79 Departamentos Semipiso con 1 dormitorio y 2 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CIUDAD DE LA PAZ 2900. Entre Congreso, Avda. y Quesada
Belgrano, Capital Federal
Alquiler 2 ambientes. Unidad de 60m2. Apto profesional. Expensas y Aysa incluidos en el alquiler. - comodidades: Dormitorio con Placard; 2 Aires Acondicionados frío-calor; Baño completo; Kichinette (anáfe eléctrico) ; Termotanque; Enorme Balcón Terraza; Ventanas con dvh; Pisos de porcelanato; Recepción días de semana. - opcional: Cochera ars 180. 000 mensual. - distancias: 100m de la estación de Subte Congreso de Tucumán (Línea D) ; 800m de la estación Nuñez (Tren Mitre) ; 2km de la Universidad Torcuato Di Tella. Cucicba 4681xintel(gpl-gpl-173)


USD 1.000
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. del Libertador & Franklin D. Roosevelt, Buenos Aires, Argentina
Belgrano, Capital Federal
Moderno semipiso en dos ambientes, con equipamiento de diseño y confort, muy luminoso y con amplio ventanal en living comedor, el dormitorio cuenta con dos camas de una plaza y en living comedor, un diván con dos camas individuales de una plaza cada una, 70 Mts, patio de 8×3, doble cortinado, baño principal con antebaño y bañera, toilette de recepción, computadora de escritorio con servicio de Wi-Fi, practicuna, secador de cabello, microondas, cafetera, tostadora, dos aires acondicionados frío/calor, caja de Seguridad, lcd de 32? En living comedor, cocina completa. Teléfono celular (ver disponibilidad) ropa blanca de primera calidad. El lugar es muy tranquilo y seguro. Se dispone de garage publico a una cuadra y media. Expensas y servicios a cargo del inquilino.


USD 160.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Ricardo Balbin 2600
Belgrano, Capital Federal
Hermosa unidad a estrenar. Ubicado estratégicamente en el Barrio de Belgrano en su limite con el residencial Coghlan, frente al Palacio Roccatagliata, a 5 minutos a pie de la Avenida Cabildo, de la Estación Congreso del Subte “D”, de la Estación del Ferrocarrill Belgrano R, a minutos de centros comerciales y urbanos. A estrenar. Características: - 60 m² de superficie total. - Piso alto. - Cerradura digital (huella y/o código) - Ingreso por Patio con parrilla para disfrutar. - Living-comedor y cocina integrada. - Toilette con diseño moderno. - Balcón para mesas y sillas con vista abierta orientada al ne. - Dormitorio en suite con balcón francés y vista al abierta. - Lavadero en patio. -Aberturas en aluminio con dvh. - Pisos en Porcelanatto y techos en hormigon armado embellecido con satin. - Agua caliente central. - Pre Instalacion de aa en todos los ambientes. Unidad Modelo disponible para visitas. Consulte ultimas unidades en 1 y 3 ambientes. Tixe. ci 5432


USD 166.000
$ 189.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Dr. Ricardo Balbín 2636, C1428CVQ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Belgrano, Capital Federal, Argentina.
Belgrano Chico, Belgrano
Av Balbin 2636 / Hermoso 2 ambientes a estrenar con toilette de recepcion y dormitorio en suite. 60 metros totales. Sobre avenida a 5 minutos a pie de la Avenida Cabildo, de la Estación Congreso del Subte “D”, de la Estación del Ferrocarrill Belgrano R, a minutos de centros comerciales y urbanos. Edificio moderno y luminoso. 2 ambientes en semipiso con detalles de calidad y terminaciones. Con acceso por patio privado con parrilla, cocina integrada, toilette de recepcion y baño completo y excelente balcón. Lavadero. Amplias aberturas en aluminio con dvh. Agua caliente por central, horno y anafes eléctricos. . Con un sector de parrillas, espacio verde y un solarium. Apto Profesional. Con ingreso al dpto con clave o huella, interior de placard y aires acondicionados. Living comedor de 11x3, balcon de 1, 5x3. dormitorio de 3, 2x3 mas bano ppal de 2x1. toilette de 1x2. segundo balcon con parrilla y lavadero de 3x2. Noveno piso u$s 166. 000 // octavo u$s 163. 000. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1655


$ 1.050.000
$ 250.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ciudad de la Paz 500
Belgrano C, Belgrano
2 Ambientes con Cochera, Balcón y Amenities en Belgrano. caracteristicas. -living con amplio balcón y ventanal, super luminoso. -cocina integrada con cocina a gas y conexión para lavarropas. -amplio dormitorio, cuenta con 2 placards con interior. -cochera descubierta en pb. -se alquila con 2 aire acondicionado, apliques de luz y cortinas. El resto es sin amueblar. -calefacción y agua caliente central. -palier semi privado. -no apto profesional. condiciones de alquiler. -Ajustable trimestral por ipc. -contrato por 2 años. -1 garante propietario en Ciudad de Buenos Aires. -2 meses de depósito o el equivalente en dolares en concepto de garantía. -1° mes de alquiler (período adelantado) -el futuro locatario se hará cargo de pago de abl, expensas comunes, aysa (incluido en expensas), luz y gas. Les medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y solo a efecto orientativo.




























