35 Departamentos Semipiso con balcón y 4 ambientes en Barrio Norte, CABA
Ordenar

USD 225.000
$ 450.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Uriburu 1082
Barrio Norte, Capital Federal
Un depto que se adapta a tus necesidades. Originalmente un 4 ambientes con dependencia, con ambientes amplios y muy luminosos, y actualmente un 3 ambientes con dependencia y un living comedor con salida a balcón de grandes dimensiones. Un edificio racionalista excelentemente cuidado, con una ubicación privilegiada, a metros de Av Santa Fe, con acceso a todos los medios de transporte y de los principales centros comerciales.

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Paraguay 2500
Barrio Norte, Capital Federal
Barrio Norte: Venta Semipiso 4 ambientes más dependencia en excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor a balcón corrido (contrafrente) 3 amplios dormitorios, baño completo y toilette. Cómoda cocina y lavadero independiente. Habitación y baño de servicio. Pisos de parquet. Excelente conectividad: Cerca de Subte y varias líneas de colectivos. Accesible para personas con movilidad reducida. Venta con renta -


USD 220.000
$ 460.000 Expensas
112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
LAPRIDA 1360
Barrio Norte, Capital Federal
Semipiso al frente, con palier privado tres dormitorios uno de ellos en suite, tres baños, balcon corrido, cochera Y baulera propia en el mismo edificio. Servicios centrales. Estado original de la planta. Venta no condiiconada.






