• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos Semipiso con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 2625

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente unidad en el Edificio Estación Central. Témperley Este. A pocas cuadras del centro comercial de Las Lomitas, estación del tren, comercios, transporte, colegios, etc. Muy buenos accesos. Departamento de 2 ambientes en octavo piso al contrafrente con cochera (con portón automático). Living comedor integrado con pisos de porcellanato, amplio balcón, cocina con muebles bajo mesada y alacena de melamina, artefacto de cocina y caldera (Aristón) a gas; balcón técnico; baño completo, Dorm con placard (con interiores). Instalación para aire acondicionado (en living y domitorio) calefacción por Radiadores en todos los ambientes. Orientación Suroeste (muy luminoso y vista espectacular. 7 años de Antigüedad. Superficie cubierta: 47m2. Superficie Total 53m2. Superficie de la Cochera 12m2. Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. El edificio cuenta en con Piscina, sum con cocina y baños y grupo electrógeno (para sectores comunes) 1 º Cuatrimestre: $ 750. 000. Contrato de 2 años con actualización cuatrimestral mediante icl. Más Servicios luz, gas, tsg ($37. 000) y expensas $ 170. 000 (incluye agua del departamento) + Seguro contraincendios y responsabilidad civil. Requisitos: Mes de Depósito, mes de alquiler, sellado, honorarios, garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (garantiaya), + recibo de sueldo, no estar en el veraz, informes de dominio e inhibición y refrendación de firma

$ 550.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

O'HIGGINS 1451. Entre Eva Peron y General Guido

Lanús Este, Lanús

Alquiler departamento de dos ambientes semipiso al frente en Lanús Este. Semipiso al frente con balcón Y cochera en excelente ubicación. Propiedad ubicada sobre la calle O'Higgins 1451, en el barrio consolidado de Lanús Este, Provincia de Buenos Aires. El inmueble cuenta con calle asfaltada y acceso directo a transporte público y comercios de la zona. Este departamento de dos ambientes dispone de una distribución interna en semipiso al frente. Presenta una superficie cubierta de 46 metros cuadrados y una superficie total de 53 metros cuadrados. Incluye living, cocina equipada y balcón. Sus instalaciones cuentan con medidor de gas individual, medidor de electricidad individual, agua corriente, cloacas y termotanque. La unidad se ubica en el tercer piso disposición al frente con vista a la calle y orientación luminosa. Posee un espacio de cochera para un coche. El estado general del inmueble es muy bueno y se encuentra desocupado para ingreso inmediato. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 090. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $ 550. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-593)

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZEBALLOS 6322

Wilde, Avellaneda

Dos ambientes con lavadero. living comedor. cociña. baño completo. dormitorio principal con placar. lavadero

$ 550.000

$ 55.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 34 Entre 3 y 4 400

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Del Valle. 34 E 3 Y 4. Departamento en alquiler. Ubicado en un tercer piso por escalera. Posee living comedor, cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, balcón, baño completo y dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa