• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

272 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

USD 52.500

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concejal Tribulato 1078. Entre Paunero y Maestro Angel D'elia

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. entre las calles paunero Y maestro angel D´eliapiso 6º - depto C - al contrafrentecuenta con: cocina - living comedor con salida al balcón - un dormitorio con placard - baño completo - lavaderocercanias: una de las principales avenidas de san miguel - facil acceso A medios de transportes publicos (varias lineas de colectivo) - locales comerciales (rubros varios) Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado entre las calles Paunero y Maestro Ángel D'Elia, en 6º piso, departamento C, al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. La propiedad cuenta con una cocina independiente, living-comedor con salida al balcón, un dormitorio con placard, baño completo y lavadero, ofreciendo ambientes funcionales y bien distribuidos. Ubicado en una zona estratégica, a pocos metros de una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeado de locales comerciales de diversos rubros, brindando comodidad para las actividades cotidianas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1612)

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 500

San Miguel, San Miguel

En el corazón de San Miguel, en la dirección España 527, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes en alquiler. Situado en el segundo piso de un edificio sin ascensor, este departamento ofrece un ambiente tranquilo y cómodo, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica y funcionalidad en su hogar. Con una superficie cubierta de 33 m2 y orientación norte, el departamento está diseñado para maximizar el uso del espacio. Cuenta con una habitación y un baño completo, lo que lo hace perfecto para parejas o personas solteras. La disposición interna asegura privacidad y tranquilidad, lejos del bullicio de la calle. Este departamento es completamente eléctrico, proporcionando una solución moderna y eficiente en consumo energético. La cocina y el área de estar están integradas, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de momentos de relajación. La propiedad incluye una cochera descubierta, un valioso adicional en la zona, que garantiza comodidad y seguridad para tu vehículo. Ubicado en una zona con excelentes servicios, el departamento cuenta con acceso a agua corriente, cloacas, electricidad y pavimento, facilitando el día a día de sus residentes. No se incluyen gastos de expensas, lo que representa un ahorro significativo en el costo mensual. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un equilibrio entre comodidad, ubicación y precio en San Miguel. sforza propiedades.

USD 53.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodríguez Peña al 1000

San Miguel, San Miguel

Departamento de dos ambientes en el centro de san miguel      edificio ibiza iv           apto A credito bancarioel mismo esta ubicado A una cuadra de la av. Principal de san miguel.  su ubicaciÒN es estrategica, cercana A lineas de varios colectivos, ferrocarril san martin, comercios de todo tipo, confiterias, restaurantes, bancos, colegios de la zona. el departamento es muy luminoso, posee muy linda vista. cuenta con un living comedor con cocina integrada, baÑO completo con baÑera, dormitorio con placar Y aireacondicionado.  posee todos los servicios. el edificio posee pileta de nataciÒN con solarium, lavaderos, zoom Y cocheras.  apto A credito bancario. ___________________En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 082 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor intervinienteMaria Alejandra Vera C. M. S. M nro 2005

USD 49.500

$ 140.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Carla Amarante. departamento 2 ambientes venta san miguel maestro ángel D\'elía - apto crédito- rentado hasta julio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 3 de un edificio corporativo de 20 pisos construido en 2003, ofrece una superficie total de 27 m² con diseño funcional y moderno. Características principales. Unidad compuesta por dormitorio independiente, baño completo y cocina integrada al living comedor. El inmueble se encuentra en estado impecable, con detalles de construcción que garantizan durabilidad y confort. Amenities destacadas. Edificio con servicios de alto nivel que incluyen gimnasio equipado, laundry, ascensor, salón de usos múltiples, solarium, pileta cubierta y sauna. Propuesta integral para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Ubicación estratégica. Emplazado sobre Maestro Ángel D\'Elía, con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta plusvalía y potencial de valorización inmobiliaria. Colectivos: 53, 163, 176, 264, 445. Tren: Línea San Martín (estación Estación Muñiz) Tren: Línea Urquiza (estación Estación General. Los metros consignados en la presente publicación surgen de la escritura de la propiedad. Las medidas aquí indicadas son aproximadas y a modo orientativo, las definitivas surgirán del correspondiente título de propiedad. Si necesitás vender para comprar, podemos acompañarte en todo el proceso realizando operaciones en simultáneo, brindándote asesoramiento integral para que sea una experiencia ágil y segura. Además, si te falta hasta un 30% del valor de la propiedad, contamos con financiación exclusiva para clientes de re/max a través de lendar, que te permite acceder a un préstamo de manera simple y rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

USD 2.200

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sgto Cabral al 900

San Miguel, San Miguel

Venta departamentos desde pozo – categoría Y privacidad en san miguelvalor publicado M2 pozo valor lanzamiento Sargento Cabral entre Delia y Muñoz – Edificio Emperadores¿Buscás tu hogar ideal o una inversión sólida en el corazón de San Miguel? Emperadores es un desarrollo exclusivo pensado para quienes valoran el confort, la calidad y la privacidad. Proyecto de 8 pisos residenciales, con sólo 24 unidades y cocheras. Un edificio diseñado exclusivamente para vivienda, sin amenities, para asegurar tranquilidad, bajo mantenimiento y privacidad. Las Unidades disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 61 m² (2 por piso, contrafrente) (son los m2 publicados). Los departamentos de 3 ambientes de 97 m² (1 por piso al frente con balcón aterrazado y parrilla) Y 2 Lofts únicos, ideales para quienes priorizan diseño y funcionalidad de 85 m2 Todos con Detalles de calidad: -Aberturas A30 con dvh (aislación térmica y acústica) -Calefacción por losa radiante (eficiencia y bajo consumo) - Pisos de porcelanato de alta gama- Cocina-comedor integrados al livingOpcional: cochera cubiertaTu nuevo hogar o inversión a pasos del centro de San Miguel, en una calle con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios. Comprá a valor de pozo y obtené un precio preferencial, con posibilidad de financiación y asesoramiento personalizado. Posesión 2028¡Consultanos hoy mismo! Valor publicado M2 pozo valor lanzamiento Te asesoramos y contamos cada detalle de este proyecto para que elijas la unidad ideal y aproveches esta oportunidad exclusiva. Invertí con visión. Viví con estilo. Emperadores, tu lugar en San Miguel. Guillermo De Franco

Ver mapa