• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos Semipiso con 4 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 900.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón 1364

Recoleta, Capital Federal

Se alquila con o sin muebles. Excelente semipiso de 4 ambientes muy luminoso en piso 10, con vista abierta, orientación Este, excelente doble circulación y cochera fija de muy cómodo acceso en planta baja (apta para vehículos grandes). Amplia baulera en último piso. Características principales: Gran Living-Comedor: Espacioso (9 x 6 m), súper luminoso, con salida a balcón corrido al frente. Excelente Doble Entrada y Doble Circulación: Accesos independientes principal y de servicio para mayor comodidad y privacidad. Dormitorios: 3 amplios dormitorios con placard y hermosos pisos de parquet en muy buen estado. Baños: 2 baños completos (1 en suite), con ventilación y luz natural (uno con hidromasaje) + baño de servicio. Cocina: Cocina independiente con comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio. 3 aires acondicionado frio-calor. Puertas blindadas. Detalles del edificio: Seguridad, servicios centrales (calefacción por losa radiante y agua caliente central). Apto profesional. Ubicación inmejorable: Recoleta - Barrio Norte. Situado a solo 50 metros de Av. Santa Fe y de la estación de Subte (Líneas D y H), en un punto neurálgico con excelente conectividad y amplia oferta comercial. Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información sobre las condiciones de alquiler. Corredor Público Inmobiliario Leonel Nicolás Michani - cucicba N. ° 9104 - cmcpsi N. ° 7131

Super destacado

Ver departamentos semipiso con 4 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Recoleta, CABA

34 departamentos semipiso disponibles con 4 ambientes en alquiler

9 departamentos semipiso disponibles con 4 ambientes en alquiler

$ 1.750.000

$ 326.400 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Callao 2021

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - Semipiso de Categoría - 4 Ambientes con Dependencia - Recoleta. Exclusivo semipiso de 120 m² cubiertos en Piso 8º al contrafrente, ubicado en una de las cuadras más distinguidas de Recoleta: Avenida Callao 2021 (entre Posadas y Av. Del Libertador). Una propiedad que combina el encanto de la arquitectura clásica, excelente distribución y un entorno residencial premium, silencioso y seguro. La unidad destaca por su planta cómoda, ambientes amplios y doble circulación: Living-Comedor en "L": Un espacio social generoso, con salida a balcón y pisos de parquet de roble hidrolaqueados. Sector Privado: Tres dormitorios amplios con pisos de madera y placares empotrados de piso a techo. El dormitorio principal cuenta con su propio balcón independiente. Baños: Un baño completo con bañera y un toilette de recepción de cómodas dimensiones. Cocina y Lavadero Independientes: Cocina de buen tamaño, cómoda, con amplio espacio de guardado (alacenas y bajomesadas). Sector de lavadero con tender suspendido. Dependencia de Servicio: Habitación de servicio de muy buen tamaño y amplia zona de guardado (ideal para cuarto dormitorio, escritorio o dependencia de guardado) con su propio baño privado. El edificio, cuenta con una entrada señorial con revestimientos de mármol y madera de excelente categoría. Cuenta con ascensor principal, encargado en el edificio y rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ¡Es apto mascotas! Condiciones Económicas. Valor de alquiler mensual: $ 1. 750. 000. - Expensas (Agosto 2026): $ 326. 400. - abl (Agosto 2026): $ 129. 436. - Aysa (Agosto 2026): $ 62. 089. - Luz y Gas: De acuerdo al consumo real. Requisitos Contractuales. Duración: Contrato por 2 años. Actualización: Trimestral indexada por el ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos: Demostración de ingresos comprobables acordes y garantía propietaria o seguro de caución. Depósito: Equivalente a 1 (uno) mes de alquiler en garantía. Grupo A. Desarrolladora & Comercializadora Inmobiliaria. mp. 394. Asesoramiento Inmobiliario. Compras- Ventas-Alquileres- Tasaciones. Información Importante: Toda la información publicada es meramente referencial y no genera obligación contractual para nuestra empresa. Los honorarios inmobiliarios estarán a cargo del locatario. Los gastos tales como expensas, abl, servicios e impuestos corresponden a la última información disponible (Agosto 2026) y deberán ser confirmados por el interesado. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no tienen carácter vinculante ni contractual. Cualquier modificación en las condiciones de alquiler será informada oportunamente.

Destacado

$ 2.000.000

$ 690.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juncal 2800

Recoleta, Capital Federal

Semipiso 4 Ambientes con Balcón al Frente + Cochera | Recoleta | 100 m² Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, sobre Austria y Juncal, en un entorno residencial privilegiado con excelente conectividad. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación natural. Dispone de tres dormitorios, todos con aire acondicionado frío, baño principal completo y toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario, doble circulación y entrada de servicio independiente. Además, cuenta con lavadero separado. El departamento posee doble acceso con puertas blindadas (principal y de servicio), calefacción central y encargado en el edificio. Incluye cochera techada ubicada a una cuadra. Superficie aproximada: 100 m² Balcón al frente. Aire acondicionado en living y dormitorios. Calefacción central. Cochera techada. Edificio con encargado. Expensas departamento: $500. 000. Expensas cochera: $60. 000. Precio: usd 1. 200 mensuales. valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 2.200.000

$ 475.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida General Las Heras 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Eugenia Lacoste. Edificio emblemático de Recoleta, La clásica Torre Brunetta. Con Terraza en el ultimo piso con vista al rio, césped sintético, duchas y reposeras. El departamento se alquila sin Muebles, cuenta con dos dormitorios con 1 baño completo y ante baño y un toilette. Living comedor y la cocina y el área de servicio refaccionados a nuevo, como opción de tercer dormitorio con baño en suite. Mucha luz y balcón alrededor de todos los ambientes. La cochera es fija y muy amplia con acceso desde adentro del edificio. Los servicios son por caldera que se maneja desde cada departamento. Seguridad las 24 horas. condiciones: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. 1 Garantía de caba familiar directo o Seguro de caución. Comprobante de ingresos. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernandez. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1018. Código Postal Argentino: C1018aao. Código de Planeamiento Urbano: C2. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.250

$ 322.222 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peña 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Sebastian Alen. Excelente departamento semipiso de 4 ambientes de categoría, muy luminoso y en impecable estado de conservación, ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Recoleta. Se alquila con O sin muebles. Apto profesional. Características Principales: Living-Comedor: Amplio y muy luminoso, con elegantes pisos de parquet en impecable estado y mueble biblioteca/modular a medida. Dormitorios: 3 cómodos dormitorios con excelente luz natural y amplios placares incorporados. Baños: 1 Baño principal completo de diseño impecable + 1 Toilette de recepción. Cocina: Independiente, amoblada con muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad. Lavadero: Sector de lavadero independiente con excelente ventilación. Detalles y Terminaciones: Hermosos pisos de madera maciza (parquet) pulidos y plastificados. Carpinterías de categoría y excelente iluminación en todos los ambientes. Distribución funcional y muy silenciosa. Ubicación y Entorno: A 2 cuadras de Av. Las Heras, 2 cuadras de Av. Pueyrredón y cercanía a Av. Santa Fe. Próximo a la estación de Subte Línea H (Las Heras) y múltiples líneas de colectivo. Entorno rodeado de plazas, oferta gastronómica, instituciones educativas inicial. Primaria y secundaria universidades cercanas uba, barcelo, el salvador, facultad de ingenieria, facultad de derecho, facultad de medicina. expensas 322. 000 mensuales. posibilidad de conseguir garage A 120 M. posee portero. tres aires acondiconados frio calor instalados. cocina Y calefon A gas. pequeña terraza de uso comun en el ultimo piso sin amenities. todo recien pintado. luminaria instalada. listo para mudarte. condiciones de contrato. un mes de de´posito. un mes de adelanto. contrato 24 meses. garantia propietaria caba O seguro de caucion garantia ya. sin comision inmobiliria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.300

$ 1.200.000 Expensas

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Alvear 1400 entre Libertad y Parera

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en alquiler!! Espectacular semipiso en planta baja con gran jardín propio de 100 m2 en edificio de gran categoría, ubicado en la mejor cuadra de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, de 4 amplios ambientes más dependencias de servicio, cochera y baulera. Edificio Arq. Félix San Martín de excelente categoría, con seguridad 24 hs, encargado con vivienda, grupo electrógeno, todo en impecable estado de conservación. Sup. Total: 251 m2. Sup. Cubierta: 145 m2. Sup. Jardín: 100 m2. Sup. Patios: 6 m2. Más 1 cochera espacio (no hay que dejar llaves del vehículo) Más 1 baulera de 5 m2. - Depto ubicado al contrafrente. Súper silencioso, con buena luminosidad para ser una planta baja y vistas a verde. Orientación Noreste. - Excelente plano. - Palier privado. - Puerta principal doble. - Hall de recepción. - Amplísimo living-comedor, con grandes ventanales y salida a gran jardín propio de 100 m2. Con posibilidad de colocar una parrilla. Apto mascotas. - Dormitorio principal amplío, con baño completo en suite, con bañera y ventilación natural. Muy buenos placards. - Segundo dormitorio de buenas dimensiones y excelentes placards. - Segundo baño completo con ducha (posibilidad de toilette). - Tercer dormitorio, escritorio o sala de tv. - Cocina amplia, moderna, súper cómoda, con espacio para comedor diario. Con mesadas de granito, muebles de sobre y bajo mesada. - Sector de lavadero separado, súper amplio. - Gran habitación de servicio, con placard y baño. - Detalles de categoría: pisos originales de roble de Eslavonia en perfecto estado, recién pulido sy plastificados, techos muy altos (3, 30 m). Molduras en cielorrasos, puertas, cerramientos y herrajes originales, todos en impecable estado. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split. - Entrada de servicio independiente. - Baulera muy amplia tipo habitación cerrada. - Cochera espacio en el mismo edificio. Hay 19 espacios para 19 deptos, con lo cual, siempre hay lugar para estacionar y no es necesario dejar llaves para mover los vehículos. - Seguridad 24 hs. Encargado con vivienda en el edificio y ayudante. - Grupo electrógeno Mercedes Benz. - Edificio de excelente categoría, de 70 años de antigüedad, desarrollado en pb y 10 Pisos, con dos departamentos por piso en dos cuerpos, un ascensor para los A y otro para los B, con un ascensor de servicio para ambos. - Excelente ubicación y accesos: sobre una de las mejores cuadras de la Av. Alvear (entre Libertad y Parera) a metros de Plaza Pellegrini, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y a 2 de la Av. 9 de Julio / Autopista Illia. Una de las zonas más elegantes y con vida propia de Buenos Aires, rodeada de hoteles, restaurantes y bares de calidad internacional. Área con acceso a diversidad de medios de transporte público. A dos cuadras del Shopping Patio Bullrich. Con accesibilidad inmediata hacia el Centro por Av 9 de Julio y hacia Zona Norte por Autopista Illia. A 7 cuadras de la Estación de ffcc Retiro. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 3.000.000

$ 1.172.570 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

LIBERTADOR 1100

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo semipiso de categoría sobre av. Del libertador. Impecable estado, vista abierta A pulmón verde Y silencio absoluto. 145 m2 cubiertos + balcón aterrazado. Cochera fija. Vigilancia 24 hs. Ubicación de privilegio en Recoleta (Libertador y Ayacucho), frente al cordón parquizado de la avenida. Edificio de gran categoría con palier privado y planta de excepcional funcionalidad con triple circulación. Amplia recepción de living y comedor, con salida a balcón aterrazado, más un estar íntimo independiente. Vistas arboladas al pulmón de manzana. Cocina moderna totalmente reciclada, con gran isla central y amplio comedor diario independiente. Suite principal al pulmón de manzana, con vestidor y baño con bañera. Dos dormitorios adicionales (a aire y luz) de excelentes medidas con placards y un segundo baño con ducha. área de servicio completa: lavadero independiente, habitación y baño de servicio, y un sector de guardado/despensa de gran capacidad (4 mts de largo). Pisos de parquet en toda la planta, calefacción central por radiadores y aire acondicionado split. Incluye cochera fija en el edificio. Funcionalidad, categoría Y silencio en el corazón de recoleta. Hall: 4 x 2 | Living: 6 x 4 | Comedor: 4 x 4 | Comedor diario: 4 x 2 | Cocina: 4 x 3 | Dormitorio: 4 x 3, 7 + Vestidor | Dormitorio: 3, 5 x 3, 5 + Placard | Dormitorio: 3, 5 x 3, 3 + Placard | Dependencia de servicio: 3, 3 x 2 | Baño de servicio: Sí | Escritorio: 4 x 3, 5 | Lavadero: 2 x 2 | Superficie de balcones: 10. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: ddm2454

Ver mapa