39 Departamentos Semipiso con living comedor y iluminacion y 4 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 199.000
$ 165.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Migueletes 1875
Belgrano C, Belgrano
Muy buen depto. De 71m2 al frente. 4 ambientes. Excelente ubicación, sobre Migueletes entre Sucre y La Pampa a 1 cuadra de Av. Del Libertador. Luminoso. 6to. Piso al frente. Son 2 deptos. Por piso. Living Comedor. Cocina independiente. 2 dormitorios al frente. 3er dormitorio al contrafrente. 1 toilette. 1 baño completo. Pisos parquet en living y dormitorios. Calefacción por estufas a gas. Split en living y dormitorio principal. Puerta blindada. Impecable estado. Posibilidad de tomar en parte de pago otra propiedad preferentemente en la zona. Expensas $165. 000. Abl $16. 500. Marcelo Schenker cucicba n°6415. visita nuestra web. ar. coti en trámite.


USD 199.000
$ 240.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Migueletes 1875
Belgrano Chico, Belgrano
Departamento en venta en Belgrano Chico. Cuenta con 3 dormitorios y una superficie total de 71 m². La propiedad ofrece un ambiente luminoso y confortable, ideal para familias o profesionales. Dispone de living comedor, cocina, 1 baño y 1 toilette. Además, cuenta con balcón, aire acondicionado y calefacción. Este departamento se encuentra en un edificio con ascensor y 8 pisos, con 2 departamentos por piso. La disposición es al frente y la orientación es Oeste. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial tranquila de Belgrano Chico, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran diversos comercios, servicios, instituciones educativas y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y conectado. El departamento también cuenta con internet/Wifi. Expensas $240.. 000


USD 340.000
$ 425.000 Expensas
145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
avenida de los incas 3331
Belgrano R, Belgrano
Excelente departamento Racionalista en la mejor zona de Belgrano R! Gran calidad en todos los materiales, cuatro ambientes de muy buenas dimensiones, todos externos con luz y sol! Living-comedor en “L” muy luminoso y de grandes dimensiones. Escritorio/ Dormitorio 1 (3, 81m x 4m): Con ventana al frente y salida al balcón. Dormitorio 2 (3, 28m x 3, 56m): Con ventana al frente y también salida al bacón. Dormitorio 3 (3, 5m x 5, 2m aprox): Con ventana al frente. Baño completo y toilette de recepción. Cocina con office. Lavadero. Dependencias de servicio. Las cocheras rotan por sorteo entre los propietarios. No dudes en escribirnos por cualquier consulta y estamos a disposición para coordinar una visita.













