• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 211.300

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 2, que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 95, 83 m² totales (85, 03 m² cubiertos + 10, 8 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 24 días

Consultar precio

22 un.1 a 4 amb.44 a 172 m² tot.

Av. Carballo y Av. Avellaneda

Rosario, Santa Fe

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y work zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La etapa 1 se empieza a entregar en abril 2026 y etapa 2 primer trimestre del 2027. Financiación: La etapa 1 - 50% de anticipo y el saldo en hasta 24 cuotas en pesos + índice cac (cámara argentina de la construcción). La etapa 2 - 30% de anticipo y el saldo en hasta 36 cuotas en pesos + índice cac (cámara argentina de la construcción).

Super destacado

USD 403.317

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Valle al 2700

Pichincha, Rosario

Semipiso premium sobre Av. Del Valle, en una ubicación privilegiada que combina la cercanía directa al río Paraná con el desarrollo urbano más moderno de Rosario, a pasos de Puerto Norte y con rápida conexión al centro, espacios verdes, circuito gastronómico y polos comerciales. El entorno se destaca por su crecimiento sostenido, amplitud de visuales y un perfil residencial de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y proyección de inversión. Ubicado en el segundo piso, con 143 m² totales y orientación norte, este departamento ofrece iuna vista despejada y una distribución funcional con doble ingreso: acceso principal al estar comedor y entrada secundaria independiente hacia la cocina, brindando mayor practicidad en la circulación diaria. El área social se desarrolla en un amplio estar comedor con sala de estar integrada, que se vincula de forma fluida con un balcón aterrazado al frente sobre Av. Del Valle, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre con una vista abierta y privilegiada. En este sector también se incorpora un toilette de recepción. La cocina, completamente independiente y de generosas dimensiones, cuenta con excelente capacidad de guardado y salida a un segundo balcón de servicio, lo que favorece la ventilación cruzada y aporta funcionalidad. En el sector íntimo se ubican dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, ofreciendo confort, privacidad y calidad espacial. La suite principal se destaca además por su salida directa al balcón principal, potenciando la relación con el exterior. El edificio eleva la experiencia con amenities de categoría: piscina climatizada con solárium en terraza, gimnasio equipado, sauna, sum con quincho cubierto y parrilleros, pensados para el disfrute y la vida social. Además, cuenta con sistemas de seguridad mediante control de accesos y cámaras en espacios comunes, grupo electrógeno para sectores estratégicos y ascensores de última generación, garantizando confort y tranquilidad. Con terminaciones de alta calidad, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica frente al río, esta propiedad representa una oportunidad única dentro del segmento premium en Rosario. Contactanos hoy mismo para conocer más detalles y coordinar una visita personalizada a esta exclusiva unidad. pago contado importante bonificacion*Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado
Publicado hace 41 días

$ 2.300.000

$ 500.000 Expensas

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertad 328 - Barrio Martin

Martín, Distrito Centro

Departamento premium de dos dormitorios ubicado en piso 16, con vista franca y privilegiada al río Paraná y al Parque Nacional a la Bandera, sobre Av. De la Libertad. Una ubicación estratégica que combina entorno verde, visuales abiertas y excelente conectividad. La unidad se destaca por su categoría y luminosidad. Ingreso a gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista. Cocina independiente, totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de diseño, y espacio para comedor diario. Toilette de recepción. El sector íntimo cuenta con dormitorio principal en suite con hidromasaje y salida al balcón, placard con interiores completos y cajonera. Segundo dormitorio con placard completo y baño adicional. Cochera incluida. Detalles de calidad: portero visor, calefacción individual por radiadores, aire acondicionado individual inverter en todos los ambientes, extractor de cocina y extractor de aire en baño, cortinas black out en living y dormitorio principal. El edificio ofrece amenities de primer nivel: azotea en piso 24 con vistas panorámicas a las islas, solarium, piscina con hidromasaje, gimnasio, sauna y quincho con parrilla. Además, cuenta con cinco niveles de cocheras cubiertas con montacoches y un total de 19 pisos con unidades exclusivas. Gastos mensuales aproximados: expensas $ 500. 000, tgi $ 100. 000, póliza de incendio a cotizar, gastos administrativos equivalentes al 1, 5% del valor del alquiler mensual más servicios. *Desestimar gasto de sellado.

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 285.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santiago 0

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento 2 dormitorios venta santiago 60 bis rosario santa fe. Departamento de 98 m² ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño moderno y distribución funcional. Propiedad de construcción reciente que ofrece óptimas condiciones para vivienda o inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total construida: 98 m² • Distribución: 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias. • 2 baños completos. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Orientación: Oeste. distribución interior. • Living/comedor integrado. • Cocina equipada. • Dormitorios con placard. • Lavadero independiente. • Balcón con vista exterior. amenities edificio. • Pileta de natación. • Gimnasio equipado. • Área de juegos infantiles. • Solarium. • Sauna. • Seguridad 24hs. • Ascensor. • Caldera central. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Conexión internet. Excelente oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 167.500

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento A estrenar de 2 dormitorios Y 2 baños (uno en suite) con balcón Y cochera. 72 metros. Piso 2-1 al frente (Consultar por otras unidades disponibles, loft, 1 dormitorio y 2 dormitorios). Calidad premium. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Financiación disponible: entrega de usd 83. 780 + 40 cuotas de usd 2. 094. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Calidad y diseño de excelencia. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 290.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Rondeau al 3700

La Florida, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta en Rosario con terraza exclusiva, comodín y amenities dentro de un condominio de categoría premium, una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y espacios pensados para el confort diario. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y prestaciones de primer nivel en una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad. Ubicado entre Bv. Rondeau y Pago Largo, en el corazón de La Florida, el desarrollo se encuentra en un entorno que combina tranquilidad, excelente conectividad y cercanía al río Paraná y la costanera. Un sector en constante crecimiento, con rápidos accesos y una destacada calidad de vida. La unidad se ubica en el quinto piso de la torre interna sobre calle Pago Largo, con orientación oeste y vistas abiertas que permiten disfrutar de una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Su distribución funcional y moderna ofrece un amplio estar comedor, cocina independiente completamente equipada con horno y anafe, y lavadero semicubierto. En el área privada, un distribuidor conecta con un toilette de recepción y un cómodo espacio tipo comodín, ideal para escritorio, home office o sala de lectura, con salida directa a una espectacular terraza exclusiva que amplía las posibilidades de disfrute al aire libre. La unidad cuenta con dos dormitorios en suite, ambos con baño privado, destacándose la habitación principal por incorporar vestidor. Entre sus terminaciones se destacan los pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera individual, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y puerta de ingreso de wpc equipada con cerradura digital para mayor seguridad y comodidad. El condominio ofrece amenities diseñados para disfrutar y relajarse, incluyendo salones de usos múltiples totalmente equipados y divisibles, gimnasio con aislación acústica, amplios espacios comunes parquizados, sector de juegos infantiles y piscina en etapa final de ejecución. Además, las unidades incorporan cortinas eléctricas y detalles constructivos de alta calidad que elevan la experiencia de vivir en el complejo. Una propiedad que se distingue por su excelente distribución, la privacidad de su terraza exclusiva, sus ambientes amplios y luminosos, y el respaldo de un desarrollo consolidado con servicios y amenities de categoría. Contactanos para más información y coordiná tu visita. *Las fotos pertenecen a una unidad del mismo desarrollo con idéntico nivel de calidad constructiva. Las mismas son referenciales, no vinculantes. *

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 450.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de la Libertad 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. departamento 3 ambientes en venta - piso 17 - costanera - rosario. Exclusivo departamento de 126 m² ubicado en privilegiada zona de la costanera rosarina, con vistas panorámicas al río y diseño arquitectónico de alta gama. Proyecto de construcción premium que combina funcionalidad y elegancia en cada detalle. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Avenida de la Libertad, a pasos del Parque Urquiza y sectores comerciales centrales. • Edificio de 21 pisos exclusivos. • Superficie total de 126 m² completamente equipados. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Living-comedor amplio con cocina totalmente integrada. • Dos dormitorios, uno en suite con acceso privado a balcón. • Balcón principal orientación noreste con vista panorámica. • Lavadero sectorizado con acceso independiente. • Dos baños completos con terminaciones de primera línea. equipamiento Y terminaciones. • Pisos flotantes de alta densidad. • Porcelanatos premium en espacios húmedos. • Cocina con muebles de alacena y bajo mesada. • Bacha de acero inoxidable. • Griferías de marcas reconocidas. • Placares con interiores de melamina. • Aberturas en aluminio con doble vidriado hermético. • Caldera dual para agua caliente y calefacción. • Preinstalación para aires acondicionados split. amenities edificio. • Control de acceso con cerradura magnética. • Monta coches automatizado. • Dos ascensores, uno especial para mudanzas. • Azotea con solárium. • Mini piscinas con hidromasaje. • Vista panorámica al río y las islas. información adicional. • Cochera opcional consultar valor. • Excelente relación entre diseño arquitectónico y funcionalidad. • Proyecto con riguroso control de obra y servicio post-venta. pisos disponibles: 12° 13° 17° 21° rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 138.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo al 1100

Martín, Distrito Centro

Tipología: Departamento de dos dormitorios y dos baños. Posibilidad de cochera en el edificio, no incluida en el precio. Descripción: Ubicado en el 5to piso unidad A al frente, con tres dptos x piso. El departamento cuenta con dos dormitorios. Accediendo nos encontramos con un sector que se puede utilizar como lugar de estudio para luego ingresar al living-comedor con salida a un balcón con orientación Oeste. La cocina integrada genera un ambiente mas amplio. Desde el pasillo distribuidor ingresamos a los dos dormitorios con ventilación al frente, ambos con placar completo, al baño completo con ducha y a un segundo baño completo también con ducha (sin bidé). Se destaca la luminosidad y la buena ventilación. Dato: El departamento tiene solo 3 años de antigüedad y el estado es excelente. Detalles: Las terminaciones son de muy buena calidad, diferentes al resto del edificio ya que los propietarios eligieron terminación de mayor calidad; tales como porcelanatos simil madera, grifería Robinet en cocina, vanitory a medida y válvula fv en baños, ventanas de aluminio con vidrios dvh y puerta de ingreso de seguridad entre otras. Superficie: El departamento cuenta con 59, 95 m2 cubiertos mas 5, 4m2 de balcón haciendo un total de 65, 35 m2. Edificio y amenities: Amenitis excelentes. En Planta Baja hay un patio de uso común muy amplio con espacios verdes ocupando el centro de manzana con duchas, reposeras y espacios semicubiertos y descubiertos con muy buen diseño. También cuenta con un quincho totalmente equipado y un espacio fitness. Ubicación: Ubicado en en el corazón de Barrio Martin, a 3 cuadras del monumento y muy cerca del río. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado
Publicado hace 13 días
Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Modena Crown - Av. Pellegrini y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta – departamento 2 dormitorios A estrenar – av. Pellegrinidepartamento de categoría a estrenar ubicado sobre Av. Pellegrini, una de las arterias más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad y cercanía a centros gastronómicos, educativos y comerciales. La unidad se encuentra en un 3° piso, con disposición frente y contrafrente, lo que garantiza ventilación cruzada y gran luminosidad durante todo el día. Cuenta con: Amplio estar-comedor con salida a balcón al frenteCocina separada de diseño modernoToilette de recepción (3 baños totales) Lavadero independienteDoble balcón (frente y contrafrente con vista a amenities) Dos dormitoriosDormitorio principal en suite con vestidorSegundo baño completoSistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes, mediante caldera individual, brindando confort y eficiencia. El edificio ofrece amenities de calidad: PiscinaQuinchoParrillerosPlaza húmedaIdeal tanto para vivienda como inversión, combinando ubicación, calidad constructiva y excelentes prestaciones. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado
Publicado hace 5 días

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 91.500

28 un.1 a 4 amb.41 a 149 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con perfecta distribución de planta, amplios balcones, tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terminaciones de alta calidad con cocinas equipadas completas, mobiliario de alacenas y bajo mesada incorporado, anafe de 4 hornallas, horno empotrado, mesadas de granito y bachas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en living, cocina, baños y balcones; piso flotante símil madera en dormitorios; placares con interiores completos; amplios balcones aterrazados y preinstalación para aire acondicionado. Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de ingreso de seguridad. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Calefacción por radiadores y caldera dual para unidades de 2 y 3 dormitorios. Calefón y pico de gas para estufa en unidades de 1 dormitorio. • Proyecto: El edificio España combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y calidad constructiva. Cuenta con planta baja y 10 pisos, 2 subsuelos de cocheras por monta coches, oficinas aptas uso profesional en el primer piso y unidades residenciales del 2º al 10º piso. Es un emprendimiento residencial y profesional, con disposición frente y contrafrente, orientación de Este a Oeste y zonificación residencial y comercial. 2 ascensores y control de acceso. Posee hall de ingreso jerarquizado en doble altura, diseño moderno y materiales de primera calidad. En el último piso se desarrollan los amenities de piscina con solárium, sum, quincho cubierto y sector de parrillero. • Ubicación: A metros de Bv. Oroño y Paseo del Siglo. Con todo tipo de comercios a su alrededor. • Observación: Se vende por Adhesión al Fideicomiso, financiación por plazo de obra. Fotos de referencia constructiva a disposición. Cocheras opcionales y bauleras. Entrega Diciembre 2027. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 2500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento 2 dormitorios – torre uno costavia - pichincha rio. ¿Buscás un departamento con vista, confort y diseño en una de las zonas con mayor proyección de Rosario?. Esta unidad de 2 dormitorios en Torre I de Costavía ofrece calidad, comodidad y ubicación estratégica. Características principales. – Vista a la ciudad y parcial al río, con balcón corrido ideal para disfrutar atardeceres. – Living-comedor amplio conectado a la cocina. – 2 dormitorios con placares empotrados. – 2 baños completos. – Sector discreto para lavarropas. – Terminaciones de calidad: estructura en hormigón visto, aberturas de aluminio con dvh. Pisos de madera de ingeniería combinados con porcelanato en espacios húmedos. Agua caliente central. Climatización por aire con sistema vrv (y losa radiante eléctrica en baños). – Cocina moderna: mesadas de Silestone, bacha de acero inoxidable, horno y anafes eléctricos, y mobiliario completo. – Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas; bañera y ducha. Proyecto y amenities: Costavía se desarrolla en un predio de más de 4. 000 m² en pleno Pichincha Río. El complejo cuenta con 3 torres de 25 pisos residenciales, cocheras en dos subsuelos, más de 5. 000 m² de áreas verdes, paseo comercial, spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, terrazas verdes con mirador, sum / quinchos con parrillas, laundry, espacio para bicicletas, ascensores de alta velocidad con recuperación de energía, cocheras con carga para autos eléctricos y seguridad 24 hs. *Importante: La unidad se ofrece por cesión de boleto de compra-venta, incluye cochera y baulera, y se entrega amoblada, prácticamente a estrenar — con solo 4 meses de uso (antigüedad 2025). Existe la posibilidad de aceptar un terreno en Vida o Vida cc como parte de pago, lo que brinda una alternativa flexible para quienes dispongan de esa opción. Ubicación. Ubicado en Rivadavia esquina Rodríguez, a metros del barrio Pichincha — con su oferta gastronómica, ambiente vibrante y cercanía al río — y frente al parque. Costavía combina la comodidad de la ciudad, espacios verdes, río e inmejorable conectividad. Ideal para. Personas que buscan estrenar vivienda con terminaciones premium y lista para habitar; parejas o familias que valoran buena distribución, confort y amenidades; inversores que buscan una oportunidad con entrega rápida, cochera, baulera y posibilidad de parte de pago; quienes desean vivir cerca del río, en zona de revalorización, con amenities de lujo y estilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 230.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

SAN Martin 370, 6°C | 2 Dormitorios CON Cochera

Rosario, Santa Fe

Venta san martin 370, 6°C | 2 dormitorios + cochera 2 dormitorios vista al rio | 89, 87M2 exclusivos Características de la propiedadIngreso a un amplio living comedor con vista al río y salida al balcón. Cocina comedortotalmente separada con ingreso de servicio. Mediante un hall distribuidor se accede aldormitorio secundario, un baño completo y al dormitorio principal con baño en suite. Launidad cuenta con cochera dentro del edificio. A destacarExcelente vista al río, ambientes amplios y funcionales con muy buena distribución interna. Ubicación y entornoAmbientes amplios y funcionales con muy buena distribución interna. Amenities: piscina yquincho. Cochera en edificio. Ubicación y entorno: Al estar ubicado frente al río, este departamento se encuentra en una zona con muchomovimiento, ideal para disfrutar de las vistas panorámicas y de los espacios naturales máscaracterísticos de Rosario. Su cercanía con Av. Belgrano le otorga conectividad con otrossectores de la ciudad, y desde Av. San Martín, es posible llegar al centro en pocos minutos. Amentities: El edificio ofrece un sum con baño y cocina ideal para reuniones. Pileta con solarium y sector de parrilleros¡todo lo que buscabas en un solo lugar! ¡llamanos Y agenda tu visita! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Super destacado
Publicado hace 21 días

Departamentos desdeUSD 91.500

23 un.2 a 4 amb.50 a 183 m² tot.

Moreno 320

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes distribuciones de plantas, amplios balcones, una paleta de colores armónica y unidades funcionales pensadas para una vida activa. Edificio diseñado y monitoreado 24 horas mediante sistema de seguridad en tiempo real mediante video wall con posibilidad de implementación mediante sistema acuda con disposición de móvil privado para siniestros o preventivo (contratable). Todos sus espacios monitoreados por cámaras de alta definición y tecnología de punta, con reglas de Inteligencia Artificial, abarcando desde el exterior, palieres, ascensores, espacios comunes, etc. ; y filmando 24 horas y a libre disposición de cada usuario. Video Portero con pantalla digital, reconocimiento facial, táctil o tarjeta de seguridad. Sensores de humo en espacios comunes y en todas las unidades internas con posibilidad de monitoreo (contratable). Botón de pánico en sectores estratégicos. (servicio contratable). Pantalla táctil en unidades y espacios comunes situadas en espacios estratégicos para visualización de cámaras e intercomunicación entre todo el edificio. Wifi gratuito en espacios comunes. Terminaciones de calidad con aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puertas de ingreso con tecnología de avanzada y alto peso específico. Puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnolo¬gía, hermeticidad y alto peso específico. Preinstalación para A/A. Placares completos con frente corredizos o puertas, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral. Balcones con canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso y provisión de canilla de servicio de agua más tomo eléctrico. Agua caliente en unidades de 2 y 3 dormitorios por caldera y calefacción por medio de radiadores en ambientes principales y dormitorios, regulados mediante termostatos digitales inteligentes. Todas las unidades cuentan con pantalla táctil inteligente, sensor de humo, sensor movimiento, alarma inteligente con botón de pánico y puertos usb en dormitorio. Agua caliente en unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y conexión para calefactor con gas natural en ambiente principal. Mobiliarios de cocina completo con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc, Iluminación incorporada, cacha de acero inoxidable con griferías de primeras marcas, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire y mobiliario oculto para lavarropas y termotanques o caldera. Baños con sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo y accesorios de baños y espejo retroiluminado. • Ubicación: En una de las zonas más valoradas del centro rosarino. A pocos minutos del río Paraná y de Bv. Oroño, el entorno combina espacios verdes, aire libre y vida urbana. Rodeado de propuestas gastronómicas, cafés, espacios culturales y servicios, el barrio ofrece una experiencia dinámica y práctica. • Proyecto: El edificio M320, compuesto por 60 unidades distribuidas en 2 torres de 9 pisos, ofrece opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, local comercial, 4 niveles de cochera en medios niveles y amenities de coworking, quincho, pileta, gimnasio, bicicletero y sector de juegos intervenido por Cruci. 3 ascensores en total y control de acceso. Garaje vehicular incluido bicicleteros y espacio para motos, sector de bauleras, conexión para carga de monopatín eléctrico, conexión para carga de automóviles eléctricos y espacio para lavado de vehículos. Sector de relax equipado con mobiliario y fogonero. • Observación: Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega segundo semestral 2030. Opcional de venta de cochera. Financiación por plazo de obra. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Destacado

USD 228.840

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa Fe 2400

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Veronica Yummati. venta –Semipiso 2 Dorm + Amenities Premium + Piscina | Pichincha | A Estrenar. Viví en lo más alto de Pichincha con este exclusivo semipiso a estrenar en piso 10, que combina privacidad, diseño y amenities de primer nivel en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento ofrece mayor tranquilidad, excelente ventilación y luz natural durante todo el día. 96 m² totales (85 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos) Amplio living comedor con cocina integrada y barra. Balcón corrido con vistas abiertas. 2 dormitorios. Principal en suite con vestidor y balcón privado. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Amenities que marcan la diferencia: Piscina en altura con vistas a la ciudad. Quincho totalmente equipado. Parrillero. Solarium. Vestuarios. Un verdadero diferencial para disfrutar. Calidad constructiva y confort: Pisos de madera flotante importados. Cocina con mobiliario johnson. Mesadas purastone. Sanitarios roca (línea the gap) Aberturas dvh (doble vidriado hermético) Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Caldera individual por departamento. Refrigeración central individual. Detalles de terminación de alta gama. Edificio 2024 – A estrenar. Sistema de montacoches. Cochera opcional. Varias unidades disponibles. Financiación disponible. Entrega inmediata. Ubicación estratégica en Pichincha, cerca de todo: gastronomía, río y vida urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 175.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado en barrio Lourdes, una de las zonas más consolidadas y buscadas de Rosario. Emplazado sobre calle Rodríguez, a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, ofrece una ubicación privilegiada con rápido acceso a centros comerciales, propuestas gastronómicas, universidades, espacios verdes y múltiples líneas de transporte. Ubicado en el cuarto piso al frente, se destaca por su cómoda distribución y excelente luminosidad. El ingreso conduce a un amplio living comedor con salida a balcón corrido, generando un espacio cálido y funcional para el día a día. La cocina se encuentra sectorizada, brindando mayor independencia y practicidad en su uso. Cuenta con dos dormitorios con placares completos, siendo el principal en suite, lo que aporta mayor confort y privacidad. Además, dispone de calefacción por radiadores, una prestación que garantiza comodidad en todas las estaciones del año. La unidad incluye cochera en planta baja dentro del valor de publicación, un diferencial muy valorado en la zona. El edificio cuenta con seis pisos y dos ascensores, ofreciendo comodidad y buena circulación para sus residentes. Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a Boulevard Oroño, Parque Independencia y la tradicional zona de Pichincha, combinando la tranquilidad de un entorno residencial con la practicidad de tener todo al alcance. Contactanos para conocer más detalles y coordiná tu visita para recorrer esta propiedad.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 224.400

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 900

Distrito Centro, Rosario

¡último precio contado! Te presentamos una exclusiva unidad de 2 dormitorios en construcción, ubicada en el primer piso al contrafrente de Montevideo 961, con entrega estimada para el tercer trimestre de 2027. Con una superficie total de 146, 50 m², esta propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y un gran patio exclusivo con mini piscina, un diferencial ideal para disfrutar momentos de relax y reuniones al aire libre en la comodidad del hogar. El ingreso conduce a un amplio estar comedor con excelente iluminación natural y conexión fluida hacia la cocina semi integrada, diseñada para combinar funcionalidad y estilo contemporáneo. Desde el área social se accede al gran patio privado, un espacio pensado para convertirse en el verdadero protagonista de la unidad gracias a su dimensión, privacidad y mini piscina exclusiva. El sector íntimo dispone de dos dormitorios cómodos y bien distribuidos. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, aportando confort y practicidad, mientras que el segundo dormitorio se complementa con un baño completo adicional que asiste tanto al ambiente como a las visitas. El desarrollo propone una arquitectura moderna y terminaciones de calidad, acompañadas por amenities premium pensados para elevar la experiencia de vivir en el centro de Rosario. Entre ellos se destacan piscina con solárium, gimnasio equipado, quincho con parrillero y un exclusivo Green Rooftop & Skybar con vistas panorámicas de la ciudad, ideal para disfrutar encuentros sociales y momentos de relax. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido a la costanera, el área céntrica y puntos emblemáticos como el Monumento Nacional a la Bandera, además de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural en las inmediaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores exclusivos y calidad constructiva en una de las zonas con mayor demanda inmobiliaria de Rosario. Comunicate con nosotros para recibir más información y coordinar una reunión personalizada sobre esta destacada oportunidad. financiación*Las fotos corresponden a un showroom de referencia y a renders que muestran el nivel de calidad constructiva del desarrollo. Son únicamente ilustrativas y no vinculantes*

Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 186.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Callao al 500

Rosario, Santa Fe

Sendo57 se encuentra ubicado en calle Callao 557, entre San Lorenzo y Urquiza, dentro del barrio Alberto Olmedo, más comúnmente conocido como “Pichincha”. La ubicación del edificio se vuelve estratégica al conjugar el dinamismo del centro de la ciudad con la tranquilidad de un barrio que conserva su esencia. Se trata de una zona ideal debido a su cercanía a diversos puntos de relevancia en la ciudad: la costanera del río Paraná, el centro comercial de la peatonal Córdoba y los Boulevard Oroño y Francia. sendo57 es un edificio de viviendas que fue pensado desde el confort para quienes buscan llevar un estilo de vida funcional y práctico. Cada departamento fue diseñado para alcanzar el máximo bienestar y comodidad de sus habitantes. La variedad tipológica de sus unidades permite que coexistan diferentes núcleos de convivencia, garantizando de igual manera la privacidad en cada espacio. proyectoeste proyecto se adapta a las distintas necesidades y estilos de vida contemporáneos: hay un sendo para cada quien. El edificio cumple con el objetivo de poder articular los diferentes tipos de cotidianidades en un mismo entorno. sendo57 cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un quincho de uso común con cocina completa, baño y una espaciosa terraza para disfrutar de los más lindos atardeceres. Todos los modelos de vivienda están diseñados conamplios balcones y ventilación cruzada, entendiendo que estas características son fundamentales para una mejor calidad de vida. espacios comunessolarium con deck atermicoQuincho equipado con parrilla y bañosBicicleterosCámara / alarma en pb y azoteaRampa montacocheVegetación decorativaLuminariasSeñalética

Super destacado
Publicado hace 44 días

USD 245.000

$ 250.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Rivadavia 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. departamento en venta – zona río | piso exclusivo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del río, se encuentra este departamento piso exclusivo en un 6° nivel, que se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada. La propiedad cuenta con 71, 6 m² cubiertos y 19, 62 m² semicubiertos, distribuidos en: * Living-comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con salida a balcón al contrafrente (sector lavadero) * 2 dormitorios con placares con salida al balcón. * 2 baños (uno completo y otro de servicio) Además, dispone de cochera incluida en el valor. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada. ¡apto credito! ¿Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 260.000

$ 325.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rodriguez al 600

Distrito Centro, Rosario

Venta – piso exclusivo de 2 dormitorios con 2 terrazas, 2 cocheras Y baulera – pichinchaal Frente con ventilación cruzada. Cocheras y terrazas incluidas en el precio. Rodríguez al 600 – RosarioExclusivo departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. Se trata de un piso exclusivo de 2 dormitorios con excelentes dimensiones, materiales de primera calidad, dos terrazas de uso exclusivo, dos ccochera doble y baulera. La unidad cuenta con palier exclusivo, brindando privacidad y jerarquía desde el ingreso. Departamento 100% ElectricoAl ingresar encontramos un amplio living comedor con excelente luminosidad y vista despejada. La cocina se integra al espacio social mediante una gran isla central, generando un ambiente moderno y funcional ideal para disfrutar y recibir invitados. El sector íntimo se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo independiente. Desde el interior de la unidad se accede mediante escalera a dos amplias terrazas de uso exclusivo, espacios ideales para disfrutar del aire libre, generar sectores de relax o proyectar futuras mejoras. La propiedad se completa con: Cochera Doble en planta baja Baulera en planta baja Aberturas con dvh2 Terrazas de uso exclusivo, 1 de ella con posibilidad de ser lavadero. Terminaciones de primera calidad Ambientes amplios y luminosos Vista despejadaA estrenarUna propiedad única para quienes buscan confort, privacidad y calidad constructiva en el corazón de Pichincha. Consultanos para coordinar una visita.

Super destacado
Publicado hace 4 días
Ver mapa