• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con solarium y balcón y 2 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 100

San Isidro, San Isidro

[vidogreen-972] Divino duplex en inmejorable ubicacion con cochera fija. (apto credito!) El edificio se encuentra ubicado en zona centrica de San Isidro. A dos cuadras de la estacion de San Isidro del tren Mitre. A una cuadra de Avenida Centenario con acceso rapido a medios de trasnporte. A una cuadra de Gral. Manuel Belgrano, centro comercial de San Isidro. Planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Toilette. Bajo escalera con espacio de guardado y bar. Cocina integrada por barra. Buen espacio de guardado. Espacio para heladera y conexion para lavarropas. Salida a balcon por puerta ventana con parrilla con piso tipo deck. Planta alta: Acceso por escaleras. Amplio y luminoso ambiente abierto para dormitorio y sector de escritorio al paso. Vestidor. Baño. Salida a balcon por puerta ventana, al contrafrente con piso tipo deck. - Cochera fija. - Calefaccion por loza radiante. - Agua caliente por caldera dual. - Los pisos del living comedor y cocina no son de madera, aclaracion del video. Edificio con amenities: - Pileta en terraza con solarium. - Sum con baño. - Parrilla. - Expensas incluyen Agua, limpieza de areas comunes yAbl. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

$ 1.120.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Posibilidad de alquilar cochera fija y cubierta en el edificio. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Destacado

$ 1.200.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayres de San Isidro - Torre A 12°

San Isidro, San Isidro

Ayres de San IsidrSan Isidro consiste de tres torres de quince pisos con amenities y las mejores vistas hacia el hipódromo, el barrio parque Aguirre y el Río. Ubicado en la esquina de las calles Cosme Beccar y Roque Sáenz Peña, a una cuadra de la estación de tren de San Isidro. La unidad posee living comedor con salida a balcón con vista abierta hacia el norte, cocina con muebles completos, bacha de acero inoxidable profunda con monocomando fv. Un dormitorio en suite, con vestidor. Baño muy amplio de Porcellanato Illva con mesada de Travertino, espejo, grifería fv y artefactos de baño marca Ferrum. Balcón terraza. Muy buena distribución. Carpinterías de aluminio A30 new. Puerta de entrada e interiores hasta el techo. Caldera dual e individual, para calefacción y agua caliente, Amenities. Pileta, Quincho con parrilla, sum, Laundry, Gimnasio en el piso 15 con vista espectacular al Barrio Parque Aguirre e hipódromo, Vestuario y Saunacochera cubiera en subsuelodisponible A partir de junio 2026acepta seguro de causiónno acepta mascotaajuste bimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 950

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro - Departamento 2 ambientes | Super luminoso y silencioso | El gran diferencial de ésta unidad es el espacio extra para disfrutar al aire libre, en un entorno verde y tranquilo, equipada con parrilla propia. El departamento ingresa a un living, luego una amplia cocina comedor, conformando un ambiente moderno y muy funcional que se abre directamente hacia el exterior, amplificando la sensación de espacio. Los ventanales de piso a techo bañan todos los ambientes de luz natural y crean una conexión fluida con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor. La unidad se completa con baño completo y toilette, ideal para recibir visitas con comodidad. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento está práctimanente a estrenar y cuenta con excelentes terminaciones. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi de origen italiano, sistema que garantiza eficiencia y confort térmico. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico, combinando practicidad y tecnología. Prana San Isidro se ubica en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina, en una de las zonas residenciales más exclusivas del corredor norte. El desarrollo ocupa un terreno de 10. 300 m², donde las unidades se organizan en torno a un gran parque central. Su arquitectura contemporánea de líneas limpias y amplias superficies vidriadas maximiza la luz natural y las visuales verdes. Entre sus amenities se destacan el gran parque central, piscina exterior de 38 metros de largo, solárium húmedo, piscina interna climatizada, gimnasio moderno, salón de usos múltiples, microcine, huerta orgánica, jardines privados y espacios aterrazados, laundry, cocheras y seguridad con vigilancia las 24 horas. Consultanos para coordinar una visita y conocer todos los detalles de esta propiedad única dentro del complejo. Contrato a dos años, demostración de ingresos, garantía/seguro de caución. Dos meses de depósito en garantía. El alquiler es sin muebles.

USD 250.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Tercer Piso con cochera – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natacha Marotta. gran departamento en alquiler de casi 80M2 totales. distribucion: Hall de entrada amplio. Living comedor con salida a balcon vidriado, con parrilla. Amplia comida Cocina. Dormitorio principal con vestidor y salida a balcon corrido. (el dormitorio cuenta ya con cortinas Blackout instaladas) 1 Baño completo. 1 Toilette. La unidad cuenta con 1 cochera fija, descubierta. condiciones del alquiler: Contrato a 2 años. Con ajuste anual del 10% Demostración de ingresos. Mes de depósito, Mes adelantado. Garantia propietaria o Poliza de caución. No dudes en consultar y coordinar tu visita! Donde esta ubicado? Prana san isidro es un proyecto residencial en Las Lomas de San Isidro son 120 unidades, ubicado sobre la calle Liniers, entre Jorge Newbery y Onelli, frente al Condominio Jardines de San Isidro y lindero al Barrio Cerrado la Clementina, con un conjunto de amenities diferencial respecto de proyectos de la zona. Amenities: Gran Parque Central de 2. 300 m2. Pileta de 38 metros. Solarium Húmedo. Pileta Cubierta Climatizada. Gimnasio. Salón de usos Múltiples. Microcine. Laundry. Huerta Orgánica. Vestuarios. Vigilancia 24 hs. Cocheras Privadas y de Cortesía. Conoce más del proyecto: En el corazón de Lomas de San Isidro, Prana fusiona lo mejor del diseño contemporáneo con una funcionalidad excepcional. Concebido con materiales de primera calidad y una arquitectura vanguardista, Prana ofrece espacios amplios y luminosos, con ventanales de piso a techo que brindan vistas impresionantes. Ubicado alrededor de un exuberante Gran Parque Central de 2. 500 m², Prana es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. Su piscina de 38 metros y su extensa área verde ofrecen el escenario perfecto para relajarse y socializar. En Prana, nos centramos en ofrecer a nuestros residentes un estilo de vida en armonía con lo que realmente importa: la familia, los amigos y la naturaleza. Con una arquitectura original e innovadora, Prana aporta un toque de frescura a San Isidro, combinando la elegancia con la modernidad. Cada espacio en Prana está diseñado para vivir, descansar, crecer y disfrutar al máximo. Nuestras instalaciones de primera clase incluyen un Gran Parque Central, una piscina exterior de 38 metros, un solarium, una huerta orgánica, una piscina interna climatizada, un salón de usos múltiples con cocina, vestuarios, un moderno gimnasio, un microcine, una sauna, cocheras de cortesía y seguridad las 24 horas. Sorprendete con el estilo de vida único y especial que ofrece Prana. Veni y sé parte de esta experiencia excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

$ 560.000 Expensas

93 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – 2 ambientes plus de 92 m² con balcón terraza y parrilla. Departamento 2 ambientes plus en prana San Isidro, con 92, 10 m² totales, excelente distribución y un amplio balcón terraza con parrilla propia. La unidad se destaca por tener una planta muy funcional, con un living comedor de buenas dimensiones y una cocina comedor diario independiente, que representa el verdadero “plus” del departamento. Este espacio adicional permite usar la cocina no solo como sector de preparación, sino también como comedor diario, escritorio o área de trabajo, aportando mucha más comodidad que un 2 ambientes tradicional. Desde el living y los ambientes principales se accede a un balcón terraza corrido, amplio y muy aprovechable, equipado con parrilla propia. Este espacio exterior suma un sector ideal para uso diario, reuniones o momentos al aire libre, manteniendo una buena conexión con el entorno verde del complejo. El sector privado cuenta con dormitorio principal con vestidor, baño completo y toilette de recepción, lo que mejora la comodidad para el uso cotidiano y para recibir visitas. El departamento está prácticamente a estrenar, con buenas terminaciones. Incluye 1 cochera cubierta en subsuelo. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. La calefacción es por losa radiante con caldera dual Baxi. Prana San Isidro se encuentra en Liniers 1500, entre Jorge Newbery y Onelli, frente a Jardines de San Isidro y lindero al barrio cerrado La Clementina. El complejo se desarrolla sobre un terreno de 10. 300 m², con unidades organizadas alrededor de un gran parque central. Entre sus amenities se destacan: parque central, piscina exterior de 38 metros, solárium, piscina interna climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, cocheras y seguridad 24 horas. Contrato a 2 años. Se solicita demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Depósito en garantía: 2 meses. El alquiler es sin muebles.

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Junio 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla.

$ 1.490.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PRANA SAN ISIDRO

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Alquiler en Tercer Piso – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Diaz al 700

San Isidro, San Isidro

Venta exclusivo departamento 3 ambientes con balcón Y cochera en san isidrosegundo (2) piso por escaleraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Juan José Díaz 750, San Isidro, en un exclusivo edificio de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios, luminosos y modernos. Ubicado en un 2° piso por escalera, al contrafrente y con orientación sudoeste, ofrece un entorno silencioso, excelente ventilación y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina integrada moderna, equipada con mesada, bacha, cocina a gas y espacio para lavarropas. • 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares de piso a techo y ventanas al exterior. • Baño completo moderno y funcional. • Toilette de recepción. • Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. • Espacio guardacoches incluido. • Disposición contrafrente. • Orientación sudoeste. • Segundo piso por escalera. El edificio se destaca por su diseño de baja densidad, compuesto únicamente por 5 unidades, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivos, colegios, comercios, restaurantes y centros gastronómicos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación estratégica, confort y exclusividad en un entorno residencial de gran valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en San Isidro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.000

6 un.2 amb.60 a 70 m² tot.

Jacinto Diaz 176

San Isidro, San Isidro

ParrillaBalcón

Departamentos en pozo – La Calabria, San IsidroA solo 50 metros de Plaza Castiglia y a una cuadra y media de Av. Centenario. Proyecto ubicado en el corazón de La Calabria, uno de los barrios con mayor proyección de San Isidro. Un entorno residencial tranquilo, rodeado de arboledas, comercios y con excelentes accesos. El edificio se desarrolla en planta baja y tres pisos, con espacios amplios, modernos y funcionales. Contará con: •1 cochera por unidad•Ascensor de categoría•Puertas blindadas en cada departamento•Revestimientos y pisos en porcelanato•Calefacción por losa radiante•Aberturas metálicas con doble vidrio hermético (dvh) •Cocinas de alto nivel de terminación, con herrajes de accionamiento de última generación y alacenas con iluminación led•Grifería y artefactos sanitarios de primera marca•Dormitorio con placard de puertas corredizas e interiores completosDos tipologías de 2 ambientes: •50 m² cubiertos + 10 m² de balcón•60 m² cubiertos + 10 m² de balcónCada unidad incluye: •Toilette y baño completo•Cocina americana integrada al comedor•Balcón con parrilla•CocheraFecha de entrega estimada: fines de 2026Consultar precioDesde: usd 179. 000Una propuesta pensada para quienes buscan un espacio moderno, funcional y de calidad, en un entorno en crecimiento y a minutos del centro de San Isidro. Consultanos por las unidades disponibles desde pozo. Nueva Vista PropiedadesMat. Cmcpsi 7202

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado
Ver mapa