• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 75.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Misiones al 800

Bella Vista, San Miguel

Departamento 2 Ambientes con Cochera. Planta Baja. Este departamento se encuentra ubicado el condominio Villa Charata con entrada por la Av. San Martin 800 y por la calle Misiones. Se trata de un departamento a estrenar en planta baja, en la esquina central del Condominio con lo cual le aporta luz natural y visibilidad, 2 ambientes y 42 m² cubiertos, ofrece un diseño funcional y detalles de calidad. La entrada conduce a un living/comedor, sector cocina, dormitorio con espacio para placard, baño y antebaño Equipamiento: Pisos cerámicos, termotanque, cocina con mueble bajo mesada, alacena, cañería de termofusión Acuasistem, sanitarios Roca, grifería fv y aberturas de aluminio. El departamento incluye espacio para auto. Ideal para quienes buscan calidad y comodidad en una excelente ubicación. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 177.500

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Balbin al 400

San Miguel, San Miguel

Departamento 2 Ambientes – Edificio Premium con Amenities en San Miguel- Living comedor con salida al balcón (Balcon: 7. 90 x 1. 15) - Cocina integrada con mesada de cuarzo y bacha Johnson- Dormitorio con placard (3. 05 x 3. 24) - 1 Baño completo con grifería fv- Pisos de porcelanato- Paredes y techos en yeso- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con aislación térmica y acústicaAmenities: Piscina | Solárium | sum | Parrillas | Moderno y elegante departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de categoría, con excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. La unidad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con mobiliario de diseño, mesada de cuarzo y bacha Johnson. El dormitorio posee placard, y el baño completo está equipado con griferías fv de primera línea. Las terminaciones realzan la calidad del espacio: pisos de porcelanato, paredes y cielorrasos en yeso con detalles de terminación impecables, y aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) que aseguran aislamiento térmico y acústico. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, solárium, sum, parrillas. Una propuesta premium para quienes valoran el confort, el diseño y la calidad constructiva, en una ubicación estratégica con excelente proyección. consulte financiacion privadaen Cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 85.000

40 m² tot.2 amb.1 baño

Serrano 800

Muñiz, San Miguel

Departamento en venta a estrenar de 2 ambientes en Edificio Tsidenu! Fecha de entrega estimada agosto 2026 en pozo. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan inversión o un nuevo hogar en una de las zonas más codiciadas de San Miguel. Características: Buena distribución de los ambientes para más espacio. Dormitorio independiente con placard. Cocina y living integrados. Baño completo con cerámica de primera calidad. Balcón con vistas despejadas, con cerramientos de aluminio. Pisos de porcelanato nacional. Mesada de granito en cocina. Mueble bajo mesada y alacena enchapados en melamina. Termotanque eléctrico y sistema de termofusión ips. Sanitarios Roca, grifería fv, carpinterías con vidrio laminado y fachada de tarquini. Conexión para lavarropas. Grifería fv y carpintería de aluminio moderna en ventanas y puerta de balcón. Ubicación: Próximo a múltiples líneas de colectivos. Zona con gran oferta comercial y gastronómica. Cercanía a colegios e instituciones educativas. A corta distancia de shoppings y comercios. Calle tranquila con excelente conexión. Este edificio de categoría moderno y minimalistá de 37 unidades y 20 cocheras, con acceso vehicular a planta baja y subsuelo, cuenta con dos ascensores, hall de ingreso, seguridad 24 hs, acceso con tarjeta electromagnética, iluminación led y luces de emergencia. Posee solarium. Sector de bicicletas. Hay cocheras disponibles en el edificio! Servicios generales: Gas, Agua corriente, Pavimento, Electricidad, Cloacas. Internet, teléfono, cable, pavimento. Instalación eléctrica subterránea y agua potable. No dudes en contactarnos y visítanos! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 97.500

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 200

Muñiz, San Miguel

Edificio ginkgo – exclusivo lanzamiento en pozo ¡Descubrí tu próximo hogar o inversión en una de las mejores zonas! Edificio Ginkgo combina un diseño moderno de perímetro libre, excelente luminosidad gracias a su orientación Oeste y una calidad constructiva premium en un lote estratégico de 960 m². Ubicación Privilegiada: Sarmiento y Haedo. características generales del edificioestructura: Edificio de 6 pisos con planta baja libre. Exclusividad: Solo 29 unidades funcionales en total. Movilidad: 2 ascensores de última generación y espacioBiking Park para bicicletas. Amenities: Increíble terraza equipada con sum (Salón de Usos Múltiples). Estacionamiento: 23 cocheras disponibles (4 de ellas cubiertas). tipologías Y valores disponibles(Desde) Contamos con opciones que se adaptan a cada estilo de vida: 2 ambientes: Tipología #03 (54 m²): usd 97. 500Tipología #05 (58 m²): usd 100. 600Tipología #04 (58 m²): usd 102. 400 3 ambientes: Tipología #02 (84 m²): usd 151. 600Tipología #01 (104 m²): usd 189. 800 4 ambientes: Unidad Especial #04 + #05 (114 m²): usd 218. 100cocheras: Descubiertas: usd 10. 000 - Cubiertas: usd 15. 000 detalles de categoría Y terminacionesel proyecto destaca por sus excelentes especificaciones técnicas y materiales de primera línea: Climatización: Calefacción por piso radiante con caldera individual por departamento. Aberturas: Aluminio o pvc con vidrios de seguridad Float 3+3. Carpintería: Puertas interiores enchapadas en cedrillo. Cocina: Muebles de diseño en mdf de 18 mm (color a definir) y mesadas de granito de alta resistencia. Sanitarios y Griferías: Artefactos de marcas líderes como Ferrum, Roca o similar, y griferías fv, Roca o similar. forma de pago Y financiación flexible¡La oportunidad ideal para entrar desde el pozo! Reserva: usd 2. 000 Firma de Boleto: Anticipo del 30% Financiación: Saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 98.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Delia 500

Muñiz, San Miguel

Venta | Departamento 2 Ambientes en Torre Jacarandá – MuñizOportunidad única de inversión o vivienda en un edificio premium. Descubrí esta excelente unidad de 2 ambientes en Torre Jacarandá, un desarrollo de alta categoría ubicado en el corazón de Muñiz, una zona que combina tranquilidad residencial con cercanía a centros gastronómicos y comerciales. Características del departamento: Cocina-comedor con mobiliario bajo mesada y artefactos de primera calidad. Dormitorio con placard empotrado y ventana balcón con vista a la calle Saavedra. Baño completo con antebaño y ducha con mampara. Balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre. Sobre el edificio: Torre Jacarandá está conformado por 40 unidades amplias, modernas y funcionales, distribuidas en ocho pisos destinados exclusivamente a vivienda. Cada nivel cuenta con: 4 departamentos de 2 ambientes. 1 departamento de 3 ambientes. En planta baja se encuentra un elegante hall de ingreso y dos accesos vehiculares a cocheras privadas (26 disponibles). En la terraza, los residentes podrán disfrutar de un espacio de usos múltiples (sum) con vistas abiertas. Amenities y servicios destacados: Gimnasio totalmente equipado. sum con cocina y baño. Espacio de Co-Work con Wi-Fi. Laundry de uso común. Equipamiento y confort: Calefacción por piso radiante con caldera individual. Termotanque individual para agua caliente. Dos ascensores con 10 paradas. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio. Portones vehiculares automatizados. Sistema ablandador de agua. Ideal para quienes buscan calidad de vida o una inversión segura en una ubicación estratégica. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 85.400

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 6000

San Miguel, San Miguel

Luminoso 2 Ambientes al frente ¡¡ubicacion ideal!! Moderno 2 Ambientes al Frente con Full Amenities – ¡Para Vivir o Invertir! Excelente departamento de 2 ambientes al frente, súper luminoso y con una distribución funcional. Living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de primera calidad, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Ubicado en un edificio moderno con full amenities: Piscina | Gimnasio | Sauna | sum totalmente equipado | Parrillas | Wi-Fi en áreas comunes | Bicicletero | Ascensores de última generación | Seguridad 24 hs. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en una excelente ubicación. A metros de comercios, transporte público y principales avenidas. ¡no te lo pierdas coordina tu visita!! **La superficie expresada surge del plano, la definitiva surgirá del Reglamento. Se transmite por boleto de compra venta. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 2.200

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sgto Cabral al 900

San Miguel, San Miguel

Venta departamentos desde pozo – categoría Y privacidad en san miguelvalor publicado M2 pozo valor lanzamiento Sargento Cabral entre Delia y Muñoz – Edificio Emperadores¿Buscás tu hogar ideal o una inversión sólida en el corazón de San Miguel? Emperadores es un desarrollo exclusivo pensado para quienes valoran el confort, la calidad y la privacidad. Proyecto de 8 pisos residenciales, con sólo 24 unidades y cocheras. Un edificio diseñado exclusivamente para vivienda, sin amenities, para asegurar tranquilidad, bajo mantenimiento y privacidad. Las Unidades disponibles: Departamentos de 2 ambientes de 61 m² (2 por piso, contrafrente) (son los m2 publicados). Los departamentos de 3 ambientes de 97 m² (1 por piso al frente con balcón aterrazado y parrilla) Y 2 Lofts únicos, ideales para quienes priorizan diseño y funcionalidad de 85 m2 Todos con Detalles de calidad: -Aberturas A30 con dvh (aislación térmica y acústica) -Calefacción por losa radiante (eficiencia y bajo consumo) - Pisos de porcelanato de alta gama- Cocina-comedor integrados al livingOpcional: cochera cubiertaTu nuevo hogar o inversión a pasos del centro de San Miguel, en una calle con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios. Comprá a valor de pozo y obtené un precio preferencial, con posibilidad de financiación y asesoramiento personalizado. Posesión 2028¡Consultanos hoy mismo! Valor publicado M2 pozo valor lanzamiento Te asesoramos y contamos cada detalle de este proyecto para que elijas la unidad ideal y aproveches esta oportunidad exclusiva. Invertí con visión. Viví con estilo. Emperadores, tu lugar en San Miguel. Guillermo De Franco

USD 88.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1100

Muñiz, San Miguel

Departamentos monoambientes Y 2 amb en pozo! El edificio en construcción se encuentra en la calle Aristóbulo del Valle 1154, a tan solo 50 mts de la Av. Perón, en pleno corazón de la localidad de Muñiz partido de San Miguel. Cerca del edificio podemos encontrar comercios y supermercados, estaciones de servicio, instituciones educativas de todos los niveles, plazas, restaurantes y el corredor aeróbico, múltiples líneas de colectivos y la estación del tren San Martin. El edificio va a tener un total de 6 niveles (planta baja + 5 pisos), contando con unidades Monoambientes de 28 mts y 30 mts, como también departamentos 2 Amb de 55 mts y 58 mts. Todas los inmuebles fueron diseñados para ser luminosos y bien ventilados. Las unidades van a contar con: -Cocina completamente amoblada con alacena, bajo mesada y mesada de granito nacional, Bacha doble de acero inoxidable y grifería de primera calidad en la cocina y el baño, Cocina eléctrica, horno y campana-Termotanque eléctrico de bajo consumo-Preinstalación para lavarropas automático-Baño completo con lavamanos, inodoro con mochila, bidet (modelo Ferrum), mueble de baño con frente, cajonera y estantes con mármol nacional en tonos claros. -Dormitorios con placard empotrado, con estantes, cajoneras organizadoras y espacio para colgado. -Cuenta con gas naturalvalores: -monoambientes: 28 mts al contado usd44. 800 - 30 mts al contado usd48. 000 28 mts financiado usd49. 840 - 30 mts financiado usd53. 400- deptos 2 amb: 55 mts al contado usd88. 000 - 58 mts al contado usd92. 800 55 mts financiado usd97. 900 - 58 mts financiado usd103. 240-cocheras: Al contado usd6. 500 - Financido usd11. 000, solo quedan 4 disponibles!! -Todos los precios financiados son con un anticipo del 40% del valor, cuotas en pesos o dolares a convenir. consulte!

USD 154.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cornelio Saavedra 1250, B1662 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Muñiz, Buenos Aires, Argentina.

Muñiz, San Miguel

Departamentos de 2 y 3 ambientes de categoría ubicado en zona estrategica de Muñiz, a pocos metros de la Avenida Presidente Peron y la estación Muñiz. Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, una ideal forma de invertir. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio cuenta tres unidades de vivienda. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores, con terminaciones de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y amoblado. El sum es ideal para eventos y reuniones sociales, se encuentra en planta baja, servicio de seguridad privada las 24 horas. La terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. Amenities. Seguridad 24hs - Hall. Oficinas de Coworking. sum privado en planta baja. Terraza con solárium y sum. Cocheras Cubiertas y descubiertas. Los materiales son: Porcelanato. Aberturas A30 con dvh. Losa radiante. Mesada tipo silestone. Frente e interior de placard. Muebles de cocina laqueados. Contactanos y coordinamos visita rapidamente! Ver datos. Corredor responsable: Agustina María Propiedades – csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1615

USD 49.900

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. apto crédito - ya escriturados. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, en Primer Piso por escalera. Ubicado en complejo de departamentos que consta de un total de 7 unidades funcionales, de los cuales 3 se encuentran en planta baja y cuatro en la planta alta. Living-Comedor con cocina integrada, baño completo, y dormitorio con placard. Pisos de porcelanato, yesería, y conexión para Aire Acondicionado. El departamento es eléctrico, no cuenta con conexión de gas natural. Espacio guarda coche asignado fijo dentro del complejo. Entrega inmediata, ya están escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

las heras 1333

Muñiz, San Miguel

Departamento 2 ambientes en venta – pleno centro de muñiz – apto inversión apto credito. Excelente oportunidad en el corazón de Muñiz, ubicado sobre la calle Las Heras esquina Sarmiento, a metros de la estación de tren y del corredor comercial, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios y servicios. Se trata de un departamento de 2 ambientes en planta baja, en muy buen estado de conservación. Cuenta con cocina comedor integrada, dormitorio cómodo y baño completo. La propiedad se destaca por su construcción sólida con paredes dobles, lo que brinda mayor aislación térmica y acústica. Además, dispone de patio de uso común. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su ubicación estratégica. Se escuchan ofertas. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Ver mapa