• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Semipiso con iluminacion y 3 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Ugarte 1500

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes 58m2 al frente (todos ambientes a la calle) con balcón y baulera, baño completo y toilette. Cocina integrada con salida de lavarropa en el bajo mesada, caldera dual con losa radiante, a metros de av. Libertador excelente ubicacion. Apto credito. Consultá por sucesiones, tasaciones profesionales, prestamos hipotecarios, operaciones de compra-venta simultaneas, alquileres, administración, tramites notariales, asesoramiento gratuito integral. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el mercado inmobiliario brindando un servicio integral Y soluciones A nuestros clientes desde 1978. Corredor matriculado cucicba nº1589. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 378.600

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes 1600

Belgrano, Capital Federal

Entrega estimada para mayo 2026. Ubicado sobre la calle Migueletes a pocos metros del bosque, y con gran cercanía a importantes accesos como la Av. Libertador, calle La Pampa, ferrocarril Mitre (paradas Belgrano C y Lisandro de la Torre) Departamento de 3 ambientes. Cocheras disponibles no ncluidas en el precio. El emprendimiento cuenta con generosos ventanales que favorecen la entrada de luz natural y permiten apreciar una amplia vista hacia la inmensa naturaleza. Los departamentos al contrafrente cuentan con balcones semi-transparentes, que dejan pasar tanto la luz como la vista para disfrutar al máximo de los bosques de Palermo. A una cuadra de Av. Libertador, departamentos de 3 ambientes modernos y confortables, ofrecen puro bienestar en un barrio de muchos colores, lleno de lugares para ir y actividades para hacer. Lumen Bosques se realiza con la más alta calidad constructiva en materiales y terminaciones que lo ubican en el nivel aaa. Innovación tecnológica, uso de energías renovables y fusión con el entorno son algunos de los aspectos característicos de este desarrollo. Forma de pago: Consultar financiación aviso legal: Las descripciones, monto de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no ser exactos o no estar actualizados. Estas descripciones, medidas, superficies definitivas = exactas) deberán corroborarse con las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. El Valor del Inmueble indicado podrá modificarse sin previo aviso.

USD 259.000

$ 227.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-267)

USD 260.000

$ 227.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.1 dorm.3 baños

Moldes 2830. Entre Ugarte, Manuel

Belgrano, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes con baulera en Belgrano, Capital Federal. Esta unidad en Belgrano es una propiedad que se expertimenta. Ubicada en un entorno silencioso y luminoso. El balcón corrido con deck no es un complemento: es una extensión natural del espacio interior. Un lugar donde el día empieza con aire fresco y termina con la ciudad en pausa. Espacio que se adapta a vos. Con 69, 4 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, la planta fue pensada desde una lógica contemporánea: flexibilidad real, no declarativa. El estar-comedor funciona como un sistema abierto, donde cada usuario puede decidir cómo vivirlo. integrar un escritorio sin perder amplitud. generar un family dentro del área social. o separar sutilmente funciones sin rigidez. La arquitectura acompaña, no impone. Distribución. Suite principal con baño completo. Segundo dormitorio en suite, ideal para huéspedes, hijos o doble uso (home office + descanso) Toilette de recepción, resolviendo con precisión el uso social. Cocina integrada, funcional y limpia, con mesadas de granito y correcta relación con el área social. Una configuración difícil de encontrar en este metraje: dos suites + toilette, eficiencia con estándar superior. Materia, luz y estructura. El carácter del departamento está definido por una combinación muy buscada: Hormigón visto con identidad arquitectónica, solidez, permanencia. Pisos ingenieril de madera de roble natural, calidez, equilibrio y posibilidad de renovación. Carpinterías Aluar A40 con dvh doble laminado que dan aislamiento, confort térmico y acústico. Balcones con deck sensación de continuidad material interior-exterior. Confort técnico. Aire acondicionado multi-split frío/calor inverter en todos los ambientes (Samsung) Agua caliente central por termotanques a gas. Cocina eléctrica domec. Espacio para lavarropas en sector semicubierto. Baulera. Todo resuelto desde una lógica práctica, sin sobrecostos innecesarios. Amenities. Laundry de uso libre (sin ficha), un detalle simple que mejora la experiencia cotidiana. Ideal para: profesionales que trabajan híbrido. parejas que priorizan calidad espacial. inversores que entienden liquidez futura en productos versátiles. Expensas. Aproximadamente $227. 000. Una propiedad donde la arquitectura acompaña la vida cotidiana con inteligencia, donde la escala es correcta y donde el verdadero lujo está en cómo se vive el espacio, no solo en cuánto mide. Xo es una empresa dedicada al asesoramiento y marketing inmobiliario. No ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones son intermediadas y formalizadas exclusivamente por corredores inmobiliarios matriculados cmcpsi Nº 5208 – cucicba Nº 7997xintel(cnc-cnc-261)

USD 200.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. CABILDO 1100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Belgrano -oportunidad bajó de precio! Excelente departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido con protección de red, A vista abierta Y despejada. Orientación "este", la mejor orientación que recibe sol de la mañana. Hall de ingreso - puerta blindada marca pentágono. Cuenta con un hermoso living comedor con aire acondicionado frio - calor. Bellísima cocina íntegramente equipada con espacio para lavarropas, cuenta con un práctico Y funcional desayunador con tapa de mármol en composé con mesada cocina. Mini bar. Hall íntimo de distribución. Bellísimo dormitorio en suite con placard Y 2do. Equipo de aire acondicionado frio - calor. Baño compartimentado. Lavatorio en mármol tipo travertino Y mueble con vanitory de dos puertas vidriadas. Baño completo con ventilación natural Y toallero-secador A gas. Segundo baño completo con mampara que también cuenta con ventilación natural. Segundo dormitorio A pulmón del edificio con aire empotrado marca surrrey frio-calor con 2 amplios placares. El edificio de 8 pisos cuenta con dos ascendores Y encargado permanente. Terraza para golgar. Ubicado en av. Cabildo al 1100 entre las calles céspedes Y aguilar. Todos los medios de locomoción en puerta. Metrobus linea norte. Cercanía con bancos, farmacias, hipermercados, deliverys Y proximidad con la "estación olleros" del subte linea "D". Superficie 78 M2 por escritura. Edificio de estilo, tanto el edificio como la unidad cuenta con innumerables detalles de calidad. Venta en firme - impecable estado listo para ingresar. Consultar para coodinar visitas. Francella propiedades. tel. Ver datos/2371. Ver datos

USD 198.000

$ 308.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vuelta de Obligado 2700

Belgrano C, Belgrano

Sobre Vuelta de Obligado, en un sexto piso con orientación Este, este semipiso propone algo cada vez más buscado: luz natural, tranquilidad y una distribución cómoda para la vida diaria. Al ingresar, el living comedor se abre con muy buenas dimensiones y una conexión directa hacia el balcón corrido al frente, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o simplemente aprovechar la luz que acompaña durante gran parte del día. Los dormitorios, también orientados al frente, reciben muy buena luz y ofrecen un entorno agradable y funcional. La dependencia posee un gran placar, por su versatilidad, permite adaptarse como escritorio, espacio de trabajo o un tercer dormitorio según la necesidad. La cocina, práctica y luminosa, cuenta con doble circulación y se complementa con un lavadero independiente, logrando una dinámica cómoda para el uso cotidiano. El departamento además dispone de toilette, aportando practicidad y comodidad. El estado general es muy bueno, con pisos cuidados y una distribución que aprovecha cada metro de manera inteligente. En el pasillo hay un gran placar con mucho espacio de guarda. Ubicado en una de las zonas más consolidadas de Belgrano, combina vida residencial con excelente conectividad. A pocos metros se encuentran: - Colegios reconocidos de la zona. - Gran variedad de comercios y servicios. - Cercanía a Av. Cabildo y Av. Congreso. - Múltiples líneas de colectivo y a una cuadra del subte D. - Espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan luz, amplitud y ubicación, en un entorno tranquilo pero con todo al alcance. Además, cuenta con la posibilidad de cochera a pocos metros. Contáctanos al Ver datos o al WhatsApp Ver datos. Ver datos. Visítanos en. ar. cpi Diego Rodríguez Novillo Mat. Cucicba N°8155 / Colegio de Martilleros de Mercedes mat. 3950. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 1.800.000

$ 500.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Echeverría 2226

Belgrano C, Belgrano

Excelente semipiso en la mejor zona de Belgrano (Echeverría entre Vuelta de Obligado y Cuba), a una cuadra y media de avenida Cabildo y avenida Juramento con todos los medios de transporte (líneas de colectivos, subte líneo "D"), y a 700 metros de la estación Belgrano C (tren mitre- tigre, Barrio chino, y demás). Lugar súper tranquilo y con espacio verde enfrente y alrededores (Plaza Manuel Belgrano, Barrancas de Belgrano), a una cuadra del Paseo del Ángel, a metros de bares, restaurantes, supermercados, colegios, y demás, en uno de los barrios más lindos y exclusivos de capital. Edificio: Edificio de categoría. Entrada principal y de servicio. Ascensor principal y ascensor de servicio. Dos departamentos por piso. Calefacción central por radiadores. Agua caliente central. Baulera exclusiva en primer subsuelo. Cámaras de seguridad. Portería y vigilancia. Opcion cochera cubierta y con vigilancia 24x7 a una cuadra y media. Dependencia de servicio. Departamento: Muy lindo semipiso con pisos de parquet plastificados en excelente estado. La propiedad es muy silenciosa y se encuentra recién pintada. Ambientes: - Amplio hall de entrada. - Amplio Living comedor. Ubicado en la entrada principal al departamento, un área de recepción ideal para ubicar los elementos diarios, área de comedor y cuenta con un gran equipo de aire acondicionado frio calor y balcón principal. - Amplio hall de entrada distribución entre habitaciones que cuenta con un amplio armario para guardado de elementos. - Dormitorio principal con amplio y cómodo placard desde el piso hasta el techo, zona para poner valijas, perchas, zapatos y cajones. Cuenta con aire acondicionado frio / calor instalado y en uso y salida a un balcón. - Segundo dormitorio con amplio y cómodo placard desde el piso hasta el techo, zona para poner valijas, perchas, zapatos y cajones– Gran Cocina reciclada a nuevo, anafe eléctrico de vitrocerámica en excelente condición, horno embutido convector prácticamente nuevo, gran espacio en alacena. Entrada independiente, la cocina a su vez tiene un gran comedor de diario y aire acondicionado frio calor. - Lavadero amplio con tender elevado, pileta para lavados a mano y gran superficie de mesada de granito para doblar ropa, lugar para ubicar los elementos de limpieza y gran cajón para la ropa sucia. - Dependencia con placard que puede usarse como tercer dormitorio o como cuarto de guardado, reciclado y con aire frio / calor. - Un Baño completo en perfecto estado. - Un Toilette de recepción con área de ducha en perfecto estado. La propiedad esta climatizada (frio calor) por sectores, lo que optimiza el uso de energía, calefaccion y agua caliente central en perfecto funcionamiento. Se ofrece como opcional una cochera techada fija (2do subsuelo) a una cuadra y media del departamento (Cuba entre Sucre y La Pampa) de propiedad del dueño, con espacio para un auto y vigilancia 24 horas. Consultar precio. Condiciones del contrato: Duración: 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de adelanto + 1 mes de depósito. Garantía propietaria en caba o seguro de caución en compañía de primera línea. Ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Toda la información y medidas provistas son aproximadas. Los gastos (Expensas, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 245.796

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Monroe 1680

Barrio Chino, Belgrano

Departamento de 3 ambientes con 94 m² totales (67 m² cubiertos + 27 m² semicubiertos), ubicado al contrafrente en planta baja, con una expansión exterior de 27 m² integrada al living-comedor que funciona como patio/quincho privado — una superficie excepcional para la tipología, ideal para comedor al aire libre, living exterior y jardín. Living-comedor integrado con acceso directo a la expansión exterior. Cocina integrada con isla/mesada de trabajo y conexión al estar. Dormitorio principal en suite con baño privado. Segundo dormitorio. Segundo baño completo. Toilete. La orientación al contrafrente garantiza silencio y privacidad, con jardín vertical perimetral que aporta un entorno verde único en la unidad. Proyecto Monroe 360 — desarrollo residencial de categoría con diseño contemporáneo de Estudio Rodrigo, pensado para maximizar luz natural, expansiones y calidad constructiva. Ficha técnica. Unidad: uf B – Planta Baja. Tipología: 3 ambientes. Superficie cubierta: 67, 00 m² Superficie semicubierta (patio/expansión): 27, 00 m² Superficie total: 94, 00 m² Ubicación en el edificio: contrafrente. Estado: en pozo / desarrollo. condiciones comerciales. Precio contado: usd 245. 796, 04. O financiación hasta 36 cuotas. Consultas y coordinación de visitas al showroom del proyecto: Andrea Verónica Visconti (cucicba 2182-01-82) Whapp - 11 Ver datos. Tomas Giovine. Whapp - 11 Ver datos

Ver mapa