1 Departamento Semipiso con 1 ambiente sin cocheras en Almagro Sur, Almagro
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
$ 300.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Boedo 227
Almagro Sur, Almagro
Departamento de 4 ambientes al frente balcón, buen estado. Buena ubicación, sobre Av. Boedo al 200. Innumerables lineas de colectivo y a 3 cuadras de la estación subte "A". A 2 cuadras de Av. Rivadavia y a 1 cuadra de Av Belgrano.
Super destacado

USD 150.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Muñiz
Almagro Sur, Almagro
¡Excelente Departamento en Almagro! Ubicado a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia y a 3 del emblemático Parque Rivadavia, con inmejorable conectividad gracias a su cercanía a la estación Río de Janeiro del subte A. Este luminoso y cómodo departamento ofrece una ubicación privilegiada en una zona residencial con gran oferta comercial, educativa y gastronómica. Cuenta con: ️ Ambientes amplios y bien distribuidos. ️ Calefacción por losa radiante – ideal para disfrutar todo el año. ️ Cocina independiente y funcional. ️ Baño completo. ️ Espacios bien ventilados y con excelente entrada de luz natural. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad!
Destacado


Destacado

USD 142.000
$ 250.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Agrelo 4300
Almagro Sur, Almagro
Excelente dpto de 2 amb, excelentes medidas, super luminoso, a contrafrente, vista abierta, grandes ventanales, living comedor integrado con salida al balcon corrido, toillete en el sector del comedor, cocina integrada con conexion a lavarropas, gas, dormitorio de buenas medidas en suite con placares esperados y salida al balcon, caldera, calefaccion. Amenities: Sum y parrilla. Apto mmascotas, apto movilidad reducida. Excelete zona límite de Almagro y caballito, Av la plata, ac pedro gobernador, av rivadavia. Apto profesional, apto crédito. Disponible 6/5/2026. P. C.


USD 144.800
$ 270.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Medrano 421
Almagro Sur, Almagro
Semipiso en venta ubicado en el corazón de Almagro, ideal para familias. Cuenta con un amplio living comedor, 3 habitaciones con placar, todo piso de parquet, baño completo y toilette. Además cuenta con cocina completa independiente con espacio y conexión para lavarropas y lavadero también independiente, que conecta con la dependencia de servicio con toilette. La propiedad posee 78m² de superficie construida y 87 m² de superficie total, disposición al frente y orientación no, con gran balcón corrido, lo que garantiza una excelente luminosidad. Se admiten mascotas. El edificio tiene 9 pisos y 2 departamentos por piso, con ascensor y encargado. La zona ofrece cercanía a diversos comercios, servicios y transporte público, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad.















