Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Semipiso con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 680.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Cordoba

Centro, Rosario

Ubicación: Se encuentra situado en una importante zona y sobre una de las principales arterias; en calle Córdoba entre Rodríguez y Callao, punto neurálgico de la ciudad. Próximo a Bv. Oroño, Paseo del Siglo, el Parque Independencia y el río. ; como así también a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho, Universidad iunir, uai y otros centros urbanos como el Mercado del Patios, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Caracteristicas. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 dormitorio y 1 semipiso de monoambientes. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y balcones al frente. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Terminaciones. • Paredes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. • Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. • Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. • Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. • Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. Espacio y conexiones para lavarropa. • En todos los deptos., quedaran instalados, la cocina, calefón y estufas en dormitorios, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. • Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. • Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos de primera calidad, grifería de 1ra calidad y bañera. • Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. • Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Destacado
Destacado

USD 750

35 m² tot.1 amb.

Costa Rica 3930

Palermo Viejo, Palermo

Disponibilidad para ingreso desde el 01 De Julio 2026. se aceptan estadías de mediano y largo plazo. Contamos con varias unidades similares en el mismo edificio. Ubicación: Costa Rica al 3900 y Av Medrano. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 2 personas – cuenta con una cama queen, un cuarto de baño completo, y una cocina completa. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta, gimnasio, laundry y seguridad 24h. Limpieza 1 vez por quincena, se entregan 2 juegos de blanquearía donde el huésped se hace cargo de lavadero y el equipo de limpieza puede realizar cambio en repaso. Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi). La luz se paga aparte. Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inmobiliaria. contrato de 3 meses: 25% precio promocional exclusivo solo para contrato de 3 meses. Capacidad para 2 personas (se puede colocar cama extra) Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 1. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 21 de marzo. Gimnasio. El alojamiento. En un edificio nuevo, en pleno barrio de Palermo, se encuentra este apartamento que resulta un sitio ideal para disfrutar de su visita en la ciudad, tanto por su ubicación como por las comodidades que brinda. Sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, un cuarto de baño completo y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado. Además, el edificio cuenta con pileta y laundry. en caso de que no se cumplan estás normas se realizarÀ el cobro de la multa respectiva según el reglamentario del edificio.

Destacado

$ 620.000

$ 138.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca

Boedo, Capital Federal

Excelente departamento en el corazón de Boedo a 2 cuadras de Av. San Juan y del subte H. Innumerables medios de transporte y excelente conectividad. Se trata de un amplio y cómodo monoambiente, con cocina súper amplia abierta, con termotanque y baño completo. Su distribución permite dividir el área de la habitación del living-comedor ambos con salida a un amplio balcón corrido. Está ubicado al frente del edificio en un sexto piso con vista abierta, sol y luz todo el dia. Son solo 6 pisos de departamentos y el 7 se encuentras los amenities. . En total son 7 Unidades funcionales. Ambiente amplio y muy luminoso. El edificio cuenta con amenities Amplio sum, equipado con cocina, heladera y baño. Parrillas con su lugar de guardado individual para cada departamento y un generosa piscina con solarium y duchas! (El mueble que se ve en las fotografías se encuentra en este momento en el departamento y se fabricó a medida para este inmueble, pero no está incluido en el valor del alquiler; si le llegar a interesar puede consultarnos su valor). Transportes Cercanos. Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 126, 127, 129, 195. Subtes (Metro): urquiza (Línea E) condiciones: Contrato a 2 años. Valor de alquiler inicial $ 620. 000. - con actualización trimestral (cada 3 meses) Se utilizará para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. (Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Destacado

USD 900

$ 200.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.

Esmeralda 900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Torre bellini. esmeralda Y suipacha. piso alto. amenities. monoambiente equipado 32 M2. expensas julio 2026

$ 820.000

$ 78.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Calle 20 N° 535

La Plata, La Plata

Departamento en alquiler en La Plata, con 50 m2 de superficie construida y 50 m2 de superficie total. Este departamento de 1 dormitorio y 1 baño se ubica en un edificio de 8 pisos, con 2 departamentos por piso y disposición frente. Cuenta con un ambiente, cocina y living comedor. La propiedad incluye aire acondicionado, frio calor y termotanque. Dispone de balcón y ascensor. Departamento equipado con cortinas roller de alta calidad y sistema de iluminación led empotrada en todos los ambientes, brindando calidez y funcionalidad desde el primer día. La orientación es sudeste, lo que le otorga una buena entrada de luz natural durante la mañana. Cuenta con: * Living comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada con muebles bajo mesada e isla. * Dormitorio con excelente ventilación. * Baño completo. * Balcón al frente. * Aire acondicionado en living comedor. * Terminaciones modernas y materiales de calidad. El edificio presenta un diseño contemporáneo y se desarrolla en una ubicación estratégica, con rápido acceso al casco urbano, plazas, universidades y principales avenidas de la ciudad. La zona de La Plata es reconocida por su ambiente universitario y su amplia oferta de servicios. El transporte público es accesible, con diversas líneas de colectivos que conectan con puntos clave de la ciudad. En los alrededores se encuentran comercios, supermercados, farmacias y entidades bancarias. La oferta educativa es variada, con colegios y universidades cercanas. Además, la zona ofrece espacios verdes y opciones de recreación. La seguridad en el área es constante, con presencia policial y vigilancia en puntos estratégicos.

$ 640.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Galvan 2940

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio Monoambiente en planta baja al contrafrente, con patio propio. Impecable estado y excelente ubicacion. - Ambiente principal con placard, aire acondicionado y portero visor. - Baño completo. - Muy buena distribución y excelente funcionalidad. El edificio ofrece terraza, parrillas y solárium. A pocas cuadras del Subte B y Tren Villa Urquiza. - Expensas aproximadas: $190. 000, que incluyen aysa, gas para agua caliente central, y gastos comunes del edificio. Requisitos: Comprobantes ingresos/ Garantía Propietaria. Contrato a 2 años aumento trimestral por ipc. 1 mes de adelanto / U$S1000. - de deposito. - Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Terraza. ley 5859 – art. 4. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 512

Martín, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con patio en alquiler – Edificio Byblos X. Ubicado en Montevideo 512, 1° A, este departamento se encuentra en Barrio Martín, una de las zonas más buscadas de Rosario por su excelente ubicación y calidad de vida. Está a pocos minutos del Parque Urquiza, Plaza López, el Instituto Politécnico Superior y muy cerca de Avenida Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos de la ciudad. Una ubicación ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir con todo al alcance. El edificio Byblos X tiene un diseño moderno y cuenta con quincho con parrillero en la terraza, ideal para disfrutar reuniones con familiares y amigos. La unidad ofrece una distribución cómoda y funcional. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living-comedor, con la cocina integrada mediante una práctica barra desayunadora que aporta amplitud al ambiente. El dormitorio se ubica al contrafrente y tiene salida a un patio de uso exclusivo, un espacio que brinda excelente iluminación natural y ventilación, además de sumar comodidad al departamento. El baño es completo, moderno y cuenta con bañera. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, cómodo y con patio, en una ubicación privilegiada de Barrio Martín. Condiciones de contrato: Impuestos y expensas ordinarias son abonados en su totalidad por el/la inquilino/a. Alquiler por 2 años con Ajustes trimestrales según el ipc (índice de precios al consumidor) Requisitos: * 2 Garantías propietarias. * 1 Garantía propietaria y 2 recibos de sueldo. * 4 o 5 recibos de sueldo. Antigüedad mínima de 1 año y por encima de $1. 000. 000. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo! Para más información, comunicate con nosotros: 3416 11-2407 | 3415 32-4774

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Darwin 300

Villa Crespo, Capital Federal

Este impecable semipiso monoambiente reparte sus 37m² en un luminoso living con pisos de porcelanato y aire acondicionado equipado con una funcional cocina semi-integrada de estilo americano con barra desayunadora, un baño completo que repite el revestimiento en porcelanato y un generoso balcón de 4m² que otorga, gracias a sus amplios ventanales, una inmejorable iluminación natural. La unidad cuenta con servicios individuales y es apta para uso profesional, no tiene portero y sus bajas expensas incluyen el servicio de agua corriente y los impuestos municipales. Emplazada en un edificio de buena categoría de Villa Crespo, la propiedad se halla a 200 metros de la Av. Corrientes y a 100 metros del metrobús, en cercanía con la línea "B" del subterráneo y del trazado del Ferrocarril Gral. San Martín en un área atravesada por unas 17 líneas de colectivo lo que le aporta una estupenda conectividad con cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires. Es un inmueble ideal para la pareja, el profesional o el estudiante que necesiten establecerse en un punto de rápido acceso desde y hacia donde desarrolla sus actividades. Es una magnífica ocasión para acceder a un inmueble de muy buen nivel, con bajas expensas y con una ubicación estratégica. Se recomienda no aplazar la visita a este inmueble dada la alta demanda que tienen los departamentos de estas características. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, impuestos, servicios, y medidas son aproximados y no comprometen contractualmente a Consultor Inmobiliario. Fueron provistos por el propietario pudiendo no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes requiriendo la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación.

Ver mapa