45 Departamentos Semipiso con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en alquiler en Belgrano, CABA
Ordenar

$ 1.500.000
$ 500.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Monroe 2675
Belgrano, Capital Federal
Edificio con 12 pisos, semipisos. Piso 8 departamento A. Es un 3 ambientes con 2 baños completos y cocina separada. Tiene dos balcones, con lo cual tiene muy buena circulación e iluminación. El balcón de enfrente es grande con espacio para el lavarropas. El cuarto principal tiene Walking closet. Viene con cochera. Departamento con pileta y con un sum pequeño.

$ 2.100.000
$ 600.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Vuelta de Obligado 2371
Belgrano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Belgrano, ideal para familias Posee 3 dormitorios y dependencia de servicio, un amplio living comedor, cocina y lavadero. Disposición frente, muy luminoso. Antigüedad de 12 años. El departamento cuenta con balcón y aire acondicionado. El edificio tiene 9 pisos y 2 departamentos por piso, ascensor, encargado, pileta y solarium. Cochera cubierta. Orientación no., no se aceptan mascotas. Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con fácil acceso a transporte público y cercanía a importantes avenidas. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. La zona cuenta con varios colegios de nivel primario y secundario, así como universidades. Ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y seguro, con acceso a todas las comodidades.

$ 2.600.000
$ 670.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
OLAGUER Y FELIU, VIRREY 2400. Entre Cabildo, Avda. y Ciudad De La Paz
Belgrano, Capital Federal
Semipiso 4 ambientes con dependencia y cochera fija ubicado a media cuadra Av Cabildo, Subte D y Metrobus. El departamento tiene pisos de madera, esta recién pintado, es muy luminoso, ubicado al frente y con linderos bajos. Entrada principal y de servicio, palier privado, amplio living comedor en L al frente con balcón corrido, toilette de recepción, 2 baños completos (1 en suite), 3 dormitorios con placard (principal en suite), varios placard en el pasillo, cocina, comedor diario independiente, lavadero, dependencia de servicio con su baño, cochera fija y baulera en el primer subsuelo. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)


USD 1.100
$ 462.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Migueletes 900
Belgrano, Capital Federal
Espectacular semipiso la C/fte con balcón corrido. Vista a pulmón de Manzana, orientación Oeste. Todo luz y sol. Piso 5to. Palier privado. 2 Amplios Dormitorios, ambos con placards. Hermosa y amplia cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Baño completo ( c/ventana) y baño toilette. Baños y cocina reciclados a nuevo. Edificio de mucha categoría. 2 Aires acondicionados Split. Servicios centrales. Excelente estado gral. El valor incluye cochera fija cubierta muy cómoda en el 1er subsuelo x rampa + baulera individual. Para agendar entrevista, comunicarse telef con inmobiliaria ariel: 011 Ver datos / Ver datos

$ 950.000
$ 300.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Franklin Roosevelt 2721
Belgrano C, Belgrano
Departamento 3 Ambientes en Belgrano C – Muy Luminoso – 68 m² Totales. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado entre Moldes y Vidal, en una zona residencial muy buscada, con excelente conectividad y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. La propiedad de, disposición contrafrente y orientación norte, lo que le brinda gran luminosidad durante todo el día. Características: • Living-comedor amplio. • Balcón corrido al contrafrente. • 2 dormitorios con placard. • Baño completo y toilette. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Lavadero descubierto. • Baño de servicio. • Losa radiante. Funcional, cómodo y muy luminoso, ideal para vivienda. Consultanos para más información o coordinar uvisita















