• Barrio Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Semipiso amoblados sin cocheras en Barrio Norte, CABA

Ordenar

USD 1.300

$ 300.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 1938

Barrio Norte, Capital Federal

Increíble departamento premium de 2 ambientes en edificio a estrenar, completamente amoblado, decorado y equipado, pensado para quienes buscan instalarse inmediatamente con el confort, diseño y funcionalidad de una experiencia de primer nivel. Ubicado sobre Austria entre Beruti y Juncal, en pleno corazón de Alto Palermo, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, espacios verdes y cercanía a centros comerciales y corporativos. A pocas cuadras de Alto Palermo Shopping, Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Parque Las Heras, subte línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal para ejecutivos, expatriados y extranjeros. La unidad se encuentra al frente, en un sexto piso con espectacular vista abierta y excelente luminosidad natural. Su amplio balcón terraza genera un espacio adicional perfecto para relajarse, desayunar al aire libre o disfrutar del atardecer en un entorno silencioso y privado. Cuenta con palier semi privado, toilette de recepción y dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética contemporánea, calidez y practicidad. El living ofrece un espacio moderno y confortable, equipado con sillón cama de dos plazas en pana italiana, tv Led de 40”, mesa Tulip con sillas de diseño y salida directa al balcón, integrando interior y exterior de manera armónica. El dormitorio se destaca por su excelente iluminación y confort, con sommier queen size, acolchado soft, cuatro almohadas, almohadones decorativos, mesas de luz, veladores y detalles de decoración cuidadosamente seleccionados para generar un ambiente cálido y relajante. La cocina se entrega completamente equipada: heladera con freezer, cocina con horno, microondas, multiprocesadora, lavarropas en la unidad, vajilla completa para 4 personas, copas, vasos, tazas, cubiertos, ollas, sartenes y utensilios completos. La propiedad además cuenta con: calefacción central por piso radiante con regulación individual, aire acondicionado frío/calor, agua caliente central, carpinterías de aluminio anodizado con dvh para excelente aislamiento térmico y acústico, pisos de porcelanato simil madera premium, puertas revestidas en madera natural, cortinas roller sunscreen en todos los ambientes, portero visor con cámara incorporada, Wifi e internet incluidos. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina y solarium, gimnasio, sauna, duchas finlandesas, parrillas, doble sum interconectado con cocina completa, dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Una propiedad única, lista para ingresar, ideal para quienes valoran diseño, confort, ubicación y calidad de vida en Buenos Aires. Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores. No se aceptan mascotas. Contrato mínimo: 12 meses. Expensas (aprox. $300. 000 mensuales), servicios y consumos de la unidad (electricidad, agua, gas y demás servicios) se encuentran a cargo del inquilino.

Destacado

$ 1.400.000

$ 536.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 2300

Barrio Norte, Capital Federal

Hermoso semi piso totalmente amoblado y equipado! Amplio y atípico semipiso de dos ambientes en edificio antiguo de estilo francés. Muy luminoso y ventilado. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Subtes línea "H" y "D". Edificio en muy buen estado de mantenimiento. Ascensor principal y de servicio. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Gran dormitorio (9 x 4. 5) en suite y amplios placares. Calefacción central. Agua Caliente central. Aire acondicionado por Split. Condiciones para el alquiler. Contrato a Dos Años. - Valor de Inicio $1. 400. 000. - Actualización trimestral por ipcba. Deposito de garantía: u$s 1. 500. - Se exigirá un Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil endosado a nombre del Locador, de una empresa aseguradora de primera línea. Requisitos. Ingresos demostrables - Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución para alquileres de la Empresas respaldar o finaer. Honorarios + iva. - Daniel Montaña: Matrícula 412 cucicba. Aviso legal que conste: Que las Descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -m2 -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas mencionados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual- son Ilustrativas y orientativas. “los datos fueron y son proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos, planos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la A. F. I. P. (en cuanto al pedido de coti) Datos de contacto: Local Barrio Norte - Av. Santa Fe 2309 - Ver datos - Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos Local Boedo - Av. Pavón 4024 - Ver datos

USD 1.100

$ 160.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Austria 2100

Barrio Norte, Capital Federal

Real oportunidad! Alquiler hermoso semipiso de 3 ambientes en pleno Barrio Norte. La propiedad es de categoría sobre la calle Austria (entre French y Peña). Inmejorable ubicación: a 4 cuadras de la av. Santa Fe, a 3 de av. Las Heras y Parque Las Heras. Con todos los comercios de diferentes rubros en la cercanía, al igual que medios de transporte y principales accesos. La propiedad es muy luminosa, con una cómoda distribución, brinda gran confort. Cuenta con: - Living comedor con salida al pintoresco patio, gran espacio de relax y reunión. -2 cómodos dormitorios (ambos con salida al patio) -hall de distribución. -amplia cocina equipada y moderna. -segundo patio de generosas dimensiones con lavadero. -baño completo con ventilación natural. El edificio es de categoría, impecable estado! Calefacción: losa radiante y Aire Acondicionado. Bajas expensas $160. 000. Con baulera. Condiciones: Alquiler temporario por un año: Se alquila amueblado y equipado. Se pide seguro de caución o garantía propietaria. Ideal para quienes valoran espacios amplios con luz natural y estilo de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Doctor Tomás Manuel de Anchorena

Barrio Norte, Capital Federal

Disponible A partir del 24 de mayo 2026 Amplio y luminoso departamento de 3 ambientes en 5º piso, renovado con estilo moderno y abierto, completamente equipado en pleno barrio norte. ¡Listo para entrar inmediatamente! Ubicado en el elegante y céntrico Barrio Norte, este hermoso departamento combina perfectamente una inmejorable localización en un edificio muy tranquilo. Está equipado y amoblado con excelente calidad y máximo detalle: ¡tiene hasta tostadora! Idea para extranjeros que se instalan durante una larga temporada en Buenos Aires. Características del departamento: 1 dormitorio doble con placard y mucho espacio para guardado 1 dormitorio con cama de sommier con carrito, también con placard y espacio de guardado 1 baño completo con amplia ducha 1 Toilet práctico Gran living- comedor integrado con cocina y distribuido en un espacio cómodo, abierto y muy iluminado. El departamento da a un inmenso pulmón de patios con gran entrada de luz natural. Excelentes calidades y acabados Equipado con electrodomésticos nuevos Televisión, Apple tv e Internet ya instalado Electrodomésticos menores (cafetera, tostadora) Aire acondicionado split frío calor gastos incluídos (consultar detalle) El Edificio cuenta con: Edificio de 7 plantas Encargado Totem de seguridad. Servicio de video vigilancia inteligente. Seguridad 24 horas Ubicación y Entorno: Excelente ubicación entre Avenida Santa Fe y Arenales, en el corazón de Barrio Norte, a escasos metros del Subte Agüero (Línea D) y Pueyrredón/ Santa Fé (Líneas D y H) y de varias paradas de colectivos. El departamento está cerca del Hospital Alemán y de gran variedad de comercios, restaurantes y cafeterías y numerosas opciones de entretenimiento. Al ser contrafrente, el departamento ofrece un gran ambiente de tranquilidad y silencio.

Ver mapa