5 Departamentos Semipiso con 4 ambientes en alquiler en Balvanera, CABA
Ordenar

$ 1.400.000
$ 320.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Corrientes 3380
Balvanera, Capital Federal
Descubrí este semipiso de 4 ambientes súper amplios y luminosos, con orientación Oeste y Sudoeste, perfecto para disfrutar del sol y las vistas únicas de la ciudad. Ideal para vivir o invertir: - 2 dormitorios con placares - Un tercer dormitorio ubicado en dependencia de servicio (convertible en oficina, estudio o cuarto extra) - 1 baño completo y otro mas pequeño ubicado en el lavadero muy practico - Lavadero cubierto - Cocina equipada y termo nuevo ️ Climatizado para tu confort: - 2 aires acondicionados - Calefactor Detalles que marcan la diferencia: amplitud, luz natural en cada rincón y ubicación estratégica en una de las avenidas más icónicas de Buenos Aires.


$ 1.500.000
103 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Hipólito Yrigoyen 2000
Balvanera, Capital Federal
Precio publicado incluye todos los gastos fijos (expensa, abl+agip, aysa). Sin muebles. Dos habitaciones con placard de piso a techo, living comedor amplio con balcón, baño completo, cocina. Se puede agregar baulera y dependencia de servicio. Excelente ventilación cruzada. Estilo Art-Deco. Consultar por temporario amoblado. Su consulta es bienvenida.
Ver departamentos semipiso con 4 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Balvanera, CABA
39 departamentos semipiso disponibles con 4 ambientes en alquiler
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.980.000
$ 500.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
Av Corrientes 1785
Balvanera, Capital Federal
Excelente semipiso reciclado a nuevo, ubicado en el piso 5 de importante edificio de categoría de estilo francés, sobre la Av. Corrientes esquina Av. Callao, al pie de la estación de subte Callao Línea B. Gran variedad de medios de transporte urbano de pasajeros y facilidad de acceso vehicular. Consta de un amplio hall de entrada, elegante sala de estar, cómodo y luminoso comedor. Cuatro amplios dormitorios y una habitación de servicio. Importante cocina recién hecha, con mesada de silestone. 2 baños completos y un baño de servicio. Acceso por entrada principal y de servicio, 2 ascensores principales y uno de servicio, pallier semiprivado. Encargado en recepción. Muy luminoso.

Destacado

$ 1.400.000
$ 352.000 Expensas
152 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Juan José Paso 600
Balvanera, Capital Federal
Hermoso E historico departamento en alquiler todo al frente mucha luz Y ventilacion con balcones en varios ambientes al frente. Gran edificio historico en esquina sobre la calle Y viamonte todos los ambientes son de amplias medidas con pisos de madera de pinotea ademas tiene gran distribucion con amplios pasillos muy interesantes para armar importantes bibliotecas, ademas tiene importantes marcos Y puertas artesanales increible departamento! gran oportunidad!









