• San Justo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

280 Departamentos con mas de 1 cochera en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio al 3400

San Justo, La Matanza

¡Oportunidad única en edificio de categoría! 6 unidades disponible de 3 amb con cochera, obra pronto A finalizar. Entrega septiembre/octubre 2025valor financiado: 160. 000 usd (anticipo 120. 000 usd Y cuotas A definir) valor de contado 160. 000 usdmoderno departamento de 3 ambientes con cochera Este impecable departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en una de las zonas más buscadas de San Justo. Con una superficie total de 80 m², cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un segundo baño completo. La propiedad se destaca por sus excelentes terminaciones y detalles de calidad: Pisos de porcelanato en todos los ambientes, incluyendo paredes de los baños. Gran trabajo en yeso y cielorrasos con diseño moderno. Todas las luminarias ya instaladas, listas para disfrutar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Además, el edificio ofrece una terraza compartida con parrillas individuales para cada unidad, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La unidad incluye cochera propia. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva. Consultame para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 175.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta al 2100

San Justo, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes en san justo! Apto créditola propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con un cómodo living de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina, moderna y funcional, incorpora una práctica barra que integra los ambientes, aportando calidez y estilo. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, brindando mayor privacidad y confort en la habitación principal. Las habitaciones son amplias y cómodas, con muy buena ventilación y luz natural. Además, la propiedad cuenta con parrilla, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. La propiedad cuenta con una cochera super cómoda y baulera"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. peru 1023 lomas del mirador. La unidad corresponde a segundo piso por escalera (hay unidades disponibles en planta baja y primer piso) El proyecto cuenta con 9 unidades de 2 ambientes y medio distribuidas en planta baja y dos niveles. Todas las unidades tienen luz y ventilación natural. El edificio además cuenta con 3 cocheras descubiertas en su ingreso. Las unidades cuentan con: -Puerta de ingreso semiblindada. -Carpinterías de aluminio negro con dvh. -Pisos spc encastrable simil madera (Textura Abeto) -Teclas y tomas primera calidad. -Mueble de cocina en melamina. -Mesadas de granito. -Conducto de extracción en cocinas con salida individual al exterior. -Instalación de gas en cocina. -Preinstalación de aa en living. -Puertas placa inyectadas de doble contacto con marco de chapa. -Artefactos sanitarios Roca linea Monaco. -Griferías marca fv/Roca. -Conducto de extracción en baños con salida individual al exterior. -Preinstalación de internet y tv en dormitorios y livings. unidades. Hay 3 tipos de unidades A, B y C. En planta baja cuentan con patio. y en los pisos superiores con balcón. Las mismas cuentan con un estar amplio con cocina integrada, una habitacion con vestidor, un baño completo y un lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 70.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberto Lartigau 2800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. venta departamento 2 ambientes san justo con cochera, balcón Y 2do piso. Apto crédito hipotecario. acceso mediante 2do piso por escaleras. San Justo – Excelente ubicación. Ubicado a metros de Av. Santa María, este amplio y luminoso departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como inversión. Situado en un segundo piso por escalera, se destaca por su buena distribución y conectividad con los principales centros urbanos de la zona. La propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, cocina comedor integrada de generosas dimensiones, y un baño completo en muy buen estado. Además, dispone de un balcón con lavadero incorporado, aportando funcionalidad y ventilación natural a los espacios. Incluye cochera propia, de gran dimensión (entra una camioneta grande) un diferencial clave en la zona. El departamento posee toda la documentación en regla: escritura, reglamento de copropiedad y planos aprobados, lo que lo hace apto crédito hipotecario. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, luz, gas natural y cloacas. Su ubicación estratégica permite un acceso rápido y directo al centro de San Justo, Ramos Mejía y Haedo, con múltiples opciones de transporte y cercanía a comercios, instituciones educativas y servicios. Una propiedad lista para habitar, con excelente conectividad y todo en regla. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 800.000

