• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

341 Departamentos con 3 ambientes en construccion en Provincia de Santa Fe

Ordenar

Departamentos desdeUSD 105.000

6 un.2 a 3 amb.58 a 147 m² tot.

Mitre 1866 - DM61

Abasto, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos con pileta y quincho a metros de Av. Pellegrini. Imperdibles departamentos de calidad, con distribuciones de plantas perfectas, pensados para una vida activa y funcional. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, patios y terrazas exclusivas como opcionales. Amenities de pileta con solárium, sum y parrillero cubierto, opcional de cocheras. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores laqueadas blancas, puerta de ingreso se seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar con puertas corredizas (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón, pisos de porcelanato en espacios sociales y húmedos, pisos flotantes en dormitorios, loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos marca fv, incluye bañeras o receptáculos de ducha con el opcional de incorporar las mamparas de vidrio. Previsto para calefacción por estufas a gas. Preinstalación de A/A. • Ubicación: En pleno barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras del polo gastronómico de Av. Pellegrini y el centro de Rosario. • Proyecto: Edificio con planta baja, subsuelo y 11 plantas distribuido en 2 torres con 4 ascensores y un gran palier de jerarquía. Ingreso a cocheras por rampa de hormigón fija y portón automático. Amenities en azotea con pileta, sum y solárium. • Observación: Opcional de cochera. Opcional sistema de calefacción por caldera y radiadores (se presupuesta aparte). Entrega Diciembre 2027. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 55.100

12 un.2 a 4 amb.33 a 142 m² tot.

Riccheri 700

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Edificio de arquitectura honesta y actual, implantado en una zona estratégica del barrio Lourdes, con excelente conexión hacia el centro, Bv. Oroño, Av. Pellegrini y el sector costero de la ciudad. El proyecto incorpora criterios de sustentabilidad pasiva, como orientación estratégica y ventilación cruzada, favoreciendo la eficiencia energética. Desarrollo de escala media, con identidad urbana definida y espacios comunes que aportan valor de uso y atractivo para renta. terminacionespisos spc símil madera de calidad premium; Zócalos de pvc; Pisos y revestimientos de porcelanato en baños; Aberturas de aluminio con cortinas de enrollar de pvc en dormitorios y vidrios dvh 3+3 / 9 / 3+3; Amoblamiento de cocina de primera calidad con bajo mesada y alacenas completas; Placares con puertas corredizas, guías de aluminio e interiores en melamina; Puertas de ingreso de seguridad con sistema multicerrojo y 11 pernos móviles de acero; Puertas interiores enchapadas en mdf; Loza sanitaria y griferías de primera calidad; Terminación de paredes y cielorrasos en yeso; Pintura látex interior completa; Agua caliente y cocción a gas; Caldera y preinstalación para radiadores; Preinstalación por ambiente para equipos split de aire acondicionado. amenitiesterraza común; Terraza verde; Parrillero; Espacio común semicubierto; Solárium; Bicicleterosforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 106.000

12 un.2 a 3 amb.62 a 115 m² tot.

3 de Febrero 2958 - DM 63

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos de 1 y 2 dormitorios con pileta y quincho en barrio Lourdes. Imperdibles departamentos de calidad, ambientes amplios, balcones, patios y un excelente entorno natural. Amenities de pileta con solárium, Quincho y parrillero en Azotea, opcional de cocheras, las unidades de planta baja cuentan con patio y pileta. Terminación prolija y de buena calidad con muros de mampostería con terminaciones enlucidas en yeso y pintura látex, aberturas de aluminio línea Módena A30 con doble vidriado hermético, cortinas de enrollar en dormitorios, puertas placa interiores, puerta de ingreso de seguridad (opcional), herrajes de calidad en acero, frente de placar piso a techo (mdf laminado y perfilería en aluminio), cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería mono comando, artefactos de horno, anafe y agua caliente por calefón. Pisos de porcelanato en balcones, pisos de madera Waterproof en estar comedor, cocina y dormitorios. Loza sanitaria y griferías de primeras marcas con accesorios completos. Previsto para climatización por estufas a gas. Preinstalación de A/A en livings y dormitorios. • Ubicación: Excelente ubicacion cercano al Parque Independencia y a principales avenidas como Av. Pellegrini y Av. Francia. • Proyecto: Edificio dm63 desallorrado en planta baja y 4 pisos con un concepto de amplitud y conectado a lo natural en el medio de la urbe. Cocheras en planta baja y subsuelo. Quincho y pileta de uso común en azotea. 2 ascensores. Unidades de planta baja. •Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2027. Financiación. Fideicomiso. Calefacción por radiadores como optativo para unidades de 2 dormitorios. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.350

11 un.1 a 3 amb.36 a 82 m² tot.

Rioja 2541

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes y de 1 dormitorio con imperdible relación precio-calidad-ubicación. Perfectas distribuciones de planta e ideal para renta o vivienda. Diseño inteligente, adaptado a las necesidades modernas, pensado y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad. Aberturas de aluminio tipo Módena, persianas en dormitorio y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamientos de cocina completo con bajo mesada, alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Baños con finos detalles, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frentes e interiores. Kits de preinstalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, a tan solo pocas cuadras de Bv. Oroño y con fácil acceso al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio oslo con planta baja y 6 pisos, planta baja con palier de jerarquía, control de acceso, 1 ascensor y prevé servicio de limpieza. Terraza común con pileta, parrillero y solárium. • Observación: Fideicomiso. Entrega 2026. Ofrece financiación. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

92 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.000

7 un.2 a 4 amb.44 a 143 m² tot.

Balcarce 576

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaBalcónTerraza

Fideicomiso españapresentamos Fideicomiso España, edificio en construcción ubicado en Balcarce 576, dentro del primer anillo perimetral de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Zona céntrica, a 100metros de Bv. Oroño y 200 metros de calle Córdoba, Paseo del Siglo, próximo a instituciones educativas: escuelas, universidades, instituciones médicas: sanatorios, clínicas y una granvariedad de comercios de rubros diversos. Edificio energéticamente eficiente con aislación térmica en paredes exteriores y losas de azotea. Hall de ingreso jerarquizado por la doble altura y por la materialidad empleada en este ambiente. Primer piso de oficinas y unidades de vivienda desde el piso 2º a 10º piso con tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza con amenities: Piscina - sum - Quincho - Parrillero. Tres niveles de cochera. Los ascensores tienen paradas en todos los niveles permitiendo la comodidad de los habitantes del edificio. oficinasen primer piso, tres unidades frentistas, divisibles en dos ambientes, apto uso profesional por reglamento con frente vidriado. Dos unidades amplias de oficinas al contra frente con patio deuso exclusivo, con orientación Oeste. departamentosdesde el segundo piso se desarrollan unidades de vivienda de uno, dos y tres dormitorios con terminaciones de alta calidad. Puertas de ingreso de seguridad. Cocinas equipadas con alacenas y muebles bajo mesada, anafe de 4 hornallas, horno empotrado y calefón marca Longvie o similar, mesadas de granitoy bachas de acero inoxidable. Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y balcones. Piso de instalación flotante símil madera en dormitorios para brindar calidez a estos ambientes. Placares con interior. Amplios balcones aterrazados y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético. Pre instalación para aa. cocherastres niveles. Por monta coche y en planta baja con acceso directo. También cuenta con bauleras. amenitiesen el último piso del edificio se encuentra el sector de solárium con piscina, sum, quincho cubierto y sector de asador.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 102.400

7 un.1 a 3 amb.44 a 90 m² tot.

Mitre 302 - Corner Land VII

Distrito Centro, Rosario

PiletaParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad emplazado en una de las esquinas más buscadas de la ciudad, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios al frente con balcones y perfectas orientaciones hacia el Norte o Este, cocinas anexas al living-comedor, baños diseñados a medida y una fachada arquitectónica muy linda. Calidad solida y moderna con pisos de porcelanato en combinación con flotante de ingeniería tipo madera, aberturas de aluminio con dvh, paredes y cielorrasos en yeso, unidades de 2 y 3 dormitorios con caldera más radiadores, unidades de 1 dormitorio con estufa y calefón, preinstalación de A/A, placares completos con interiores colocados, artefactos de baño con loza sanitaria y griferías de primeras líneas (incluye vanitory, espejo y accesorios). Cocinas de diseño íntimo, con mobiliario de bajo mesada y alacenas completo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera (se prevé cocina o horno y anafe diferenciado marca Longvie o similar). • Ubicación: Ubicado en la estratégica intersección de las calles Catamarca y Mitre. Esquina estratégica por su cercanía al río, al Parque España y al centro de la ciudad. • Proyecto: Edificio Corner Land vii, con planta baja más 8 pisos compuestos por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas al frente. 1 ascensor, control de acceso y amenities de pileta con solárium, quincho cerrado con parrillero y bicicleteros. Cocheras en subsuelo mediante montacoches. Local comercial en esquina. • Observación: En construcción, entrega Agosto 2027 más 4 meses de gracia. Fideicomiso. Opcional de cocheras. Financiacion. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.880

5 un.2 a 4 amb.40 a 183 m² tot.

Salta 2200

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Edificio ubicado en el corazón de Pichincha, a metros de Bv. Oroño y con excelente acceso al Paseo Oroño, plazas, facultades y la oferta gastronómica del barrio. Desarrollado en planta baja y 10 pisos, compuesto por dos torres con orientaciones libres que aportan luminosidad y ventilación natural. El proyecto integra cocheras en planta baja y subsuelo, local comercial en planta baja y espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciendo una propuesta funcional tanto para vivienda como para inversión. terminacionespisos de porcelanato en áreas sociales; Pisos flotantes simil madera en dormitorios; Aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ; Puerta de ingreso metálica o blindada; Muebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño funcional; Mesadas de granito o material compuesto de alta prestación; Grifería mono comando de primera marca; Artefactos sanitarios de línea reconocida; Revestimientos cerámicos en baños y cocinas; Cielorrasos con terminación enyesada y pintura látex de primera; Instalaciones eléctricas y sanitarias según normativa; Preinstalación para aire acondicionado; Provisión para agua caliente central o termotanques según tipología; Portero y control de accesos en hall de entrada. amenitiesterraza con solárium; Quincho; Parrillero; Espacios verdes; Áreas de descanso al aire libreforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.000

20 un.1 a 3 amb.29 a 97 m² tot.

3 de Febrero 450 - Scuba 49

Martín, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con calefón para unidades de 2 dormitorios, termotanque para 1 dormitorio y monoambientes, pico de gas para calefactores en living-comedor. • Proyecto: Edificio Scuba 49 en 2 bloques distribuidos en 9 plantas, cada uno con su núcleo de ascensor y escalera, control de acceso, paneles solares, portón automático, cargador para autos eléctricos y amenities premium con pileta, solárium sum, quincho y parrillero. Cocheras en 2 niveles, pero con medios niveles. • Ubicación: Muy buena, en el corazón de Barrio Martin, cerca del centro de la ciudad y con acceso rápido al Parque Urquiza y la zona del Monumento Nacional a la Bandera. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Julio. Se vende por Boleto de compra-venta. últimos pisos de ambos bloques cuentan con termotanque. No cuenta con preinstalación de A/A. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 237.457

2 un.3 amb.93 m² tot.

Pje. Simeoni 1192

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en construcción de excelente calidad diseñado con sentido estético y finas terminaciones. Con fecha de entrega octubre 2026. Ubicado en el centro de la ciudad de Rosario, a pasos del río Paraná, parque España y de la peatonal Córdoba. Sobre plaza de la cooperación. Una torre de planta baja y 8 pisos con semipisos de 2 dormitorios, con amplios balcones con parrilleros exclusivos. Un gran local comercial en planta baja, cocheras y bicicleteros. Rooftop con parrillero común, solarium y piscina. La fachada es refugio de vegetación natural con riego automatizado para su fácil mantenimiento. Terminaciones: Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores de última generación, Parrillero exclusivo en cada unidad. Unidades con fina terminación de yesería en todos los ambientes. Pisos de primera calidad. Amoblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacenas de primera calidad. Horno eléctrico y anafe a gas. Baños y cocinas totalmente equipados. Aberturas interiores de primera calidad. Pre instalación para colocación split en dormitorios y living. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. Frente e interiores de placard. Caldera dual con instalación prevista para radiadores. Conectividad por fibra óptica ftth. Forma de Pago: Consultar Financiación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.000

2 un.3 a 4 amb.102 a 245 m² tot.

Schweitzer 9277 - Piedra Negra

Fisherton, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos 2 y 3 dormitorios, con balcones exclusivos inmensos, ventilación cruzada y todas las unidades al frente con orientación hacia el Norte. Cuentan con cocina semi integrada hacia living comedor, dormitorios con placar empotrados, uno de ellos en suite y balcones con parrillero exclusivo. Cocina con horno y anafe diferenciados eléctricos. Baños inteligentes, con espejos con sensores automáticos, inodoros con funciones de bidet auto limpieza, calefacción de asiento y descarga automática. Pisos porcelanatos símil madera en espacios comunes, aberturas de aluminio negro con dvh. Iluminación en espacios comunes a través de paneles solares, teclas Smart táctil wifi, Iluminación led y puertos usb en paredes. Control de acceso con cámaras y apertura remota, cerraduras inteligentes (Huella dactilar). Climatización por losa radiante sectorizada, preinstalación de aire acondicionado, agua caliente por caldera individual. • Proyecto: Piedra Negra Condominio fue pensado y diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre seguridad, comodidad y contacto con el aire libre, creando un entorno residencial en el que la funcionalidad se fusiona con el diseño innovador para proporcionar una experiencia única. Desarrollado en planta baja más 3 pisos, con amenities tales como quincho con parrilleros, pileta, solárium y laundry. 2 ascensores. • Ubicación: Emplazado en Aldea, un barrio joven y con gran crecimiento. Integra la naturaleza, su tranquilidad y la seguridad. A pocos minutos del Aeropuerto, Shopping Plaza, y acceso a Av. Jorge Newbery. • Observación: Financiación con un anticipo de 30% y 30 cuotas ajustables al icac. Se vende por adhesión a Fideicomiso. Entrega Diciembre 2027 más 3 meses de gracia. Cocheras opcionales. Alajahamientos 1%. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

14 un.1 a 5 amb.46 a 144 m² tot.

Ana - Av. Carballo 842 - Etapa 1

Puerto Norte, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos Loft, 1, 2 y 3 dormitorios premium con los mejores amenities del mercado y mucho espacio verde. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Excelente calidad constructiva con muros exteriores con doble muro, de ladrillos vistos al exterior u hormigón visto según corresponda y/o bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) al interior u hormigón revocado según corresponda, muros interiores con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca) y/o terminación con revoque monocapa de yeso, puertas de ingreso e interiores placa enchapada en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas (las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad; las interiores, cerraduras comunes), placares con exteriores e interiores terminados en ‘melamina’, ventanas y puerta? ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado o pvc (según proyecto), vidrios tipo dvh (doble vidriado hermético), laminados o tipo ‘float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo a dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrios laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Agua caliente central. Preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores en estar comedor, dormitorios, baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Cielorrasos suspendidos en baños y otros sectores realizados en yeso o placa roca de yeso, cielorraso yeso aplicado en dormitorios, baños, cocina y living comedor, muros interiores revocados en yeso monocapa. Pisos de porcelanato símil madera. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory incorporado, espejo y accesorios colocados más correcto revestimiento en paredes. Cocinas completas con mueble bajo mesada y alacenas en melamina, anafe eléctrico vitrocerámico 4 hornallas en departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y 2 hornallas en loft, más horno eléctrico diferenciado, mesada de granito 20mm, color a determinar o placa de material sintético marca “silestone” o similar, bacha de acero inoxidable y espacio técnico para heladera. • Ubicación: Se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Pegado a Puerto Norte son un rápido acceso al centro de Rosario y cercano a la principal zona comercial de Rosario, el Alto Rosario Shopping. • Proyecto: Ana, emplazado sobre un terreno de 6. 200m², contara con 163 departamentos distribuidos en 2 edificios con un parque central lleno de amenities y un paseo comercial a cielo abierto por la avenida con 10 locales. Contada con 2 núcleos de ascensores (cada uno con 2 unidades), cocheras en subsuelo, bauleras, bicicleteros, cocheras de motos, 2 sectores de Laundry, sala de hobbies y sala de juegos más 4 pisos de viviendas. Los espacios abiertos exteriores tendrán un proyecto de paisajismo acorde, pileta, solárium, 2 quinchos, sector de parrillero y gimnasios. Control de acceso, cámaras de seguridad y seguridad física 24 horas. Grupo electrógeno autónomo para abastecer el 100% de los servicios comunes (ascensores, bombas de agua, iluminación de emergencia, portón de cocheras) y alimentación eléctrica limitada para las unidades. • Observación: El proyecto se divide en 2 etapas, etapa 1 con entrega en diciembre 2025 y etapa 2 con entrega el diciembre 2026. Opcionales cocheras. Contará con seguridad. Alhajamiento: 2. 5%. Se vende por boleto de compra-venta. En todos los casos las terminaciones descriptas enuncian niveles de calidad. La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar marcas y/o modelos manteniendo los niveles de calidad citados según se adapte los fines del proyecto. Asimismo, se reserva el derecho de producir modificaciones al proyecto o alguna de sus partes si lo considera una mejora, o si los Entes Públicos (Municipalidad, epe, Litoral gas, Aguas provinciales, etc.) exigen dichos ajustes para otorgar los permisos/finales de obra reglamentarios. Financiación a 50 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

24 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3155 - Alameda

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Departamentos de calidad constructiva con excelentes distribuciones de plantas, pensadas para una vida activa y funcional. Amplios balcones y diseñados en cada detalle para una vivencia a largo plazo. Algo único en la ciudad de Rosario con salida a dos calles y una pasarela central recreativa con vegetación más sectores de relax. El equilibrio entre un buen diseño arquitectónico, amplios balcones, calidad premium y ubicación excelente, en un barrio con gran potencial como Pichincha. Calidad de terminación alta con muchos detalles en ladrillos vistos, pisos de madera de Ingeniería o similar, aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético, climatización por radiadores, caldera para agua caliente (puede ser central o individual, a proyectar) y preinstalación para aire acondicionado Split. Cocinas con mesadas de granito o silestone o similar, mobiliario completo con bajo mesada y aéreos de diseño en madera laqueada, espacios para lavarropas y heladeras. Balcones con pisos de porcelanatos o lajas rústicas, maceteros de hormigón visto con riego incorporado, instalación de agua corriente con canilla en cada uno más diseño profesional de jardín. Baños con artefactos sanitarios línea Roca (o similar) y griferías fv (o similar), pisos porcelanatos de primera calidad, toalleros más accesorios y espejo colocados. • Proyecto: Edificio Alameda con planta baja más 5 pisos, 2 subsuelos de cocheras, amenities de quincho, gimnasio, solárium y zona de relax. Contara con control de acceso, bicicleteros y bauleras. 4 ascensores. • Ubicación: Emplazado en la zona con mayor crecimiento de Rosario, Pichincha, con acceso inmediato al Shopping Alto Rosario, Puerto Norte y a todo el sector gastronómico del barrio• Observación: En construcción, entrega 2029. Posibilidad de financiación en pesos o en dólares. Opcional cochera. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 261 m² tot.

España 110

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcónTerraza

Edificio en esquina con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, amplios balcones al frente, departamentos de 2 y 3 dormitorios con parrilleros, orientación al norte y ambientes amplios. Ultimo piso con terraza exclusiva y parrillero propio. Terminaciones prolijas y de calidad, enfocado en lineamientos arquitectónicos de excelencia y con criterios de acondicionamiento térmico avalado por normas higrométricas. Departamentos pensados arquitectónicamente para una vida activa y funcional. Calefacción por radiadores con caldera dual (para unidades de 2 - 3 dormitorios), unidades de 1 dormitorio con calefón/termotanque y calefactor (pico de gas), instalación prevista para equipos de A/A. Pisos de madera de ingeniería flotante, porcelanato en espacios húmedos, aberturas de aluminio anodizado de alta prestación de piso a techo con dvh, artefactos de baño y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes acorde con piso, detalles en mármol, muebles de cocina y bajo mesada de carpintería íntima con mesadas en granito, cocina con 4 hornallas y horno visor. Cortinas de enrollar en pvc o espacio técnico para oscurecimiento para blackouts. • Ubicación: En plena zona río con la mejor orientación y con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Proyecto: Edificio Camden con planta baja más 8 pisos, 2 cocheras en pb más local comercial, palier de jerarquía con 1 ascensor. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Unidades de 3 dormitorios incluyen cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Financiación por plazo de obra, entrega 2027. Todas las unidades al frente. Posibilidad de visitar Showroom. Antigüedad: -Etapa del inmueble: Terminado | Boleto Entrega: Marzo 2027Método de pago: Contado – Financiado con 40% de anticipo y 18 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

40 un.3 a 10 amb.165 a 701 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 5 amb.116 a 164 m² tot.

Rivadavia 2600

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Gran exclusividad, con semipisos y pisos exclusivos de 2, 3 y 4 dormitorios! El proyecto está emplazado en Av. Rivadavia, casi esquina Rodríguez. En pleno corazón de Pichincha, un barrio emblemático de la ciudad con mucha historia y gran cantidad de ofertas gastronómicas de excelente nivel. Frente al río Paraná y a minutos del centro y de los principales shoppings, su ubicación es más que atractiva e ideal para vivir cerca de lo que buscas. A un paso del centro y conectado con toda la ciudad. Cuenta con 24 pisos de amplios departamentos, de 2 a 4 dormitorios, conjugan la más alta calidad constructiva y valor estético gracias a su arquitectura premium, la última tecnología en viviendas inteligentes y los amenities exclusivos que querés tener. Y todo esto, con vista al río desde cada unidad. cocherasi. Cochera simple o doble según unidad. (No incluida en el valor) forma de pagofinanciaciónamenitiespiscina y solárium en azotea; Gimnasio; S. U. M. Con parrillero; Playroom; Laundry; Ingresos controlados; Áreas verdes; Miradorterminacionesgenerador eléctrico con transferencia automática; Instalación para carga de vehículos eléctricos en cocheras; Ascensores automáticos con frecuencia variable y maniobra colectiva con revestimientos interiores y puertas de acero inoxidable en todos los palieres. ; Dos ascensores principales y uno camillero en palier de servicio; Wifi en espacios comunes y cocheras; Instalación de alarma monitoreada con control de acceso; Cámaras de vigilancia; dvr en áreas comunes y cocheras; Cerraduras digitales biométricas; Sistema de incendio conectado a central de monitoreo, sensores de humo y pulsadores en palieres principales, escalera presurizada y mangueras en palieres de servicio; Redes integradas por cableado estructurado y wifi de última generación; Muebles de cocina con isla, pileta de acero inoxidable, grifería pico alto fv cierre cerámico; Anafe, horno y campana; Pisos de ingeniería de madera en living, íntimo y dormitorios; Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad en cocina, baños y balcones; Puertas placa de madera lustrada; Frente de placeres e interiores en melamina con puertas corredizas y guías de aluminio; Herrajes de bronce platil currao; Artefactos sanitarios Ferrum Roca / Grifería fv cierre cerámico; Vanitory, espejos y accesorios en baños; Sistema de calefacción con caldera individual y radiadores en todos los ambientes; Preinstalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio línea Aluar A-40 con termopaneles de doble vidriado hermético y vidrios de control solar; Barandas de vidrio laminado; Paredes enduídas en yeso y semiterminadas en látex blanco.

Super destacado
Ver mapa