• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Departamentos Semipiso baratos que permite mascotas con 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.199.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino 2486

Belgrano, Capital Federal

Video disponible Dueño directo precio paquete. 4 Amb con Parilla, y Cochera Belgrano - Virrey del Pino 2400, Belgrano, Capital Federal. - Superficie Total: 130 m2. - Superficie Cubierta: 110 m2. - Superficie Balcón: 20 m2. - 4 Ambientes. - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Toilette. Luminoso piso de cuatro ambientes en el nuevo edificio a la calle con balcón y parrilla propia saliente en 6° piso con palier privado, totalmente equipado hasta 6 personas y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento de alta gama. Amplio living comedor. La cocina totalmente equipada con heladera, lavavajilla, horno con campana, microonda, pava eléctrica, cafetera, licuadora y lavarropa con capacidad de 7 kg. También contiene aspiradora, plancha y secador de pelo. Dormitorio principal en suite y dos dormitorios adicionales con un baño completo compartido y toilette para visitantes. Todos 3 dormitorios cuentan con camas, mesas de luz, amplios placares con puertas espejo y ventanas con black-out. El amplio balcón cuenta con muebles de exterior. Cuenta con pisos con losa radiante de mármol, aberturas dvh (doble vidrio), agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación en sala de máquinas, aire acondicionado frío/calor en todos ambientes, lavavajilla, lavarropa, 2 Smart tv de 55’ televisión por cable, wi fi, seguridad 24 horas y encargado. Todos los servicios incluidos. La propiedad está ubicada el lado de Av. Cabildo, en la zona muy segura de embajadas, con todos los servicios, restaurantes y plazas en la zona, a una cuadra de la estación de subte José Hernández (línea D) con variedad de transportes y ágiles accesos en el tradicional barrio Belgrano. Entorno. - 100 metros de Av. Cabildo. - 100 metros de la estación de subte José Hernández (línea D) y Metrobús. - 200 metros de la Plaza Juan José Pazo y Plaza Portugal. - 400 metros de la Plaza Manuel Belgrano. - 800 metros de Plaza Barrancas de Belgrano y Barrio Chino. dueño directo Alquiler Temporario Sin Garantía ni Comisión. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai. Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Características del inmueble. Virrey del Pino 2400, Belgrano, Capital Federal. - Superficie Total: 130 m2. - Superficie Cubierta: 110 m2. - Superficie Balcón: 20 m2. - 4 Ambientes. - 3 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Toilette. El valor paquete publicado en el aviso incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi y luz) Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Alquiler mínimo: 1 semana. Alquiler máximo: 12 meses. precio mensual U$s 700. - precio quincena U$s 400. - precio semanal U$s 300. - Estamos a su disposición para responder sus Consultas las 24 hs. Al Whats. App. Sólo acepto pago en criptomonedas usdt, usdc O dai

USD 180.000

$ 208.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Vidal 1640

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en venta en Belgrano - 83 m² - Apto Crédito. Excelente unidad de 4 ambientes (actualmente configurada como 3 ambientes con living ampliado) en una ubicación privilegiada de Belgrano, sobre la calle Vidal entre Virrey del Pino y José Hernández. La propiedad destaca por su luminosidad, solidez constructiva y una distribución funcional. Distribución y Ambientes: Área Social: Amplio living-comedor en "L" con pisos de parquet en excelente estado y salida directa a balcón corrido al frente. La configuración actual integra el tercer dormitorio (3. 00m x 2. 60m) al área social, permitiendo una fácil reversibilidad en caso de requerir un tercer dormitorio o escritorio independiente. Cocina y Comedor Diario: Sector ampliado y optimizado mediante la integración de la antigua dependencia de servicio, lo que resultó en un generoso comedor diario con capacidad para mesa de 6 comensales. Cuenta con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada, cocina a estrenar, extractor y espacio para mueble auxiliar o despensero. Amplia mesada de granito en L con doble bacha y ventana de dos hojas sobre la mesada para ventilación natural. Incluye placard empotrado de una hoja, ideal para artículos de limpieza o despensa adicional. Lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio para equipamiento de lavado, planchado y limpieza. Área Privada: Dormitorio Principal: Ubicado al frente con acceso directo al balcón, piso de parquet y amplio placard con baulera superior. Segundo Dormitorio: Orientado al pulmón del edificio, con piso de parquet, amplio placard con baulera superior y aire acondicionado. Sanitarios: Baño principal completo y un toilette de recepción. Detalles Técnicos y Servicios: Puerta de acceso blindada. Calefacción por estufa de tiro balanceado y agua caliente por calefón. Edificio de categoría: 7 plantas, solo 2 unidades por piso, garantizando privacidad y bajo tránsito. Aspectos Contractuales y Comerciales: Venta directa: Sin reubicación (entrega inmediata). Apto Crédito: Inmueble preaprobado por Banco Nación, facilitando la gestión crediticia. Ubicación Estratégica: Situado en una zona de alta conectividad y cercanía a polos comerciales: Conectividad Vial: A 100 metros de Av. Crámer y 400 metros de Av. Cabildo. Transporte Público: 400 metros de Subte Línea D (Est. José Hernández), 550 metros del Metrobus y cercanía a la estación Belgrano R (Línea Mitre). Amplia oferta de líneas de colectivos (41, 44, 57, 65, 80, 113, 151).

USD 190.000

$ 340.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis María Campos 1332

Belgrano, Capital Federal

Retasado. apto crédito. Excelente y Luminoso Semipiso de 4 Ambientes con Balcón Corrido al Frente. Dependencia o 4° Dormitorio. Tiene una superficie Total de 92 m2 (84 m2 Cubiertos + 8 m2 de Balcón) Excelente Distribución: Doble Circulación y Doble entrada. Puertas Principal y de Servicio blindadas. Ambientes: Living Comedor (8, 00 x 4, 00) con Equipo Split de Aire Acondicionado y Ventanal con salida al Balcón. Balcón Corrido al Frente (8, 00 x 1, 10). Dormitorio Principal (3, 20 x 3, 00) con Placard, Ventana hacia el Balcón y Equipo Split de Aire Acondicionado. Segundo Dormitorio (3, 00 x 3, 00) con Placard y Ventana hacia el Balcón. Tercer Dormitorio (3, 00 x 2, 80) con Placard y Ventana. Baño Completo y Toilette de Recepción con Ducha. Cocina Separada, con Doble Mesada de Granito color Gris Mara. Profusión de Muebles Bajo Mesada y Alacenas enchapados en Melamina de Color Blanco. Lavadero Separado con ventanas. Dependencia de Servicio o 4° Dormitorio (tiene puerta que da hacia el Hall Distribuidor de los dormitorios) El Living Comedor, el Hall Distribuidor y los 4 Dormitorios tienen Pisos de Parquet de Madera. Edificio de 65 años de Antigüedad. Tiene 9 Pisos y Terraza Común Accesible. Sin Encargado. Con Personal de Limpieza Tercerizado. Tiene 2 Ascensores. Terraza Común accesible. Muy importante: Las Expensas Incluyen aysa, también el costo del gas del Agua Caliente Central y el costo del gas de la Calefacción por Losa Radiante General. Seguridad: Sistema de Cámaras distribuidas en todo el edificio con Monitoreo desde los teléfonos celulares de los propietarios. Ubicación estratégica: Ubicado en pleno Barrio Belgrano, sobre Av. Luis Maria Campos, a 3 cuadras del Shopping Solar de la Abadía y a 5 cuadras de Avenida Cabildo. Zona residencial con gran diversidad comercial, Bancos, Bares y Locales Comerciales. A 2 cuadras de la Universidad de Belgrano y cerca de los mejores Colegios del barrio. Líneas de Colectivos sobre Luis María Campos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130. A 5 cuadras de subte D (Línea Estaciones Plaza de Mayo-Congreso de Tucumán) A 5 cuadras de todas las Líneas de Colectivos de metrobus norte (Línea Palermo-Olivos). Jose Kravetz Mat. Cucicba 3680

