• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

254 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 600.000

$ 60.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 1321. Entre 59 y 60

La Plata, La Plata

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en La Plata, La Plata. Semipiso al contrafrente con acceso por escalera, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una excelente distribución de ambientes. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, baño completo, amplio y funcional estar-comedor, y cocina independiente. Además, dispone de lavadero semicubierto y balcón, aportando mayor comodidad y ventilación natural. Servicios: abona absa y expensas. Expensas: $60. 000. Sup. Total: 55mts2. Requisitos y Presupuesto (vivienda 24 meses) pagos sobre contratación: Primer mes de alquiler $600. 000. Gastos contratación y honorarios inmobiliaria $885. 000. valor canon locativo: Valor inicial $600. 000. - actualización cuatrimestral por ipc. requisitos garantía: 1 garantía propietaria y 2 fiadores solidarios con recibos de sueldo (La Plata o Prov. De Bs. As. Acordes al valor a afianzar). Quien alquila debe acreditar ingresos, deberá presentar el recibo de sueldo o certificación de ingresos. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-1011)

$ 1.000.000

$ 101.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 65 830

La Plata, La Plata

¡Descubrí tu próximo hogar en una ubicación inmejorable! Este impecable departamento al frente, ubicado en un tercer piso, combina funcionalidad, luminosidad y una conectividad privilegiada con el corazón de La Plata. Espacios diseñados para tu comodidad: Living-Comedor: Amplio y versátil, con doble acceso (principal y de servicio), ideal para recibir visitas o disfrutar de tus momentos de relax. Cocina de ensueño: Espaciosa, luminosa y con una cómoda disposición tipo isla. Cuenta con el espacio necesario para lavavajillas y una excelente ventilación, conectada directamente a un sector de lavadero independiente. Descanso: Dos dormitorios amplios con pisos de parquet originales que brindan calidez. Ambos cuentan con placares de gran capacidad, y uno de ellos está equipado con aire acondicionado para tu confort total. Baño: Completo y de dimensiones generosas, con excelente distribución. Espacio exterior: Balcón al frente, perfecto para disfrutar de la vista y el aire libre. Seguridad y Confort: Cochera cubierta propia: Olvidate de los problemas de estacionamiento. El acceso es mediante portón automático, permitiéndote ingresar sin necesidad de descender del vehículo, lo cual suma un nivel superior de seguridad y practicidad. Monitoreo: El edificio cuenta con sistema de cámaras de seguridad, brindándote tranquilidad las 24 horas. Ubicación Premium: Situado sobre calle 65, estarás a pocos metros del Parque Saavedra, el pulmón verde más buscado de la ciudad. Además, su proximidad a la calle 12 (centro comercial) y Plaza Moreno te garantiza tener todos los servicios, comercios y gastronomía a un paso de tu puerta. ¡Una oportunidad única de combinar naturaleza, servicios y seguridad en un solo lugar!

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

TUCUMAN 1294. Entre Anatole France y Ohiggins

Lanús Este, Lanús

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Lanús Este, Lanús. Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Tucumán al 1200, en una localización consolidada de Lanús Este. La propiedad ofrece un entorno con acceso a diversas líneas de transporte público, comercios y colegios en sus inmediaciones. La distribución interna se compone de tres ambientes bien definidos. Dispone de una cocina, baño y dormitorios que se encuentran en buen estado de conservación general. Cuenta con una superficie total de 60 metros cuadrados. El departamento está calificado con un nivel de calidad estándar intermedia. La unidad habitacional se localiza en el cuarto piso, identificada como departamento B. Posee disposición al frente, lo que garantiza condiciones de iluminación óptimas. Los servicios e instalaciones de red eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas están totalmente disponibles y con medidor individual. - máximo 3 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $550. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-581)

Ver mapa