• San José

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con patio en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 49.000.000

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Tala 3665

San José, Lomas de Zamora

Dueño directo sin comision inmobiliaria - Presentamos un Departamento dentro de una excelente propiedad multifamiliar desarrollada sobre lote propio, compuesta por 4 unidades funcionales independientes. Ubicada en un barrio tranquilo, con excelente conectividad, sobre calle asfaltada (Calle El Tala y Caaguazú en Temperley - zona Sur Gran Bs As) y a tan solo media cuadra de una avenida con alto tránsito de colectivos, incluyendo la línea 33 con conexión directa al microcentro porteño. ⸻ Distribución de la Propiedad Multifamiliar: 1- Monoambiente al frente, 2-Casa principal de 3 dormitorios, 3-unidad en esta publicacion: ph interno de 2 ambientes – Luminoso y funcional. • Ingreso por pasillo. • 2 ambientes bien distribuidos, Cocina comedor (Medida aprox 4mtx3mt) dormitorio (Medida aprox 4mtx3mt) • Pisos cerámicos. • Baño con ducha (Medida aprox 3mtx1. 35mt) • Ventanas en todos los ambientes. • Termotanque Electrico. • Patio de 3x2, 50mts. Muy buena ventilación cruzada y excelente entrada de luz. ⸻ 3-ph de 2 ambientes. Un punto clave de esta propiedad es que la unidad cuenta con cimientos firmes, con posibilidad de continuar construyendo en planta alta, lo que abre la puerta a ampliaciones individuales. ⸻ Ubicación estratégica. • Sobre asfalto. • A media cuadra de importante avenida. • Gran plaza con juegos y espacios verdes a media cuadra. • Clínica, colegios y jardines de infantes a 4 cuadras. • Comercios de cercanía. • Línea 33 con llegada directa al microcentro. Una combinación ideal entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Leer atentamente: Este departamento se encuentra en un terreno junto con otras 3 construcciones. Esta comenzada la division de parcelas, aun falta terminar algunos tramites, por lo que inicialmente podriamos vender con Boleto de Compra Venta y luego realizar la escrituracion del mismo.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 65.700

91 un.1 a 5 amb.30 a 250 m² tot.

Av. Hipolito Yrigoyen 7145

Banfield, Lomas de Zamora

ParrillaPiletaTerrazaGimnasio

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio esta domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Coworking equipado. -Sala de juegos, sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipologías: -Departamentos monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. -91 unidades. -29 pisos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte opciones de financiación, anticipo + 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada fines de 2029. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 109.990

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Capello 200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento tipo duplex de 3 ambientes en alquiler en banfield oeste. Departamento en dúplex de 3 ambientes, muy luminoso y con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Banfield, con distribución funcional y sin expensas. Ideal para vivienda permanente o inversión. La unidad se destaca por sus ambientes cómodos. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, ubicación y seguridad en un entorno urbano consolidado. Características principales: La propiedad cuenta con las comodidades que a continuación se detallan: *Acceso por escalera. *2 habitaciones amplias contiguas (opcional placards). *1 baño completo. *Living comedor. *Cocina completa integrada al living. *Quincho con salida a terraza propia (se accede por escalera caracol). *Instalación para lavarropas en quincho. *Servicio de seguridadopcional. *Sin expensas. Edificio / entorno. -Edificio de pocas unidades y con entrada común. -Opcional seguridad privada. Ubicación. Ubicado sobre la calle Capello al 200, en Banfield, a metros de avenidas principales, medios de transporte, comercios, colegios y estación de tren. Excelente conectividad y entorno urbano consolidado. Información adicional. • Sin expensas. Una propiedad ideal para quienes buscan calidez, comodidad y una ubicación estratégica en una zona de alta demanda. Venta condicionada. Los m2 expresados corresponden a los metros declarados en la escritura. Sin perjuicio de lo cual, los m2 cubiertos son aproximadamente el doble, ya que se techó la terraza y el patio de la planta baja se hizo baulera. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs.

Super destacado

USD 75.000

$ 58.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Thomas Guido al 689

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en venta en Barrio Inglés, TemperleyCaracterísticas: - Living comedor con buena iluminación natural- Cocina independiente con mesada de Silestone- 2 habitaciones- Baño completo con ventilación natural- Piso flotante- Agua caliente por termotanque- Servicios individuales- Segundo piso- Sin cocheraEdificio: - Edificio tranquilo de solo 6 unidades funcionales- Patio en común- Cuenta con administración- Expensas bajas- Pocos gastos de mantenimiento- No posee portero- Limpieza tercerizada- 30 años de antigüedad aproximadaUbicación: - Ubicado en Barrio Inglés de Temperley- Cercano a la estación de Temperley- Buena conectividad- Próximo a comercios, medios de transporte y serviciosLa propiedad puede venderse con parte del mobiliario existente, quedando sujeto a acuerdo entre las partes al momento de la negociación. Excelente opción para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con bajos costos mensuales, en una zona muy buscada de Temperley. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 99.999

68 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Aquí tienes la versión completa y actualizada con la estufa tiro balanceado: ¡Excelente departamento de 3 ambientes con cochera en el corazón de Banfield Este! Ubicado sobre la Av. Alsina, en una zona privilegiada: a pasos del centro comercial y a pocas cuadras de la estación de tren. Propiedad emplazada en un edificio de sólida y excelente calidad constructiva. Características PrincipalesSuperficie y distribución: Ambientes de generosas dimensiones (estilo tradicional), súper luminosos y con excelente circulación de aire. Living-comedor: Amplio y confortable, con salida directa al balcón. Cuenta con un gran ventanal con persiana que otorga excelente luz natural y estufa de tiro balanceado para la calefacción del espacio. Cocina independiente: Cocina alargada y muy cómoda, con espacio para comedor diario/desayunador. Lavadero separado: Sector independiente equipado con bacha y espacio de guardado extra. Dormitorios: Dos cuartos de gran tamaño con placares empotrados y pisos de parquet en impecable estado. Ambos cuentan con persianas en sus ventanas. Baño: Baño completo en pasillo distribuidor. Cochera: Incluye lugar de estacionamiento propio. Espacio verde común: El edificio dispone de un sector al aire libre de uso común, ideal para relajarse, tomar unos mates o disfrutar de actividades al exterior. Puntos FuertesUbicación estratégica con acceso a múltiples medios de transporte y comercios. Ambientes espaciosos con detalles de categoría y buena calidad de construcción. Gran luminosidad, ventilación en todos los sectores, climatización en el área social y espacio verde de esparcimiento en el complejo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 450.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av . H. Yrigoyen 7718 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Alquiler departamento monoambiente en Lomas de Zamora con patio privado Ubicado en la estratégica zona de Banfield Oeste, en el partido de Lomas De Zamora, ideal para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo. Situado en H. Yrigoyen 7718, este departamento de disposición contrafrente ofrece privacidad y tranquilidad, lejos del bullicio de la calle principal. El departamento cuenta un baño completo y una cocina funcional. Además, dispone de un patio que suman un espacio exterior adicional perfecto para disfrutar de momentos de descanso al aire libre. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a todos los niveles, y permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes tienen animales de compañía. También es apto para uso profesional, ofreciendo versatilidad para quienes buscan un espacio que funcione como vivienda y oficina. Este departamento representa una excelente oportunidad en una ubicación tranquila y estratégica, combinando funcionalidad con un entorno agradable para vivir. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 69.500

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 1287

Banfield, Lomas de Zamora

**precio promocional** rumah. Belgrano 1. 287, Banfield. Presentamos un nuevo proyecto ubicado en pleno centro de Banfield, con excelente acceso a servicios, comercios y opciones gastronómicas. Cada unidad fue pensada como un hogar por eso cuentan con expansiones como patios o terrazas que seran diseñadas para descansar y desconectarse. Disponibilidad y descripcion: Unidad A – Planta Baja. Amplio y luminoso departamento de 50 m² cubiertos con 22 m² de patio privado. Cuenta con estar, cocina comedor, dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo y cochera doble. Ideal para quienes valoran el espacio exterior y la comodidad de una vivienda en planta baja. Unidades B y C - con Terraza Privada en Primer, Segundo y Tercer Piso. Departamento de 53 m² cubiertos con 30 m² de terraza privada. Cuenta con estar comedor, cocina independiente, toilette, dormitorio, antebaño, baño completo y una amplia expansión exterior que invita a disfrutar del aire libre en un entorno íntimo y relajado. Unidades D y E - sp en primer piso con Balcon. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Unidades D y E - sp con Balcon y terraza, disponible en Segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos, balcón de 4 m² y una destacada terraza privada de 30 m². Dispone de estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño completo. Una propuesta moderna, funcional y con gran protagonismo del espacio al aire libre. Unidades F y G- Con balcon y terraza ubicados en segundo piso. Departamento de 35 m² cubiertos con balcón de 4 m². Distribución eficiente con estar, cocina comedor, dormitorio, antebaño y baño. Ideales tanto para vivienda como para inversión. Consultanos para más información y disponibilidad. Trezza Propiedades. Tel.: Ver datos. Whatsapp: Ver datos

Super destacado

USD 132.000

$ 200.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vieytes 900 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 3 ambientes en Banfield en complejoDescubra este encantador departamento ubicado en Banfield Oeste, una zona residencial tranquila y de alta demanda en Lomas de Zamora. Ideal para aquellos que buscan una inversión con alto potencial, esta propiedad es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata. Este departamento ofrece una distribución funcional en dos plantas. En su interior, encontrará 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño completo. La propiedad dispone de un living comedor amplio que conecta con un balcón, ideal para disfrutar de momentos de relajación. También cuenta con una cocina equipada y un comedor diario. La propiedad incluye un patio privado, perfecto para aquellos que disfrutan del aire libre. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado individual, alarma, y seguridad, asegurando el confort y protección de sus residentes. Además, es apto para mascotas y ofrece preinstalación para aire acondicionado, armarios empotrados, y termo eléctrico. El edificio tiene un acceso simplificado debido a la ausencia de elevadores, ideal para quienes prefieren un estilo de vida más saludable con menos dependencia de tecnología. Se incluye cochera cubierta. Este departamento ofrece una excelente accesibilidad y cercanía a servicios esenciales, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Con solo 12 años de antigüedad, la propiedad se encuentra habitada y en buen estado de conservación. No pierda la oportunidad de visitar este departamento y descubrir su potencial. ¡Contáctenos para más detalles y coordinar una visita! Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 125.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado
Ver mapa