• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos Semipiso con living en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un divino Semipiso de 4 ambientes con dependencias al frente, ubicado en un piso muy alto, totalmente reciclado hace 7 y 15 años con un gran nivel y un hermoso nivel de terminaciones y de equipamientos. La unidad tiene un altísimo metraje y una mejor funcionalidad, con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una triple orientación (Norte, Este y Oeste), con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee 2 entradas (principal y de servicio), con puertas blindadas, palier privado, dormitorio en suite, 5 splits, vigilancia las 24 horas, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de parquet y revestimiento en cerámica simil piedra; impresionante living-comedor en? ele? (7, 72 x 7, 00) con hermoso piso de porcellanato grande y brilloso, columna revestida en cerámica simil piedra, algún sector con techo en madera, 3 ventanas al exterior, split de 6. 000 y placard de recepción con frente espejado; balcón aterrazado cubierto estilo jardín de invierno (5, 25 x 3, 60) con piso de cerámica simil madera y triple ventanal vidriado; hermosísimo baño de recepción, con piso de porcellanato, revestido en cerámica y con una pared en venecitas. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso de parquet y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (3, 92 x 3, 43) con piso de parquet, tiro balanceado, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 1, 60), gran vestidor (3, 50 x 1, 60) con piso de parquet, 2 placares enfrentados de 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol de carrara, revestido en cerámica, jacuzzi para 2 personas, vanitory en madera con mesada de mármol y box con sanitarios; 2º dormitorio (3, 41 x 3, 20) con piso flotante (abajo parquet), empapelado, placard de 3 puertas y 5 bauleras, split y tiro balanceado; balcón aterrazado (4, 22 x 2) con piso de cerámica simil madera, revestido en tarquini y ventanales de aluminio; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 23) con piso flotante (abajo parquet), split y placard de 4 puertas y 4 bauleras; espléndido baño compartimentado con piso de porcellanato, revestido en cerámica, una pared en venecitas, vanitory en melamina y ventana al exterior. Area de servicios: hermosa cocina comedor (4, 65 x 4, 50) con piso en granito, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, grandes ventanales hacia el Norte e isla con mesada de mármol; lavadero cubierto (2, 40 x 2, 30) con piso de porcellanato negro y bajo mesada en madera; habitación auxiliar (2, 75 x 2) con piso en porcellanato simil madera, empapelado, placard de 2 puertas y split; y divino baño auxiliar con piso y revestido en cerámica y vanitory laqueado. Superficie: 187 m2xintel(avs-avs-227)

USD 280.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida MItre 2062. Entre Iriarte y Monseñor Ayrolo

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes con dependencias, reciclado hace 20 años con una gran jerarquía, que prevalece a través del tiempo y siendo actualmente moderno. La unidad está edificada en un edificio de gran jerarquía, con 50 años de antigüedad y cuenta con un alto metraje y una excelente funcionalidad. El departamento está ubicado con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso, calefacción individual por losa radiante con caldera San Francisco, aparte un termotanque y un calefón y 7 splis en todos los ambientes. Posee 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia por Totem, Sum (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Este departamento tiene una participación en los dos enormes locales que están alquilados y por ese motivo paga muy bajas expensas. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellaanto; entrada con placard de recepción; impresionante living-comedor en "ele" (7, 71 x 3, 55) y (3, 73 x 3, 65), con piso de porcellanatos calacata; balcón aterrazado cubierto estilo escritorio (5, 11 x 3, 67) con piso de cerámica, con vista al Este y Oeste; baño toilette completo con piso y revestido en cerámica rústica con vanitory de mármol. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso flotante color blanco; baño completo (2, 93 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica con guardas, mesada de mármol y ventana; 1º dormitorio principal en suite (3, 93 x 3, 57) al frente, con piso flotante, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (4, 38 x 1, 13) con piso flotante, 2 placares enfrentados de 3, 50 metros cada uno de ellos y con 5 puertas y 5 bauleras y otro de 3 puertas y 3 bauleras, y baño en suite (2, 87 x 2, 57) con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes, mesada de mármol y ventana; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 18) con piso flotante, empapelado, placard de 4 puertas y 4 bauleras ventana al exterior y balcón aterrazado (4, 40 x 2, 30) con doble ventanal vidriado con impresionante vista panorámica; 3º dormitorio (3, 41 x 3, 17) con piso flotante y placard de 3 puertas y 3 bauleras; cocina grande (4, 74 x 2, 91) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina de color negro y blanco, 3 mesadas, un desayunador, anafe y horno empotrado; comedor diario (3, 58 x 3, 35) con piso de cerámica y una pared en ladrillos a la vista; lavadero cubierto (2, 08 x 1, 76) con piso de cerámica, espacio para una segunda heladera y ventana. Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2, 71 x 2, 00) y baño auxiliar. Superficie total: 187 m2xintel(avs-avs-1048)

USD 82.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

GALICIA 178. Entre Santa Fe Av. y Santiago Del Estero

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Piñeiro, Avellaneda. Es un Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, ubicado en un segundo piso con orientación al Este, con mucha luminosidad, con una alta superficie de 83, 45 m2, en un edificio chico de perfil señorial con la solidez de las construcciones de hace 60 años y sin gastos de mantenimiento por expensas. Está ubicado sobre una importante avenida comercial y a tan solo 1 y ½ cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen. La unidad ha sido reciclada en parte hace 2 años, la carpintería es en madera, y las comodidades son las siguientes: estar recibidor (4, 04 x 1, 89) con piso de cerámica; balcón corrido (8 x 1) con piso de granito; living-comedor (7, 00 x 3, 73) con piso de cerámica grande brilloso y luces empotradas; hall de distribución (1, 70 x 1, 60) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 70 x 3, 17) con piso flotante y placard de madera de 4 puertas y 4 bauleras; 2º dormitorio (4, 04 x 3, 13) con vista al pulmón, piso de flotante, placard de 3 puertas y 3 bauleras; baño completo con piso de cerámica brilloso, revestido en cerámica más antigua y vanitory en madera; cocina grande (3, 40 x 2, 82) con piso de cerámica grande brillosa, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica y ventana en altura con vidrios repartidos; y terraza común de uso casi exclusivo para esta unidad, al igual que un lavadero cubiert, Superficie cubierta: 78, 03 m2. Superficie balcón: 5, 42 m2. Superficie total: 83, 45 m2xintel(avs-avs-629)

USD 195.000

$ 200.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Lavalle 0

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Roman Bracho Benavidez. departamento 4 ambientes con balcón en general lavalle, avellaneda - apto crédito. refaccionado A nuevo. espectacular vista A plaza alsina. Semipiso de 105 m² refaccionado a nuevo, ubicado en el piso 12 de un edificio emblemático ubicado sobre General Lavalle en Avellaneda. Diseñado con criterios de accesibilidad, cuenta con ascensor independiente y pallier privado que garantiza exclusividad e intimidad. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa, con espacios amplios y terminaciones de alta calidad. El living se extiende hacia un balcón corrido de 12 metros lineales con vista panorámica a la Plaza Alsina, generando una conexión visual extraordinaria y maximizando la entrada de luz natural. Cuenta con tres habitaciones con salida directa al balcón: dos con placards y piso de madera, y una tercera con vestidor que permite flexibilidad para transformarse en cuarto ambiente. Baño completo con bañadera y toilette separada complementan la distribución interior. Cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacenas nuevas. Lavadero independiente y renovaciones integrales en instalaciones eléctricas, desagües y canalizaciones de agua. Sistema de agua caliente central y orientación norte potencian el confort. Características técnicas: Superficie cubierta 91, 58 m² Superficie Semi Cubierta: 1, 57m² Superficie Balcon: 12, 35m² Estado general: Excelente. Instalaciones: Completamente renovadas. Orientación: Norte. Propiedad ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y calidad constructiva en el corazón de Avellaneda, con acceso inmediato a servicios urbanos y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.999

$ 250.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 6600

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Pablo Chavez. Exclusivo 4 ambientes de categoría con vista abierta – ¡Un departamento que realmente lo tiene todo! Viví en un espacio moderno, luminoso y de máxima calidad, ubicado en un piso 11 con una vista abierta increíble que vas a disfrutar todos los días. Características que enamoran: Master suite súper amplia con vestidor y balcón privado. 3 dormitorios cómodos y funcionales. Living comedor de gran tamaño con salida a un balcón terraza ideal para reuniones. Cocina moderna con lavadero independiente. 2 baños completos de excelente nivel. Pisos de madera, calefacción por radiadores y aires acondicionados. Un edificio pensado para disfrutar: Cochera cubierta. Baulera propia en el último piso. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para relajarse cuando quieras. sum moderno para eventos y reuniones. Seguridad y cámaras 24 hs — tranquilidad total. Ubicación estratégica: Sobre Av. Mitre, en el centro de wilde, a minutos de Capital y con excelente acceso a toda zona sur. Movete fácil, viví cómodo, disfrutá más. Link del Video del Depto: Nk3sdzpEeH4. No dudes en contactarnos para hacer tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raquel Español 108. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

¡Oportunidad única en Wilde! Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y cochera techada. ¡apto crédito! Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un segundo piso, que combina comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Con 60. 41 m² totales bien distribuidos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con salida directa al balcón al frente, lo que brinda una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio. El baño es completo, con bañera y en muy buen estado. Además, la propiedad incluye una cochera fija y techada, un valor agregado muy buscado en la zona. Ubicado en Wilde, a pocas cuadras de avenidas principales, transporte público, colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás para una vida práctica y conectada. Características destacadas: - 3 ambientes. - 60 m² totales. - Balcón al frente. - Cochera techada incluida. - 2º piso. - Dormitorios con placard. - Muy luminoso. - Excelente estado general. - Zona tranquila y con acceso a servicios. Medidas ambiente por ambiente: - Living comedor: 4. 5 m. X 6 m. - Dormitorio 1: 4. 2 m. X 2. 4 m. (incluído placard) - Dormitorio 2: 2. 85 m. X 3. 3 m. + placard. - Baño: 1. 2 m. X 1. 95 m. - Hall: 0. 9 cm. X 2. 5 m. Líneas de colectivo cercanas: - 22, 85, 98, 129-10, 148, 159 (ramales la, lr, R1, bg), 295, 324-9. Estación de tren cercana: - Estación Wilde (Línea Roca) Se escuchan ofertas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas y superficies informadas en esta publicación son aproximadas y han sido recabadas de manera empírica yo informadas por la parte vendedora. Pueden estar sujetas a verificación y ajuste conforme a la documentación legal correspondiente. Esta información no constituye oferta ni compromiso contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48, corredor responsable en representación de "mastres realty". En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestoresasesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-150)

USD 100.000

$ 158.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Galicia 700

Piñeyro, Avellaneda

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Luciana Ibañez. 3 ambientes con todo el potencial en el corazón de piñeyro. Si sos del barrio, ya sabés que Piñeyro es familia, es cercanía y es identidad. En el piso 8 de este edificio sobre la Avenida Galicia, te espera un departamento que no solo es un hogar, sino una oportunidad para proyectar la vida que querés, con la comodidad de tener todo a mano. Bajas expensas! Se encuentra justo en el mismo edificio que el Banco, muy seguro. Espacios que se adaptan A vos. Con 80 m² totales, este departamento destaca por su excelente circulación y una luminosidad que te va a encantar desde que entrás: Living-Comedor: Amplio y súper ventilado, con salida a un balcón con vista abierta para disfrutar de esos mates al atardecer. Cocina Independiente: Muy actual, con mucho espacio de guardado para que cocinar sea un placer. (Doble ingreso a la cocina. Dormitorios: Dos habitaciones cómodas con sus placares listos. El \"Plus\" de Versatilidad: Cuenta con una habitación de servicio que hoy podés usar como cuarto de guardado o escritorio. Además, tiene un toilette (actualmente anulado pero con las conexiones listas) que podés reactivar fácilmente. ¡Idea para soñar en grande! Por la distribución, este sector de servicio se puede integrar para agrandar el segundo dormitorio y transformarlo en una Master Suite con baño privado. ¡Un lujo difícil de encontrar! Confort Y tecnología. Persiana automática en el living comedor (comodidad total con un solo click). 2 Ascensores nuevos en el edificio (seguridad y rapidez todos los días). Bajas expensas, un alivio real para la economía familiar. Aire acondicionado y calefacción instalados. (Tiene gas) vivir donde todo pasa. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Galicia, estás a un paso de todo lo que necesitás: Conexión total: Salida directa a caba en minutos. A mano de todo: Bancos, supermercados, farmacias y los comercios de toda la vida a la vuelta de tu casa. Transporte: Colectivos en la puerta (20, 37, 45, 79, 178, 373, 570) para moverte sin complicaciones. ¿Buscás un lugar donde tus hijos crezcan en el barrio o simplemente querés volver a tus raíces con más confort? Este piso 8 es mucho más que metros cuadrados; es la base para tu próximo proyecto de vida en el barrio que tanto querés. ¡Vení a conocerlo y empezá a imaginarte acá! Contactanos hoy mismo. Con lendar podés tener hasta el 35% del valor de la propiedad, con un crédito hipotecario a pagar en 5 años, sólo si sos clientes de Remax, para más detalle consultame. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 228.000

$ 123.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ITALIA 55. Entre Av.mitre y San Martin

