128 Departamentos Semipiso con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 1.200
$ 320.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dr. Tomás Manuel de Anchorena 1592
Recoleta, Capital Federal
Dueña directa. Clásico y elegante deparatmento totalmente equipado y amoblado. Alquileres de 3 a 6 meses renovables. Pisos de parquet, aire acondicionado frío calor, baño completo y toilette.

$ 790
$ 135 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sánchez de Bustamante & Avenida General las Heras
Recoleta, Capital Federal
Excepcional departamento para alquilar de dos ambientes y medio lavadero en un lugar inmejorable de recoleta en Sánchez y Bustamante entre las Heras y Melo muy buen precio bajas expensas súper luminoso los esperamos para que lo vean! Apúrense!

$ 1.600.000
$ 450.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
French 3071
Recoleta, Capital Federal
Excelente semipiso al frente en Recoleta, con cochera propia, un dormitorio en suite, una habitación, living comedor, con salida al balcón, cocina con comedor diario, amplio balcón, dos baños completos recién pintado.

USD 2.300
$ 800.000 Expensas
190 m² tot.3 dorm.3 baños
Talcahuano 1200
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento con mucha luz en inmejorable ubicación hecho a nuevo con seguridad 24 horas. 3 dormitorios, 2 baños, dependencia de servicio con baño en suite, lavadero, cocina, comedor y living. A 2 cuadras de Av. Santa Fe y transportes publicos. Grupo electrogeno en el edificio. Equipado con lavarropas, heladera, vajilla y ropa de cama. Listo para entrar a vivir






