• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

466 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 420.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA PAMPA 1836. Entre 11 de septiembre

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes con Patio y Cochera - Barrancas de Belgrano!! Lindísimo edificio de aproximadamente 70 años de antigüedad, ubicadoen una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre La Pampay 11 de Septiembre, rodeado de espacios verdes y con excelenteconectividad. Semipiso de 4 ambientes con Jardín de invierno, Dependencia y Patio, con una planta muy versátil y gran potencial deactualización. Características generales. Estado general bueno, con cocina y baños de época. Requiere mantenimiento y actualización, ideal para revalorizar. Todos los ambientes externos, con excelente luminosidad yventilación. ______________________. Distribución: Palier Semiprivado yHall de recepción. Living y comedor separados, de buenas dimensiones. Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena ybajo mesada) Actualmente 2 dormitorios de buena medida con placares y laposibilidad de generar un 3ero fácilmente. Estar tv Jardín de invierno, con salida directa al patio. Patio al contrafrente, con vista a pulmón de manzana abierto. 1 Baño completo, 1 Toilette y 1 Baño de servicio. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. __________________________. Complementos: 1 Cochera fija cubierta -1 Baulera -2 Ascensores. Detalles técnicos: Cámaras de vigilancia -Calefacción y agua caliente central por radiadores -Aberturas originales de aluminio y madera -Pisos de Parquet -Persianas automatizadas. ___________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1090)

Super destacado

USD 460.000

$ 605.812 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

O HIGGINS 2733. Entre Manuel ugarte y Av. congreso

Belgrano, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes Belgrano, Capital Federal. Increíble semipiso a estrenar en Belgrano de 155 m2. Emplazado en una zona con mucha actividad comercial y recreativa se encuentra este magnifico departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera. Consta de: - Living comedor con salida a balcón. - Orientación Este. - Cocina comedor diario con isla también con salida a balcón aterrazado a pulmón. - Sector de lavadero. - Dependencia de servicio. - 3 dormitorios 2 de ellos dan al Este. - Dormitorio principal en suite. - Un baño completo. - 2 toilettes (1 en recepción y otro baño de servicio) Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana. En el primer primer piso. -sum Cocina equipada. -Gimnasio. -Business Center (oficina para reuniones) -2 baños. Décimo piso. -Gran terraza con piscina. -Solarium. -Sector parrilla. -Baños. Cochera propia en el 1er subsuelo. Acceso por montacarga. Seguridad por tótem. Además, cuenta con detalles de terminación de excelente calidad: -Bajo mesada y alacena con puertas en melamina símil madera. -Mesada de granito natural y piletas de cocina de acero inoxidable Johnson. -Espacio para lavarropas y lavavajillas bajo mesada. -Anafe de 4 hornallas de vitrocerámico y horno en la parte inferior samsung. -Campana de extracción de acero inoxidable digital samsung. -Griferías monocomando en baños y cocina. Roca. -Pisos de alemanes de madera en los ambientes, y porcelanato en baños, cocina y balcones. -Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y puertas-ventanas con vidrio de seguridad. -Placard con frente integral de melamina color. -Provisión e instalación de equipos individuales frío/calor tipo split. -Dos ascensores automáticos y montacoches en la planta baja para acceder a las cocheras del subsuelo. ¡Coordiná tu visita! Lepore nuñez Ver datos / Ver datos. lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 933.000

162 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

3 DE FEBRERO 1600. Entre Jose Hernandez y Virrey Del Pi

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta | belgrano - Capital Federal | 5 ambientes. En la mejor zona del Barrio de Belgrano se emplaza esta torre de 15 pisos, construida con los mejores materiales y detalles de terminación. Ubicada en las cercanias a Barrancas de Belgrano y a todos los servicios que ofrece este icónico barrio de la Ciudad. Desde la planta 1 a 7 se ubican Semipisos de Una suite principal más otros Dos dormitorios, todos con terrazas exclusivas, con o sin Dependencia se Servicio. Desde la planta 8 a 14 se ubican los Pisos con Una master suite y Dos suites secundarias, mas dependencia de servicio. Hay tres subsuelos de cocheras. La torre cuenta con infraestuctura de gran jerarquía conformada por Seguridad 24 hs, Gran gimnasio con equipamiento de ultima generación, sauna y sala de reláx. En los últimos pisos se ubican el amplio sum con parrilla, la terraza exclusiva y la piscina con gran solárium. Los departamentos se entregan totalmente terminados y listos para mudarse, con pisos prefinished de madera de Lapacho en living y dormitorios, interiores de placards completos y calefacción por doble sistema de losa radiante y Aire acondicionado central. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba

Super destacado

USD 430.000

$ 430.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

ZABALA 2515. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Venta! Semipiso de 4 Ambientes + Dependencia y Balcon! Belgrano Zabala y Moldes. Muy buena ubicación dentro de Belgrano, en la esquina de Zabala y Moldes, en un entorno residencial consolidado con cercanía a: Av. Cabildo /Subte Línea D /Comercios, colegios y servicios. Zona muy buscada por su combinación de tranquilidad y conectividad. Lindísimo edificio de estilo francés en esquina, con gran carácter arquitectónico y detalles originales de categoría. Edificio clásico, muy buena calidad constructiva yexcelente presencia. ________________________________________. Departamento de 4 ambientes + dependencia, excelente estado general, combinando estilo original con sectores actualizados. Se destacan sus techos altos con molduras, carpinterías impecables y detalles de categoría, muy valorados en este tipo de propiedades. Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón francés al frente. Amplia Cocina reciclada íntegramente, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) 1 Suite principal y otros 2 dormitorios adicionales de excelentes dimensiones con techos altos. 2 Baños completos (1 en suite y otro con box de ducha) y 1 baño de servicio. Dependencia de servicio con baño yLavadero independiente. Balcón francés. ________________________________________. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante estufas -Agua caliente por termotanque -Equipos split frío/calor -Carpinterías y aberturas de madera -Pisos de Roble -Espacio para Lavavajilla -Excelente estado de conservación. ________________________________________. Observaciones Comerciales: La propiedad se destaca por su combinación de estilo, ubicación y estado, dentro de un edificio francés de muy buena categoría, algo muy valorado en el mercado de Belgrano. La cocina reciclada representa un diferencial importante, ya que resuelve uno de los aspectos más costosos en este tipo de propiedades, manteniendo al mismo tiempo el carácter original del departamento. Los techos altos, las molduras y los pisos de roble aportan identidad y posicionan a la unidad dentro del segmento de propiedades clásicas de categoría. La planta, con tres dormitorios de muy buenas dimensiones, dependencia y lavadero independiente, resulta funcional y adaptable a distintas necesidades familiares. ________________________________________. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1101)

Super destacado

USD 335.000

$ 420.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ZAPIOLA 2125. Entre Juramento

Belgrano R, Belgrano

Venta! Semipiso de 3 Ambientes con Balcón perimetral y Cochera - Belgrano R. Excelente ubicación dentro de Belgrano R, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Edificio con amenities. Semipiso de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y en excelente estado general! Distribución. Hall de recepción. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada con barra, equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada), horno eléctrico y anafe a gas. Semisuite con vestidor y 2do dormitorio de muy buenas dimensiones con placard. 1 Baño completo en semisuite (sectorizado, con ducha y bañadera y 1 Toilette de recepción. Conexión para Lavarropas. Balcón terraza. ________________________________________. Extras. 1 Cochera fija cubierta (con montauto) Amenities: Pileta y sum. Expensas incluye Aysa y abl. Detalles de la Propiedad: Aberturas de pvc con dvh -Pisos de Madera -Cortinas Sun Screen -Espacio para Lavavajilla -Muy buen nivel de terminaciones. ________________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1116)

Super destacado

USD 310.000

$ 1.060.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV CABILDO 2656. Entre Pedro rivera y Av. roosevelt

Belgrano, Capital Federal

Dúplex de 4 amb con gran terraza propia en Belgrano. Departamento en dúplex con terraza y parrilla en el corazón de Belgrano. Ubicado sobre una de las avenidas mejor conectadas de la Ciudad este singular departamento desarrollado en dos plantas combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores en una ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en pleno Belgrano, rodeada de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. A metros de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. Se accede por 2do piso por escalera. -Primer Nivel- Entrada principal y entrada de servicio. Hall de recepción con toilette. Amplio estar con salida a un encantador patio. Luminoso living al frente con balcón francés. Cómoda habitación principal con placard y balcón francés. Segunda habitación con salida a otro balcón orientado hacia el pulmón de manzana. Baño completo de estilo clásico, revestido en cerámicos blancos, con pisos y detalles en mármol natural. Cocina independiente con amoblamientos bajo mesada. Lavadero incorporado bajo escalera, optimizando el aprovechamiento del espacio. -Segundo Nivel- Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Ambiente adicional apto vestidor, baulera o espacio de guardado. Toilette complementario. Dependencia de servicio. Gran terraza privada con parrilla, perfecta para reuniones, momentos de relax y disfrute al aire libre. Combina diseño clásico y categoría: resaltan sus exclusivos pisos de roble de Eslavonia y los acabados en mármol de Carrara, detalles de calidad premium que lo hacen único. Una propiedad con carácter y ambientes generosos, ideal para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad y ubicación de un departamento en una de las zonas más demandadas de Belgrano. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N. º 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 252.000

6%

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Juramento 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento 4 ambientes en belgrano R, con cochera Y baulera! Semipiso de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en una de las zonas más valoradas de Belgrano R. Una propiedad luminosa, funcional y lista para habitar, ideal para familias que buscan comodidad y ubicación privilegiada. La unidad cuenta con tres dormitorios, el principal con dos placares, amplio living comedor en L, cocina independiente con lavadero separado, baño completo y toilette. Todos los ambientes tienen ventilación al exterior, lo que garantiza muy buena luminosidad y circulación de aire. Posee balcón con cerramiento y red de seguridad en ventanas y balcón. El departamento fue recientemente pintado y plastificado. Incluye cochera fija y cubierta, y baulera individual. El edificio ofrece amenities como patio de juegos y sum, aportando espacios comunes ideales para el uso familiar. Ubicado en Belgrano R, a 100 metros de Plaza Castelli y del polo gastronómico de la zona, y a 8 cuadras de Avenida Cabildo. Cercano a colegios, universidades, centros comerciales y con excelente conectividad mediante tren Mitre, estación Belgrano R, y múltiples líneas de colectivo: 19, 67, 76, 107, 113, 114, 133 y 151. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ". Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 250.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey del Pino 2500

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con balcón corrido y excelente luminosidad y espacio guardacoches– Belgrano. En una ubicación privilegiada, sobre Virrey del Pino y Amenábar, se encuentra este distinguido semipiso que combina amplitud, funcionalidad y una luminosidad excepcional durante todo el día. Gracias a su orientación, la propiedad recibe sol por la mañana en el frente y al atardecer en el contrafrente, generando una atmósfera cálida y equilibrada en todos sus ambientes. El área social se compone de un elegante y amplio living comedor, con salida a un balcón corrido que recorre toda la unidad, brindando una conexión fluida con el exterior y aportando una destacada sensación de espacio. La planta se desarrolla con gran practicidad: Dos dormitorios principales al frente, de excelentes dimensiones, amplios placares y luminosidad. Tercer dormitorio o escritorio, ideal para home office. Dos baños completos. Generoso hall de distribución con espacios de guardado. La cocina, independiente y de amplias proporciones, se presenta muy luminosa y con lugar para comedor diario o family, convirtiéndose en un espacio central de la vida cotidiana. Baulera tipo jaula en el ultimo piso. Como valor diferencial, la propiedad cuenta con: Lavadero independiente. Dependencia de servicio con amplio espacio de guardado, y baño con ducha. Doble circulación (entrada principal y de servicio). Espacio guardacoches. Entrada Principal al edificio y entrada de servicio. Dos ascensores. Uno de ellos llega accede a las cocheras. Encargado sin vivienda. Caldera de agua caliente individual Persiana eléctrica. Tres aires acondicionales frio/calor. Una propiedad sólida, con gran potencial de actualización, ideal para quienes buscan metros, luz y ubicación en uno de los barrios más valorados de la ciudad. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las Expensas incluyen el servicio de Aysa. Compra estratégica en ubicación donde el valor del suelo sostiene la inversión. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Mat. cucicba 1886.. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen. tizado

Super destacado

USD 220.000

$ 195.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

DEL LIBERTADOR, AVDA. 5570. Entre Del pino, virrey y Hernandez, jose

Belgrano, Capital Federal

Venta de semipiso 4 ambientes en belgrano con balcón al frente. Excelente semipiso totalmente externo, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de La Pampa y cercano a Barrancas de Belgrano, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. Distribución: -Amplio living-comedor con salida a balcón. -3 dormitorios con cómodos placares. -Cocina independiente con comedor diario, totalmente equipada. -Lavadero independiente. -Baño completo. -Toilette. El departamento se encuentra recién pintado y en excelente estado general. Cuenta con pisos de parquet que aportan calidez y estilo. Incluye baulera. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Apto crédito. apto financiación: 50% de anticipo Y saldo en 24 cuotas fijas en usd. lepore propiedades Ver datos C. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa