• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos Semipiso en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 540.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 58 entre 1 y

La Plata, La Plata

Semipiso. Piso 9. 2 Ambientes. 1 Dormitorio. Amplio Living Comedor. Cocina. 1 Baño. Balcon. Muy Luminoso.

Destacado

$ 1.490.000

$ 290.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riobamba 100

Lanús Oeste, Lanús

Venta de departamento en semi-piso de 4 ambientes con cochera cubierta en Lanús Oeste. Excelente departamento en piso en Lanús oeste a pasos de la estación de trenes y polo gastronómico de La Lanúsita. ¿Con qué vamos a encontrarnos al ingresar? En primera instancia marcamos que esta unidad dispone de dos accesos, uno por palier compartido y otro por privado. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor integrado con pisos de madera parquet, equipado con aire acondicionado no quedan. Se entrega con pre-instalación) y salida a balcón corrido con vista al frente, provisto de rejas de protección en todo perímetro; cocina amplia y luminosa, muy bien equipada, completa con su mobiliario de bajo mesada y alacena, calefón, comedor diario, lavadero independiente y acceso a palier compartido; por pasillo distribuidor contamos con un toilette y el acceso a los dormitorios; el primero de ellos con vista al contrafrente y placard empotrado; el segundo con vista al frente; y el principal con vista al frente, placard empotrado y A/A; todos con pisos de madera parquet. Baño completo, con ante baño, ducha con bañera y ventilación al exterior. El depto. También es apto profesional y Aysa viene incluido por expensas. Excelente oportunidad de posicionarse a uno de los edificios de época de mayor categoría, con una distribución ideal y espacios con mucho potencial. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2625

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente unidad en el Edificio Estación Central. Témperley Este. A pocas cuadras del centro comercial de Las Lomitas, estación del tren, comercios, transporte, colegios, etc. Muy buenos accesos. Departamento de 2 ambientes en octavo piso al contrafrente con cochera (con portón automático). Living comedor integrado con pisos de porcellanato, amplio balcón, cocina con muebles bajo mesada y alacena de melamina, artefacto de cocina y caldera (Aristón) a gas; balcón técnico; baño completo, Dorm con placard (con interiores). Instalación para aire acondicionado (en living y domitorio) calefacción por Radiadores en todos los ambientes. Orientación Suroeste (muy luminoso y vista espectacular. 7 años de Antigüedad. Superficie cubierta: 47m2. Superficie Total 53m2. Superficie de la Cochera 12m2. Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. El edificio cuenta en con Piscina, sum con cocina y baños y grupo electrógeno (para sectores comunes) 1 º Cuatrimestre: $ 750. 000. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral mediante icl. Más Servicios luz, gas, tsg ($38. 200) y expensas $ 170. 000 (incluye agua del departamento) + Seguro contraincendios y responsabilidad civil. Requisitos: Mes de Depósito, mes de alquiler, sellado, honorarios, garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (garantiaya), + recibo de sueldo, no estar en el veraz, informes de dominio e inhibición y refrendación de firma

$ 1.000.000

$ 261.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 400

Ezeiza, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Magali Argibay. Departamento semi piso al contrafrente en alquiler en Ezeiza a metros de la estacion de ferrocarril y de la zona comercial de la calle French. caracteristicas: * Cocina con bajo mesada y alacena y horno y spar. * Living comedor con balcòn y aire acondicionado. * 2 dormitorios ambos con placard completo. * Baño completo con ducha y accesorios de baño. * Cochera. El edificio cuenta con sum en el piso superior, parrilla. Y los servicios estan incluidos en las expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 570.000

$ 155.000 Expensas

1 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sitio de Montevideo al 1100

Lanús Este, Lanús

Excelente Semipiso 2 ambientes c/2 Balcones y Cochera - Pleno centro comercial de Lanús Este- Living-Comedor c/piso cerámico y salida al Balcón al Frente - Cocina semi-integrada c/amplio amoblamiento bajo mesada (mármol), buen espacio p/heladera y conexión p/lavarropas - Baño completo c/bañera, piso y revestimientos cerámicos, ventilación y vanitory - Dormitorio c/piso flotante, placard c/interiores y salida a Balcón al contrafrente (cabina de termotanque). Cochera Descubierta N° 4. Doble Orientación, buena vista, muy luminoso y ventilado. Alquiler: $ 570. 000. - ajustados x ipc (trimestralmente) + servicios + expensas (incluye aysa y la cochera) + tsg. Arba a cargo del Propietario. Gastos Totales para ingresar: $ 1. 618. 842. - (incluyen el 1er. Mes del contrato o días proporcionales según fecha de firma, honorarios y gastos de informes / certificados de garantías, no incluyen el mes de depósito que se abona en dolares y el importe detallado es aproximados ya que el mismo se actualizara según las garantías a presentar al momento de realizar la reserva del inmueble) Requisitos excluyentes para realizar la reserva: 1) fotocopia de la escritura de garantía propietaria y/o garantes con recibos de ingresos (3) 2) fotocopia de los últimos 3 recibos de ingresos de Inquilino y Garantes. 3) planilla con datos personales de Inquilinos y garantes (domicilio real, domicilio laboral, teléfonos particulares, celulares y laborales, mails) Para mas información escribinos a: Ver datos. Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, ya que las definitivas resultaran del titulo de propiedad y planos correspondientes.

Ver mapa