• San Miguel de Tucumán

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

176 Departamentos baratos con living y 4 ambientes en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 85.000

$ 113.000 Expensas

4 amb.3 dorm.

Mendoza 346

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 3 Dormitorios - San Miguel de Tucumán. Ubicación inmejorable en Mendoza al 300, en pleno corazón de San Miguel de Tucumán. Aprovechá esta oportunidad única para mudarte a un cómodo departamento con todas las comodidades que tu familia necesita. Características: -Living comedor amplio y luminoso. -3 dormitorios con placares e interiores (uno de ellos con aire acondicionado). -Baño completo. -Dependencia de servicio con baño. -Lavadero independiente. -Cocina amplia, con calefón, mesada y muebles bajos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una excelente ubicación! Contactanos ahora para más información y agendar tu visita. -Las medidas, superficies y expensas son aproximadas, los datos definitivos están en el título de propiedad. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-176)

Destacado

USD 87.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Provincia de Salta 300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Facundo Agustin Aguirre. Oportunidad Departamento Salta 351. • 3 dormitorios + dependencia de servicio. • Cocina completa. • Lavadero con Balcon Propio. • 1 baño. • Living con Balcon amplio con vista despejada. • Expensas bajas. • Escritura. • 8 \"B\" re/max Pacará Agente: Facundo Aguirre. Corredor Responsable: Corredor Público María Florencia Terron Miguez N° 342 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 220.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Monteagudo 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas. venta departamento 3 dormitorios barrio norte. Presentamos un espacioso departamento de tres dormitorios en una de las zonas más cotizadas de San Miguel de Tucumán. Cercano a todo lo que Barrio Norte ofrece este inmueble es ideal para familias que buscan comodidad y estilo. Características del departamento: - 3 Dormitorios: El principal cuenta con baño en suite para mayor privacidad. Otro mediano (necesita pintura) y el ultimo mas pequeño. Bien iluminados por ventanales, todos con elegantes placares de madera y piso de parquet. - Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, perfecto para disfrutar de la vista y del aire fresco. El balcón tiene un asador exclusivo incorporado. Piso de parquet. - Cocina: Espaciosa y bien iluminada, con lugar para lavarropas, ofreciendo funcionalidad en el día a día. - Baño completo adicional: Comodidad extra para visitas o para el uso cotidiano. - Superficie: 94 m² propios + 7 m² de balcón. - Ubicación: Tercer piso frente del edificio en Calle Monteagudo al 400, en el corazón de Barrio Norte. - Aceptan mascotas. - $220. 000 expensas. - 28 años de antigüedad aproximado. El edificio también cuenta con un asador y pileta en la terraza, ideales para disfrutar de gratos momentos en compañía de amigos y familiares. Contáctame para más información y para agendar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

$ 140.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Laprida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Maximiliano Benejam. Ubicado en uno de los íconos arquitectónicos más representativos de la ciudad, el Edificio La Continental, este amplio departamento de 3 dormitorios combina el encanto de lo clásico con una ubicación inmejorable en pleno centro. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones y excelente distribución, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. Cuenta con un living-comedor de gran tamaño, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con buen espacio de guardado y ventilación, conectada a un área de servicio funcional. Los tres dormitorios presentan medidas amplias, placares y excelente ventilación, mientras que el baño mantiene una distribución práctica. Uno de los grandes diferenciales es su ubicación estratégica, a pasos de la zona bancaria, comercial y administrativa, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Vivir en La Continental es ser parte de la historia de Tucumán, en un edificio que conserva prestigio, solidez constructiva y una identidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

$ 140.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cordoba al 700, Sexto Piso

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Apto Crédito Hipotecario. Ubicado en la prestigiosa zona de Centro Norte, San Miguel de Tucumán, este amplio departamento renovado ofrece una combinación excepcional de comodidad y elegancia. Con una superficie total de 140 m2, la propiedad cuenta con doble entrada que facilita el acceso y optimiza la distribución interna. Al ingresar, podrá apreciar un espacioso living comedor ideal para reuniones familiares y sociales. El departamento dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, proporcionando privacidad y confort. La cocina - comedor está diseñada para ser funcional y es perfecta para el día a día de una familia. Además, incluye una completa dependencia de servicio que amplía las posibilidades de uso del espacio. La ubicación es simplemente inmejorable, a solo media cuadra del renovado Mercado del Norte, un punto de referencia emblemático de la ciudad. Seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Este departamento es apto para crédito, lo que facilita su adquisición. Si busca un lugar que combine ubicación estratégica, espacio generoso y servicios integrales, este departamento es la opción ideal. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 102.000

$ 130.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

25 de Mayo al 300

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ubicado en la prestigiosa zona de Barrio Norte, sobre 25 de Mayo al 300, este departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y ubicación estratégica frente al Correo Argentino. Con 91 m² de superficie cubierta, la propiedad cuenta con 3 dormitorios más una dependencia de servicio completa, ideal para familias o profesionales. El amplio living comedor y la sala de estar proporcionan un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación. El balcón cubierto ofrece vistas directas al Correo, brindando un entorno urbano vibrante. La propiedad incluye servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad, asegurando una vida confortable. Con 53 años de antigüedad, el edificio dispone de dos ascensores y se encuentra en una esquina, lo que garantiza luz natural en todo el departamento. Apto para mascotas y con seguridad en portería, este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de San Miguel de Tucumán. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Ver mapa