• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Semipiso con mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Necochea 453 9°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Gold Group Argentina vende y alquila! Espléndido y amplio departamento ( semipiso) en el magnífico y moderno edificio Elipsium; entre los más destacados de la Ciudad de Mendoza. Emplazado con su preponderante fachada sobre la calle Necochea ( N° 473). De las mejores localizaciones de la capital cordillerana, con absolutamente todo a mano. El complejo edilicio, con estricta vigilancia las 24 horas, gran recepción, dos piscinas ( una abierta y otra bajo techo -ésta última en reparación-), sum ( con churrasquera), gym, bellas panorámicas, ascensores de última generación, fluidas escaleras, sofisticados amenities y servicios de jerarquía. Confortabilidad, vanguardia y tranquilidad. La unidad que comercializamos se ubica en el 9° piso y se desarrolla sobre una gran superficie de 220 m2 cubiertos apróx y 290 m2 totales apróx ( sumando la cochera doble asignada, el prolongado balcón y el porcentual de la unidad correspondiente). Cuenta con 3 dormitorios ( todos en suite, 2 con placares y uno con vestidor), living comedor principal espacioso, equipada cocina con destacado comedor diario, generosa lavandería aparte, el ya citado balcón en todo el perímetro ( 2), pasillo conector, 4 baños en total ( los de las habitaciones y uno para visitas) y la mencionada cochera x 2, entre otras comodidades. Óptimo estado. Materiales nobles y de clase. Espectaculares vistas con orientación al sur, al oeste y al norte. Incluye: calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado, mobiliarios de cocina, sanitarios, griferías y herrajes, entre varios elementos funcionales y de utilidad. Un depto luminoso, de dinámicos ambientes, aireado, seguro y confortable. Expensas apróx: $ 230. 000. - Venta, valor tasado: U$D 310. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Alquiler, valor del canon mensual: U$D 1. 200. - ( dólares estadounidenses mil doscientos). Consultar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( disponibilidad, garantías, durabilidad, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 1.200.000

105 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Martínez de Rosas & Rufino Ortega

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la tranquila calle Martínez de Rosas y Rufino Ortega, en la 5. ª Sección Residencial Sur de Mendoza. Con una superficie total de 100 m², de los cuales 100 m² son cubiertos, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideales para familias o grupos que requieren espacio. La cocina, totalmente equipada, se integra a un luminoso living, creando un ambiente acogedor y perfecto para el día a día. Entre sus características destacadas, se incluye agua corriente, aire acondicionado y calefacción, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Además, cuenta con gas natural y una caldera para un suministro eficiente de agua caliente. Para aquellos que disfrutan de las reuniones al aire libre, la propiedad cuenta con parrilla, ideal para disfrutar de asados en familia o con amigos. La cochera cubierta ofrece la comodidad de tener un lugar seguro para su vehículo. Con una antigüedad de 20 años, este departamento refleja un estilo de vida cómodo y práctico, sin gastos adicionales. Aunque no es apto profesional, su ubicación y distribución lo convierten en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una de las zonas más deseadas de Mendoza. Esta es una oportunidad imperdible para vivir en un espacio que combina funcionalidad, confort y una ubicación privilegiada. Fotos modificadas con ia.

USD 1.000

$ 95.000 Expensas

183 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Remax ofrece en alquiler un hermoso departamento ubicado en la calle Rivadavia al 480, en el Edificio Kolton, ideal para disfrutar de la vida urbana. El departamento cuenta con: 2 dormitorio acogedor. 1 dormitorio adicional funcional como oficina. Living espacioso, perfecto para relajarse o recibir visitas. Baño principal y un toilette para visitas. Cocina comedor equipada. Lavandería y despensa con baño de servicio. Cochera a solo una cuadra del edificio, con espacio para un vehículo. Ascensor para mayor comodidad. Además, el departamento incluye un encantador balcón con vista frente a la Plaza Independencia, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre y vistas privilegiadas. Se alquila totalmente amoblado. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso espacio. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 90 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rufino Ortega 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax excelencia ofrece en alquiler, moderno. departamento en Edificio de Categoría ubicado. en calle Rufino Ortega 611 en el corazón de la ciudad de Mendoza. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y cercanía a los. principales puntos estratégicos de la ciudad. Este cómodo departamento Semipiso totalmente equipado cuenta con. * Cocina equipada completa. *2 Habitaciones. *2 Baños. *Cochera Techada. *Parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

220 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. remax ofrece en alquiler amplio departamento en primer piso por escalera, ubicado en Barrio Trapiche, sobre calle Ituzaingó 875 esquina Chubut.. La propiedad cuenta con: • 5 habitaciones. * Cocina comedor. * Living amplio y luminoso. * Balcón de gran tamaño. * Terraza de aproximadamente 130 m² * Cochera. Ideal para familias numerosas, quienes necesiten espacios amplios o busquen comodidad con ambientes versátiles. Valor alquiler: $900. 000 mensuales. Sin expensas. Consultas y visitas por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.200.000

$ 700.000 Expensas

341 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Emilio Civit 514

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Lera propiedades alquila semipiso de categoría en el Edifico El Torreón en la Quinta Sección Residencial Sur, sobre Av. Emilio Civit, 5° piso. Esta propiedad se destaca por su versatilidad, ambientes amplios, luminosos, detalles de calidad y distinguida arquitectura en una de las zonas más predilectas de Mendoza. Se destaca su excelente ubicación a tan solo 150m del Parque General San Martin, en un entorno reservado, residencial y distinguido, con la comodidad de contar con la cercanía a clubes, restaurantes, universidades, escuelas, club de golf, a 10 minutos de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional el Plumerillo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y por reglamento no se permiten mascotas en el edifico ni alquiler temporario. El departamento cuenta con doble acceso por ascensor: principal y de servicio, calefacción central frio calor, con cochera doble, baulera y sum. Ideal para aquellos que priorizan un entorno que cumple con todas la comodidades, desde vivir en un lugar confortable, cálido, moderno y seguro en una zona que combina espacios verdes, deporte, gastronomía y en el corazón de la ciudad de Mendoza. El departamento se alquila en optas condiciones, cocina y baños modernizados, caldera nueva, extractor de cocina recientemente instalado, lavarropas y secarropas, anafe, horno y con cortinas de calidad en todas las ventanas. Distribucion: - Living principal con balcón. - Toilette de visitas. - Living diario. - Cocina completa. - Lavadero. - Habitación de servicio con baño. - 2 Dormitorios con placares, persianas y baño en suite c/u. - Master suite principal con vestidor doble, baño zonificado y jacuzzi. - Cochera para dos vehículos. - Baulera. - sum: terraza, salón, cocina, baños y churrasquera. Noelia Soledad Lera. Asesoramiento Inmobiliario & Real Estate. Ventas · Alquileres · Inversiones. cpi 2177

$ 800.000

$ 20.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 1530

Gobernador Benegas, Mendoza

Dueño Directo Alquila departamento a nuevo en Planta Alta, semi piso. Terminaciones de Alta Calidad: Vidrios Dobles en toda la Unidad, Porcelanato, Mesada Artesanal, Amoblamientos Premium. Aire Central Frío/Calor. Estufas eléctricas en casa habitación. Cocina y Temrmotanque Eléctrico. Térmicamente Eficiente: Techo con Chapas de 10cm de espesor de Poliuretano, Colchón de Aire y Madera: se enfría/ calefacciona con mínimo gasto de energía. Insonorizado: Vidrios Dobles Blindex en las ventanas del Frente al balcón. Todo Eléctrico: cero riesgos por problemas de Combustiones. No tiene gas. Impresionante vistas hacia la montaña. Balcones y Puertas Ventanas en todos los ambientes. Vidrios Aire Frío/Calor, estufas eléctricas, Cochera propia, jum (Jardín de Usos Múltiples) con parque de 600m2 y Churrasquera para eventos (con reserva). La unidad cuenta con 74 m2 cubiertos propios, patio propio interno de 14m2, balcones techados, 2 habitaciones, 1 baño, enorme cocina comedor, cochera propia para camioneta de 19m2. Muy luminoso. Metros Totales: 102 m2. Todos los servicios a metros en esta ubicación privilegiada de Godoy Cruz: cervantes 1530. Colectivos y BiciSenda en su puerta. Apto Profesional. Se puede Facturar en A. Requisitos para Alquilar, alguna de las 3 opciones: a) Bono Solicitante + 3 Garantes con bonos, todos con mínimo el doble que el alquiler. B) Bono Solicitante + 1 Garante con Bono y 1 Garante Propietario (inmueble sin inhibiciones) c) Seguro de Caución Bancario. d) Temporal: Pago Anticipado 3 meses mínimo. Nota: los gastos de averiguación de antecedentes y certificaciones de firmas son a cargo del inquilino. No cobramos comisiones. Para entrar se paga: mes en curso y mes de depósito en dos cuotas. Contrato: por 2 años. Actualización: cada 6 meses indec (ipc).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000

$ 215.000 Expensas

144 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Peatonal Sarmiento 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. departamento semipiso 3 ambientes en alquiler - peatonal sarmiento - mendoza capital. Semipiso ubicado en pleno corazón de Mendoza, emplazado sobre la emblemática Peatonal Sarmiento. Con una superficie total de 144 m², este departamento ofrece una distribución versátil ideal tanto para vivienda como para oficina profesional. Desarrollado en el séptimo piso de un edificio de nueve niveles construido en 1980, el inmueble presenta un estado general muy bueno. Su distribución incluye tres dormitorios, un baño completo, toilette, living-comedor, cocina independiente, área de estudio y balcón. La propiedad se caracteriza por su ubicación estratégica en pleno centro mendocino, permitiendo acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Su diseño funcional contempla espacios amplios y luminosos, con posibilidad de adaptación para diferentes usos profesionales o residenciales. El inmueble se alquila sin amueblar, ofreciendo total libertad para personalizar los ambientes según necesidades específicas del inquilino. Cuenta además con un compartimiento de guardado en el noveno piso, sumando valor agregado al espacio disponible. Características destacadas: - Superficie cubierta: 144 m² - Ubicación céntrica sobre Peatonal Sarmiento. - Séptimo piso de edificio de nueve niveles. - Tres dormitorios. - Baño completo y toilette. - Living-comedor. - Cocina independiente. - Balcón. - Área de estudio. - Compartimiento de guardado. - Estado general muy bueno. -Calefacción y aire zonificado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa