4.525 Departamentos con 4 ambientes en Provincia de Santa Fe
Ordenar

USD 220.000
92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Balcarce 1355
Centro, Rosario
Departamento de 2 dormitorios a estrenar en venta con cochera, amplio living comedor, balcón corrido al frente, cocina independiente, lavadero independiente, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y balcón, segundo dormitorio con placard, y segundo baño completo. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh, y pre instalación de aires acondicionados. El edificio cuenta con sum, con parrillero y solarium con duchas.

Super destacado
Principales ciudades con departamentos con 4 ambientes en Provincia de Santa Fe
4.832 departamentos disponibles con 4 ambientes
265 departamentos disponibles con 4 ambientes
62 departamentos disponibles con 4 ambientes
37 departamentos disponibles con 4 ambientes
32 departamentos disponibles con 4 ambientes
13 departamentos disponibles con 4 ambientes
11 departamentos disponibles con 4 ambientes
10 departamentos disponibles con 4 ambientes
9 departamentos disponibles con 4 ambientes
6 departamentos disponibles con 4 ambientes
5 departamentos disponibles con 4 ambientes
4 departamentos disponibles con 4 ambientes


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 80.837
1 a 4 amb.39 a 137 m² tot.
Dorrego 1409
Rosario, Santa Fe
ParrillaSolariumPileta
Características Generales: Edificio de 8 pisos con unidades monoambientes, 2 y 3 dormitorios de generosas dimensiones con amplios balcones. Dispone de cocheras en subsuelo y amenities en la azotea. Descripción del Entorno: Excelente ubicación cercano a la Av. Pellegrini y al Bv. Oroño. Zona de facultades, paseos gastronómicos y el parque Independencia. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_0_6


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027


Super destacado

USD 480.000
161 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Olive al 900 Rio Arriba.
Arroyito, Rosario
Exclusivos semipisos, con una inmejorable vista al Rio. Balcón terraza exclusivas, con vistas panorámicas al Rio e islas. Living comedor con la cocina integrada con isla. Balcón terraza, con vistas panorámicas al Rio e islas. Lavadero y despensa. 3Dormitorios principal en suite con vestidor. 3 Baños. Cochera (No incluida en el precio). Interiores de hormigón visto. Ventilación cruzada. Pisos de ingeniería en estar, cocina y dormitorios. Calefacción por loza radiante. Grupo electrógeno. Amenities: Quincho, sum, Piscina, y solárium en planta baja.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 179.000
$ 75.000 Expensas
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 de Julio al 600
Martín, Rosario
Departamento reciclado al 100% en el prestigioso barrio Martin de Rosario. Este espacioso hogar cuenta con un patio y 3 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal con vestidor y baño en suite. El diseño moderno y los materiales de alta calidad destacan en cada rincón del inmueble. Disfrute de un patio privado ideal para momentos de relax. La disposición al frente garantiza excelente iluminación natural. Posee 2 baños completos. La cocina con isla y mesada de purastone dan mucha comodidad a la hora de cocinar. Ubicación estratégica en 9 de Julio 600 entre J. M. Rosas y Buenos Aires, con fácil acceso a las principales vías de la ciudad. A 3 cuadras de av. Pellegrini. Expensas: $75. 000. Ref: aapVer datosEntrega inmediata. Apto credito hipotecario.

Super destacado

Consultar precio
$ 150.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Moreno al 200
Centro, Rosario
Venta - Departamento 3 dormitorios, cochera y balcón - Centro, Rosario. Descripción: Calidad Passardi. Esta propiedad es un semipiso de 3 dormitorios con amenities. Consta de cocina-comedor, lavadero, baño de servicio, living-comedor y dormitorio principal, con baño completo en suite y salida a balcón corrido al frente. Segundo baño completo, 2 dormitorios con placares terminados y salida a balcón al contra frente. Observaciones: Esta propiedad incluye cochera, además el edificio cuenta con amenities, quincho y parrillas. Ubicación: En la zona mas demandada de la ciudad, a metros del rio y del Boulevard Oroño, gran afluencia de locales gastronómicos, cervecerías, comercios, supermercados, colegios, sanatorios.

Super destacado



































