• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Semipiso con living y iluminacion y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 500.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades a estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

212 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Maure 1539

Belgrano, Capital Federal

Quartier libertador! Av. Del Libertador esquina Maure. 4 ambientes de gran categoria con amenities premium. Cochera doble fija cubierta Y baulera de gran tamaño. Palier privado. Entrada principal Y de servicio. Amplio estar comedor en L con cerramiento balconfort y salida a balcon. Toilette de recepcion. Espacio para escritorio / family / tv room. Doble circulacion. Cocina independiente con comedor diario. Con muebles alto y bajo mesada de excelente diseño y calidad. Se entrega con horno y anafe smeg + extractor. Lavadero independiente con habitacion de servicio y su baño. Master suite con 2 baños completos y 2 vestidores a medida (walk inn closet). Con doble ventanal a calle maure. 2 dormitorios con 1 baño completo al contrafrente y salida a balcon y vista a amenities. El departamento se entrega con: Aire acondicionado multisplit, caldera baxi, vajillero a medida en living, riego por goteo para macetas, puerta principal con cerradura electronica. El edificio cuenta con: Seguridad 24hs, 2 entradas por calle Maure y Av del Libertador, spa con sala de relax y masajes, Sauna, Gimnasio, Salon de usos multiples, Quincho con parrilla, juegos para niños/jardin, Office, Duchas, Piscina in-out con solarium, Micro cine, Sala de internet, Vestuarios. En una de las zonas mas cotizadas y exclusivas de la Ciudad. Cercano al Hipódromo de Palermo, al Campo Argentino de Polo y bosques de Palermo. Con excelente salida vehicular hacia el Norte x Av. Del Libertador y por Av. Lugones. Con acceso a todos los medios de locomocion en Av. Luis Maria Campos.

USD 522.993

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad: consta de 4 ambientes, 1 suite - 2 dormitorios con 1 baño completo. 1 toilette de recepción - Cocina independiente - comedor diario, lavadero - Dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

USD 395.000

$ 475.000 Expensas

269 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1800

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento con muy buen potencial - digno de ver! Edificio de categoria - de muy buena construcción -entrada ppal - palier privado- entrada de servicio- living comedor en L - terraza con parrilla - vista abierta - baño ppal Y toilette - doble circulacion - tres excelentes dormitorios - todos con muy buenos placares -lavadero independiente con muy buen lugar de guardado - patio - dependencia de servicio con baño -cocina comedor muy amplia Y comoda con alacenas Y bajo mesadas - pisos de madera de calidad Y en excelente estado -3 ascensores - baulera - cochera fija A la cual se accede por montacargas - seguridad 24 hs por totem - tanto el edificio como el departamento estan en muy buen estado de mantenimiento - expensas aprox $ 475. 000 - muy luminoso -excelente ubicación- A dos cuadras de av. Cabildo donde se encuentra el metrobus norte - cercanía con el subte D- los M2 son aproximados. las expensas pueden variar sin aviso. quiere saber cuanto sale su propiedad? Consultenos!! Del solar propiedades de Jorge Sosa- mat cucicba 4529. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos 2000

Belgrano, Capital Federal

Alquiler en Belgrano C – Piso 14 con vistas abiertas totalmente amoblado y equipado. En el corazón de Belgrano C, se presenta este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia, ubicado en un piso alto que garantiza luminosidad y vistas despejadas. Características principales: - Gran living comedor muy luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia. - Cocina con comedor diario, cómoda y funcional. - Dependencia con baño de servicio. - Edificio de 28 pisos con excelente estado de conservación. - Amenities: gran parque con pileta, sum, cochera subterranea, baulera. La zona: Belgrano C es uno de los barrios más buscados de la ciudad, con una combinación perfecta de vida residencial y urbana. - Excelente **conectividad en transporte público**: cercanía a la estación Belgrano C del tren Mitre, múltiples líneas de colectivos y fácil acceso a la Av. Cabildo y la línea D de subte. - Amplia oferta **gastronómica y comercial**, con restaurantes, cafés, bares y tiendas de primer nivel. - Entorno seguro y dinámico, con espacios verdes y servicios a pocos pasos. No acepta mascotas. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. . Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Ana Barbeito, Matrícula Colegiado: cmcpsi 6889 - cucicba 8923

USD 520.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2 y 3 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad consta de 4 ambientes, 3 baños completos + toilette de recepción, cocina comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño. Amplio living con salida a balcón corrido. Dormitorios con salida a balcón. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Las fotos del presente aviso corresponden a una unidad modelo. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

$ 1.500.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV MONROE 2500. Entre Ciudad de la paz y Amenabar

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Oportunidad única de alquiler en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Este semipiso ofrece un cómodo y luminoso espacio de 4 ambientes, ideal para familias o grupos que buscan confort y buena ubicación. Características Principales: Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios, todos con placard empotrado. De ellos, 2 se encuentran orientados al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y luminosidad, mientras que 1 dormitorio es interno. Baños: El departamento dispone de un baño completo y un toilette, proporcionando mayor comodidad para los residentes y sus visitas. Cocina Comedor: Amplia y funcional cocina-comedor con ventilación al pulmón de manzana, muy bien equipada para disfrutar de deliciosas comidas familiares. Living: El luminoso living cuenta con salida a un balcón corrido sobre el contrafrente, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco de la ciudad. Climatización: Equipado con aire acondicionado frio calor en living y estufa en dormitorio. Este departamento combina confort y funcionalidad, en una ubicación privilegiada de Belgrano, cerca de comercios, transporte público y espacios verdes. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este espacio tu nuevo hogar! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Edificio accesible para personas con movilidad reducida. Todas las medidas y/o superficies indicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano correspondiente del inmueble / En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 25. 802 de lealtad comercial, Ley 25. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados cuyos datos se exhiben en cada publicacion de propiedad objeto de comercialización. / Estinmobel estudio inmobiliario Belgrano sas. Cucicba mt 9049xintel(etb-etb-1185)

$ 320.000

$ 420.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 1500

Belgrano C, Belgrano

Dueño vende. Belgrano SemiPiso 4 ambientes + dependencia de servicio. inmobiliarias abstenerse. Todo al frente en esquina, luminoso. Doble entrada. Acceso por palier principal compartido y palier de servicio. 2 departamentos x piso. Entrada de servicio al Edificio sobre V. Loreto. 2 Ascensores, principal y de servicio. Al ingresar nos encontramos con el hall de recepción de 3. 05 x 2. 15, Abierto al living con posibilidad de cerrar por puertas escondidas para dar privacidad. Hacia la izquierda se accede al comedor diario y cocina. Hacia la derecha nos encontramos con un. toilette con ducha y pasillo de acceso a los dormitorios. 1. Dormitorio principal en suite de 4. 05 x 3. 50. con dos placard en pared, vestidor, 2 ventanas, muy luminoso. Y baño compelto. 2. Dormitorio de 3. 70 x 3. 60, 1 ventana. 3. Dormitorioo de 3. 60 x 3. 50. con amplio placard en pared. y balcón a la calle de 2. 55 x 0. 95. 4. Amplio living + comedor de 9. 50 x 4. 50. living 4. 78 x 4. 45. comedor 4. 65 x 3. 50 (se puede cerrar para 4to cuarto u officina) con ventanal y salida a. balcon corrdido de 5. 00 x 0. 95. cocina de 2. 45 x 2. 37. comedor diario de 3. 63 x 2. 45. lavadero independiente de 4. 72 x 1. 00. habitacion de servcio / escritorio. baño con ducha privado. baulera privada. Superficie cubierta: 141 m2- Superficie descubierta: 14 m2- Superficie total: 155 m2- Calefacción por losa radiante y Agua caliente centrales. Pisos de parquet, roble de eslavonia. Excelente ubicación. apto credito. Las expensas incluyen Aysa y los servicios centrales (agua caliente y calefacción) Dueño directo, por favor haga su consulta solo x whatsapp. No contesto inmobiliarias - gracias

Ver mapa