4 Departamentos Semipiso con mas de 2 baños en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Ordenar

USD 166.900
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PADRE CARDIEL 3700. Entre Dardo Rocha y Liniers
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de Departamento 3 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del PlataExcelente Edificio en Pozo. Unidades disponibles al frente y contra frente, en todos los pisos. Dos cuadras del mar. Inmejorable zona. Cocheras opcionales. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa. proyectada. Puertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh con ruptura de puente térmico. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generación. Cañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de casa rom con certificación con. garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. xintel(crp-crp-2425)


USD 220.000
$ 15.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Diagonal Alberdi 2300
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
[retasado] Semipiso 4 ambientes a la calle, con dependencia de servicio, cochera fija cubierta y baulera. El mismo consta de amplio living comedor con balcón corrido, cocina separada con lavadero y dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios con pisos de parquet, 2 baños completos, expensas de $ 15. 000 dentro de las cuales se encuentra incluido servicio de vigilancia las 24 hs, calefacción por radiadores. Muy buen estado, excelente edificio. Financiación: posibilidad de financiación - 40% a la firma del boleto y el saldo hasta en 60 cuotas (ajuste C. A. C.) Se aceptan Criptomonedas. - Balcón- Baulera- Cocina- Living comedor- Dependencia servicio- Seguridad 24hs. - Calef. Por Radiadores- Cochera fija cubierta Ref#Ver datos. Información Adicional: Monto de las expensas: Ver datos. Tipo de expensas: No Incluidas. Baulera. Calefacción. Calefacción. Ambientes: Dormitorio. Otros Servicios: Balcón, Baulera

USD 123.900
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
PADRE CARDIEL 3700. Entre Dardo Rocha y Liniers
Barrio La Perla Norte, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 ambientes en Barrio La Perla Norte, Mar del Plata. Excelente Edificio en Pozo. Entrega fines de 2026. Unidades disponibles al frente y contra frente, en todos los pisos. Dos cuadras del mar. Inmejorable zona. Cocheras opcionales. Mampostería de ladrillo. 30 cm espesor en medianeras, 15 cm con aislante de celulosa. proyectada. Puertas exteriores e interiores marca oblak. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético dvh con ruptura de puente térmico. Muebles de cocina y placard a medida y de diseño. Pisos de primera calidad. Ascensor hidráulico de ultima generación. Cañerías, sanitarios, calefacción losa radiante y Griferías fv de "casa rom" con certificación con. garantía de la empresa. Interiores a cargo de nuestro equipo de Diseño interior. xintel(crp-crp-2424)




