• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos Semipiso con jardín y living comedor en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar
Destacado

$ 1.850.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

CAMPOS, LUIS MARIA 1300. Entre Garcia, Teodoro y Zabala

Belgrano, Capital Federal

Totalmente reciclado! Muy bajas expensas - Semipiso 3 ambientes con 2 baños completos (uno de ellos en suite) en edificio antiguo por escalera (con amplio jardín en planta baja y terraza de uso común), ubicado a 1 cuadra de la Universidad de Belgrano y 2 cuadras Av Libertador, etc. El departamento es super luminoso, orientación este, ubicado al contrafrente, con pisos de parquet, techos altos, totalmente reciclado (pisos plastificados, baños, cocina con mueble, mesada y cocina nuevos, electricidad, cañerías, termotanque eléctrico nuevo, etc). tiene un muy amplio living comedor, cocina independiente con lavadero, 2 baños completos ydos amplios dormitorios (uno de ellos con baño en suite). El edificio tiene muy bajas expensas que incluyen Aysa, no tiene encargado, solo personal de limpieza. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpi. xintel(lui-lui-Ver datos)

USD 2.650

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Virrey Avilés 3736

Belgrano R, Belgrano

Masterpiece en Belgrano R: 170m² de Lujo, Tecnología y Cultura del Vino. Descubra un semipiso único en su tipo, diseñado para quienes buscan amplitud y sofisticación. Ubicado en la exclusiva zona de embajadas de Belgrano R, este departamento de 170 m² ha sido refaccionado íntegramente bajo un concepto de diseño que fusiona tecnología de vanguardia con una temática inspirada en el mundo del vino. El Departamento: Espacios Sociales: Un living de tres sectores con mobiliario de alta gama (cuero Chesterfield, pana importada) y un exclusivo sillón térmico con masajes; además cuenta con losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Cocina Gourmet: Espaciosa, con isla central, mobiliario de barricas y una pecera monumental que transforma el ambiente por la noche. Wellness & Tecnología: Sauna privado dentro de la unidad. Baño de la Master Suite con tecnología Smart Glass (vidrio inteligente) y losa radiante en toda la superficie. Descanso: 2 amplias habitaciones (Master Suite + Suite contigua) y toilette de recepción. Detalles Premium: Balcón aterrazado con juego de barricas. Lavadero independiente (lavarropas y secarropas por separado). Ascensor con hall de entrada privado. Cochera fija techada con portón automático. Ubicación y Entorno: Ubicado en Virrey Avilés 3736, en un edificio residencial muy tranquilo y familiar. Rodeado de cafés de especialidad, wine bars y colegios bilingües. A 5 minutos de Palermo y con conectividad total (Tren, Subte y accesos rápidos). Condiciones: Valor: us$ 2. 650. Gastos: Expensas bajas aprox. $400. 000 (Incluye luz, gas, internet y expensas). Contrato: Mínimo 3 meses.

USD 3.500

$ 999.999 Expensas

227 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arcos 1860

Belgrano C, Belgrano

Departamento en Alquiler en Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires. Semipiso 6 Ambientes + 2 dep + cochera; piso 28 al frente, vistas abiertas al Rio de la Plata y 360° a toda la ciudad, amplio, con luz natural, en torre de categoría, en la zona más cotizada de Belgrano. Características de la Unidad: Accesos: Palier privado delantero con dos ascensores que conduce a un hall de recepción, y entrada de servicio posterior independiente con dos ascensores adicionales (doble circulación). Área Social: Gran living-comedor en L con ventanales de piso a techo y salida a balcón frontal con vista panorámica al río. Gracias a su altura en el piso 28 ofrece vistas panorámicas despejadas de la ciudad y luz natural durante todo el día. Acceso directo al escritorio por puertas corredizas y al toilette de recepción. Área Íntima: Cuatro dormitorios de generosas dimensiones. La habitación principal de gran tamaño con placard de pared a pared, con salida a balcón independiente, baño completo y vestidor en suite con placard adicional. 2 habitaciones secundarias con grandes placares. El cuarto dormitorio está diseñado actualmente para utilizarse como escritorio, con posibilidad de utilizarlo como playroom o volver a transformarlo en dormitorio, cuenta con una biblioteca de madera de estilo. Acompañan 2 baños completos más para estas 3 habitaciones secundarias. Área de servicios: Comedor diario independiente con despensa y salida a 3er balcón. Amplia cocina con un gran ventanal y vista abierta, con anafe y horno empotrado, ambos a gas, gran cantidad de alacenas con amplios espacios de guardado. Sector para lavaplatos. Lavadero independiente y dos dependencias de servicio con baño de servicio. Agua caliente y calefacción por loza radiante centralizadas, aires acondicionados tipo split en el living y en 3 habitaciones. Grupo electrógeno propio del edificio. Opcional adicional cochera fija cubierta en primer subsuelo. Acceso cómodo mediante rampa. Cocheras de cortesía en planta baja al frente del edificio. Cámaras de vigilancia con monitoreo permanente y vigilancia personalizada con puestos rotativos las 24 hs para control de accesos. Amenitíes: Pileta, solárium, sauna y sum en el piso 30. El sum cuenta con cocina con gran parrilla, hornos eléctricos, heladera, bacha de lavado, y un toilette. En planta baja hay un amplio jardín común con bancos de plaza y juegos para niños. Expensas $ 1. 300. 000. - Contrato en pesos con actualización trimestral. Disponible para ocupar a partir de agosto 2026. Dueño directo, de preferencia mensajes por WhatsApp al: 15_3128_4445.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

$ 1.800.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Cerviño 4600

Palermo, Capital Federal

En pleno corazón de Palermo Nuevo. Se trata de un edificio de categoría A estrenar. Excelente departamento de 3 suites, mas toilette de recepción, gran living comedor apaisado con balcón corrido que da al frente del edificio, cocina con comedor diario muy bien equipada. Además, hay una habitación de servicio, perfecta para un empleado/a, escritorio para home office o bien, almacenamiento adicional. Este edificio es un hallazgo excepcional en la muy buscada zona denominada como el "Triángulo de Oro", donde la oferta de nuevas unidades con estos m2 y características, es escasa. Cuenta con un diseño moderno y tradicional a la vez, con solo 26 unidades, asegurando privacidad y porque no, exclusividad. Las plantas han sido diseñadas meticulosamente para proporcionar el máximo confort y comodidad. Cuenta con dos cocheras fijas y una baulera incluidas en el precio. El edificio posee comodidades para disfrutar, como una piscina, una zona de quincho con parrilla. Todo esto en la terraza del piso 13º con vistas increíbles. Gimnasio y Salon de Usos Multiples con salida a un gran jardin. Las unidades han sido diseñadas cuidadosamente con una distribución limpia que fluye sin problemas de ambiente en ambiente. Los balcones continuos imponentes. Las aberturas de doble vidrio proporcionan una excelente aislación térmica y acústica. Cada unidad está equipada con calefacción por piso radiante alimentada por una caldera individual, aire acondicionado frio calor. Matricula Cucicba 911

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sinclair 3000

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente 4 ambientes con dependencia, cochera y baulera en edificio con amenities. torre sinclair palermo. La unidad posee palier privado hall de recepción, generoso living comedor apaisado con vistas a pulmón de manzana(jardines), balconfort aterrazado con deck. Toilette de recepción, tres dormitorios (dos de ellos con baño en suite y vestidor) A demás lavadero, con dependencia y baño de servicio. A destacar, posee caldera individual, 7 Split, pisos flotantes de madera, amenities (Piscina, quincho con parrilla, sum, área de juegos para niños, gym, sauna. Ubicación premium!! Plaza Holanda, Cerviño, Av del Libertador etc. Requisitos: Contrato 24 meses, 1 mes adelantado + 1 mes deposito. Ingresos comprobables y garantía caba o Seguro de Caución. -6408- Ambientes: Balcón terraza (3. 5x2. 8) Dormitorio (4. 4x4) Dormitorio en suite (4. 4x4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

