• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

USD 68.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1084. Entre Paunero y Delia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "nuevo centro ii" - piso 6º depto "G"apto créditocuenta con: living comedor - cocina separada - habitación con placard - baño completo. área común: lavadero. cercanías: paradas de colectivos - comercios - cafeterias - institutos Y colegios - A una cuadra de av perónservicios: agua corriente - gas natural - luz eléctrica - cloacas. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto crédito, ubicado en el Edificio Nuevo Centro ii, en el 6º piso G de San Miguel. Este acogedor espacio cuenta con un living comedor luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina separada, equipada con bajo mesada, proporciona un ambiente funcional y cómodo para preparar tus comidas. El departamento incluye una habitación con placard, perfecta para el almacenamiento y organización de tus pertenencias. Además, dispone de un baño completo que ofrece comodidad y privacidad. El edificio también ofrece un lavadero como área de espacio común, facilitando las tareas diarias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, luz eléctrica y cloacas, garantizando un estilo de vida cómodo y práctico. Ubicado en una zona estratégica, el departamento se encuentra cerca de paradas de colectivos, comercios, cafeterías, y colegios e institutos, lo que permite acceder fácilmente a todo lo que necesitas. Además, está a solo una cuadra de Avenida Perón, lo que facilita la movilidad y el acceso a otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarlo! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-909)

USD 66.000

$ 55.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pringles 1100

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes 65m2 – apto crédito hipotecario. Pringles 1160 esquina Paunero – Edificio Marsella, San Miguel, Buenos Aires. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el Edificio Marsella, una construcción de categoría y en estado inmejorable. La propiedad cuenta con 65 m² totales, destacándose por su gran tamaño en comparación con la oferta actual del mercado, además de ser muy luminosa, silenciosa y con solo un vecino por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características. Amplio living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Doble balcón. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante. Excelente ventilación y luminosidad. Gastos aproximados. Expensas: $55. 000 – $60. 000. Luz: $12. 000. Gas: $12. 000. Agua: $20. 000. Tasa municipal: $20. 000. Otros datos. Apto crédito hipotecario. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. Ubicación. Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Miguel, con cercanía a comercios, servicios y al centro. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 176, 182, 203, 365, 440. Cercano a la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si querés, también puedo armarte: 3 títulos que generen más clics en portales, o. una versión más corta tipo aviso premium de Zonaprop/Mercado Libre que suele funcionar mejor para departamentos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 52.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1000

San Miguel, San Miguel

Departamento de dos ambientes en el centro de san miguel      edificio ibiza iv           apto A credito bancarioel mismo esta ubicado A una cuadra de la av. Principal de san miguel.  su ubicaciÒN es estrategica, cercana A lineas de varios colectivos, ferrocarril san martin, comercios de todo tipo, confiterias, restaurantes, bancos, colegios de la zona. el departamento es muy luminoso, posee muy linda vista. cuenta con un living comedor con cocina integrada, baÑO completo con baÑera, dormitorio con placar Y aireacondicionado.  posee todos los servicios. el edificio posee pileta de nataciÒN con solarium, lavaderos, zoom Y cocheras.  apto A credito bancario. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 700

San Miguel, San Miguel

Gran Depto en Venta! 1º piso - por escalera al frenteventa de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San MiguelTe presentamos un departamento de dos ambientes a la venta en San Miguel, situado estratégicamente entre las calles Serrano y Urquiza. Con una superficie de 45 m², este espacio está diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, encontrarás un luminoso living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente acogedor ideal para compartir momentos con familia y amigos. La cocina integrada está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. El departamento cuenta con una habitación espaciosa que incluye un balcón con vista al frente, permitiéndote disfrutar de la brisa y la luz natural. Además, dispone de un baño completo, que añade un toque de confort y privacidad. En cuanto a la ubicación, este inmueble se encuentra rodeado de diversas comodidades. A pocos pasos, podrás acceder a paradas de colectivos, lo que facilita el transporte público. También encontrarás una variedad de restaurantes y comercios en las cercanías, brindándote todo lo necesario para un estilo de vida práctico y agradable. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Fotografías no vinculantes ni contractuales. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Ver mapa