468 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en San Miguel, GBA Norte
Ordenar

USD 154.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cornelio Saavedra 1250, B1662 San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Muñiz, Buenos Aires, Argentina.
Muñiz, San Miguel
Departamentos de 2 y 3 ambientes de categoría ubicado en zona estrategica de Muñiz, a pocos metros de la Avenida Presidente Peron y la estación Muñiz. Residences tower es un exclusivo edificio de alta categoría, una ideal forma de invertir. El concepto del Hormigón visto, sus balcones aterrazados y su excelente ubicación hacen de Residences tower el lugar ideal para vivir. Cada piso del edificio cuenta tres unidades de vivienda. Las unidades cuentan con amplios espacios interiores, con terminaciones de alta calidad y detalles de diseño moderno. Buscando un equilibrio entre el trabajo y el confort Residences Tower cuenta con un salón de coworking pensado para aquellos que desean trabajar en un lugar tranquilo y amoblado. El sum es ideal para eventos y reuniones sociales, se encuentra en planta baja, servicio de seguridad privada las 24 horas. La terraza cuenta con un solarium y un Sum privado para eventos más íntimos. Amenities. Seguridad 24hs - Hall. Oficinas de Coworking. sum privado en planta baja. Terraza con solárium y sum. Cocheras Cubiertas y descubiertas. Los materiales son: Porcelanato. Aberturas A30 con dvh. Losa radiante. Mesada tipo silestone. Frente e interior de placard. Muebles de cocina laqueados. Contactanos y coordinamos visita rapidamente! Ver datos. Corredor responsable: Agustina María Propiedades – csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1615


$ 460.000
$ 88.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Departamento en Alquiler de 2 Ambientes, Moine al 300
Bella Vista, San Miguel
Departamento de 2 ambientes en alquiler!! Ubicado en Bella Vista, zona Gendarmes, sector residencial caracterizado por su tranquilidad y orden, Tan solo a 3 cuadras de ruta 8 y 7 cuadras de la estación. El mismo esta ubicado en segundo piso al fondo, Depto 2 E. Dispone de cocina con anafe y mueble bajo mesada, living comedor, alacena, termotanque eléctrico dormitorio con placard, baño completo con espacio para lavarropas y balcón. El complejo cuenta con: Terraza, parrilla compartida, entrada para motos y bicicletas y cámaras de seguridad en entrada, pasillos y terraza. Expensas: $100. 000 apróx. Incluyen: Tasa Municipal, cloacas y fumigación. No acepta mascotas. Requisitos: Contrato a 2 años con aumentos trimestrales según el Ind. Ipc-Mes de adelanto $460. 000-Deposito $460. 000-Honorarios $460. 000-Certificación de firma $25. 000 apróx. Cada una. -Gendarmes: Recibo de sueldo de Gendarmería + 2 garantes con recibo de gendarmería. -Civiles: Recibo de sueldo con antigüedad + 2 garantes con recibo con antigüedad.

$ 560.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
GUEMES 268. Entre Dorrego y Vicente Lopez
San Miguel, GBA Norte
Departamento de 2 ambientes con entrada independiente. El mismo se encuentra ubicado a 2 cuadras de la Ruta 8. Cuenta con: - Living comedor. - cocina semi separada. - baño completo. - dormitorio. Sector para tender ropa. Acepta permuta mayor Y menor valor. para mas informacion no dudes en consultarnos!! xintel(gia-gia-2883)

USD 95.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Serrano al 1600
San Miguel, GBA Norte
Amplio departamento A la venta con muy poco uso! el mismo se encuentra en el edificio piamonte ubicado en la calle serrano entre balbin Y tribulato, en la localidad de san miguel. consta de 57 mts con cocina comedor en L Y living amplio con salida al balcon - baño completo - dormitorio con placard. el departamento cuenta con muy buena ventilacion cruzada, dando la posibilidad de transformar parte del living en un segundo dormitorio sin quitar luz natural al otro ambiente! consulte!! sforza propiedades.


USD 68.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maipu al 800
Bella Vista, San Miguel
Depto 2 ambientes en Venta en San MiguelLa propiedad se encuentra dentro del complejo "Las Misiones" y dispone de: - Patio individual- Cocina separada- Living- Comedor- Dormitorio- Baño Completo con bañera* Propiedad Apta credito ** El complejo cuenta con amenities *- Sum- ParrillaPardiñas Inmuebles Csm 2624


USD 75.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Coornelio Saavedra 1175. Entre Paunero y Peron
Muñiz, San Miguel
Venta de Departamento 2 ambientes en Barcelona V, Muñiz. Departamento que cuenta con living comedor con balcón, cocina separada con amoblamiento completo, barra desayunadora, 1 dormitorio con placard, baño completo. Edificio con amenities: sum, pileta, solarium, parrilla. -xintel(hgp-hgp-9435)


$ 700.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Domingo Faustino Sarmiento 1952. Entre Coronel L. M. Arguero y Julio A. Roca
San Miguel, San Miguel
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Brick, San Miguel. Departamento que cuenta con estar comedor con balcón, cocina integrada con mueble bajo mesada, horno, anafe, pisos cerámicos, 1 dormitorio con placard con interior, baño completo con accesorios. Aire frio/calor. - - Desocupado, visítalo ya! "Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades"xintel(hgp-hgp-9264)


$ 400.000
$ 30.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malnatti al 3600
San Miguel, GBA Norte
Departamento 2 ambientes. - La unidad es 100% eléctrica, ideal para quienes buscan practicidad y seguridad. Cocina-Comedor: Espacio integrado con pisos de porcelanato simil madera. Equipado con mesada, bacha de acero inoxidable, artefacto de cocina de 4 hornallas, horno y extractor de aire (spar). Cuenta con muebles de alacena aéreos. Dormitorio: Ambiente independiente con excelente ventilación natural y aberturas de aluminio con rejas de seguridad. Baño Completo: Moderno revestimiento cerámico de piso a techo, box de ducha, bidet y sanitarios de primera línea. Patio Privado: Sector abierto funcional que incluye instalación preparada para lavarropas y termotanque eléctrico ya instalado. Claudia Brandan


$ 550.000
$ 35.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Urquiza al 2000
San Miguel, GBA Norte
Excelente departamento tipo duplex en alquiler. Ubicado en calle Urquiza 2083, entre calles Arguero y Guemes. San Miguel. A pocas cuadras de Av. Perón y Av. Balvín. Cuenta con amplio living comedor, cocina semi separada con amueblamientos de bajo mesada, salida a jardín trasero con lavarropas. En planta alta se encuentra la habitación con placard integrado y el baño con ducha. minimas expensas! Comunicate con nosotros! sforza propiedades.




