$ 123.913 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tomás Justo Villegas 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Agostina Casasco Aguilar. venta departamento 2 ambientes con cochera en san justo. Edificio de 3 pisos, ubicado sobre la calle Tomas Justo Villegas, a 5 cuadras de la plaza San Justo y del centro comercial. Departamento nuevo a estrenar, de 2 ambientes con balcón al contra frente. Cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y alacenas. Baño completo con ducha. Dormitorio principal. Todos los ambientes con grades ventanas le dan mucha luminosidad y ventilación al departamento. Expensas mes de Abril 2026: $123. 913. - Requisitos. Mes de deposito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Ingresos comprobables. Ubicación: 5 cuadras de la plaza San Justo. 11 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza. 11 cuadras del Hospital Italiano. 10 min de Av. Gral Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 244.300

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

EIZAGUIRRE 2365. Entre Almafuerte y Entre Rios

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento 4 ambientes en San Justo, La Matanza. Este espectacular departamento a estrenar, ubicado sobre la calle Dr. Enrique Eizaguirre en San Justo, partido de La Matanza, representa una oportunidad única para quienes buscan confort, diseño y calidad en una excelente ubicación. Con una superficie total de 128, 6 m² -102, 8 m² cubiertos y 25, 8 m² descubiertos-, la propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud y funcionalidad. Su orientación este asegura una óptima iluminación natural durante todo el día, y al estar situado al frente, brinda vistas despejadas y mayor privacidad. Distribuido en 4 ambientes, cuenta con 3 cómodos dormitorios (uno de ellos en suite), 3 baños (incluyendo un toilette), un living comedor amplio, una cocina moderna, lavadero independiente, y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. También dispone de un acogedor patio y una práctica parrilla, perfectos para reuniones sociales. Entre sus características destacadas se incluyen: aire acondicionado, ascensor, pavimento, agua corriente, gas natural, desagüe cloacal, y conexión eléctrica. Además, es apto profesional, lo que amplía sus posibilidades de uso tanto residencial como comercial. Cada rincón ha sido diseñado con un estilo contemporáneo y materiales de primera calidad, pensados para brindar una experiencia de vida cómoda, elegante y funcional. xintel(rus-rus-Ver datos)

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ariel Isaac Cortez. Hermoso Departamento 3 Ambientes en Venta – Villa Luzuriaga (Zona Céntrica) apto crédito hipotecario. Ubicado sobre Av. Presidente Perón, en el corazón de Villa Luzuriaga, este departamento combina confort, luminosidad y una ubicación privilegiada. Características principales: • Amplio living comedor con excelente iluminación natural. • Cocina comedor integrada, moderna y funcional. • 2 dormitorios con placard empotrado. • Baño completo. • 2 balcones al frente, ideales para disfrutar aire y luz todo el día. • 2 cocheras incluidas. Detalles a destacar: • Todos los servicios disponibles. • Muy luminoso y ventilado. • Edificio en excelente estado. • Zona de comercios y transporte. • Cercano al centro de San Justo y al Hospital Italiano. Una oportunidad única de vivir en una de las zonas más buscadas de Villa Luzuriaga, con todo lo que necesitás al alcance de tu mano. Si tenes que vender primero tu propiedad, te ayudamos en ese proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 40.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. peru 1023 lomas del mirador. La unidad corresponde a segundo piso por escalera (hay unidades disponibles en planta baja y primer piso) El proyecto cuenta con 9 unidades de 2 ambientes y medio distribuidas en planta baja y dos niveles. Todas las unidades tienen luz y ventilación natural. El edificio además cuenta con 3 cocheras descubiertas en su ingreso. Las unidades cuentan con: -Puerta de ingreso semiblindada. -Carpinterías de aluminio negro con dvh. -Pisos spc encastrable simil madera (Textura Abeto) -Teclas y tomas primera calidad. -Mueble de cocina en melamina. -Mesadas de granito. -Conducto de extracción en cocinas con salida individual al exterior. -Instalación de gas en cocina. -Preinstalación de aa en living. -Puertas placa inyectadas de doble contacto con marco de chapa. -Artefactos sanitarios Roca linea Monaco. -Griferías marca fv/Roca. -Conducto de extracción en baños con salida individual al exterior. -Preinstalación de internet y tv en dormitorios y livings. unidades. Hay 3 tipos de unidades A, B y C. En planta baja cuentan con patio. y en los pisos superiores con balcón. Las mismas cuentan con un estar amplio con cocina integrada, una habitacion con vestidor, un baño completo y un lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa