• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Semipiso amoblados con living comedor sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Arredondo 2400

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporal- Disponible julio. Amplísimo departamento de 3 ambiente con dependencia de servicios, muy buen estado, ubicado sobre calle Virrey Arredondo entre Avenida Cabildo y Ciudad de la Paz, metrobus, estación de subte Jose Hernandez (línea D), a tres cuadras de parque ferroviario de Colegiales, cerca de la estación de trenes Colegiales (ramal Retiro- Tigre), centro comercial cerca, amplia oferta educativa, a 6 cuadras Avenida Juramento, a 7 cuadras Avenida Federico Lacroze. Consta de dos amplios dormitorios con gran placard, pisos de parquet, luminosos, uno de los dormitorios con aire acondicionado, el otro dormitorio con ventilador de techo, baño completo con bañera reciclado, toilette con ducha reciclado, amplio living- comedor con pisos de parquet, aire acondicionado, balcón corrido. Amplia cocina comedor con espacio para comedor diario, esquinero y mesa, ventilador de techo, lavadero independiente, dependencia y segundo toilette con ducha. El departamento se encuentra amoblado completamente, consultar. Agua caliente por termotanque a gas, calefacción central, acepta mascotas (consultar). El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Comercializa monja Propiedades mat. Cucicba N° 4965. Aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente al Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Arcos

Belgrano C, Belgrano

Excepcional Semipiso de Categoría en venta en Belgrano | 5 Ambientes con Terraza Propia en Arcos al 1700. – Elegancia, confort de casa y terminaciones de primer nivel. Ubicado en el sector más exclusivo de Belgrano, sobre la calle Arcos entre La Pampa y Cuba, este semipiso de alta gama combina la seguridad de un departamento con las dimensiones y la calidez de una casa. La unidad destaca por su planta funcional, excelente luminosidad y materiales nobles que definen su estilo. # Distribución y Superficies de los Ambientes. La propiedad cuenta con 5 ambientes, distribuidos para maximizar la privacidad y el aprovechamiento de la luz natural: Área Social: Ingreso por palier privado a un elegante Hall de recepción de 13, 9 m² que conecta con un imponente Living-Comedor de 21, 8 m². Cuenta con pisos de parqué pulidos y plastificados en perfecto estado. Dormitorios (4 unidades): Dormitorio Principal: Amplio espacio de 16, 6 m² con gran ventanales al frente. Segundo Dormitorio: Superficie de 12, 9 m² con placares empotrados. Tercer Dormitorio: Habitación de 13, 6 m² con vista tranquila al patio. Cuarto Dormitorio / Escritorio: Habitación de servicio de 6, 2 m² con baño propio, ideal para uso profesional o escritorio independiente. Todas las instalaciones electricas nuevas. Sector Cocina: Cocina independiente totalmente renovada a nuevo de 13, 4 m², con sector para comedor diario y lavadero independiente. # El Confort del Espacio Exterior. Uno de los grandes diferenciales es su espectacular terraza/patio de 53, 3 m². Este espacio incluye una galería cubierta, parrilla y un sector destinado a playroom, convirtiéndose en el pulmón social ideal para recibir invitados. # Detalles de Categoría y Terminaciones. Calidad Constructiva: Pisos de madera noble (parquet) plastificados en toda la unidad y detalles de carpintería de madera. Aberturas: De aluminio renovadas. Persianas de madera tipo "barrio" en dormitorios, que aportan estilo y seguridad. Infraestructura: Entrada principal con palier privado, entrada de servicio independiente, dos baños completos más baño de servicio, y baulera en subsuelo. # Recepción: Posee seguridad con vigilancia 24hrs y recepción de paquetería. # Ubicación Estratégica e Institucional. Situado en un entorno residencial rodeado de las instituciones educativas más prestigiosas de Buenos Aires, como el Belgrano Day School, Colegio Pestalozzi y el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Asimismo, se encuentra a minutos de centros académicos de excelencia como la Universidad de Belgrano, up y la sede de Ciudad Universitaria (uba).

USD 70

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

RICARDO BALBIN 2325. Entre Olazabal, Av. y Blanco Encalada

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Belgrano, Capital Federal. Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler temporal, en una de las zonas mas exclusivas y con mejor conectividad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se alquila completamente amoblado, con dos aires acondicionados frio/calor y losa radiante. El edificio cuenta con S. U. M. Con parrilla, laundry, y piscina. Características Principales: Losa Radiante. 2 aires acondicionados frío/calor. Placard amplio y cómodo con frente espejado. Sunscreen y Blackout en el Living y en la Habitación. tv con roku smart. Balcón. Escritorio. Microondas. Heladera. Multiprocesadora. Licuadora. Juguera. Paleta de Electrodomésticos. Vajilla Completa. Horno Eléctrico. Anafe. superficie: Sup. Cubierta49, 04 mts2. Sup. Semi cubierta 0, 17 decímetros cuadrados. Sup. Descubierta 4. 03 mts cuadrados. Total 53, 24 mts2. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-306)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 122.850

45 m² tot.1 amb.2 baños

Balbín 2600

Coghlan, Capital Federal

El edificio está organizado de la siguiente manera: Subsuelo: Servicios. Planta baja: Hall de recepción y espacios guardacoches con acceso por Av. Ricardo Balbín. Primero al doceavo piso: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Treceavo piso: Sala de maquinas ascensor y terraza común. Memoria técnica. La Obra Civil. El edificio tendrá una estructura de hormigón armado. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillos macizo en los cierres con el núcleo de circulación, de ladrillo cerámico hueco en sus medianeras y espacios sanitarios, terminados con enlucido de yeso, los cielorrasos serán de hormigón visto en dormitorios, estares, comedores, cocinas y de placa de roca de yeso en locales sanitarios y circulaciones. Áreas comunes. El hall de Planta Baja tendrá piso de porcellanato. El ascensor será de última generación y la cabina será de acero inoxidable con espejo. Los palieres serán de porcellanato. La terraza será de porcellanato. Las Terminaciones de las unidades. Estar comedor: Pisos de porcellanato. Yeso en paredes. Baños: Pisos de porcellanato. Revestimientos de porcellantao. Espejos sobre lavatorios. Mesada de mármol. Grifería mono comando. Cocinas: Piso de porcellanato. Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Griferías mono comando. Muebles bajo mesada de melamina. Anafe eléctrico. Horno eléctrico. Balcones: Pisos de porcellanato + Parrilla. Pintura: Se entrega con pintura de obra. Las Carpinterías. Las carpinterías exteriores llevaran premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. Las puertas interiores llevaran marco metálico y hojas placas para pintar. Los frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. Las Instalaciones. Instalación sanitaria: El agua caliente de cada unidad será suministrada por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes serán eléctricos. Horno serán eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. Sin provisión de equipos. Instalación eléctrica: La instalación eléctrica de cada unidad contara con un tablero seccional completo con disyuntor diferencias de seguridad. Las bocas, brazos y tomacorrientes se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de tv se ha diseñado de manera de permitir la instalación de un sistema por cable a través de bocas en los ambientes principales. No incluye interiores de placard y vestidores.

Super destacado

USD 148.000

$ 50.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ravignani 2500

Las Cañitas, Palermo

Tres Ambientes Semipiso en Zona Premium, Súper Luminoso y Bajas Expensas. Hermoso departamento de tres ambientes en semipiso, ubicado en primer piso, con gran luminosidad y excelente ventilación natural. El edificio cuenta con solo 6 unidades, lo que garantiza tranquilidad y muy bajas expensas. Además, dispone de terraza de uso común, ideal para disfrutar al aire libre o hacer tu asado. Ideal tanto para vivienda como para inversión, por su ubicación estratégica, calidad y comodidad. Gran oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona exclusiva, a: 1 cuadra del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza. Estación de tren Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) en el mismo punto que el subte. A 5 cuadras de la Estación Palermo (Ferrocarril San Martín) 5 cuadras de Distrito Arcos. 6 cuadras de la zona gastronómica de Palermo Hollywood. 7 cuadras del Portal Palermo Shopping (Easy y múltiples comercios) 10 cuadras de Plaza Italia y La Rural. 10 cuadras del Solar Shopping. 12 cuadras de los Bosques de Palermo. Ubicación y Accesos. Colectivos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 194. Subte: Ministro Carranza (Línea D) Trenes: Ministro Carranza (Ferrocarril Mitre) Palermo (Ferrocarril San Martín) Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 2. Cantidad pisos en edificio: 3. Cantidad plantas: 3. Superficie Semicubierta (m²) : 58/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.525

7 un.3 a 4 amb.94 a 319 m² tot.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónParrilla

Prestigioso emprendimiento con unidades 3 y 4 ambientes. El edificio dispone de un amplio hall de acceso, sum, que disfrutan de un amplio parque de alrededor de 400m2 de uso común. Un lugar para vincularse con el verde y disfrutar de la naturaleza para mejorar el bienestar y la calidad de vida, cuenta con espaciosas áreas verdes parquizadas. Las unidades cuentan con palieres privados, dependencia, playroom, y amplias terrazas que permiten disfrutar el aire libre sin salir de su casa. Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de Belgrano en zona de calles muy arboladas y rodeado de espacios verdes, cuenta con una completa oferta comercial, gastronómica y educativa, en cercanía a diferentes paseos de compras y universidades de primer nivel. En cercanía a la mejor conectividad de ingresos y egresos más importantes de la ciudad, lo que ofrece facilidad de accesos a diferentes puntos de la Ciudad. Detalles de alta calidad en diseño para brindar espacios funcionales en sus unidades ofreciendo Calidad, solidez y amplitud, y terminaciones de máxima calidad. Las unidades se distribuyen de la siguiente manera, según cada tipología: Del 1º al 11, se desarrollan semipisos de 3 y 4 ambientes. Del 12º al 15 se desarrollan pisos completos de 4 ambientes. También ofrece 3 niveles de Subsuelos para Cocheras. Exclusivos amenities necesarios para vivir con el mejor confort tales como, Espacio de coworking, sum, Gimnasio con máquinas de última generación, una piscina exterior, baños para hombres y mujeres, Área de juegos infantiles, Sala de masajes y Relax, Parque Living exterior y Seguridad 24 hs. Posibilidad de Financiación: 35% al boleto + 60% en cuotas en $ mas cac. Posesión Agosto 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 494.719

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Maure 1650. Entre Soldado De La Independencia y Migueletes

Palermo, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes en Palermo, Capital Federal. Excelente emprendimiento town house 46, Maure 1650, Palermo, entre calles Soldado de la Independencia y Migueletes. A metros del centro comercial "El Solar" y la Avenida Luis María Campos, rodeado de zona gastronómica. La unidad cuenta con cocina independiente, living comedor, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos, toilette, lavadero independiente y patio. Amenities: Sauna, Parrilla, Solárium y sum. Cocheras optativas: U$D 40. 392. Bauleras desde U$D 3. 080 hasta 6. 050. pb: descubiertas. Subsuelo: cubiertas. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.260

7 un.2 a 3 amb.66 a 93 m² tot.

Doctor Pedro Ignacio Rivera 2900

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

Venta departamentos de 2 y 3 ambientes con amenities y cocheras. Venta de Pozo. Etapa de pre-venta. Financiacion 2 planes disponibles. A) plan 24 cuotas: adelanto 40% en dolares mas saldo 60% en 24 cuotas con 4 refuerzos, en pesos ajustados por uva. Los 2 ambientes van desde los usd 152, 260 y los 3 ambientes desde usd 213, 900. B) plan 84 cuotas, adelanto 30% en dolares mas 84 cuotas con refuerzos semestrales, en pesos ajustados por indice uva. Aca los 2 ambientes desde usd 221, 274 y los 3 amb desde usd 310, 853. Rivera Residence es un Proyecto chico, con solo 16 unidades de departamentos semipisos, todos dan al frente, de 2 y 3 ambientes. Se destacan por sus balcones aterrazados, con parrillero propio. Cada unidad cuenta con toilette o segundo baño y lavadero incorporado. En ultimo piso contara con amenities: pileta con solarium, gimnasio, salon de usos multiples (sum) con parrilla y terraza. En planta baja habra cocheras fijas, y espacio de guardado de bicicletas. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre la calle Dr. Pedro Ignacio Rivera entre las Avenidas Cramer y Conesa. Su cercania a las avenidas Cabildo, Congreso, Monroe y Balbin, otorga agil conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras del Subte linea D, Tren Mitre estaciones Belgrano C y R, y a 15 minutios de Av Gral paz. Aprovecha esta oportunidad! El proyecto se encuentra en la etapa de pre-venta. Excelente oportunidad para inversores, y parejas que eligen vivir con estilo y confort. No te pierdas de vivir en uno de los barrios mas deseados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.830

3 un.2 a 3 amb.74 a 130 m² tot.

Aguilar 2100

Belgrano, Capital Federal

SolariumPileta

Aguilar 2118 es un emprendimiento a desarrollarse en el exclusivo barrio residencial de Belgrano, y contara con 13 pisos de semipisos de 2 ambientes y destacados pisos de 3 ambientes con balcones aterrazados. Las unidades serán apto profesional y alquiler temporario. Además, ofrecerá espacios guardacoches en pb, guarda bicicletas, piscina climatizada, terraza verde y solárium. Se encuentra ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Belgrano con sus tradicionales, pintorescas y arboladas calles, y también rodeado de la mejor oferta comercial, gastronómica, como así también destacados colegios y centros educativos. En cercanías a las Av. Cabildo y Luis M. Campos disponiendo de la mejor conectividad de acceso a diferentes puntos de la Ciudad y múltiples medios de transporte tales como el subte D, diferentes líneas de colectivos, el Metrobús y la línea Mitre del ferrocarril. El edificio ofrecerá la mejor calidad constructiva con terminaciones de primer nivel, entre las cuales se destacan: unidades con Pisos de Mármol Travertino, puertas de unidades en wpc con terminación símil madera y cerradura electrónica, aberturas doble vidrio hermético (dvh), placards con interiores y frente espejado, mesadas de cuarzo y mármol, anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos de empotrar y Griferías y artefactos de primera calidad. Ademas, contara con servicios individuales. Mudate a Belgrano, este elegante y prestigioso barrio te ofrece el equilibrio perfecto de su tradicional esencia y el dinamismo moderno que nunca deja de vibrar, y ofreciéndote lo mejor para aprovechar y disfrutar tus días. Posesion: Diciembre 2026. Oportunidad de Financiación: Anticipo + Cuotas. -76- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Ver mapa