Super destacado

USD 210.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza 2600

Belgrano, Capital Federal

Venta semipiso al frente, luminoso de 4 ambientes con balcón en la calle Mendoza al 2600, Belgrano. Con una ubicación privilegiada a solo 2 cuadras de Cabildo y próximo a la estación Juramento del Subte D. -Superficie Total: 90 M2 aprox. -Superficie Cubierta: 81 M2 aprox. -Amplio living comedor con salida al balcon. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. -2 Dormitorios con Placard (con posibilidad de volver a integrar el tercer dormitorio original) -Habitación de servicio con su baño, -2 Baños (uno completo y otro con ducha) -Balcón corrido de 9m aprox. -Aire acondicionado, Calefacción. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 212.900

$ 250.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 2400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Gustavo Della Picca. imperdible unidad con ubicación privilegiada en el corazón de belgrano C. Integramente al frente - tanto A la calle ciudad de la paz como A la avenida monroe. 4 ambientes O 3 ambientes + dependencia, con entrada principal Y de servicio. lavadero independiente, toilette Y amplios espacios de guardado (placards Y despensas amurados) excelente conexión con caba Y gba - multiples medios de transporte público. Los invitamos a conocer un destacado departamento en el 4to piso a la calle del edificio ubicado en la esquina de Ciudad de la Paz (por donde tiene ingreso) y Avenida Monroe. Se trata de un semipiso de casi 90 metros2, con abundante luz natural todo el día y ventilación cruzada. Además de estas virtudes, la orientación es óptima: al Este y al Norte. Se ingresa por un recibidor que lleva al living comedor, de aprox. 25 m2 y por medio de un paso se llega a las dos habitaciones principales de aprox. 10. 5 m2 cada una. Tanto el living comedor como una de las habitaciones dan al balcón corrido con frente a Ciudad de la Paz, y la otra habitación da a ventana tipo puerta balcón con la misma orientación. Se destaca el estado impecable de los ambientes, los placares empotrados con gran capacidad de guardado y la generosa luz que reciben. Las habitaciones cuentan con piso de parquet en excelente estado; el living comedor posee piso embaldosado en impecable estado. Por el mismo recibidor se accede a la tercera habitación (o dependencia, estudio, home office) de aprox. 6. 5 m2, con ventana tipo puerta balcón hacia Av. Monroe. Cuenta con su propio placard empotrado e impecable piso de parquet. La cocina, con entrada de servicio independiente y de disposición a lo largo, es muy espaciosa y funcional, y da lugar a la ubicación de una mesa tipo comedor diario o espacio para alojar útiles varios, changuitos e incluso bicicletas con total comodidad y sin estorbar el espacio de uso diario propio de una cocina. El lavadero, en el extremo de la cocina y con ventana a Av. Monroe, posee conexión completa para lavarropas, pileta para lavado y espacio para un mueble o similar para guardado o uso general. El departamento cuenta con baño completo con bañera y sanitarios en perfecto estado y con un toilette. Servicios de luz, gas, agua corriente en perfecto estado. Se puede acceder a la terraza. Ascensor único moderno y espacios comunes cuidados. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. No hay encargado. Expensas aprox: $ 270. 000. - Escritura al día. Apto crédito hipotecario (posee planos). Coordinar visita previa al contacto del aviso. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. - unmissable unit with privileged location in the heart of belgrano C. Fully facing the front - both towards ciudad de la paz street and monroe avenue. 4 rooms or 3 rooms + service room, with main and service entrances. independent laundry, toilet, and large storage spaces (built-in closets and pantries) excellent connection to caba and gba - multiple public transport options. We invite you to see a distinguished apartment on the 4th floor facing the street of the building located at the corner of Ciudad de la Paz (where the entrance is) and Avenida Monroe. It is a semi-floor apartment of almost 90 square meters, with abundant natural light all day and cross ventilation. In addition to these virtues, the orientation is optimal: to the East and North. You enter through a foyer that leads to the living-dining room, approximately 25 m², and through a passage you reach the two main bedrooms, each approximately 10. 5 m². Both the living-dining room and one of the bedrooms open onto the continuous balcony facing Ciudad de la Paz, and the other bedroom has a French door-style window with the same orientation. The impeccable condition of the rooms, the built-in wardrobes with ample storage capacity, and the generous light they receive stand out. The bedrooms have parquet floors in excellent condition; the living-dining room has tiled flooring in impeccable condition. Through the same foyer, you access the third room (or dependency, study, home office) of approximately 6. 5 m², with a balcony-style window facing Av. Monroe. It has its own built-in closet and impeccable parquet flooring. The kitchen, with a separate service entrance and a long layout, is very spacious and functional, allowing space for a daily dining-style table or an area to store various items, carts, and even bicycles comfortably without interfering with the daily use space typical of a kitchen. The laundry area, at the end of the kitchen and with a window to Av. Monroe, has a full connection for a washing machine, a laundry sink, and space for a cabinet or similar for storage or general use. The apartment has a full bathroom with a bathtub and sanitary fixtures in perfect condition, and a half bathroom. Electricity, gas, and running water services are in perfect condition. The terrace is accessible. Single modern elevator and well-maintained common areas. The building is in very good condition. There is no caretaker. Approx. Expenses: $270, 000. - Deed up to date. Eligible for mortgage loan (has plans). Schedule a visit before contacting the ad. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The definitive data are those that will emerge from the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 228.000

$ 470.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

3 de FEBRERO 2100

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de categoria en excelente ubicacion. 97 M2 totales. te presentamos este luminoso Y espacioso departaemnto de 4 ambientes, ubicado en el corazon de belgrano. Situado en un edificio de 7 pisos con solo 2 unidades por planta, ofrece privacidad Y confort en una de las zonas mas buscadas de la ciudad. Caracteristicas principales: -hall de recepcion. -living comedor: amplio Y luminoso, con salida A balcon corrido al frente. -3 dormitorios: comodos, con placares empotrados de piso A techo, muy luminosos. -cocina independiente: con bastante lugar de guardado muebles bajo mesada Y A lacenas. Con espacio para comedor diario. -baño completo mas baño de servicio: funcionales Y bien distribuidos. -baulera: espacio adicional de guardado. -espacio guardacoches comodo, de buenas dimensiones Y facil acceso. Edificio Y ubicacion: -edificio en muy buen estado, con servicios individuales. -ubicado en una zona estrategica, con acceso A multiples medios de transporte, colegios, comercios Y espacios verdes. -A pocas cuadras de av. Cabildo Y del subte linea D, superficie total: 95, 36M2. balcon: 13, 97 M2. superficie cubierta: 81, 39 M2. consultanos para mas informacion O para coordinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 250.000

$ 380.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente, en edificio clásico entre medianeras. Gran balcón al frente sobre la calle Palpa de 10, 96 m2. Superficie cubierta 82, 66 m2. Superficie Total de la unidad 95, 94m2. Se ingresa al departamento por palier privado. Living comedor de 8 mts x 3 mts aprox. Con amplio balcón corrido al frente. Posee Aire acondicionado Split en el mismo, calefacción y agua caliente por caldera individual Baxi. Cuenta con doble circulación. Por un lado accedemos a un hall con pasillo hacia los dormitorios. Todos poseen muy buenos placards. El principal es en suite con vestidor y posee aire acondicionado. Los otros tienen ventilador de techo. Dos de los dormitorios dan al balcón al frente y uno al aire y luz. Posee otro baño completo a parte del de la suite. Por el otro lado se accede a la cocina nueva con doble mesada, con lavadero incorporado. Muy buen espacio de guardado. Cocina a gas. Pisos flotantes. Protección en balcón. Edificio de 9 pisos, 2 ascensores (uno para cada letra) El edificio cuenta con encargado con vivienda y con cámaras de seguridad que se ven desde el celular. El departamento cuenta con alarma Prosegur. No tiene cochera, pero a 10 metros sobre la misma cuadra el propietario alquila una que se puede alquilar. Excelente ubicación en calle ancha y tranquila, a una cuadra de Avda. Cabildo, con excelente conexión a Metrobus y a Estación de Subte José Hernández (Línea Catedral/Congreso de Tucumán) Living comedor 8 x 3. Dormitorio ppal en suite con vestidor. 2do. Dormitorio 3 x 3. 3er. Dormitorio 3 x 2, 6. El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: maria ana minuzzi matrícula 8836 cucicba. Observaciones: Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 265.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt 2200

