• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamentos sin cocheras en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 32.000

$ 28.000 Expensas

176 m² tot.1 amb.1 baño

San José 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Monoambiente en venta-San Nicolás. Ubicado en calle San José al 300, en una de las zonas más buscadas de San Nicolás, este monoambiente de aproximadamente 26 m² es ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en un entorno tranquilo y de fácil acceso, con cercanía a comercios, servicios y puntos clave de la ciudad. Cuenta con un ambiente funcional y bien distribuido, con buena entrada de luz natural que aporta amplitud y confort. Una excelente opción para quienes buscan su primera propiedad o generar renta, gracias a sus bajas expensas y alta demanda en la zona. Joana Quintero – Agente inmobiliario. Ver datos18. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 66.000

$ 60.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Pellegrini 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento en sexto piso se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural, con ambientes frescos y agradables durante todo el día. Cuenta con: 2 habitaciones. Living. Comedor. Cocina independiente. Baño principal. Baño de servicio. Lavadero. Su distribución es funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con cercanía a comercios, servicios y todo lo necesario a pocos pasos. Una excelente oportunidad para vivir en el corazón de la ciudad. Consultame para más información o coordinar una visita. Joana Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Savio 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. venta depto reciclado 3 ambientes - piso 7, Dto C (savio Y pellegrini) ideal inversión. Rentabilidad 8% anual. La mejor ubicación de la ciudad, combinada con la tranquilidad de la altura. En el equipo de re/max Acuerdo ingresamos a la venta este excelente departamento de 2 dormitorios, ubicado estratégicamente en la emblemática intersección de Av. Savio y Pellegrini. En el edificio gigra ii. Vivir aquí significa tener el centro comercial, los servicios y los accesos a un paso de distancia. Al encontrarse en un 7mo piso (Departamento C), la propiedad ofrece una vista panorámica despejada hacia la Avenida Savio, garantizando abundante luz natural y excelente ventilación en sus ambientes. Características principales: Estado: Reciclado y en muy buenas condiciones generales, modernizando la estructura de un edificio tradicional y sólido de San Nicolás. Distribución: 2 dormitorios cómodos, living-comedor y áreas de servicio optimizadas. Ubicación: Piso alto al frente. Nota del equipo: Por respeto a la privacidad de la actual inquilina, la propiedad se comercializa con un perfil discreto y un registro fotográfico público limitado. El verdadero potencial, la luminosidad y la calidad de las mejoras se aprecian en la visita presencial. Valor de Lista: usd 75. 000. Se escuchan propuestas razonables de contado efectivo. Si busca solidez constructiva, ubicación inmejorable y buen precio, contáctenos para coordinar una visita privada.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.900

$ 40.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. venta departamento 2 dorm en pleno centro de san nicolas - inmejorable ubicacion centrica. Bartolomé mitre N°115 - 3° Piso al Frente. San Nicolás de Los Arroyos. Excelente Oportunidad Departamento en Venta ubicado en el corazón del centro de la ciudad, a 1/2 cuadra de la Plaza Mitre y de la Catedral. Ésta Unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación cruzada natural durante todo el día. La propiedad cuenta con: 2 (dos) Dormitorios C/Placard empotrados. Living comedor amplio y luminoso. Cocina funcional c/comedor diario independiente. Lavadero dentro Unidad. Terraza c/tendero y Box propio. Orientación Frente, muy luminoso. Excelente ventilación. Ubicación estratégica privilegiada. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, luminosidad y practicidad de contar con todo al alcance. Su distribución es funcional y muy cómodo, de estructura súper sólida, muy silencioso y tranquilo. Bella Opción ideal tanto para vivienda permanente cómo de excelente alternativa de Inversión con ópimo Retorno sobre la Inversión, zona muy buscada, con cercanía a comercios, servicios, paseo costanero, río; bares, restaurantes, principales colegios en cercanía y todo lo necesario a pocos pasos. Una verdadera Oportunidad para vivir ó bien Invertir en el corazón de nuestra ciudad de San Nicolás. Contactanos para mayo información y/o coordinar una visita! Germán - Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Francia 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: German Pablo Cernetti. venta departamento 1 dormitorio C/amplio balcon al frente - san nicolas. - oportunidad inversion C/renta asegurada | Alquilado- edificio monoblock ii. Francia N°522 - 3° Piso al Frente. San Nicolás de Los Arroyos. - alquilado- Excelente \"Oportunidad de Inversión\" C/renta asegurada (7% Anual en dls) Departamento en Venta ubicado en el corazón del paseo costanero de la ciudad, frente a la Plaza del Santuario y a una cuadra del mismo. Ésta Unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Se encuentra refaccionado, con mejoras y actualizaciones en cocina, mobiliario y revestimiento de pisos. La propiedad cuenta con: - 1 (un) Dormitorio C/Placard empotrado. - Cuarto de guardado | Opción: 2° Dorm. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional c/comedor diario indep. (Actualizada) - Opción Lavadero dentro Unidad. - Amplio Balcón c/cerramiento vidriado, - espacio de balcón abierto p/Tender c/Red Protección. - Orientación Frente, muy luminoso. - Excelente ventilación. - Ubicación estratégica privilegiada. Ideal para quienes buscan comodidad, seguridad, luminosidad y practicidad de contar con todo al alcance. Su distribución es funcional y muy cómodo, de estructura súper sólida, muy silencioso y tranquilo. Bella Opción ideal tanto para vivienda permanente cómo de excelente alternativa de Inversión con óptimo Retorno sobre la Inversión, zona muy buscada, con cercanía a comercios, servicios, paseo costanero, río; bares, restaurantes, paradas de colectivos en cercanía y todo lo necesario a pocos pasos. Una verdadera Oportunidad para vivir ó bien Invertir en el corazón costero de nuestra ciudad de San Nicolás. Valor de la Inversión: U$S 45. 000. - consultanos! Para más información y agendamos una visita! Contactanos al. Tel.: Ver datos. cernetti germán. Agente Inmobiliario. remax Acuerdo sn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 45.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. venta | departamento amplio Y luminoso de 1 dormitorio. Paraná 563 | San Nicolás de los Arroyos. ¡Oportunidad! Entrega del 60% y financiación. Apto crédito hipotecario. Ubicado en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad, este moderno departamento combina confort, calidad y excelente distribución. 1 dormitorio. 49 m² cubiertos. Balcón al frente de 5 m² Ambientes amplios y muy luminosos. Solo 2 años de antigüedad. Apto crédito. Excelente calidad constructiva. Aberturas de primera línea. Pisos y revestimientos de calidad. Cocina moderna y funcional. Diseño que aprovecha cada metro. Ideal para: Primera vivienda. Inversión con excelente renta. Profesionales o parejas que buscan confort y calidad. Una propiedad moderna, sólida y lista para disfrutar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. Marcos Staniscia. re/max Acuerdo. M. Edit. Verón N° 775 F° 373 T° ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 78.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

León Guruciaga 200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Octavio Herasimovich. Departamento de cuatro ambientes en venta ubicado sobre calle León Guruciaga 270, en pleno centro de San Nicolás de los Arroyos. Situado en un cuarto piso con ascensor, dentro de un edificio de construcción sólida de la década del 80, reconocido por sus ambientes amplios, excelente distribución y calidad estructural. Al ingresar se encuentra un espacio de recepción con placares y sectores de guardado que organizan la circulación y aportan funcionalidad. Desde allí se accede de forma independiente al living comedor con salida al balcón, a la cocina separada con ventilación natural y salida al lavadero cerrado, y al pasillo que conecta los dormitorios y el baño. En el pasillo ingresamos hacia los tres dormitorios amplios, todos con vista abierta hacia el este de la ciudad, con orientación hacia el río, lo que garantiza muy buena luz natural durante la mañana y una sensación permanente de amplitud. El baño completo se ubica estratégicamente en este mismo sector, brindando comodidad y privacidad. Una propiedad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación estratégica, distribución eficiente y la solidez constructiva Un departamento cómodo, luminoso y funcional en el corazón de la ciudad. Consúltanos para mas información o coordinar una visita! Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

2 amb.1 baño

Don Bosco 32

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Departamento de 2 ambientes en pleno centro con balcón al frente. Amplio living-comedor, dormitorio con placar y baño completo. -

$ 600.000

Sarmiento 58

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Departamento eléctrico de un dormitorio con placar empotrado, living comedor, cocina equipada, lavadero, baño.

Ver mapa