• San Miguel de Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

25 de Mayo al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en perfectas condiciones ubicado en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Con una superficie cubierta de 220 m2, este amplio departamento ofrece 4 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes. Incluye 2 cocheras cubiertas con opción de agregar 2 más, totalizando 4 cocheras. La propiedad cuenta con excelentes servicios como agua corriente, gas natural, internet, y seguridad 24hs. Disfrute de sus espacios comunes: quincho, solarium, pileta y sum. Apto crédito y mascotas. Ideal para profesionales y familias que buscan comodidad y ubicación estratégica. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 63.000

89 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Maipú al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Descubrí este hermoso departamento de 2 dormitorios, perfectamente ubicado en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Situado sobre la calle Maipú al 500, este inmueble ofrece una oportunidad inigualable tanto para inversores como para familias en busca de su nuevo hogar. La propiedad se encuentra en un tercer piso, en disposición interna, garantizando tranquilidad y privacidad. Ubicado a pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de colegios y los mejores bares y cafeterías de la provincia, este departamento está en una ubicación privilegiada. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad Apta para Crédito Hipotecario. Contactanos y coordinemos una visitaJuan Pablo DuarteColdwell Banker MagnusCel: Ver datos©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cordoba al 700, Sexto Piso

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en la prestigiosa zona de Centro Norte, San Miguel de Tucumán, este amplio departamento renovado ofrece una combinación excepcional de comodidad y elegancia. Con una superficie total de 140 m2, la propiedad cuenta con doble entrada que facilita el acceso y optimiza la distribución interna. Al ingresar, podrá apreciar un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares y sociales. El departamento dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y confort. La cocina - comedor está diseñada para ser funcional y es perfecta para el día a día de una familia. Además, incluye una completa dependencia de servicio que amplía las posibilidades de uso del espacio. La ubicación es simplemente inmejorable, a solo media cuadra del renovado Mercado del Norte, un punto de referencia emblemático de la ciudad. Seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Este departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Si busca un lugar que combine ubicación estratégica, espacio generoso y servicios integrales, este departamento es la opción ideal. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

Consultar precio

165 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Pasaje Rio de Janeiro 8

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en Barrio Norte, este departamento ofrece una excelente ubicación a 100 metros del Parque 9 de Julio y a pasos de Plaza Independencia. Con una superficie cubierta de 81. 27 m2, el departamento cuenta con 2 dormitorios con placares, 1 baño completo, y una dependencia de servicio con baño. La cocina es amplia e independiente, ideal para los amantes de la cocina. El living-comedor es de generosas dimensiones, perfecto para el confort diario. Se encuentra en el primer piso por escalera y no posee expensas. La zona está bien conectada con todas las líneas de ómnibus, lo que facilita el acceso a cualquier parte de la ciudad. Adicionalmente, es apto crédito y acepta mascotas. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y tv cable. Con una antigüedad de 50 años, este departamento es ideal para quienes buscan ubicación y comodidad. Las imágenes con mobiliario han sido generadas digitalmente y son de carácter meramente ilustrativo. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 120.000

$ 240.000 Expensas

154 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Marcos paz al 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Apto credito!! 3 dormitorios2 baños1 escritorio/ dormitorioCocina Comedorliving ComedorBalcónLavaderoPequeño Estar

Destacado

USD 130.000

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Santiago al 900

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

En venta departamento a estrenar de 2 dormitorios en Torre Santiago 924. El mismo cuenta con: 2 dormitorios con placardCocina con barra/desayunador living/comedor, baño completo, toilette y balcon amplio con disposicion por el contrafrente. 74, 94m2 propios 107m2 totales. Precio usd 130. 000. -Comisión inmobiliaria 3%Se trata de un edificio, con unidades dealto confort, en una inmejorable ubicación de barrio Norte. A pasos de la renovada Plaza Alberdi, de fácil accesibilidad y cercanía al área céntrica, centrosde salud y educativos. Torre de 16 niveles con subsuelo para cocheras, planta baja, 13 pisos con unidadesde viviendas y terraza de uso comúnCaracteristicas de construccion: Pisos de porcelanato en dormitorio y living. Artefactos sanitarios marca ferrum o similar. Grifería con cierre cerámico marca fv o similar. Amplios ventanales de aluminio con cierres laterales ytapajuntas. Mesada de cocina de granito natural color gris mara o similar con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. Cocina eléctrica y termotanque eléctrico de primera marca. Cañería pre instalada para aires acondicionados (en ambientesdeterminados). Instalación Sanitaria con cañerías de primera calidad para distribución de agua fría y caliente con uniones selladas mediante el sistema de TermofusiónAmenities y destacados ofrecidos: sum (Salón de Usos Múltiples) con asador. Galería integrada al sum con vistas únicas. Sky deck con piscina y solarium. Zona Wifi. Parking de bicicletas. Cableado general con fibra óptica. Cámaras de seguridad. Ascensores con puertas automáticas (interiores y exteriores). Contactar por teléfono o WhatsApp para coordinar: Ver datos Hugo/ Ver datos Cesarquorum inmobiliaria/Mat. C. I. 256 quorum inmobiliariamat. C. I. 256

USD 47.000

58 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Ayacucho al 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ventas - alquileres - asesoramientostasaciones - administración

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz al 700

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Increíble oportunidad de adquirir un departamento de alta calidad y diseño vanguardista en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Este departamento de 88 m2, ubicado en el prestigioso edificio de la constructora Coletti, se sitúa sobre la calle Marcos Paz al 700, a pocos pasos de la Plaza Urquiza, rodeado de restaurantes y próximo al microcentro. El inmueble cuenta con dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a un balcón que ofrece vistas excepcionales a la ciudad. El espacioso living comedor también se conecta al balcón, permitiendo disfrutar del entorno urbano desde la comodidad del hogar. La cocina, equipada con comedor diario, se complementa con un lavadero y una dependencia de servicio con baño. Incluye dos baños completos para mayor comodidad. Las amenidades del edificio incluyen parrilla, quincho, sum, pileta, y seguridad privada, ofreciendo un estilo de vida cómodo y seguro. Con una antigüedad de apenas 8 años, el departamento destaca por su carpintería de aluminio, doble acristalamiento, y preinstalación para aire acondicionado. La calefacción es por gas, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. Este departamento es una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su alto potencial de alquiler y escritura inmediata. No deje pasar esta oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Para más información, contacte a Luciana Araoz al Ver datos.

Ver mapa