• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Departamentos con living y mas de 3 ambientes en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Primer Piso. Contrafrente. Orientación Este. Departamento desarrollado en una sola planta, con espacios amplios y funcionales. Cuenta con un hall privado que da acceso a un gran living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla y vistas a los jardines. La cocina abierta está equipada con muebles de alto y bajo mesada, mesadas de Silestone e isla integrada al living, creando un ambiente moderno y armonioso. Tres dormitorios en suite; dos con placard y uno con un amplio vestidor. En total, el departamento cuenta con cuatro baños y un toilette. El área de servicio incluye un lavadero independiente, baño de servicio y ascensor de servicio. El valor de cochera no esta incluida en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diego Palma 89

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en el corazón de San Isidro, muy luminoso y en perfecto estado, listo para habitar. Primer piso por escalera. Ubicado en la calle Diego Palma a una cuadra de la avenida centenario y a una cuadra y media de la estación de tren de San Isidro, por lo tanto muy cercano al centro comercial y a diferentes bancos y medios de transporte. El departamento cuenta con un living comedor amplio, un baño completo, un toilette, 2 habitaciones amplias con placares de piso a techo en cada uno de ellos, un lavadero, una cocina muy espaciosa en donde se pude colocar una mesa de desayunador y por último un balcón al frente. Muy luminoso, con mucha ventilación y en perfecto estado. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 270.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 56

San Isidro, San Isidro

Edificio en construcción de 9 unidades en total distribuidos en 3 plantas a solo media cuadra de Avenida Centenario y a 2 cuadras del Hipódromo de San Isidro. 3 unidades de 3 ambientes y 6 de 2 ambientes a estrenar, con detalles de categoría. La cochera cubierta se vende aparte en u$s 20. 000. - (se incluye dentro de la financiación). unidades 3 ambientes: Se ubican al frente. Todos los departamentos cuentan con balcón, parrilla y cochera. Amplio living comedor con la cocina integrada con una barra desayunadora, 2 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón con parrilla. Detalles de la construcción: - Estructuras y lozas de hormigón armado. - Revestimiento exterior en hormigón y tarquini. - Terminación exterior con detalles en madera. - Calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de equipos Split. - Caldera dual. - Pisos de porcelanato símil madera. - Grifería fv monocomando. - Sanitarios Ferrum. - Horno y anafe eléctrico de primera línea. - Bajo mesada y alacena. - Frente de placards corredizos e interiores. - Instalación para lavarropa en la cocina bajo mesada, o en el balcón. Importante destacar: Cada 3 unidades, habrá una parrilla adicional en la terraza con espacio amplio para reuniones grandes. Cuenta con financiación propia: 35% de adelanto y hasta 18 cuotas iguales y consecutivas. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Las imágenes redenrizadas son a modo ilustrativo y las imágenes reales son de otro edificio de la misma constructora ya finalizado que cuenta con las mismas características y calidad de construcción que el actual proyecto. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

$ 1.200.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem al 200

San Isidro, San Isidro

Alquiler | excelente 3 ambientes reciclado con cochera en san isidroimpecable departamento de 3 ambientes totalmente reciclado, ubicado sobre Alem al 200, en una de las zonas más buscadas de San Isidro. Una ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía al centro comercial, medios de transporte, espacios verdes, cercano a los colegios de la zona y una destacada oferta gastronómica. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su excelente estado de conservación, ambientes luminosos y detalles de calidad, como sus pisos originales de parquet natural perfectamente mantenidos. Características principales: • Amplio living comedor• Cocina con comedor diario• 2 dormitorios con placard• Dormitorio principal con balcón privado• Toilette de recepción• Baño completo• Orientación norte, con excelente luminosidad durante todo el día• Pisos de parquet natural • Cochera cubierta (La unidad cuenta con cochera cubierta ubicada en el primer subsuelo del edificio lindero, con acceso mediante portón automático y control remoto.) A pocas cuadras del centro de San Isidro, de la estación de tren San Isidro del Ferrocarril Mitre, del centro comercial de la calle Belgrano y de la Catedral de San Isidro. Con rápido acceso a Avenida Centenario, Avenida del Libertador y múltiples líneas de transporte público. Condiciones de alquiler• Contrato por 24 meses• Garantía mediante seguro de caución Finaer• Apto mascotas pequeñas• Depósito de garantía equivalente a 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (2 meses en caso de mascotas) • 1 mes de alquiler adelantadoUna excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en el corazón de San Isidro. Consultanos para coordinar una visita. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 239, San Isidro

San Isidro, San Isidro

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Isidro! Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. Ubicado a pasos de medios de transporte, el centro comercial y la majestuosa Catedral de San Isidro, ¡este es el lugar ideal para vivir! Características del Departamento: 2 Habitaciones amplias y luminosas 1 baño completo Living-comedor Cocina independiente con lavadero Encantador balcón para disfrutar de la tranquilidad del entorno Calefacción: Caldera con radiadores Aire Acondicionado: Equipo split grande que enfría todo el departamento en verano Cochera semicubierta Baulera En las expensas esta incluido aysa Calidad y Construcción: El edificio, de la reconocida Constructora Sudamericana (la misma que restauró la Catedral de San Isidro), destaca por sus detalles de alta calidad y excelente construcción. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todo a tu alcance y con la tranquilidad de una construcción de primer nivel! Cmcpsi 6920 Gabriel Diaz Betancourtaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 129.000

$ 155.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento 3 ambientes ubicado sobre la calle alsina en una de las zonas mas buscadas de san isidro. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un solido complejo de tres torres. Reciclado A nuevo, listo para habitar. Cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcon, dos comodos dormitorios con placares, cocina independiente totalmente actualizada Y baño completo renovado. Carateristicas: pisos de ceramicos en todos los ambientes. calefaccion. muy buena ventilacion. termotanque. balcon al frente. cochera. buen estado en general. ubicacion privilegiada A solo 3 cuadras del hipodromo de san isidro, A dos cuadras de la estacion Y av. Santa fe con acceso A multiples medios de transporte. Cercano al casco historico, centro comercial, polo gastronomico Y la costa con clubes Y actividades nauticas. Zona rodeada de colegios, jardines de infantes, bancos, todos los servicios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Nancy Zaccone. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 3.200

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 198.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Diaz al 700

San Isidro, San Isidro

Venta exclusivo departamento 3 ambientes con balcón Y cochera en san isidrosegundo (2) piso por escaleraExcelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre Juan José Díaz 750, San Isidro, en un exclusivo edificio de solo 5 unidades, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con 80 m² totales, distribuidos de manera funcional y con ambientes amplios, luminosos y modernos. Ubicado en un 2° piso por escalera, al contrafrente y con orientación sudoeste, ofrece un entorno silencioso, excelente ventilación y agradables vistas abiertas hacia espacios verdes. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. • Cocina integrada moderna, equipada con mesada, bacha, cocina a gas y espacio para lavarropas. • 2 dormitorios de generosas dimensiones con placares de piso a techo y ventanas al exterior. • Baño completo moderno y funcional. • Toilette de recepción. • Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes, ideal para disfrutar del aire libre. • Espacio guardacoches incluido. • Disposición contrafrente. • Orientación sudoeste. • Segundo piso por escalera. El edificio se destaca por su diseño de baja densidad, compuesto únicamente por 5 unidades, brindando mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: Ubicado en una de las mejores zonas de San Isidro, a metros de Av. Centenario, con excelente conectividad y cercanía a estaciones de tren, líneas de colectivos, colegios, comercios, restaurantes y centros gastronómicos. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, combinando ubicación estratégica, confort y exclusividad en un entorno residencial de gran valorización. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad en San Isidro. ¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Con Credinance financiás hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consultanos y accedé a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa