• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

666 Departamentos con living comedor en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 130.000

$ 190.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López e/ Concejal Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vicente López entre Concejal Tribulato y España (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 56mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/12/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 6000

San Miguel, San Miguel

Luminoso 2 Ambientes al frente ¡¡ubicacion ideal!! Moderno 2 Ambientes al Frente con Full Amenities – ¡Para Vivir o Invertir! Excelente departamento de 2 ambientes al frente, súper luminoso y con una distribución funcional. Living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de primera calidad, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Ubicado en un edificio moderno con full amenities: Piscina | Gimnasio | Sauna | sum totalmente equipado | Parrillas | Wi-Fi en áreas comunes | Bicicletero | Ascensores de última generación | Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una excelente ubicación. A metros de comercios, transporte público y principales avenidas. ¡no te lo pierdas coordina tu visita!! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 60.000

$ 17.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elia

San Miguel, San Miguel

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charlone entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/09/2024 son de aproximadamente $17. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 766. Entre Serrano y Urquiza

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. 1º piso - por escalera al frentesuperficie: 45mts2cercanías: paradas de colectivos - restaurantes - comercios. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad. En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable. No pierdas la oportunidad de adquirir este atractivo departamento en una de las zonas más convenientes de San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! xintel(zun-zun-941)

USD 67.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Duplex en Venta en San Miguel 3 ambientes. Duplex en Venta San Miguel 3 amb con cochera descubierta y patio. Superficie total 65. 93 m2. Sin expensas. Complejo con 16 unidades. Ubicacion de Excelencia. Planta Baja: Living - Comedor. Cocina. Patio c/ sector lavadero. Planta Alta: Dos dormitorios. Baño completo. Beneficios para Clientes: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en Lendar. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 98.800 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Serrano 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Daniel Calviño. venta departamento 2 ambientes piso 11 edificio mediterraneo terra san miguel buenos aires. Departamento de 41 m² ubicado en el piso 11 del edificio Mediterraneo Terra, emplazado sobre calle Serrano en San Miguel, Buenos Aires. Construido en 2010, ofrece una distribución funcional y moderna, ideal para inversores o primera vivienda. La propiedad presenta una orientación noreste con excelente iluminación natural, distribuida en 37 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El living comedor con salida al balcón permite disfrutar de una vista abierta y amplitud espacial, equipado con aire acondicionado frío/calor y radiador para garantizar confort térmico en cualquier estación. La cocina está completamente equipada con bajo mesada y alacena, con previsión para conexión de lavarropas y espacio para heladera. Diseño práctico que optimiza los metros disponibles. El dormitorio, luminoso y con ventana amplia, dispone de un placard piso-techo con interiores. Incluye aire acondicionado frío/calor y radiador para mayor confortabilidad. Baño completo complementa la distribución interior. El edificio Mediterraneo Terra cuenta con dos ascensores y servicios de luz, agua, gas y cloacas. Propiedad en excelente estado general, lista para habitar, con ubicación estratégica en San Miguel. Características principales: - Superficie total: 41 m² - Ambientes: 2. - Año de construcción: 2010. - Piso: 11 de 13. - Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. - Orientación: Noreste. -apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñoz 2000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Nicolás Abal. departamento 4 ambientes - san ignacio V - apto crédito. Un refugio urbano que combina confort y estilo. Este departamento de 70 m². Espacios. El departamento ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón, transformando los 67 m² cubiertos en un espacio de vida fluido y luminoso. Diseñado en 2013. Características destacadas. • Ubicación estratégica sobre Muñoz, en un edificio de 15 pisos. • Distribución versátil con 4 ambientes y 3 habitaciones. • Dos baños que garantizan comodidad y privacidad. • Cochera incluida, un valor agregado para la movilidad urbana. • Excelente estado de conservación. - Baulera compartida. amenities que potencian tu calidad de vida. • Portón automático que brinda seguridad desde el ingreso. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor de última generación. • Salón de usos múltiples para encuentros sociales. • Infraestructura de seguridad integral. servicios completos. • Conexiones de electricidad, agua y gas. • Internet disponible. • Sistema de desagüe cloacal. • Acceso con rampa fija. detalles que marcan la diferencia. • Placard. • Lavadero. • Balcón y terraza que expanden los espacios interiores. • Estudio versátil para trabajo o creatividad. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad. Un hogar que no solo cumple expectativas, sino que las supera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.100.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paunero 1211, B1663GJC San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente semipiso de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Miguel, sobre la calle Paunero 1211 esquina Rodríguez Peña, emplazado sobre el reconocido local de Café Martínez, con una ubicación estratégica y privilegiada, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas, medios de transporte y a pocos minutos del centro comercial de la ciudad. La propiedad se destaca por su categoría, amplitud y excelente distribución, desarrollándose en un exclusivo semipiso con ambientes cómodos, luminosos y funcionales. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor de generosas dimensiones, con excelente entrada de luz natural gracias a sus grandes ventanales y salida a un doble balcón corrido con vista abierta al frente y a la esquina, otorgando amplitud visual y una ventilación excepcional. El espacio social resulta ideal tanto para el día a día como para reuniones y momentos de disfrute. Cuenta además con toilette de recepción, aportando comodidad y privacidad para las visitas. La cocina se encuentra sectorizada, ofreciendo practicidad y organización, con muy buen espacio de guardado y circulación independiente. A través de una puerta divisoria se accede al sector privado de la propiedad, brindando mayor intimidad y tranquilidad. Allí se desarrollan los dos dormitorios, ambos con cómodas dimensiones y excelente iluminación natural, junto a un baño completo de acceso casi exclusivo desde el pasillo distribuidor, generando una funcionalidad similar a un sector en suite compartido. La propiedad combina comodidad, privacidad y una excelente ubicación, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan vivir en un departamento moderno, amplio y bien distribuido en pleno corazón de San Miguel. Cuenta con Parrilla y terraza de uso comun. - Características destacadas: • Semipiso de 3 ambientes. • Amplio living comedor. • Doble balcón al frente. • Excelente luminosidad y ventilación. • Toilette de recepción. • Cocina sectorizada. • Sector privado independiente para dormitorios. • Baño completo con acceso desde el pasillo distribuidor. • Muy buena distribución. • Ubicación estratégica sobre esquina. • Sobre Café Martínez. • Cercanía a comercios, transporte y centro comercial. agustina maria - propiedades. Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1549

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto Semi-piso A Estrenar DE 2 AMB + Balcones EN SAN Miguel!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto semi-piso A estrenar de 2 amb + balcones en san miguel!! Ubicación: Paunero 2143, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel. Info: Este departamento se encuentra dentro del edifico julia I, en el Piso: N° 9, correspondiendo a la Unidad Funcional: A°, el cual se distribuye en un Semi-Piso, ya que el edifico posee dos unidades por cada una de las once plantas; una vez dentro de la unidad correspondiente, tras haber pasado el Hall de Entrada del edificio y subir por el ascensor o la escalera hasta el 9no Piso, para luego ingresar por la puerta metálica principal, se encuentra el Primer Ambiente Amplio de la propiedad, en donde se haya el Espacio de Living-Comedor, mismo que posee una estufa de tiro balanceado a gas, una preinstalación del aire acondicionado, el portero eléctrico, el panel de térmicas con disyuntor y la salida por puerta tipo ventana corrediza doble hacia el Balcón Delantero con barandas metálicas; en este mismo ambiente mencionado, se encuentra el Espacio de Cocina Completa, la cual incluye un bajo mesada con espacios de guardado interiores, mesada de acero inoxidable que posee su respectiva bacha con grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, extractor eléctrico y horno con cuatro hornallas a gas; siguiendo por el Pasillo Distribuidor de la propiedad, mismo que conecta con los ambientes restantes, por la izquierda se encuentra el ingreso al Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, vanitory completo con bacha y grifería, espejo, extractor eléctrico y el espacio de ducha completa; y ya por ultimo, pasando hasta el final del pasillo se encuentra el Dormitorio, el cual posee un placard empotrado a la pared, una preinstalación de aire acondicionado y la salida por puerta tipo ventana corrediza al Balcón Trasero con barandas metálicas, en donde se encuentra la conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, con todos sus artefactos a estrenar; el mismo posee pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. Este se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo una cuadra de la avenida Presidente Domingo Perón, dos cuadras del Hospital Larcade y siete cuadras de la Plaza de San Miguel, con accesos cercanos a transportes públicos y comercios. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y a futuro Gas Natural, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; mientras que el edificio incluye Expensas de $80. 000 aproximadamente, las cuales corresponden al manteamiento del edificio, al proporcional del Impuesto Municipal, Aysa y Edenor (Este ultimo de forma momentánea, ya que el edificio posee Luz de Obra) ; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El edificio todavía no cuenta con el servicio de Gas Natural, para dentro de 2 meses aproximadamente estaría realizada la habilitación del mismo; Solo se permitirá una única mascota pequeña; Existe la posibilidad de alquilar una Cochera Descubierta, por un valor adicional de $50. 000 mensuales; y Cuenta con Clausula de Venta. Precio: $700. 000 + $100. 000 de Expensas. Opción de cochera descubierta por $50. 000 adicionales. consulte!

Ver mapa