$ 1.550.000

$ 300.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 3800

Palermo, Capital Federal

Excelente semipiso de 3 ambientes en Palermo frente al Jardín Botánico. Ubicado sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento se encuentra en el corazón de Palermo, frente al Jardín Botánico y a tan solo una cuadra de la estación de Subte Línea D "Scalabrini Ortiz". Una ubicación privilegiada, rodeada de locales comerciales, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una amplia red de transporte público. La propiedad se desarrolla en un cuarto piso al contrafrente, ofreciendo un entorno silencioso y tranquilo, ideal para quienes buscan confort sin resignar conectividad. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón corrido, perfecto para disfrutar de un espacio exterior con privacidad. El dormitorio principal cuenta con placard empotrado, acceso al balcón, pisos de parquet y calefacción central. El segundo dormitorio, también con placard, resulta ideal para quienes trabajan desde casa, pudiendo funcionar como oficina, escritorio o habitación adicional. La unidad dispone de un cómodo comedor diario con desayunador y doble circulación, conectado a una amplia cocina equipada con generosa mesada, alacenas y muebles bajo mesada. Además, cuenta con lavadero independiente y conexión para lavarropas. Completa la propiedad un baño completo con bañera. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio posee dos ascensores y bajas expensas, lo que lo convierte en una excelente opción para vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Requisitos. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según ipc. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler adelantado. Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. No se admiten perros. Envianos un mensaje que te pasamos un link con un video del departamento y coordinamos un visita!

Super destacado

USD 1.500

$ 290.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

República Árabe Siria 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Cesar Augusto Trivilino. Semipiso 4 ambientes de excelente metraje, ubicado sobre República Árabe Siria entre Cabello y Cerviño, en una de las zonas más buscadas de Palermo. A tan solo una cuadra de Av. Las Heras, dos de Av. Del Libertador y muy cerca del Jardín Botánico, rodeado de bares, restaurantes, cafés, comercios y todos los medios de transporte. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de categoría y se desarrolla en un primer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Cuenta con una superficie total de 93 m², de los cuales 84 m² son cubiertos y 9 m² corresponden a un amplio balcón corrido. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor en “L”, muy luminoso, con salida al balcón y espacio ideal para colocar mesa y sillas, generando un ambiente perfecto para disfrutar y relajarse. Dispone de tres dormitorios: Dormitorio principal de excelentes dimensiones, con placard y salida al balcón. Segundo dormitorio también con placard y vista al balcón. Tercer dormitorio al pulmón del edificio, muy silencioso y con placard. Cuenta con baño completo y toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, equipada con alacenas y bajo mesada, barra desayunadora y espacio para lavarropas. Además, posee entrada principal y de servicio. El departamento se destaca por su luminosidad, muy buen estado general y pisos de parquet. El edificio cuenta con servicios centrales de agua caliente y losa radiante. Aire acondicionado en living comedor y en dos dormitorios. Una propiedad con excelente distribución, comodidad y ubicación privilegiada en el corazón de Palermo. ¡No dejes de visitarlo! Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.700

10%

$ 950.000 Expensas

336 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Grecia 3300

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tomas Mazza. alquiler departamento 3 ambientes + terraza propia + apto profesional – nuñez | complejo solares de grecia. disponible A mediados de junio. Exclusivo departamento en alquiler de 3 ambientes, desarrollado en 2 plantas, ubicado en el reconocido complejo Solares de Grecia, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Nuñez. La propiedad se destaca por su excelente distribución, luminosidad, ventilación cruzada y amplios espacios, ideal tanto para vivienda como para uso apto profesional. Distribución: Planta Baja: -Dormitorio principal de generosas dimensiones, con pisos de parquet alemanes, 2 placares empotrados, baño completo en suite y salida a balcón con doble vidrio. -Segundo dormitorio, también en suit, con pisos de parquet alemanes, gran ventanal con doble vidrio, excelente ventilación y vista abierta. -Cocina-comedor independiente, equipada con anafe a gas y horno eléctrico, con gran capacidad de guardado y muy buena iluminación natural. Planta Alta: -Amplio living-comedor con gran ingreso de luz natural y vista abierta a la ciudad, ideal para disfrutar en su totalidad de este gran espacio. -Toilette de recepción. -Parrilla cubierta propia. -Espectacular terraza privada de 188 m², ideal para quienes buscan un gran espacio al aire libre dentro de la ciudad. Características destacadas: -Apto profesional. -Complejo con seguridad. -Excelente ubicación en Nuñez. -Ambientes amplios y luminosos. -Gran terraza con parrilla. Valor de alquiler: usd 1. 900. (Contrato en pesos con actualización trimestral por ipc) Cochera opcional: usd 150. El departamento se alquila sin muebles. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 28, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Trenes: Núñez (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.200

55 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Dorrego 1700 CABA

Colegiales, Capital Federal

Sólo como referencia 1. 200 D. Mep: consultar valor real - más expensas, amoblado y equipado. Admite temporario: sólo como referencia 1. 200 D. Mep con límite de electricidad y cable. living / comedor, balcón, cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño completo, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities, laundry. Excelente edificio moderno. Muy buena calidad de construcción. Depto al contrafrente con vista abierta a pulmón, muy luminoso y soleado. Antigüedad: 7 años. Orientación: sur. Superficie cubierta: 51 m2. Superficie Total: 55 m2. Palier compartido con 2 ascensores. Hall. Living / comedor 5, 5 x 3, 2 con salida a balcón y Aire Acond Split. Balcón aterrazado 3, 2 x 1, 5. Zona de cocina americana 3, 5 x 3 con barra desayunadora. Lavadero incorporado. 1 Dormitorio 3, 8 x 3, 2 con Aire Acond Split. 1 Baño completo. 1 cochera fija. Sin baulera. Nro de pisos: 10. Deptos por piso: 8. Tipo de piso: porcelanato. 2 Ascensores. Calefacción: losa radiante individual. Agua caliente: central. Edificio con sprinklers. Seguridad 24 hs. / cámaras. Expensas: $ abl: $ amenities: jardín, solarium, pileta, jacuzzi, gym, sauna, sala de relax, baños hombre / mujer, sum, terraza con deck, sala de juegos de adolescentes. Planta con carpinterías de vidrios dobles. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos Longvie y extractor Spar, heladera ge, microondas, lavarropas Candy. Tv. Iluminación completa.

$ 900.000

$ 148.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aizpurua 2575. Entre Roosevelt y Cullen

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler - Departamento de 2 Ambientes en Villa Urquiza Complejo Jardines de Roosevelt. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en el reconocido Complejo Jardines de Roosevelt, sobre Aizpurúa 2275, entre Cullen y Roosevelt, en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Urquiza. La unidad se encuentra en el 4. º piso, con frente sobre la calle Cullen, lo que le brinda muy buena luminosidad y una agradable vista abierta. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con cocina semi integrada, equipado con un gran ventanal que conecta con un cómodo balcón aterrazado. Los pisos son de cerámica en los ambientes sociales. El dormitorio dispone de un amplio placard de piso a techo con interior completo y pisos de madera flotante. El baño es completo y se encuentra en excelente estado. El complejo ofrece excelentes amenities: sum -Parrillas -Solárium -Piscina. Además, el departamento es apto profesional y apto mascotas, tiene bajas expensas y se encuentra a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de Subte, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y espacios verdes y una cuadra de un Hiper Mercado carrefour. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida en Villa Urquiza. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-253)

Ver mapa