• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 238.158

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100

San Isidro, San Isidro

Venta de Pozo (Fecha de entrega Dic 2027) Departamentos 3 ambientes con cochera (no incluída en el valor) en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 462.500

$ 480.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. exp: $450. 000 aproxel Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 481.250

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. Fecha de entrega: A principios del 2026. -El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 345.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 76m² · 3 ambientes · 2 cocheras. venta usd 325. 000. Avisarme si baja de precio. Liniers 1500, Lomas de San Isidro, San Isidro. Mapa. 84 m² tot. 76 m² cub. 3 amb. 2 baños. 2 coch. 2 dorm. A estrenar. Frente. ne. Departamento 3 Ambientes 2 Cocheras, Prana, Las Lomas. Departamento 3 Ambientes con Parrilla y Amenities Premium Prana San Isidro. En el exclusivo complejo Prana San Isidro, en Las Lomas, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, con orientación noreste y vista abierta al gran parque central del emprendimiento. Muy luminoso y en impecable estado. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a galería completamente vidriada con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina integrada con posibilidad de independizarla, toilette de recepción y lavadero. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a la galería. El segundo dormitorio también cuenta con salida exterior y se complementa con un segundo baño completo. Incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta. El complejo se desarrolla sobre un predio de 10. 000 m² y ofrece amenities de categoría: parque central de 2. 300 m², piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, vestuarios, cocheras de cortesía y seguridad 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, entorno verde y seguridad en una de las zonas más consolidadas de San Isidro. Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué Prana es uno de los complejos más buscados de Las Lomas. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi4784

USD 197.000

$ 136.200 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 900 Entre O'higgins y Avellaneda

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes en edificio nuevo y con una exclusiva ubicación en el Barrio La Calabria de San Isidro. Se trata de un inmejorable semi piso, de estilo moderno, único por su amplitud ya que cuenta con espacios bien definidos, una excelente distribución de sus ambientes, mucha luminosidad y gran calidad constructiva. Esta unidad al contrafrente tiene ingreso principal por un hall de recepción que da paso a un living comedor amplio y super luminoso gracias a sus grandes aberturas. Espacio de cocina independiente que cuenta con amoblamiento de cocina( alacenas y bajo mesada) completo y esta totalmente equipada ya que cuenta con horno eléctrico empotrado, anafe a gas, mesada de granito, "mara", espacio para lavarropas y caldera dual. Desde el pasillo de distribución se accede a los dormitorios, el principal es con baño en suite y vestidor. Ambos cuentan con buen tamaño e interiores de placard instalados. Completan los ambientes un segundo baño completo que hace también de toilette. Espectacular balcón, de 8. 30mts x 1. 40mts con orientación hacia el este, que da muchísima iluminación a toda la unidad. El edificio cuenta con muy buenos detalles constructivos, ya que todas las unidades tiene pisos de equipamiento porcelanato simil madera, aberturas de doble vidrio ( dvh), calefacción individual por radiadores y equipamiento de primeras marcas. Cochera cubierta con portón automatizado. Ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 3 cuadras de Avenida Centenario, a 2 de la Plaza Castiglia y cercana a la estación de tren San Isidro. Ademas esta próxima a varias lineas de colectivos hacia casi cualquier punto, comercios de todo tipo, cafeterías, supermercados, bancos, restaurantes, sin perder un entorno tranquilo y residencial. Visitalo!! Te va a encantar. Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 199.000

$ 130.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 300

San Isidro, San Isidro

¡Imperdible dúplex con terraza y parrilla en San Isidro! Ubicado en el corazón del Barrio Carreras, sobre la calle Alberti, a solo tres cuadras de Av. Centenario y cuatro de Márquez y del Hipódromo de San Isidro. Este luminoso departamento se encuentra en el tercer piso al contrafrente, con orientación este y una vista abierta a un amplio pulmón de manzana, sin edificios cercanos! Características principales: -Tipo dúplex, con ambientes amplios y funcionales. -Pisos de parquet en excelente estado. -Calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado en todos los ambientes. -Puerta de seguridad tipo pentágono. Planta Baja: -Living-comedor con salida a un gran balcón. -Cocina integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard. -Baño completo con bañera. Planta Alta: -Segundo dormitorio con placard (actualmente abierto, con posibilidad de cerrarse). -Baño completo con bañera. -Gran terraza con pérgola y parrilla a gas, ideal para disfrutar al aire libre. -Cuarto de guardado. Cochera: Amplia cochera descubierta con espacio para dos vehículos. Expensas (marzo 2025): $130. 000Actualmente alquilado hasta su venta. Apto crédito. Un departamento único por su luminosidad, vistas abiertas y gran terraza con parrilla. ¡Ideal para quienes buscan confort, buena ubicación y espacios al aire libre en San Isidro! casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 731.745

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de 3 ambientes en planta baja con excelente jardín de 136m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Toilette con mesada y muy buen espejo. Suite principal con vestidor completo de gran calidad y diseño; y baño completo. Segundo dormitorio también es suite, super luminoso y con gran placard. Ambos con salida al jardín. Afuera: Gran jardín con orientación Noreste y pérgola, ideal para reuniones sociales. Además, parrilla, espacio tipo quincho, jardín con riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 515.216

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de 3 ambientes en 4to piso con terraza de 23m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -En planta baja: Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a un gran balcón. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Un baño completo con muy buen espejo. Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño; y baño completo. Segundo dormitorio con placard, super luminoso y salida al balcón. En planta alta: Espectacular terraza con pérgola, ideal para reuniones sociales. Gran parrilla, espacio tipo quincho, jardín de 51m2 con riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 295.000

$ 240.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Stella Maris Fari. Departamento de Categoría en Venta - Primer Piso al Frente. apto credito. Ubicado en el exclusivo barrio de La Calabria, San Isidro, a solo cuatro cuadras de la Avenida Centenario y diez cuadras del Hipódromo, este departamento de categoría ofrece una combinación perfecta de luminosidad, funcionalidad y confort. Características Destacadas: - Ubicación Privilegiada: A un paso de los mejores colegios, centro comercial, estación de tren y varias líneas de colectivos. - Cochera Fija Descubierta: Incluye el valor de la propiedad. - Interior de Alta Calidad: Materiales constructivos de primera calidad y espacios integrados para disfrutar cada ambiente. - Distribución: - Living-Comedor: Con salida a un cómodo balcón con sectores de parrilla. - Cocina: Equipado con artefactos de alta gama. - Lavadero: Amplio y funcional. - Dormitorios: Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo cada uno. - Toilette: Para invitados. - Seguridad y Comodidades: - Ascensor con Código de Seguridad: Para mayor tranquilidad y seguridad. Detalles Adicionales: - Pisos de Porcelanato: Baldosas de 50x50 cm para una mayor durabilidad y estética. - Ventanas Doble Vidrio: Para una mejor aislación térmica y acústica. - Artefactos de Baño y Cocina: Marcas reconocidas para garantizar calidad y durabilidad. - Caldera y cocina Ariston. - Artefactos Marca Roca Griferia Genebre. - Grifería de alta calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Anafe o cocina a gas de alta gama. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! Expensas sept 2025 $240. 000 incluye Aysa y abl. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 395.000

114 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Exclusivo 3 Ambientes con Gran Balcón Aterrazado en Prana San IsidroViví una experiencia única donde el diseño, la naturaleza y el confort se integran a la perfección. Este elegante 3 ambientes en planta baja, ubicado en el reconocido complejo Prana, ofrece espacios amplios, luminosos y una conexión ideal entre interior y exterior. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado con una estética moderna y funcional. Posee dos dormitorios, siendo el principal en suite, además de un segundo baño completo. Su gran balcón aterrazado se convierte en el gran protagonista: un espacio ideal para disfrutar del aire libre, generar un living exterior o sumar un sector de relax rodeado de verde. Incluye cochera cubierta y calefacción central. Amenities premiumPiscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaGimnasio totalmente equipadoMicrocinesumhuerta y espacios verdes parquizadosPrana propone un estilo de vida sofisticado, rodeado de naturaleza y con excelentes accesos, en una de las zonas más buscadas de zona norte. Ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno exclusivo. Las medidas, superficies, descripciones, valores y demás datos consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, encontrándose sujetos a verificación y/o modificación conforme a la mensura definitiva y documentación legal correspondiente. Las imágenes, planos y renders son ilustrativos. La presente publicación no constituye oferta vinculante. Martillera publica y Corredora inmobiliaria Florencia Patricia Zigaran Costa csi 6867mzc Ver datos

$ 1.000.000

$ 331.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Alberti al 300

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más lindas y buscadas de San Isidro, con excelente entorno residencial, conectividad y cercanía a centros comerciales, espacios verdes y accesos principales. La propiedad cuenta con aproximadamente 73 m² totales —medida estimativa y orientativa, no contractual— distribuidos de manera funcional y cómoda. Dispone de un amplio living comedor con muy buena luminosidad, cocina espaciosa con buen lugar de guardado, dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción. Además, posee balcón francés que aporta luz y ventilación natural a los ambientes, y cochera. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Zona Norte. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110cucicba - 9320.

USD 1.600

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

USD 325.000

$ 625.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Esta unidad de 3 ambientes con vista a la pileta central en venta en San Isidro, gba Zona Norte representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir en una zona residencial con crecimiento, confort y calidad de construcción. Situada en Liniers 1500, en el reconocido desarrollo prana San Isidro, la propiedad se presenta con orientación norte, lo que asegura buena luminosidad en todos sus espacios, y una distribución que aprovecha cada metro con comodidad y funcionalidad. Al ingresar, recibís un ambiente social integrado de living comedor y cocina, con conexión fluida a un amplio balcón, ideal para disfrutar aire libre y establecer un espacio de relax o encuentro con amigos. El dormitorio principal con vestidor ofrece un espacio íntimo y tranquilo, acompañado por un baño completo; Segundo dormitorio con placard e interiores; otro baño completo que suma versatilidad para el uso diario. A su vez, contar con una cochera incluida agrega un valor diferencial en una zona donde el estacionamiento propio es una comodidad muy valorada. Formar parte del complejo prana San Isidro implica también acceso a un entorno que combina diseño contemporáneo con espacios verdes y amenities de primer nivel, pensados para el bienestar de sus residentes, como un parque central, piscina de gran tamaño y áreas comunes que invitan a vivir con confort y estilo. Para visitar esta propiedad y conocer todos sus detalles, contactá con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, también ofrecemos nuestros servicios respaldados por la seriedad y trayectoria de nuestra marca.

USD 158.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MonseÑor Alberti 500

San Isidro, San Isidro

Ficha 5663: Hermoso Departamento de tres ambientes con cochera cubierta Ubicado sobre la calle Monseñor Alberti al 500, en el corazón de La Calabria, en una excelente ubicación residencial dentro de San Isidro. En el primer piso se encuentra un cómodo living comedor con piso cerámico y calefacción, que se integra a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina cuenta con bajo mesada y alacena, y el nivel se completa con un toilette de recepción. En el segundo nivel se dispone un dormitorio con placard, un baño completo y lavadero independiente, brindando practicidad para el día a día. El tercer nivel ofrece un segundo dormitorio con ventana y piso alfombrado, generando un ambiente íntimo y tranquilo y la propiedad cuenta con una superficie total de 58 m². La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. La Calabria es un barrio residencial muy buscado por su tranquilidad, sus calles arboladas y su entorno cuidado, compuesto por casas bajas y pequeños edificios que conservan la vida de barrio. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de San Isidro, con gran variedad de negocios, servicios y gastronomía. Además, posee excelente conectividad gracias a la cercanía con la Estación San Isidro del tren Mitre, que permite un rápido acceso a Capital, y a importantes arterias como Avenida Centenario y Avenida Márquez. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial consolidada, con calidad de vida y cercanía a todo, o para invertir en un sector de alta demanda inmobiliaria. Disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 275.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberti 632 - uf 7 - 3° Piso Frente

San Isidro, San Isidro

Vass alberti iiviviendas en ubicación privilegiada en barrio la calabria, san isidro. sobre calle alberti entre don bosco Y 3 de febrero. A pocas cuadras de la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenida centenario. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona con un total de 9 unidades Y 12 cocheras. Todas las unidades comparten la misma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. Cada planta cuenta con tipologías de 3 Y 2 ambientes. Excelente departamento de tres ambientes en Tercer piso con Terraza de acceso, living comedor con salida a balcon al frente. Cocina abierta al living. Dos dormitorios en suite. El principal con salida a balcon y vestidor, el otro con placard. Calefaccion por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Cochera. Terraza propia. sistema de construccion tradicional - estructura de hormigon Y revestimiento plastico texturado. Muros interiores de ladrillos con revoque de yeso. Las terminaciones de losa en blanco con buñas Y aberturas negras, más detalles en madera le da una imagen neta, moderna, Y A la vez en contexto con la zona tradicional de san isidro. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. Cocina pisos porcellanato simil madera bajo mesado de moderno diseño melamina artefacto de cocina primera marca mesada calacatta O similar bacha acero inoxidable griferia cromada marca hidromet, fv O similarestar comedor techos de hormigón visto piso porcelanato simil madera acondicionamiento Y agua caliente tendido de cañerias para aire acondicionado - calefacción por radiadores agua caliente individual. (caldera dual) pintura de obra con alba, Z 10 O similardormitorios cielorraso de yeso aplicado piso porcellanato simil madera frente de placard piso A techo melamina baños revestimientos de paredes Y piso en porcellanato grifería cromada hidromet, fv O similar artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar carpinteria exterior carpinteria de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Ituzaingó al 100

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 | 3 ambientes con terraza privada de y parrilla | 2 cocheras | San IsidroDescubrí vow Ituzaingó, un proyecto de diseño vanguardista en el corazón del casco histórico de San Isidro. Esta unidad del 3° piso es la más especial del edificio: un departamento de 3 ambientes con terraza privada exclusiva accesible por escalera interna propia. Una propuesta única que combina la comodidad de vivir en departamento con la experiencia de tener tu propio espacio al aire libre. lo que hace única A esta unidadescalera interna exclusiva de madera maciza y estructura metálica negra que sube directamente a tu terraza privadaTerraza privada de 39, 6 m² con parrilla de obra con chimenea, módulo de guardado, pileta con grifería y piso de porcelanato exteriorCielo abierto y vista panorámica sobre el entorno arbolado de San IsidroLiving comedor amplio de planta libre con abertura de piso a techo, marco negro y dvhdormitorio principal en suite con abertura de piso a techo y vista sobre arboledaWalk-in closet con carpintería a medida, estantes, cajones y barras a ambos ladosDormitorio secundario con abertura en esquina de piso a techo — vista panorámica de 180°Cocina integral en L completamente equipadaBaño completo con bañadera y duchador tipo lluviaToilet con ducha2 cocheras incluidasterminaciones Y tecnología* Cerradura inteligente Hipcam — apertura por huella, código, tarjeta o celular. Sin llaves, sin preocupaciones. * Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) y marco negro en todos los ambientes* Calefacción por piso radiante con caldera dual individual baxi* Cocina en L con amoblamiento completo bajo y sobre mesada en melamina blanca con herrajes de cierre suave, mesada de cuarzo, anafe a gas de acero inoxidable de 4 hornallas, horno eléctrico embutido y campana extractora* Bacha de acero inoxidable con grifería monocomando* Bañadera con duchador de techo tipo lluvia* Vanitory con mesada de cuarzo y bacha semiencastrada en baño completo y toilet* Baños con repisas de madera natural* Sanitarios y grifería de primeras marcas* Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad en formato largo en todos los ambientes — interior y terraza* Herrajes en negro mate en toda la unidad* Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes* Video portero con pantalla color Hikvision* Tablero eléctrico seccional individual con disyuntor y circuitos independientes para horno, tomas, aire acondicionado e iluminación* Detalles de diseño presentes en toda la unidadsuperficiesinterior: 84, 7 m²Terraza privada: 39, 6 m²Total: 124, 3 m²el edificiovow Ituzaingó es un edificio de 4 pisos con semipisos de dimensiones amplias y gran versatilidad. Planta baja con acceso vehicular y peatonal desde calle Ituzaingó, cocheras simples y dobles, y local comercial. Primer y segundo piso con unidades de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla. Tercer piso con unidades exclusivas de 3 ambientes con terraza privada accesible por escalera interna. ubicación estratégicaa pasos de la Estación San Isidro, Avenida Centenario y el centro comercial de la zona. Excelente accesibilidad vehicular sobre arteria principal, transporte público inmediato y completa oferta gastronómica, cultural y de esparcimiento a su alrededor. Todo lo que San Isidro tiene para ofrecer, a la vuelta de la esquina. proyecto Y dirección: Gossn MorenoLas medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 250.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 332 - UF 10 - 3° Frente

San Isidro, San Isidro

"vass liniers" B° La Calabria San Isidro - Liniers 332 / 336uf 10 - 3° Piso FrenteCocina abierta con barra hacia el Living Comedor, Lavadero. Salida a amplio balcón con parrilla individual. Dormitorio en Suite. Segundo Dormitorio y otro Baño Completo. Terraza Privada. Cochera Cubierta "G". (Consulte Opción Segunda Cochera) forma de pago 30% A la adhesión al Fideicomiso 70% Saldo en Cuotas en $ Pesos ajustadas por índice cac (Cámara Argentina de la Construcción) "Consulte por Valor al Contado"Opción Terraza Privada U$S de 40 m2 valor U$S 30. 000. -Opción de 2da Cochera: Cochera Cubierta U$S 18. 000. -Cochera Descubierta U$S 15. 000. -Edificio de 3 Pisos con pb de Cocheras Son 12 Departamentos de 3 Ambientes con Dos Baños Completos - Dormitorio en Suite más otro Dormitorio - Cochera (Opción de Segunda Cochera) viviendas en ubicación privilegiada en barrio la calabria, san isidro. Sobre calle liniers entre monseñor alberti Y gral. Paz. Cercano A la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenida centenario. Edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona con un total de 12 unidades Y 21 cocheras. Todas las unidades comparten la misma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. Cada planta cuenta con tipologías de 3 ambientes. Sistema de construccion tradicional - estructura de hormigon Y revestimiento plastico texturado. Muros interiores de ladrillos con revoque de yeso. Las terminaciones de losa en blanco con buñas Y aberturas negras, más detalles en madera le da una imagen neta, moderna, Y A la vez en contexto con la zona tradicional de san isidro. La vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. Cocina pisos porcellanato simil madera bajo mesado de moderno diseño melamina artefacto de cocina primera marca mesada calacatta O similar bacha acero inoxidable griferia cromada marca hidromet, fv O similar estar comedor techos de hormigón visto piso porcelanato simil madera acondicionamiento Y agua caliente tendido de cañerias para aire acondicionado - calefacción por radiadores agua caliente individual. (caldera dual) pintura de obra con alba, Z 10 O similar dormitorios cielorraso de yeso aplicado piso porcellanato simil madera frente de placard piso A techo melamina baños revestimientos de paredes Y piso en porcellanato grifería cromada hidromet, fv O similar artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar carpinteria exterior carpinteria de aluminio negro dvh Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Ver mapa