X 4, 00. - cocina 1, 50 X 3, 00. - toilette 1, 50 X 1, 50. - balcon 1, 20 x 8, 00. - dormitorio 3, 00 x 4, 00. - baño suite 2, 00 X 2, 00. Expensas incluye aysa. Consultar opcion baulera. Visitas solo acompañado con personal de la firma.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 355.000

$ 400.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

CONESA 2035. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano, Capital Federal

Venta! Semipiso 4 Ambientes + Dependencia · Cochera · Vista Abierta! Belgrano! Edificio en torre de aproximadamente 47 años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R. La unidad se desarrolla en semipiso, con excelente distribución y todos sus ambientes externos, lo que garantiza gran luminosidad y vista panorámica abierta. Distribución. Palier privado. Hall de recepción. Living Comedor con salida a balcón corrido al frente. Amplia cocina con espacio de office, equipada con muebles completos (alto y bajo mesada). Son 3 dormitorios de buena medida con placares (uno actualmente utilizado como escritorio). 1 baño completo + 1 baño con box de ducha1 toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio. Lavadero incorporado. 1 Cochera fija cubierta. 1 Baulera. Detalles Técnicos: Cámaras de seguridad -Pisos de Parquet en excelente estado -Muy buenas carpinterías de madera -Aberturas originales de hierro -Equipos Split -Calefacción central por Losa Radiante -Agua caliente por termotanque Saiar. Observaciones Comerciales: La propiedad se posiciona como un muy buen producto dentro del segmento de semipisos con cochera en Belgrano R, destacándose por su vista abierta, luminosidad y distribución funcional. La planta es amplia y versátil, permitiendo adaptar el tercer dormitorio como escritorio o estar según necesidad. El edificioofrece una estructura sólida, buena calidad constructiva y palier privado, atributos muy valorados en este tipo de tipologías. En términos de mercado, la presencia de cochera fija cubierta y baulera agrega un diferencial concreto frente a otras opciones de similar metraje. Lo que mas vas a valorar! La vista abierta panorámica y la luz natural en todos los ambientes. El palier privado y la cochera fija cubierta. La planta amplia y versátil, con dependencia y múltiples baños. La ubicación estratégica dentro de Belgrano R. _____________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1092)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 337.000

$ 265.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 2300

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en Belgrano de 100 m² con balcón, dependencia, cochera y baulera. Departamento en venta en Belgrano de 100 m² totales con balcón, dependencia de servicio, cochera y baulera propia. Emplazado al frente en un piso alto de un edificio señorial, la propiedad destaca por su importante hall de entrada, ascensor principal y de servicio, y detalles de categoría como pisos de madera noble y aberturas completamente renovadas con doble vidrio hermético (dvh) con cámara de aire. Su planta presenta un diseño funcional con doble circulación, entrada principal y de servicio, ambas con puertas blindadas. La recepción es sumamente amplia y cuenta con salida directa al balcón. La cocina está semi-incorporada mediante una gran barra en "L", equipada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina industrial de acero inoxidable y un sector de lavadero independiente. En la zona íntima se dispone el dormitorio principal en suite con salida al balcón y amplios placares, un segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Asimismo, cuenta con una dependencia de servicio con baño con ducha, perfectamente adaptable para ser utilizada como tercer dormitorio o escritorio. El departamento posee un sistema de calefacción individual por radiadores alimentado por una caldera dual y cuenta con 6 equipos de aire acondicionado instalados en sus diferentes ambientes. La unidad incluye cochera y baulera, admite mascotas y se encuentra ubicada en una zona residencial exclusiva del barrio, con excelente conectividad y cercanía a centros comerciales. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cuba 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes mas dependencia de servicio, baulera y balcon al contrafrente. En un edificio de categoría en la calle Cuba entre Olazabal y Mendoza en una de las mejores zonas del barrio de Belgrano, ofrecemos este semipiso de 3 dormitorios con dependencias, baulera y balcón al contrafrente con muy buena orientación noreste. Los principales ambientes abren al balcón corrido de muy buenas dimensiones. Uno de los dormitorios ha sido integrado al living para cumplir las funciones de comedor jerarquizando la parte social de la propiedad. La dependencia de servicio que muchas veces se transforma en un sector poco utilizado por estar apartado, ha sido integrado al sector de dormitorios del departamento. La cocina independiente tiene un sector de comedor diario. Lavadero independiente. Consta de un baño completo con ventilación natural, toilette y baño de servicio. No se pierda la oportunidad de visitar esta unidad estratégicamente ubicada, cercana a determinados iconos del barrio de Belgrano como el Museo Larreta, la Plaza Belgrano además de importantes centros comerciales sobre las Avenidas Cabildo y Juramento, que representa tanto una gran inversión como una excelente vivienda ya que además tiene la posibilidad de modernizar la planta. Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. Mat cucicba 1886.

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 665.000

$ 1.300.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Teodoro García 2000

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoría en torre • 238 m² • Dos cocheras • Belgrano Residencial. Sobre Teodoro García casi Arribeños, en una de las zonas más lindas, tranquilas y seguras de Belgrano, rodeada por un importante anillo diplomático con más de 15 embajadas, se ubica este semipiso de 238 m² totales en un edificio en torre de excelente nivel, con encargado y vigilancia 24 hs. La unidad, al frente, ofrece una recepción impactante compuesta por un gran living de generosas dimensiones con salida a balcón corrido, comedor independiente y escritorio, todos con muy buena luz natural gracias a la tipología en torre. La cocina, amplia y funcional, cuenta con dos dependencias, baño de servicio, y sector de despensa. En el área privada se desarrollan tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, todos orientados al Este, lo que garantiza luz de mañana. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, y la unidad suma además un toilette de recepción. Si bien el departamento se encuentra en buen estado general —actualmente habitado—, mantiene una estética de época y admite actualizaciones. Debajo de las alfombras conserva un excelente piso de madera en toda la unidad. Completan la propiedad: Dos cocheras fijas y cómodas en subsuelo. Baulera. Calefacción central por losa radiante. Excelente luminosidad en todos los ambientes, propia de los edificios en torre. Expensas: $1. 290. 000. abl: $200. 000** Si buscás metros, seguridad, luz y ubicación estratégica, este departamento es para vos. Cucicba 1886.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa