3 Departamentos Semipiso con terraza y iluminacion y 4 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AVDA CABILDO 645
Belgrano C, Belgrano
Propiedad disponible en alquiler en Belgrano C, se alquila sin muebles. Un barrio residencial con excelente conectividad. Este departamento de 140 m2 construidos cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y 1 toilette. Dispone de un living comedor, comedor diario y cocina. Incluye un dormitorio en suite, vestidor y lavadero. La unidad se ubica al frente y ofrece un balcón y terraza. Cuenta con 4 ambientes y una antigüedad de 30 años. El edificio tiene 2 departamentos por piso, ascensor y encargado. Posee 1 cochera cubierta. Las comodidades incluyen aire acondicionado, calefacción, pileta y vigilancia. La zona ofrece acceso a diversas opciones de transporte público, comercios y servicios.

Destacado

USD 1.600
$ 730.000 Expensas
102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Luis María Campos 1323
Belgrano, Capital Federal
Amplia planta, muy luminosa. Cuenta con living comedor, con salida a balcón aterrazado. Toilette de recepción. Tres dormitorios, uno de ellos en suite. Segundo baño completo. Cocina con barra, lavadero independiente. Dependencia (amplia) con baño. Pisos de parquet. Calefacción losa radiante y agua caliente central. Aire acondicionado en living y suite. Palier privado. Cochera fija cubierta muy cómoda. Vigilancia nocturna y fines de semana. Se alquila sin muebles.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.650.000
$ 320.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Virrey del Pino
Belgrano, Capital Federal
Se trata de un amplio departamento de 5 ambientes. Barrio de belgrano. zona segura de la ciudad. Muy luminoso. Balcon. Quincho. Con cochera. Gerolami Propiedades

Super destacado







