• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

170 Departamentos con 4 ambientes en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 57.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

ZUVIRIA 2378

Portal del Sol, San Miguel

4 ambientes (Living comedor + 3 Dormitorios). 3 dormitorios cómodos. Excelente estado / Muy cuidado (Listo para habitar). Ambientes muy frescos, ventilados y con gran entrada de luz natural. Seguridad: Ubicado dentro de un complejo residencial cerrado, seguro y tranquilo. ? Living Comedor: Amplio, luminoso y con excelente circulación de aire. El corazón del hogar. ? Cocina Independiente: Cómoda, con buen espacio de guardado. ? Lavadero: Sector de lavadero integrado.? Dormitorios: 3 habitaciones frescas y bien iluminadas. ? Baño: Baño completo en excelente estado. ? Transporte: Múltiples paradas de colectivos en las cercanías y rápido acceso vial. ? Educación: Zona rodeada de colegios y centros educativos de nivel. ? Comercios y Servicios: Todo lo que necesitás en el día a día (supermercados, locales comerciales y estación de servicio a la vuelta). ? Recreación: Centros deportivos y clubes cercanos para disfrutar en familia. ? ¿Por qué es tu mejor opción en el mercado? 1. Estado Impecable: Es una propiedad "entrar a vivir". No requiere inversión en pintura, arreglos ni mantenimiento. Cuidada al detalle por sus propios dueños. 2. Tranquilidad Garantizada: Ideal para quienes buscan la seguridad de un complejo cerrado, permitiendo que los chicos crezcan en un entorno protegido y silencioso. 3. Amplios Metros: Encontrar departamentos de 3 habitaciones en este estado y a este valor es una verdadera oportunidad inmobiliaria. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 168.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

España 1107. Entre Paunero y Av Peron

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. semipiso (4 ambientes) en un 5º piso. living comedor con caldera. cocina comedor (con alacena Y bajo mesada) espacio de lavaderohabitacion de servicio O espacio de guardadotres habitaciones (una de ellas en suite con antebaño Y baño completo) baño completo. Venta de Departamento 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una importante propiedad a la venta en San Miguel, estratégicamente ubicada entre las calles Paunero y la Av. Perón. Este destacado piso, situado en el quinto nivel, ofrece una generosa superficie de 111, 34 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living comedor equipado con caldera, que proporciona un ambiente cálido y acogedor. La cocina comedor está diseñada con muebles de alacena y bajo mesada, brindando un espacio práctico y bien organizado para la preparación de comidas. Un pasillo de distribución conecta las distintas áreas de la propiedad, incluyendo un espacio destinado a lavadero y un placard para almacenamiento adicional. La propiedad cuenta con un cuarto de servicio que puede ser utilizado como espacio de guardado, lo que agrega versatilidad a la vivienda. Además, dispone de tres habitaciones con placard, de las cuales una es en suite, equipada con ante baño y baño completo, proporcionando privacidad y confort. También hay un segundo baño completo que da servicio al resto de las habitaciones. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien distribuido en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de conocerla. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-728)

USD 77.000

$ 230.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 600

San Miguel, San Miguel

La venta de la Propiedad se realiza a travez de escribania del iaf (Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares). El Dpto se encuentra actualmente Alquilado. Departamento en venta en San Miguel, ubicado en Charlone 602, Piso 2, en G. B. A. Zona Norte. Este amplio departamento de 75 m2 cuenta con 4 ambientes, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, un living y un comedor, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Seguridad 24hs, en ingreso y 12hs en ingresos por cocherasCon 35 años de antigüedad, se encuentra en un estado óptimo para habitar. Dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. El edificio cuenta con 4 ascensores para mayor comodidad de acceso. Además, el departamento incluye un balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre, siendo apto para mascotas. La propiedad tiene una orientación lateral, asegurando tranquilidad y privacidad. Cuenta con 1 espacio de estacionamiento descubierto. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en un entorno residencial con todas las comodidades necesarias. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario.

USD 88.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rodriguez Peña 1210. Entre Av. Pres. Juan Domingo Perón y Domingo Faustino Sarmiento

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 4 ambientes en Tucma, San Miguel. Departamento que cuenta con living comedor con balcon, cocina separada, lavadero, 3 dormitorios con placard con interior, 2 baños completos. xintel(hgp-hgp-9307)

USD 301.200

167 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paunero 649

Muñiz, San Miguel

Departamento de 167m² aprox. cuenta con living-comedor; cocina; lavadero; amplio balcón con parrilla; 1 dormitorio en suite con vestidor apartado de los otros dormitorios, 1 dormitorio con balcón; baño completo; Y 1 dormitorio en suite con vestidor. Sumate A este proyecto donde el diseño Y la calidad son los pilares. * importante lobby en doble altura con moderno diseño de interiorismo. * 2 niveles de cocheras. Pisos de cocheras de hormigón armado alisado con endurecedor no metálico. * 2 torres de viviendas. * 1 edificio anexo con amenities. * 2 salones de usos múltiples. * 2 piscinas. * gimnasio con equipamiento. * espacios para lavado (laundry) * 5 ascensores de velocidad variable. * grupo electrógeno con trasferencia automática para usos generales. * sistema de tratamiento de agua potable (diseñado para lograr una mejor calidad del agua. Y para evitar un deterioro tanto de las griterías como de las calderas individuales. Un edificio de categoriía que se destaca por su moderno diseño, amplios ambientes, funcionalidad Y luminosidad de los departamentos. cuidados detalles de terminación Y espacios de uso común. -planta baja Y 14 niveles de viviendas. -el nuevo emprendimiento quedará dentro de un terreno de 1. 750 M² integrado por los edificio newen I Y un edificio de amenities. - todo el complejo, contará con un tercer edificio en donde se podrán encontrar un salón de usos múltiples, para disfrutar junto A seres queridos O amigos; un gimnasio con moderno equipamiento Y una terraza con parrilla Y una amplia piscina. Entrega 2026. Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 95.000

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Doctor Ricardo Balbín 1300

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Guillermo Giunchetti. Venta excelente departamento 4 ambientes pleno centro de San Miguel. Muy luminoso. Excelente estado. Balcon con vista abierta. 3 dormitorios con amplio lugar de guardado y muy buena luz. Cocina con lavadero. Muy buena distribución. Piso flotante. 75 mts cubiertos, 78 mts totales. Excelente ubicación, cercanía con principales medios de transporte. Posibilidad de adquirir una o dos cocheras a una cuadra. (Valor con 1 cochera 105. 000, Valor con 2 cocheras 110. 000) Se acepta permuta. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota acá:. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa