66 Departamentos con 1 ambiente en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 45.000
$ 72.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Carbone 3620. Entre Rodriguez Peña y Pablo Giorello
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento muy bien ubicado en Santos Lugares. Cerca del centro comercia. Cerca del tren y varias lineas de colectivos. Buena vías de circulación con salida a capital, y distintas zonas de buenos aires. Monoambiente, solo con energía eléctrica. Con detalles de calidad. Puntos destacados: Unidad en excelente estado. Escritura directa. Apto crédito. Excelente orientación, ventilación y luz natural. Ambiente amplio y bien distribuido. Cocina integrada. Baño completo con ducha. Materiales de construcción de calidad. Edificio moderno con diseño funcional. Cercanía a medios de transporte y servicios. Ideal para renta o primera vivienda. . Parrilla en el balcón. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-296)

Super destacado
Ver departamentos con 1 ambiente en barrios cercanos a Santos Lugares, Tres de Febrero
312 departamentos disponibles con 1 ambiente
57 departamentos disponibles con 1 ambiente

USD 57.000
$ 60.000 Expensas
23 m² tot.1 amb.1 baño
Manuel Dorrego 3656
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento premium. El mismo se encuentra en un tercer piso al contrafrente, cuenta con un ambiente unico con placard, ventana con doble vidrio dvh, ventanal con doble vidrio dvh con acceso a balcon, cocina completa integrada al ambiente, la misma cuenta con gas natural, baño completo con ducha y balcon con excelente vista. El departamento cuenta con losa radiante. El edificio cuenta con dos ascensores, piscina y parrillas de uso comun. Excelente ubicacion a una cuadra del centro comercial de Santos Lugares. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades. Mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Super destacado

$ 460.000
$ 75.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Séneca al 1800
Santos Lugares, Tres de Febrero
Jam- Hermoso mono ambiente en Santos Lugares. Balcón francés, baño completo, placard, todos los servicios, terraza de uso común. Piso alto. Para una sola persona. A lo sumo una pareja. No acepta mascotas. Requisitos: Un mes de adelanto Un mes de depósito Honorarios profesionales Recibos de sueldo para tramitar el seguro de cauciónLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Malvestuto propiedades"La mejor forma de predecir el futuro es creándolo"

Destacado

Destacado

USD 35.000
27 m² tot.1 amb.1 baño
LA PLATA
Santos Lugares, Tres de Febrero
En venta en santos lugares frente A iglesia de lourdes; departamento amplio monoambiente con cocina separada al frente, 3er piso por escalera. Apto credito bancario. Venta inmediata. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.


USD 51.000
34 m² tot.1 amb.1 baño
Av la Plata 3969
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento Monoambiente en Venta. Ubicación: Av La Plata 3969, Santos Lugares. A 300 mts de la Iglesia Lourdes. 33 m2 Totales. 28 m2 Cubiertos. La unidad cuenta con Balcon con parilla! Edificio monaco I - Financiación. Con un pago de usd 12. 000 Y 24 Cuotas podes acceder a tu departamento. - Excelente Oportunidad. Contáctanos para agendar una visita atraves de nuestro Whatsapp Ver datos. Victoria Blao Real Estate. En cumplimiento con las leyes y normas legales vigentes, las operaciones inmobiliarias son gestionadas a través de profesionales matriculados, en el marco de la normativa aplicable. Además, trabajamos en conjunto con colegas matriculados en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.












































