• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

las Heras al 1300

Muñiz, San Miguel

2 Ambientes en el Corazón de Muñiz | Venta o Alquiler con FlexibilidadUbicación Estratégica: A solo 100 metros del centro bancario y comercial. A pasos de la Plaza de las Carretas y el Corredor Aeróbico. Conectividad total con transporte público y cercanía a los mejores colegios de la zona. Unidad de 2 ambientes diseñada para aprovechar la luz natural en todos sus rincones. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con salida a balcón. Dormitorio: Con placard integrado y excelente ventilación. Cochera: Cubierta y de fácil acceso (incluida en el valor). Opción 1: venta (Oportunidad Real) Valor: usd 68. 000 (Cochera cubierta incluida). Estado: Impecable, listo para escriturar. Inversión: Ideal para renta inmediata por su alta demanda en el centro de Muñiz. Se escuchan propuestas razonables de contado. Opción 2: alquiler Ideal para quienes buscan una transición o una vivienda temporal en una zona inmejorable. Valor mensual: $700. 000 (Incluye cochera cubierta). Plazo: 12 meses (con posibilidad de extensión de común acuerdo). Actualización: Trimestral por ipc (asegurando un equilibrio justo). Condición especial: El contrato incluye cláusula de venta (se coordina régimen de visitas con aviso previo). Gastos: Expensas aproximadas de $130. 000. Ubicación y EntornoVivir en el centro de Muñiz es tener todo a mano: Deporte y Recreación: A 2 cuadras del Corredor Aeróbico. Comodidad: Bancos, supermercados y gastronomía a menos de 5 minutos a pie. Accesibilidad: Acceso rápido a las principales líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras al 1300

San Miguel, GBA Norte

Excelente departamento de 2 ambientes muy luminoso. Ideal para inversion o vivienda propia. Ubicacion inmejorable a solo 3 cuadras de la estación Muñiz, a una cuadra de la avenida principal de San Miguel, zona de bancos y comercios. Al ingresar nos encontramos con un comodo living comedor con salida al balcon, este cuenta con aire acondicionado frio- calor de primera marca, tambien tiene una biblioteca/ vinotecas/ con sector para la televisión. Dos lámparas colgantes. Cocina completa con bajo mesada y alacenas, sector para heladera y lavarropas cuenta con termotanque eléctrico, está oculto dentro de una alacena. Hay un mueble escobero y un extractor de aire sobre la cocina de 4 hornallas con horno. Dormitorio con placard empotrado y pre instalacion para aire acondicionado con salida al balcon. El departamento tiene en su puerta de entrada cerradura de seguridad y hay un tablero eléctrico con disyuntor y Ilaves térmicas. Cochera cubierta con acceso por rampa por un porton electrico levadizo, posibilidad de adquirir una segunda cochera. Gastos de escritura a cargo del comprador. Requisitos: Mes de deposito, seguro caucion Premium o Garantia Ya, mes de adelanto, honorarios inmobiliarios mas iva. Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 1000

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo re/max ofrece en alquiler luminoso departamento de 2 ambientes con excelente ubicación en el centro de Muñiz, partido de San Miguel. Oportunidad: Incuye cochera. Se encuentra ubicado en un 5° piso. Este cómodo 2 ambientes con cocina integrada y balcón, es una excelente oportunidad para estar cerca de todo. A una cuadra de la Plaza de las Carretas, una cuadra de Av. León Gallardo y a dos de la estación Muñiz del tren San Martín, estarás comunicado con todo, teniendo a mano todos los comercios necesarios. Amplia vista con sol toda la mañana. No dudes en escribirnos y veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

$ 44.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido y Spano 0

Bella Vista, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Miranda Rios. En el barrio de Bella Vista, sobre la calle Guido Spano, a pocos metros de la calle Pardo y del centro comercial, se encuentra este moderno departamento de dos ambientes en planta baja. La propiedad cuenta con un living comedor con cocina integrada, todo eléctrico, un dormitorio con placard y baño completo. Dispone de un amplio patio privado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye una cochera fija. El complejo, con pocas unidades funcionales, ofrece un ambiente tranquilo y privado. Además, está ubicado cerca de medios de transporte, lo que facilita la movilidad. Características: - 2 ambientes: living comedor, dormitorio con placard, cocina integrada. - Baño completo. - Amplio patio privado con parrilla. - Cochera fija. - Complejo con pocas unidades. - El municipal viene incluído con las expensas. - Ubicación en Bella Vista, cerca de calle Pardo, el centro comercial y medios de transporte. Contactanos para más información y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peron al 600

San Miguel, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes con cochera - Portofino ii, MuñizConfort, elegancia y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan lo mejor en calidad de vida. Características del Departamento: • Habitación: Espaciosa, con placard completo, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. • Baño: Moderno y funcional, diseñado con detalles de calidad• Cocina: Separada, equipada con horno y con acceso directo al lavadero, facilitando la organización del hogar• Lavadero: Práctico y cómodo, ideal para el manejo diario de la ropa, con salida para el lavarropas y bacha para lavar. Posee el termotanque eléctrico ahí. • Living-Comedor: Amplio y luminoso• Balcón: Espacioso, ideal para relajarse al aire libre y disfrutar de las vistas al amanecer. • Cuenta con cochera. • Seguridad y comodidad para tu vehículo, con acceso directo al edificio. • Detalles: Posee loza radiante, caldera individual. Las aberturas son de pvc con doble vidrioEste departamento se encuentra en el mejor edificio de Muñiz, conocido por su calidad constructiva, de primer nivel y su ubicación estratégica, en la Av Presidente Peron 665• Ubicación: En el corazón de Muñiz, con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público. • Seguridad: El edificio cuenta con 4 encargados que están de 8 am a 5am, cámaras de seguridad 24/7, brindando tranquilidad a sus residentes. Esta propiedad es una opción perfecta para quienes buscan un hogar cómodo, elegante y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el mejor edificio de Muñiz! Valor mensual $800. 000. - mas expensas. El valor incluye cochera descubierta Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios. Mat 2651. Atendemos en Angel Delia 778 Muñiz. Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

USD 45.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 1944. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. apto créditoen complejo: 1º piso depto Nº6superficie cubierta: 55mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - habitación con placard - baño completo - cocheracercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se ofrece a la venta un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel. Con una superficie cubierta de 55 m², este inmueble es ideal tanto para parejas como para personas que buscan su primer hogar. El departamento cuenta con un amplio living comedor que brinda un ambiente luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está diseñada para maximizar el espacio, facilitando la interacción entre los diferentes ambientes. La habitación principal incluye un práctico placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. Además, el departamento dispone de un baño completo, equipado con todos los servicios necesarios para su comodidad. Para mayor conveniencia, la propiedad incluye una cochera, lo que representa un gran valor añadido en una zona donde el estacionamiento puede ser un desafío. En cuanto a la ubicación, el departamento se encuentra en un área estratégica, con paradas de colectivos cercanas que garantizan un fácil acceso al transporte público. También está rodeado de comercios de diversos rubros, lo que permite disfrutar de todas las comodidades y servicios al alcance de la mano. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1020)

USD 47.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 1921. Entre Gelly Y Obes y Zuviria

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. apto creditoen complejo - unidad funcional Nº3 en planta bajacuenta con: living comedor - cocina integrada - habitacion con placrad - baño completo - cochera descubiertaluz electrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefaccion, gascercanias: A dos cuadras de av balbin - comercios (rubros varios) - paradas de colectivos. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - apto credito. Te presentamos un departamento de dos ambientes, apto credito, ubicado en San Miguel, dentro de un pequeño complejo. Esta unidad funcional Nº3 se encuentra en planta baja y ofrece un espacio acogedor ideal para disfrutar de la comodidad del hogar. Al ingresar, te encontrarás con un luminoso living comedor que se integra perfectamente a la cocina, creando un ambiente cálido y funcional. La habitación cuenta con placard, brindando un espacio de almacenamiento práctico y ordenado. El baño completo está compuesto por todos sus accesorios. El departamento está equipado con servicios esenciales como luz eléctrica, agua corriente, cloacas, y calefacción, además de contar con un termotanque y gas. Disfrutarás de la comodidad de una cochera descubierta, lo que facilita el acceso a tu vehículo. Su ubicación es inmejorable, a solo dos cuadras de Av. Balbín, rodeado de comercios de diversos rubros y con fácil acceso a paradas de colectivos, lo que garantiza una conexión rápida con el resto de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1473)

USD 49.900

$ 50.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Charlone 1900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Augusto Bazzola. apto crédito - ya escriturados. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, en Primer Piso por escalera. Ubicado en complejo de departamentos que consta de un total de 7 unidades funcionales, de los cuales 3 se encuentran en planta baja y cuatro en la planta alta. Living-Comedor con cocina integrada, baño completo, y dormitorio con placard. Pisos de porcelanato, yesería, y conexión para Aire Acondicionado. El departamento es eléctrico, no cuenta con conexión de gas natural. Espacio guarda coche asignado fijo dentro del complejo. Entrega inmediata, ya están escriturados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa