• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Departamentos Semipiso con living comedor y iluminacion y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 260.000

$ 285.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2545

Belgrano, Capital Federal

Impecable Y muy luminoso departamento de 3 cómodos ambientes con cochera fija Y descubierta en belgrano. Ubicado en la calle conesa entre monroe Y roosevelt. piscina. baulera. el departamento está ubicado en piso 3° al frente con un balcon aterrazado corrido. Los 3 ambientes cuentan con salida al balcón. Cuenta con calefaccion indidual por losa, caldera dual. 2 equipos de aire acondicionado. dormitorio principal en suite Y con vestidor. segundo dormitorio con placard. segundo baño completo. la cocina es independiente, integrada al living mediante una barra Y pasaplatos. Tiene gran espacio de guardado, lugar para heladera grande (entra una heladera de mayor tamaño que la estandar) lugar Y conexion para lavarropas. Mesadas de marmol Y extractor campana de acero inoxidable. Pisos de madera plastificados. Es un departamento al que no tendras que hacerle ninguna reparación ni remodelación, ya que se encuentra en perfecto Y moderno estado. En la terraza se encuentra la piscina, Y un espacio de solarium. Para visitas Y consultas contactar al Ver datos. martillero responsable antonello propiedades mat. cucicba 7208. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Ley 5115: Apto para personas con discapacidades fisicas. Las expensas pueden variar.

Destacado

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Muy buen depto en inmejorable zona de Belgrano, a paso de Av. Del Libertador, Av. Virrey Vertiz. Bares, centros gastronómicos, plazas, parque Barracas de Belgrano, Lago de Regatas, clubes, Universidad de Belgrano a pasos, buses hacia distintos puntos de la ciudad, entre otros atractivos turísticos en cercanía. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado, todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad natural durante todo el día. Living-comedor con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living, Tv cable, mesa con silla para cuatro comensales. Cocina completa con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricos. Dormitorio principal en suite, somier doble, amplio espacio de guardado y baño completo con bañera. La segunda habitación cuenta con un somier single y amplio espacio de guardado. Calefacción por aire frio/calor. Baño de recepción. El edificio cuenta con sum, laundry, gym, sauna y seguridad 24hs. Digno de ver!! Valor Mensual: usd 1. 800. Servicios que incluye: expensas, aysa y abl. Servicios que no incluye: gas, energía eléctrica y paquete de cable-wifi. Opcional garaje. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado

USD 1.199.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 1700-1622

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Belgrano, ubicado en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con full amenities, excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda. Facilidades de pago y entorno privilegiado, con acceso inmediato a servicios, transporte, áreas verdes y polos gastronómicos. Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar del entorno. Amenitties: Salón de recepción -Piscina cubierta climatizada, gimnasio con maquinaria de última generación, sala de yoga, Spa. -sala de masajes, salón para niños, Sum, Parrillas, piscina descubierta con solárium en el último piso, cocheras disponibles dobles o simples. Ascensores inteligentes, Ascensor de servicio con programación. El edificio contara con grupo electrógeno, garita seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras cubiertas. Las Unidades se entregan con todas las instalaciones: Aire por ductos, interiores de placard (no incluye el vestidor), pisos en toda la unidad-Mobiliario de cocina, Mobiliario en baños. Life Barrancas es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities que potencian una forma de vida única. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado
Destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cazadores 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente semipiso en torre Brunetta, gran categoría en Belgrano Chico. Piso alto con balcón y vista panorámica. Buena recepción, 2 dormitorios (el principal en suite). 2 baños completos y toilette. Excelente cocina con office y comedor diario. Lavadero con secarropas. Gran dependencia de servicio con buen baño y placard. Cochera doble y baulera en subsuelo. Torre con cancha de paddle, juegos para niños, lindísimos jardines, sum con parrilla y terraza. Expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - Buen estado original. Venta firme. Entrega inmediata. Hall de entrada: 2, 50 x 1, 50. living: 5, 00 x 4, 50. comedor: 4, 00 x 3, 50. dormitorio en suite: 3, 50 x 3, 20. dormitorio: 3, 70 x 3, 00. baños: 2 completos. toilette: 1. cocina: 5, 00 x 2, 50. comedor diario: 2, 50 x 2, 50. lavadero: 2, 80 x 2, 20. dependencia de servicio: 3, 50 x 3, 20 con baño y placard. cochera: Doble. Fija y cubierta. Orientación: Oeste. antigÜedad: 31 años. plantas totales en el edificio: 13. departamentos por piso: 2. calefacción: Losa radiante individual. agua caliente: Caldera individual. expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - superficie cubierta: 128 m2. superficie descubierta: 10 m2. superficie total: 138 m2. Más información: 4781 - 4525. Mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado

USD 250.000

$ 580.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Crámer 2476

Belgrano, Capital Federal

- Departamento de 3 ambientes con terminaciones de calidad, ubicado en un tercer piso al contrafrente, garantizando tranquilidad y una vista abierta y luminosa en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. - A pocas cuadras de las avenidas Cabildo y Congreso, con acceso inmediato a la línea D del Subte, el Metrobus y diversas líneas de transporte. Rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y educativa en el corazón de Belgrano. - Living-Comedor espacioso y luminoso, con pisos de madera hidrolaqueados en excelente estado, con toilette de recepción y salida directa a un amplio balcón corrido. - 2 cómodos dormitorios con baño en suite, el principal con salida al balcón, con amplios placares empotrados y frentes espejados que aportan profundidad y luz. - Cocina Independiente con entreda de servicio, totalmente equipada con amoblamientos de alto y bajo mesada modernos, espacio para comedor diario y excelente ventilación natural. Detalles Adicionales: - Calefacción central (Cada unidad lo regula de forma independiente) frio - calor. - Pisos de madera natural en toda la unidad (excepto áreas húmedas). - Estado de conservación impecable, listo para habitar. - Grupo electrógeno. - Seguridad 24 hs. - El edificio ofrece una excelente calidad constructiva y cuenta con amenities para el confort de sus residentes, incluyendo piscina, sauna, sector de solárium, sector parrilla y sala para reuniones. Coordinar visita! Vende. sd propiedades. mat cucicba 7828. - Esta propiedad posee autorización de venta, la documentación verificada e informe de dominio a disposición. - Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. - Todas las operaciones son llevadas a cabo por el martillero y corredor inmobiliario Sebastian Dbsie, matrícula cpi 7828.

USD 209.146

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 2400

Belgrano, Capital Federal

Desarrollo de venta de departamentos en pozo: edificio MonArc Belgrano. Moderno con diseño de vanguardia y terminaciones de calidad. Unidades funcionales, luminosas y con opciones de financiación accesible. Ubicación estratégica en Belgrano: El proyecto se encuentra próximo a Av. Cabildo, Av. Libertador y Gral. Paz, con excelente conectividad gracias a la cercanía al Metrobús y al Subte D, permitiendo un acceso rápido a diferentes puntos de la ciudad. En el entorno inmediato hay instituciones educativas, centros de salud, amplia oferta gastronómica y comercios de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para invertir. Depto de 3 ambientes en un Piso 2: Detalles: Living/comerdor /baño /cocina semi-integrada. 2 habitacion en suite con vestidor/placard. Balcon aterrazado. El edificio contara con Amenities premium: • sum. • Espacio apto coworking. • Piscina y solarium. • Parrilla. • Laundry. • Sauna. • Pet Spa. • Bicicletero. • Gimnasio. Si quieres reunirte para poder tener especificaciones de las unidades disponibles, contactanos. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. La venta del inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario.

USD 330.000

$ 260.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Federico Lacroze 1906

Belgrano C, Belgrano

Séptimo piso, con la mejor orientación, este y norte. Todo el día sol y luz. Edificio racionalista de excelente construcción. Techos altos. Puerta principal y de servicio blindadas. Palier semi privado, amplio hall de acceso. Living y comedor, con salida a gran balcón lleno de sol. Toillete de recepción, cocina y lavadero separado. Dos grandes dormitorio, principal en esquina. El propietario actual usa el dormitorio principal en esquina, como su estudio. (se agregaron fotos de como estaba colocada la cama antes de que el comprara). Baño completo. Totalmente reciclado hace 5 años, con materiales de primera calidad. Todas las carpinterías son nuevas de pvc y doble vidrio. Cocina con lavavajillas incorporado bajo mesada. Mesadas de Silestone. Horno y anafe separados, extractor. Bacha de acero inoxidable. Pisos y paredes de baño y toillete de porcelanato gris opaco de 1, 20 metro x 1, 20 metros. Piso de cocina de porcelanato gris de 1, 20 metros x 1, 20 metros. Mesada de Silestone, revestimiento de cerámicos New York Subway color blanco. Pisos originales de Roble de eslavonia en dormitorios y recepción, pulidos y plastificados. Calefacción individual, por caldera Baxi italiana. Radiadores nuevos en todos los ambientes. Interiores de placard de cedro lustrado. Todas las ventanas tiene rollers screens. Aire acondicionado frio/calor inverter en recepción, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal. En segundo dormitorio ventilador de techo electrónico reversible con luz y control remoto. Los tomas eléctricos en su mayoría tienen conexión usb. La casa esta cableada con Ethernet desde la entrada de la fibra optica. Agua caliente central del edificio. Cochera espacio. A una cuadra de Cañitas y a una cuadra de Villanueva. Expensas $ 260. 000. - abl $ 37. 000. - Aysa en expensas.

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 260.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)

USD 259.000

$ 227.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-267)

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamento de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. A una cuadra de Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 345.000

$ 190.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1595

Belgrano, Capital Federal

Gracias por tu tiempo. Te invitamos a conocer tu próximo hogar, donde acompañamos y cuidamos tu inversión desde el primer momento. En la esquina de Ugarte y Montañeses, se encuentra este exigente tres ambientes en un piso 8 al frente, todo sol, cielo y verde. Mudate a Belgrano, a una cuadra de Libertador, zona exclusiva y con constante crecimiento. En la manzana en los últimos dos años ya se construyeron 7 edificios nuevos y en las 3 esquinas de abajo del depto, cuenta con 3 restaurantes y cafeterías que una es propiedad del mismo edificio. Sushi Sensu, Chef León y The Coffee Store. Departamento de tres ambientes a estrenar con dos dormitorio, living comedor, baño completo, toilette y amplia terraza propia. No es último piso. Consulta financiación en cuotas. Distribución del departamento: - Toilette de recepción. - Living comedor con salida a balcón aterrazado. - Balcón terraza en L con mesada de granito, bacha y bajo mesada con conexión para lavarropas. No es último piso. Vista panorámica. - Cocina separada con mobiliario en alto y bajo a gas, con purificador y puerta con salida al balcón, permitiendo ventilación y luz natural. - Baño completo con bañera, griferías y artefactos de primera calidad. - Dormitorio principal amplio de 3. 45 x 3. 25, con ventanal con persiana con salida a balcón. Posee placard doble puerta espejado con interiores. Split. -Segunda habitación de 3. 20 x 3. 05 también con ventanal con persiana y salida a balcón, con placard doble puerta espejado con interiores. Calidad y marcas: - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Termostato individual para la calefacción que es por piso radiante y se regula desde el departamento. Con caldera individual a la del agua. - El agua caliente es central por calderas Rheem. - Los pisos son de porcelanato alto transito en color símil madera. - La bacha de cocina es Johnson. - La grifería fv. - Portero visor con cámara para app de celular. - Artefacto de cocina a gas Orbis. Se deja instalado purificador que en la foto no se ve a cargo de vyne. - Aberturas Blindex con dvh. - Provisión para Split y se deja instalado 1 equipo en dormitorio de 3000fc a cargo de vyne. - Edificio con sum equipado para 20 personas, con cocina, baño y parrilla en la terraza. Legalidades: Las medidas descriptas en este aviso, surgen del plano presentado por la constructora en la mcba, constan de 67 m2 cubiertos y 40 m2 de terraza y se acompaña junto a la documentación de la compra. La venta se realiza ad corpus. Las medidas exactas surgirán del titulo original de propiedad en la escritura traslativa de dominio y su reglamento de copropiedad inscripto. Somos vyne real estate Valores & Nuevos Emprendimientos cpi 6682. Estamos en Borges y Charcas Palermo Soho. Vení a conocernos. Vinimos a marcar la diferencia. Elegimos propiedades vivibles.

USD 329.000

$ 280.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 1818

Belgrano, Capital Federal

Semipiso se vende totalmente amoblado, equipado con heladera, televisores, aires acondicionado, mobiliario, listo para habitar. Ideal inversión para alquiler temporario, airbnb, vivienda. Se encuentra en el corazón del barrio Belgrano, en la calle Amenábar casi esquina con Pampa, a 2 cuadras de la Av. Cabildo, cerca de todo, subte línea D, muchos medios de transporte, tren, metrobus, a pocas cuadras del lago del golf, y de la zona de Belgrano "R". Ubicado en un piso segundo al frente con orientación se. Departamento de 3 ambientes /con doble circulación /amplio living comedor /baño completo en la suite con vestidor / otro baño completo que asiste al segundo dormitorio y hace de toilette/ cocina con comedor diario y lavadero independientes /dependencia de servicio /cochera fija semicubierta /baulera, parrilla común en el último piso. Superficies: 100 m2 totales, 93 m2 cubiertos. -Amplio living comedor con salida a balcón, ventanal triple/ -Dormitorios/ principal en suite con vestidor, / baño completo con hidromasaje. -Segundo dormitorio con placard con interior completo. -Segundo baño completo con bañera. -Doble circulación. -Cocina independiente con comedor diario. -Lavadero independiente. -Dependencia de servicio con su baño. -Calefacción central por piso radiante y agua caliente por termotanque. -Pisos de parquet en el living comedor y piso flotante en los dormitorios. -Aires acondicionados Split en el living comedor y en los 2 dormitorios. -Persianas en los 2 dormitorios y en la dep. -Planta muy luminosa! -Ascensor principal y de servicio. -Cochera en planta baja fija, semicubierta, portón eléctrico. -Amplia baulera individual. -Parrilla en el último piso, en la terraza. Encargado con vivienda, cámaras de seguridad, sistema llave por tarjeta. Medidas: Balcón: 7, 53. Living Comedor: 4, 50 x 7, 50. Dormitorio suite: 3, 20 x 2, 90. Segundo dormitorio: 3, 20x2, 45. Vestidor: 2, 20 x 1, 10. Baño suite: 2, 30 x 2, 10. Segundo baño: 2, 20 x 1, 55. Cocina: 4x3, 20. Lavadero 1, 30 x 1. Dep de servicio: 2, 20x2, 20. *imperdible! * *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste*

Ver mapa