• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 89.900

$ 30.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

aristobulo del valle 1256

Muñiz, San Miguel

¡oportunidad en muñiz! Acepta permuta menor valor. Amplio departamento 4 ambientes por escalera con ubicación estratégica sobre Aristóbulo del Valle, a metros de Av. Presidente Perón, con rápido acceso a San Miguel y cercanía a todos los comercios, medios de transporte, estación de tren y corredor aeróbico. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y cómodos ambientes. Cuenta con un gran living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de luz natural durante todo el día. Cocina separada, funcional y espaciosa, con lavadero incorporado y gran capacidad de guardado. Dispone de 3 habitaciones amplias con placard empotrado, baño completo con ducha y balcón. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado, brindando mayor confort. Además, posee bajas expensas, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda familiar como inversión. Ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de Muñiz. ¡Consultanos para coordinar una visita! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 100.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña 1210. Entre Domingo Faustino Sarmiento y Italia

San Miguel, GBA Norte

Venta de Departamento 4 Ambientes, San Miguel. entre las calles sarmiento Y av. Peronsuperficie de 80 mts2en un piso 10cuenta con tres dormitorios, cocina separada, dos baños, balcon al frente, living comedor amplio Y luminoso, pequeño lavadero. ubicado en zona centrica de san miguel con cercania A varias lineas de colectivo, comercios (rubros varios), restaurantes, asistencia medica, etc. Venta de Departamento 4 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta un departamento de 4 ambientes, situado en el piso 10 entre las calles Sarmiento y Av. Perón, en una zona privilegiada y céntrica de San Miguel. Este inmueble, con una generosa superficie de 80 m², es perfecto para familias que buscan comodidad y espacio. El departamento cuenta con tres amplios dormitorios, todos equipados con placard y ventiladores de techo, garantizando un ambiente fresco y agradable durante los meses más cálidos. La cocina separada es un punto destacado, ya que está completamente equipada con alacena, bajo mesada y un extractor de cocina, proporcionando un espacio funcional ideal para preparar deliciosas comidas. Además, cuenta con dos baños, lo que resulta muy práctico para evitar esperas durante las rutinas diarias. El living-comedor es amplio y luminoso, diseñado para ofrecer un ambiente acogedor. Desde este espacio, se accede a un balcón al frente, que no solo aporta luz natural, sino que también permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Para mayor comodidad, el departamento incluye un pequeño lavadero que se encuentra saliendo de la cocina, facilitando las tareas domésticas. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a diversas líneas de colectivo, lo que permite una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, la cercanía a comercios de distintos rubros, restaurantes y servicios de asistencia médica asegura que todo lo necesario esté al alcance de la mano, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1223)

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Italia 1213. Entre Av Peron y Domigo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. piso 3 - departamento "E"superficie cubierta: 90mts2cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con muebles de alacena Y bajo mesada - toilette - tres habitaciones con placard - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - farmacias - centro san miguelventa de Departamento 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Ubicado sobre la calle Italia 1213, esquina Presidente Perón, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica en pleno corazón de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la Plaza principal. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con una distribución práctica y cómoda: amplio living-comedor, cocina independiente, toilette de recepción, baño completo y tres dormitorios con muy buena ventilación y luminosidad natural. Además, posee balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Con aproximadamente 85 m² cubiertos sobre una superficie total de 90 m², el departamento se presenta en muy buen estado general y resulta ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una excelente ubicación con cercanía a comercios, colegios, medios de transporte y el centro comercial de la zona. -4 ambientes. -3 dormitorios. -1 baño completo + toilette. -Balcón al frente. -Cocina independiente. -Muy buena ubicación. -Disposición frente. -Orientación oeste. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1581)

Ver mapa