Belgrano, Capital Federal

Oportunidad! Venta / belgrano. Semipiso 4 amb. De 1° Categoría Amplio y Muy Luminoso en Venta con cochera cubierta + balcon corrido al Contrafrente con vista abierta + lavadero independiente + cocina independiente + baulera, en pleno barrio de Belgrano. Excelente ubicación y disponibilidad de transporte público ya que se ubica en Roosevelt 2200, a tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre). - Especificaciones técnicas: Es un Dpto. De 4 amb. Con terminaciones de categoría y en excelente estado. Consta de: - 2 Entradas: 1) La Entrada Principal con Hall Privado de 1, 25 x 1, 25. 2) Entrada de Servicio. - - Cocina Independiente Muy Luminosa, mesada en madera laqueada, grifería monocomando y doble bacha de acero inoxidable. Gran capacidad de almacenamiento ya que está equipada con amplio frente de alacenas y bajo mesada en madera laqueada. Barral organizador plateado para accesorios con 10 ganchos dobles. Artefacto de cocina a gas/eléctrica de 5 hornallas con horno y parrilla marca Electrolux. Purificador de aire. Amplísimo ventiluz aireador. - Amplio Lavadero Independiente Semicubierto que permite un rápido secado. Mesada en madera laqueada y amplia pileta. Amplio frente de alacenas en madera laqueada. - Muy Amplio y Luminoso Living Comedor de 6, 70 x 3, 50 con Puerta Ventana a Balcón corrido. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Balcón corrido al Contrafrente de 8 x 1, 80 con vista abierta a jardines de pulmón de manzana. - Pasillo de Distribución en forma de L de 1, 10 x 1, 10. - 1° Baño Completo de Lujo con Ducha Doble, amplio placard embutido y amplísimo ventanal que permite la circulación de aire natural. Extractor de aire forzado entubado. - 2° Baño con Ducha y botiquín con espejo y luz incorporada. Extractor de aire forzado entubado. - Amplio y Muy Luminoso Primer Dormitorio de 3, 20 x 3, 20 con amplia puerta ventana y vista a los jardines del pulmón de manzana. Amplísimo placard embutido con puerta espejo. Split Frío/Calor. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Amplio y Muy Luminoso Segundo Dormitorio de 3 x 3 con amplia puerta ventana. Amplio Placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Muy Luminoso Tercer Dormitorio de 2, 65 x 3 con posibilidad de placard embutido. Pisos de madera parquet en excelente estado. - Baulera en subsuelo. - Cochera en Planta Baja. - El complejo cuenta con Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad (cctv). - Calefacción por Losa (o Suelo) Radiante. - Excelente circulación de aire ya que cuenta con ventilacion cruzada. - Todos los ambientes tienen su propia ventilación y son muy luminosos. Unidad Funcional: Son 76 m2 Cubiertos + 4 m2 Semicubiertos + 8 m2 Balcón=. Sup. Total: 88 m2 + Unidad Complementaria I, llámese Baulera: 2, 13 m2 + Unidad Complementaria ii, llámese cochera. Las medidas son aproximadas. Antigüedad: 28 años aproximadamente. Excelente estado. Expensas: $300. 000. - (Incluye Aysa) Portero eléctrico. Se aceptan mascotas. Su entorno: A tan sólo 100 mts. Del Polo Gastronómico y Comercial de Av. Cabildo, del Metrobús, de Av. Monroe y de la Plaza Herrera, a 2 cuadras y 1/2 de la Estación Congreso de Tucumán del Subte de la Línea D, a 3 de Av. Olazábal, a 3 y 1/2 de Av. Congreso y del Complejo de Cines Multiplex Belgrano, a 4 de Av. Juramento, del Complejo de Cines Showcase y del Museo E. Larreta, a 6 de Av. Cramer y del Hipermercado Coto, a 6 y 1/2 de Av. Libertador y a 7 y 1/2 de la Estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro - Tigre), 3 colegios en un radio de 4 cuadras a la redonda. Más de 9 líneas de colectivos en un radio de 4 cuadras a la redonda. Excelente geolocalización ya que se encuentra a menos de 17' del Centro Porteño. Cucicba Matrícula 6397. -

USD 275.000

$ 17.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 2751

Belgrano, Capital Federal

Departamento con balcón terraza con preciosas vistas a toda la ciudad, una oportunidad única en Belgrano. Esta propiedad se ubica cercano a Av. Cabildo, corazón de Belgrano, a pocos pasos de Cramer. Presentamos un Dpto con Balcón Aterrazado que consta de tres habitaciones, en un edificio con más de 40 años, con ascensor, cochera y baulera. Su orientación sur garantiza luz increíble durante todo el día y vistas espectaculares. Esta vivienda necesita una reconstrucción completa, lo que te brinda la libertad de personalizar cada espacio según tus gustos o necesidades: ya sea para uso propio o como una inversión excepcional en el centro de Belgrano. Tipo de inmueble: Departamento/ Balcón terraza. Superficie: 105m2. Orientación: Norte, con abundante luz natural. Estado: A reformar (gran potencial para crear un hogar a medida o reformar con estilo) Instalaciones: Ascensor en edificio, cochera y baulera. Plus: Terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad – un espacio único para disfrutar del skyline de Belgrano. ¿Por qué es una oportunidad irresistible? Ubicación inmejorable: En pleno Belgrano, cercano al mercado de belgrano y con una gran conexión con transporte, locales, restaurantes y vida urbana. Gran potencial de personalización: Imagina diseñar una vivienda a medida con acabados modernos y optimización energética. Ideal para transformar en un proyecto de alto valor. Característica única: Terraza panorámica soleada, un plus clave que aporta valor inmobiliario y calidad de vida.

USD 298.000

$ 381.423 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal 2500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Daniela Molinari. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal semipiso al frente. apto credito! Departamento semipiso ubicado en zona residencial de Belgrano, Capital Federal, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad de 83 m² totales, con óptima orientación y diseño funcional. Características principales. • Superficie total de 83 m² (75 m² cubiertos, 8 m² descubiertos) • Ubicación estratégica sobre calle Vidal. • Edificio construido en 2001, 22 años de antigüedad. • Estado general excelente. • Disposición al frente con amplia luminosidad. distribución interior. • 4 ambientes con 3 habitaciones. • Dormitorio principal en suite con vestidor al frente. • Segundo dormitorio con placard empotradoal frente. • Tercer dormitorio con placard empotrado. • Dos baños completos. • Cocina con comedor diario integrado. • Balcón corrido al frente. • Palier privado. amenities Y servicios. • Pileta de gran tamaño. • Salón de usos múltiples. • Ascensor. • Cochera fija y cubierta. • Baulera. características técnicas. • Calefacción por losa radiante/ agua caliente por caldera dual. • Persiana eléctrica en living y dormitorio principal. • Permite tenencia de mascotas. • Servicios de electricidad, agua y gas. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, diseño y comodidades. Excelente inversión en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.000

$ 375.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Viartola. departamento 4 ambientes con dependecia balcon corrido Y cochera en venta belgrano capital federal. Edificios pelayo-gonzalez. El nombre es ampliamente conocido en el rubro inmobiliario de caba por identificar edificios residenciales de epoca ( especialmente en la zona de Belgrano y Colegiales). Son propiedades muy buscadas por su excelente calidad constructiva, pisos de parquet y amplias dimensiones (tipicamente de 3 a 4 ambientes con dependencia) Departamento semipiso de 118 m² en zona premium de Belgrano, ubicado sobre Monroe, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para familias o profesionales que valoran espacio, ubicación estratégica y funcionalidad. Características principales. • Superficie total de 118 m² (112 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) • Ubicado en piso 7 de edificio de 9 pisos. • Doble circulacion. • Estado general: excelente. • Orientación contrafrente con óptima iluminación natural y ventilacion. distribución interior. • Living-comedor amplio con salida a balcón corrido. • Cocina moderna integrada con espacio para comedor diario. • 3 dormitorios con placares empotrados. • 1 baño completo principal. • 2 toilettes (uno de servicio) • Lavadero independiente con cerramiento. • Dependencia de servicio. • Balcón corrido con doble acceso. servicios Y amenities. • Cochera incluida. • Portón automático. • Ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua y gas. • Edificio que permite mascotas. • Baulera adicional. ubicación estratégica. Emplazado en uno de los sectores más cotizados de Belgrano, a pocas cuadras del reconocido Barrio Chino. Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, gastronomía, transporte público y espacios verdes. Propiedad que combina diseño funcional, ubicación privilegiada y amplitud, representando una inversión sólida en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa