• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos Semipiso con lavadero y iluminacion y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar
Super destacado

USD 126.900

$ 260.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Belgrano C, Belgrano

3 amb fte 2* piso balcon corrido, muy luminoso cerca subte Y avenidas cabildo/juramento/cramer

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

$ 300.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JURAMENTO 1900. Entre O Higgins y 3 De Febrero

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento 3amb + dependencia en barrancas de belgrano. A refaccionar/reciclar. 78M2 totales. Excelente distribucion Y buena iluminacion. Semipiso con doble circulacion. Muy buena ventilacion e iluminacion. Vista contrafrente abierta. Living comedor amplio (hoy ocupado con muebles y cajas) con salida a balcon de excelentes dimensiones. 2 dormitorios (el principal amplio con salida a balcon) y 1 baño completo con bañera. Cocina independiente amplia con comedor diario o dependencia (posible uso de 3er dormitorio por sus dimensiones y placard de guardado) mas baño de servicio (potencial toilette). Baulera en subsuelo. El departamento se encuentra para mejoras o reciclaje (baños y cocina especialmente, aunque todo esta en funcionamiento pero con su antiguedad correspondiente) pero en buen estado general en dormitorios y living (pisos, placares, etc). Gran potencial por sus m2 y distribucion, ademas de estar ubicado en una de las mejores zonas de Barrancas de Belgrano, sobre avenida con multiples accesos y transporte, zona comercial y gastronomica a mts de la propiedad. Posee palier privado e ingreso privado de ascensor por ser semipiso en contrafrente (ala A y ala B cada una con su correspondiente ascensor). Edificio en muy buen estado de conservacion. Inmejorable zona de Belgrano. Cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-100)

Super destacado

USD 475.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Olazábal 2700

Belgrano, Capital Federal

Consulte por más unidades de 2, 3 y 4 amb. A estrenar en el edificio. Vaiv Olazábal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Full amenities: Amenities en piso 9 que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizada y solarium con deck, sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y baños. Cómodos bicicleteros en planta baja. La unidad: consta de 3 ambientes, muy bien distribuidos. Gran terraza propia en L. 1 suite + 2do. Dormitorio con baño completo baño. Cocina semi integrada. Lavadero. Amplio living con salida a balcón corrido. Ver plano de la unidad en las fotos de la presente publicación. Muy luminoso. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran también la Estación Juramento del subte Línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos

Destacado
Destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cazadores 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente semipiso en torre Brunetta, gran categoría en Belgrano Chico. Piso alto con balcón y vista panorámica. Buena recepción, 2 dormitorios (el principal en suite). 2 baños completos y toilette. Excelente cocina con office y comedor diario. Lavadero con secarropas. Gran dependencia de servicio con buen baño y placard. Cochera doble y baulera en subsuelo. Torre con cancha de paddle, juegos para niños, lindísimos jardines, sum con parrilla y terraza. Expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - Buen estado original. Venta firme. Entrega inmediata. Hall de entrada: 2, 50 x 1, 50. living: 5, 00 x 4, 50. comedor: 4, 00 x 3, 50. dormitorio en suite: 3, 50 x 3, 20. dormitorio: 3, 70 x 3, 00. baños: 2 completos. toilette: 1. cocina: 5, 00 x 2, 50. comedor diario: 2, 50 x 2, 50. lavadero: 2, 80 x 2, 20. dependencia de servicio: 3, 50 x 3, 20 con baño y placard. cochera: Doble. Fija y cubierta. Orientación: Oeste. antigÜedad: 31 años. plantas totales en el edificio: 13. departamentos por piso: 2. calefacción: Losa radiante individual. agua caliente: Caldera individual. expensas: $700. 000. - abl: $167. 000. - superficie cubierta: 128 m2. superficie descubierta: 10 m2. superficie total: 138 m2. Más información: 4781 - 4525. Mat. Cucicba: 1689. //Las medidas y superficies expresadas en el presente aviso son aproximadas, a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad//

Destacado

USD 1.199.000

196 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

José Hernández 1700-1622

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Belgrano, ubicado en una de las zonas más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Proyecto moderno con full amenities, excelente calidad constructiva y diseño funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda. Facilidades de pago y entorno privilegiado, con acceso inmediato a servicios, transporte, áreas verdes y polos gastronómicos. Life Barrancas está ubicado en lo mejor de Belgrano, a una cuadra de Barrancas. Te permite llegar caminando los mejores clubes, el golf y disfrutar del entorno. Amenitties: Salón de recepción -Piscina cubierta climatizada, gimnasio con maquinaria de última generación, sala de yoga, Spa. -sala de masajes, salón para niños, Sum, Parrillas, piscina descubierta con solárium en el último piso, cocheras disponibles dobles o simples. Ascensores inteligentes, Ascensor de servicio con programación. El edificio contara con grupo electrógeno, garita seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras cubiertas. Las Unidades se entregan con todas las instalaciones: Aire por ductos, interiores de placard (no incluye el vestidor), pisos en toda la unidad-Mobiliario de cocina, Mobiliario en baños. Life Barrancas es un edificio de residencias premium con todas las comodidades que necesita la vida de hoy. Terminaciones de altísima calidad, interiorismo pensado hasta el último detalle y un amplio abanico de amenities que potencian una forma de vida única. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. (+54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 157.000

$ 412.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de Febrero 971

Belgrano, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Jorge piccioni - Consejo Profesional Inmobiliario - Matrícula 2491. Departamento en venta en belgrano. Primer piso al contrafrente - 3 ambientes con dependencia - amplio balcón. Ubicación del Inmueble: 3 de Febrero 900 entre Gorostiaga y Olleros. Se emplaza en una óptima zona de Belgrano. A 1 cuadra de la estación Olleros de la línea D de subterráneos y numerosas líneas de colectivos. Cercano a instituciones educativas públicas y privadas, supermercados, centros de salud, comercios de cercanía y bosques de Palermo. Este departamento en semipiso de 3 ambientes con dependencia se halla en el primer piso al contrafrente. En un edificio de 9 pisos. (Sólo dos unidades por piso en el 1ro. Y en el 9no.). Amplio living-comedor con balcón aterrazado al contrafrente. Dormitorio principal y segundo dormitorio con salida al balcón. Baño completo. Habitación y baño de servicio. Cocina comedor con lavadero independiente y patio. Ambientes con excelente luminosidad y ventilación. Distribución versátil y funcional. Agua caliente individual por termotanque. Calefacción central. Superficies. Superficie cubierta: 64, 80 m2. Superficie descubierta (Balcón) : 24. 17 m2. Superficie total: 88, 97 m2. "Unidad para actualizar". Recorrido virtual 360 y video disponibles. A. B. L. : $ 38. 000-. Expensas (incluyen aysa) : $ 316. 000-. Aviso legal: "Las fotos, medidas y superficies de este inmueble, así como los valores de impuestos y expensas son aproximados y se brindan a modo orientativo. Los datos exactos surgirán de la oportuna constatación de la documentación respaldatoria que hará el interesado previo a la realización de cualquier operación.

Destacado

USD 1.800

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

la pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Muy buen depto en inmejorable zona de Belgrano, a paso de Av. Del Libertador, Av. Virrey Vertiz. Bares, centros gastronómicos, plazas, parque Barracas de Belgrano, Lago de Regatas, clubes, Universidad de Belgrano a pasos, buses hacia distintos puntos de la ciudad, entre otros atractivos turísticos en cercanía. El depto se encuentra totalmente amoblado y equipado, todos los ambientes cuentan con excelente luminosidad natural durante todo el día. Living-comedor con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living, Tv cable, mesa con silla para cuatro comensales. Cocina completa con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricos. Dormitorio principal en suite, somier doble, amplio espacio de guardado y baño completo con bañera. La segunda habitación cuenta con un somier single y amplio espacio de guardado. Calefacción por aire frio/calor. Baño de recepción. El edificio cuenta con sum, laundry, gym, sauna y seguridad 24hs. Digno de ver!! Valor Mensual: usd 1. 800. Servicios que incluye: expensas, aysa y abl. Servicios que no incluye: gas, energía eléctrica y paquete de cable-wifi. Opcional garaje. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Destacado
Ver mapa