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes en Avellaneda Centro, Avellaneda. Es un divino Semipiso de 4 ambientes grandes al contrafrente, en un muy buen edificio de pocas unidades y con una hermosa y amplia entrada. La unidad está situada en pleno centro de Avellaneda y a solo ½ cuadra de la Av. Mitre. El departamento cuenta un gran balcón en su contrafrente con vista a un abierto y lindo pulmón de manzana, cochera cubierta y fija, 2 entradas (principal y de servicio), calefacción y refrigeración central por conductos de aire con un equipo Surrey, algo muy importante que sus 4 ambientes están orientados al contrafrente, sus pisos son de parquet plastificados, y es muy luminoso. Las comodidades son las siguientes: gran living-comedor (8, 42 x 5, 944, 72) con piso de parquet, en desnivel, y placard de recepción; balcón aterrazado (7, 00 x 2, 81) con piso cerámico y hermosa vista abierta. Area de dormitorios: pasillo de distribución (9, 50 x 1) y (2, 50 x 1) con piso de parquet; 1º dormitorio en suite (3, 11 x 3, 00) con piso de parquet, placar de 4 puertas en madera, otro placard de 2 puertas, baño en suite compartimentado, con piso y revestido en porcelanato importado, y ventana ojo de buey circular; 2º dormitorio en suite (3, 00 x 2, 79) con piso de parquet; 3º dormitorio (2, 81 x 2, 50) con piso de parquet y placard de 2 puertas en madera; pasillo de distribución (4 x 1) y (2 x 1) con piso de parquet; muy buen baño completo con piso y revestido en porcelanato y mampara; cocina comedor grande (4, 88 x 2, 30) con piso y revestida en porcelanato, mesada de mármol brasileño Uba Tuba, equipada con excelentes muebles de bajo mesada y alacenas en madera marca "Batista"; y lavadero cubierto (2 x 1) con piso en porcelanto. Superficie cubierta: 105, 35 m2. Superficie semicubierta: 17, 05 m2. Superficie total: 121, 40 m2. Más: cochera cubierta y fija. xintel(avs-avs-731)

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Mitre 1895

Crucecita, Avellaneda

Espectacular semipiso de 4 ambientes con dependencias de servicio, baulera y 2 cocheras (Edificio de cocheras av. Mitre esq Llorente, justo enfrente del edificio). Ubicado en el piso 10 con orientación este, recibe el sol de la mañana. Muy luminoso durante todo el día. El semipiso posee palier privado, hall, Gran living comedor con salida al balcón corrido pisos de parquet de pinotea en excelente estado, revestimiento de empapelado en paredes, gargantas con trabajo de yesería único en su estilo. Palier de servicio con acceso desde la cocina. Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de roble, mesada de granito, grifería fv. Lavadero y habitación de servicio con baño auxiliar (con ducha), comedor diario (para 6 personas) con mueble empotrado vajillero y bodega. Desde el living se distribuye al área privada del departamento, a partir de alli, los pisos están alfombrados (debajo de las alfombras hay carpeta) baño de recepción en excelente estado con accesorios de diseño, dos dormitorios con placares embutidos, ambos empapelados y con nuevos pisos flotantes de alta calidad, con trabajo de cielorraso en madera con diseño de iluminación, al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal también con ventana al balcón, placard amplio y mueble bajo ventana hecho a medida y empotrado, también posee trabajo de yesería en cielorrasos y paredes. Baño principal compartimentado, mueble de mármol negro con doble bacha y espejos diseñados para ese espacio, bañera de hidromasaje de forma triangular (Actualmente no funciona) y espacio de sanitarios, equipado con detalles de iluminación. La unidad posee en el último piso una baulera, calefacción central. Sum para 50 personas aproximadamente completamente equipado con mesas sillas, tv etc. Cocina con parrilla, baño, recepción y balcón aterrazado. En la vereda de enfrente hay un edificio de cocheras en dónde ésta unidad tiene 2 cocheras. El departamento se vende con las cocheras incluidas.

USD 235.000

$ 400.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Bartolomé Mitre 1800

Crucecita, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Elizabeth Sindaco. departamento 4 ambientes crucesita avellaneda semipiso 119M² - apto crédito. Semipiso de categoría ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre en Crucesita, con una superficie total de 119 m² distribuidos estratégicamente para máximo confort y funcionalidad. Características principales. • Ubicación privilegiada en sexto piso de edificio de 16 niveles. • Orientación Este con excelente luminosidad natural. • Construcción original del año 1981 en muy buen estado de conservación. • Distribución racional con 4 ambientes y dependencia de servicio. distribución interior. Sector Social. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido al frente. • Pisos originales de parquet de pinotea en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario. • Mesada de granito y mobiliario completo de madera. Sector Privado con pisos actualizados. • Dormitorio principal con placard renovado y ventana con vista al frente. • Dos dormitorios secundarios con placares empotrados. • Baño principal de diseño compartimentado con doble bacha totalmente renovado. • Baño de recepción renovador con box de ducha. • Lavadero independiente. • Habitación de servicio con baño auxiliar. servicios Y amenities. • Calefacción central. • Losa radiante. • Ascensor. • Salón de usos múltiples equipado. • Baulera en último piso del edificio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. • Sistema de alarma. • Permite tenencia de mascotas. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 110 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • Disposición: frente. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto crédito. Propiedad ideal para quienes valoran espacios amplios, distribución inteligente y ubicación estratégica en zona residencial de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa