• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos baratos con balcón y 4 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 110.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 2200

San Miguel, GBA Norte

Departamento 4 ambientes en venta | Cochera + Baulera | Apto crédito | San MiguelExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en Serrano 2289, entre Irigoin y Pringles, en el edificio cova I – San Miguel. La unidad se encuentra en piso 9 en esquina, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación. -Amplio living comedor con salida al balcón-Cocina independiente con conexión para lavarropas-Toilette de recepción-Baño completo con bañera-3 dormitorios con placard empotradoCaracterísticas: -Cochera -Baulera-Excelente estado general-sumapto crédito – Cuenta con escritura y planos. Ubicación: A 300 m de Av. Pte. PerónA 350 m del Hospital LarcadeCercano a supermercados, gimnasios, comercios y servicios- Ideal para familias o inversión, en una zona con excelente conectividad y serviciosCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

$ 103.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Muñoz al 2000

San Miguel, San Miguel

Sforza propiedades.

USD 139.900

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

sarmiento 1525

San Miguel, San Miguel

Departamento 4 amb san miguel frente A la plaza. Constituido de la siguiente manera: -Cocina-Comedor. -Living. -Lavadero. -toilette. -Baño completo. -3 Dormitorios. -Balcón corrido. La unidad funcional se encuentra en un 6to piso al contrafrente del edificio. El valor de la expensa es de $120. 000. ¡Hace tu consulta y programamos una visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

USD 149.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1020, B1663NXU San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Excelente oportunidad de inversion en pleno centro de san miguel! Unico con estas características! Se trata del primer piso del edificio y se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. La unidad cuenta con doble puerta de acceso, living comedor con balcón que da al frente del edificio, cocina y lavadero independiente con muebles altos y bajos. Dos habitaciones con placares (una de ellas con aire acondicionado), baño completo con bañadera que las asiste. Doble placard adicional para ropa blanca. Habitación principal en suite con doble placard. Cochera. La unidad se encuentra en excelentes condiciones, es muy luminosa y funcional! No te la podes perder!! Consultame Y coordinamos para ir A conocerla!! En cumplimiento de las leyes vigentes. Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla csm 2600. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0901

Super destacado
Ver mapa