• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

473 Departamentos con balcón y mas de 1 ambiente en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 337.000

$ 586.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro – Exclusivo 3 ambientes premium con gran balcón terraza, diseño contemporáneo y amenities de primer nivel en Las Lomas. Ubicado dentro de uno de los desarrollos residenciales más distinguidos de San Isidro, este departamento combina amplitud, luz natural, excelentes terminaciones y una propuesta arquitectónica moderna rodeada de verde. La unidad ofrece un espectacular living comedor apaisado, totalmente vidriado, con salida a un amplio balcón terraza que extiende naturalmente el espacio social. Cocina de diseño equipada con muebles completos, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette de recepción. El sector privado cuenta con dos dormitorios de excelentes dimensiones con ventanales dvh y placares completos, además de una amplia suite principal con vestidor y baño con doble bacha. Calefacción por piso radiante individual y detalles de categoría en todos sus ambientes. Prana fue concebido como un verdadero oasis urbano dentro de Las Lomas de San Isidro, desarrollado sobre un gran predio parquizado con amenities premium pensados para disfrutar todo el año: • gran parque central. • piscina exterior de 38 metros. • piscina climatizada cubierta. • gimnasio super equipado con las mejores maquinas. • sum. • microcine. • espacios verdes y sectores de relax. • huerta orgánica. • laundry. • seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada sobre Liniers, frente a Jardines de San Isidro y lindero a La Clementina, con excelente acceso a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de Zona Norte. Una propuesta diferencial para quienes buscan diseño, confort, categoría y calidad de vida en una de las mejores zonas de San Isidro.

Super destacado

USD 150.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberti 632 - uf 3

San Isidro, San Isidro

Vass alberti iiviviendas en ubicación privilegiada en barrio la calabria, san isidro. sobre calle alberti entre don bosco Y 3 de febrero. A pocas cuadras de la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenida centenario. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona con un total de 9 unidades Y 12 cocheras. Todas las unidades comparten la misma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. Cada planta cuenta con tipologías de 3 Y 2 ambientes. Excelente departamento de dos ambientes en Primer de acceso, living comedor con salida a balcon al contrafrente. Cocina abierta al living. Baño completo. Dormitorio con placard. Calefaccion por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Cochera. sistema de construccion tradicional - estructura de hormigon Y revestimiento plastico texturado. Muros interiores de ladrillos con revoque de yeso. Las terminaciones de losa en blanco con buñas Y aberturas negras, más detalles en madera le da una imagen neta, moderna, Y A la vez en contexto con la zona tradicional de san isidro. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. Cocina pisos porcellanato simil madera bajo mesado de moderno diseño melamina artefacto de cocina primera marca mesada calacatta O similar bacha acero inoxidable griferia cromada marca hidromet, fv O similarestar comedor techos de hormigón visto piso porcelanato simil madera acondicionamiento Y agua caliente tendido de cañerias para aire acondicionado - calefacción por radiadores agua caliente individual. (caldera dual) pintura de obra con alba, Z 10 O similardormitorios cielorraso de yeso aplicado piso porcellanato simil madera frente de placard piso A techo melamina baños revestimientos de paredes Y piso en porcellanato grifería cromada hidromet, fv O similar artefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar carpinteria exterior carpinteria de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 149.000

$ 85.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 De Mayo 700

San Isidro, San Isidro

Encantador departamento de 2 ambientes y medio, completamente refaccionado a nuevo que combina luminosidad, estilo y comodidad ubicado en en el corazón de San Isidro. Cochera y baulera en subsuelo. 2do piso por escalera. El edificio no tiene ascensor. Iluminación Natural: Ubicado en el segundo piso de un elegante edificio mediterráneo de solo 10 departamentos, disfrutarás de una luz natural abundante. Terraza Privada: Equipada con toldo nuevo que brinda sombra y confort. Este espacio es ideal para disfrutar de tus mañanas con un delicioso café o para organizar encuentros con amigos y familiares. Cuenta con suficiente espacio para mesa, reposeras e incluso una cómoda camastro, podrás crear tu propio oasis al aire libre, perfecto para compartir momentos memorables o simplemente disfrutar del buen sol. . Orientación Noreste. Cocina Moderna: La cocina está equipada con muebles de alto y bajo mesada, calefón, pileta jhonson, conexión para lavarropas, todo nuevo y diseñado para maximizar el espacio. Baño Renovado: Todo nuevo, incluyendo modernos sanitarios, vanitory y espejo, brindando un toque de lujo y funcionalidad. Amplios espacios: Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor luminosos y conectado con todos los ambientes: Cocina, baño, dormitrio ppal. y un cómodo espacio perfecto para escritorio con salida a la terraza, ideal para trabajar desde casa. o armar medio dormitorio. Confort Asegurado: Equipado con dos aires frío/calor y estufa de tiro balanceado. Los pisos nuevos de porcelanato símil madera añaden calidez y elegancia. Comodidades Adicionales: Cochera y baulera en subsuelo con portón automático, asegurando máxima seguridad. Bajos gastos de mantenimiento, buena orientación y expensas baratas lo que representa un ahorro significativo. Ubicación Inmejorable: Ubicado en el tradicional casco histórico de San Isidro, tendrás acceso rápido al paseo costero, al vibrante centro gastronómico y a los clubes náuticos. Disfruta de la cercanía a la Catedral de San Isidro y de una variedad de cafecitos y tiendas comerciales, perfectas para tus paseos diarios. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. Medidas aprox. Planta 44 m2 balcon terraza 12 m2 cochera + baulera 14 m2. Es una real oportunidad usd 149. 000. ¡No dejes pasar la chance de mudarte ya a este maravilloso departamento ideal para tu estilo de vida! Agenda tu visita hoy mismo, llamanos!

Super destacado

USD 155.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 700

San Isidro, San Isidro

Duplex Súper Luminoso en San Isidro – Cerca de Todoapto profesionalno tiene cocheraun piso por escaleraubicado en una zona práctica y bien conectada, este dúplex en primer piso por escalera combina amplitud, luz natural y una distribución muy funcional. Planta Baja: Living-comedor amplio con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente, cómoda y luminosa, con espacio para una mesa, alacenas completas y lugar para lavarropas. Toilette de recepción. Termotanque. Planta Alta: Dos dormitorios con placards y salida a un segundo balcón, perfectos para aprovechar la luz y la ventilación natural. Baño completo con ventilación natural. Hall de distribución amplio, Hay estacionamiento mensual enfrente Expensas $ 134. 000,. Un dúplex funcional, luminoso y con espacios muy bien aprovechados, en una ubicación ideal de San Isidro. Perfecto para quienes buscan comodidad y cercanía a comercios, transporte y todos los servicios. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Las imágenes publicadas son a modo ilustrativo y orientativo. Las mismas pueden no reflejarcon exactitud el estado actual del inmuebley tienen carácter meramente representativo. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 480.000

$ 790.000 Expensas

173 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Rivadavia 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Rosana Zamparini. nuevo ingreso. Departamento de categoría de 5 ambientes en la mejor zona de San Isidro. A metros del casi (Club Atletico San Isidro) sobre Roque Saez Peña, vista abierta al verde. Unidad tipo piso. Con todas las orientciones. Impecable departamento con una distribución en una planta arquitectonica clara y de circulacion cíclica. Los invitamos a recorrerlo mirando el video adjunto, presionando el siguiente link: _wCtciqpcs. o viendo cada ambiente en 360 en este linkA3sugpsLh. Doble acceso (Palier privado y Palier de servicio). Hall de recepción con amplio placard y toilette. Gran living con balcón aterrazado cerrado con aberturas tipo jardín de invierno para poder disfrutar de las visuales todo el año. Comedor separado para varios comensales. Hall de distribución hacia 3 dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo compartimentado con dos bachas, y la suite posee tambien un baño compartimentado con dos bachas y vestidor. Amplia cocina con equipamiento superior e inferior, horno y anafe separados e instalacion para lavavajilla. Comedor diario con bellas visuales al verde. Cuarto de maquinas con termotanque nuevo, lavadero separado, calefaccion central con control individual. Habitacion de servicio con baño. Calefacción central, termotanque nuevo. Pisos madera entarugados. Puertas de madera de cedro. Aberturas nuevas de aluminio dvh. Persianas de madera tipo barrio en todos los ambientes en perfecto estado. La unidad está lista para habitar. Venta por tracto abreviado. Baulera tipo jaula. Cochera cubierta de acceso por rampa en primer subsuelo. Caracteristicas del edificio: Son dos torres de las cuales una es unicamente de pisos enteros. Departamento ubicado en 4to piso de 14 pisos totales. Los espacios comunes son: Pileta descubierta y sum. Dos cocheras de cortesia. Encargado y personal de seguridad permanente. Grupo electrógeno. Construccion del edificio estimado 1995. Sup cubierta aprox. 160 M2. balcón cerrado aprox. 10 M2. mira el video del recorrido del departamento: ? v=pr-Y7lfamh4&feature=youtu. be. Y podes hacer un recorrido virtual de cada ambiente en. Elsiguiente link: A3sugpsLh. Inmejorable ubicación en el bajo de San Isidro, a dos cuadras de Marquez y Santa Fe, de la estación de tren San Isidro y a 2 cuadras de Av. Libertador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Prana San Isidro | Planta baja a estrenar con patio propio, parrilla, vista al parque y 2 cocheras. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar en prana San Isidro, ubicado en planta baja, con 126 m² totales y un diferencial único: casi 50 m² de exterior propio entre galería semicubierta con parrilla y patio privado con vista abierta al parque central y la piscina. Una unidad ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de una casa —patio, verde, parrilla y salida directa al exterior— pero con la seguridad y los amenities de un complejo premium. La superficie se distribuye en 76, 30 m² cubiertos, 19, 80 m² semicubiertos y 29, 80 m² descubiertos, logrando una planta muy funcional y equilibrada. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor de 6, 00 x 3, 00 m, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa a la galería y al patio. La cocina se encuentra integrada, con buen espacio de guardado y conexión funcional con el área social. El espacio exterior es el gran protagonista: una galería semicubierta con parrilla y un patio de aproximadamente 10, 90 m de largo, perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos, comer afuera o tener un sector verde propio. El sector privado cuenta con 2 dormitorios. La suite principal, de 4, 90 x 3, 00 m, tiene vestidor y baño completo. El segundo dormitorio, de 3, 20 x 3, 00 m, cuenta con placard y se complementa con un segundo baño completo. La unidad incluye 2 cocheras, una cubierta y una descubierta. Entre sus prestaciones se destacan: calefacción por piso radiante, caldera dual individual, aberturas con dvh, aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, anafe a gas, horno electrico, conexión para lavarropas y lavavajillas, galería con parrilla, patio privado y vista al parque central. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, parque central, gimnasio super equipado, un sum enorme con detalles de categoria, cuenta con cocina, microcine, laundry, solarium, huerta orgánica y seguridad 24 hs. Ubicado en Liniers y Jorge Newbery, Lomas de San Isidro, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y con buenos accesos. No es un 3 ambientes más: es una planta baja a estrenar con escala de casa, verde propio, dos cocheras y amenities de club.

Super destacado

$ 383.286.000

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

3 de Febrero al 300

San Isidro, San Isidro

En construcción. Fecha de entrega Octubre 2026. Departamentos 3 ambientes con 2 cocheras en La Calabria, San Isidro. La unidad disponible se encuentra en 3º Piso al Frente. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 290.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

VOW Ituzaingó al 154

San Isidro, San Isidro

Vow Ituzaingó 154 - San Isidro Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Departamento de 3 ambientes ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, confort y conectividad con el exterior. Diseño vanguardista que redefine el concepto de vivir en el corazón histórico de San Isidro. Con 84 m² cubiertos y una espectacular y amplia terraza de 40 m² orientada al Norte, esta unidad está pensada para quienes valoran los espacios luminosos, abiertos y al aire libre. Características destacadas: - Master suite equipada con todos los detalles de confort. - Segundo dormitorio amplio, ideal para familia o home office. - Cocina funcional con ventilación hacia el pulmón del edificio. - Living espacioso y versátil que invita a la relajación o al entretenimiento. - Terraza privada de casi 50 m² con acceso interno y parrilla propia, perfecta para momentos inolvidables al aire libre. - Cochera doble para mayor comodidad y seguridad. - Acabados y tecnología de última generación: - Aberturas de piso a techo con doble vidrio hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. - Calefacción mediante piso radiante con caldera dual individual para un confort superior. - Cocina equipada con artefactos de acero inoxidable y mesadas de cuarzo tipo Silestone. - Pisos de porcelanato de primera calidad que garantizan durabilidad y sofisticación. - Sanitarios y grifería de marcas reconocidas que aseguran calidad y funcionalidad. Ubicación estratégica: Situado en el centro del casco histórico de San Isidro, a pocos minutos de los principales puntos de interés de la zona norte. Excelente accesibilidad vehicular desde la arteria principal, conexión inmediata con transporte público, y rodeado de una completa oferta comercial, cultural y de esparcimiento. ¿Buscas un espacio para vivir, trabajar o invertir? vow Ituzaingó es tu respuesta. Contáctanos hoy y comienza la experiencia de vivir como siempre soñaste. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 665.000

$ 700.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urbana Las Lomas Edificio Nro.1. Depto. en Venta.

Lomas de San Isidro, San Isidro

Descubra este espectacular departamento en Urbana Las Lomas, ubicado en la privilegiada zona de Las Lomas de San Isidro. Este moderno departamento ofrece una amplia cochera y baulera, con seguridad las 24 horas. El acceso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de recepción que conecta con el espacioso living y comedor. Grandes ventanales permiten la salida a un balcón con una enorme parrilla, ofreciendo una vista abierta hacia el norte. La orientación noreste garantiza abundante luz natural. La cocina, integrada al living y comedor, cuenta con una isla/barra que proporciona amplio espacio de almacenamiento, además de un lavadero y espacio para lavaplatos. El dormitorio principal, en suite, incluye un gran vestidor. Dos dormitorios adicionales comparten un baño completo, con un hall de distribución ideal para un pequeño escritorio. El departamento dispone de un toilette adicional. Las instalaciones ofrecen calefacción por losa radiante, aberturas de pvc, pisos de travertino y mesadas de Silestone. Urbana Las Lomas consiste en tres edificios, cada uno con 24 departamentos, ubicados estratégicamente en las esquinas de Sucre e Intendente Neyer, con acceso vehicular y peatonal seguro. La ubicación es excelente, cercana a bancos, comercios, colegios y lugares de esparcimiento. El diseño innovador de los edificios asegura privacidad y luminosidad, con un parque perimetral compartido que incluye recreación y juegos infantiles. Cada edificio posee un patio semi-cubierto con escaleras y dos ascensores. Los amenities incluyen pileta, gimnasio, sum y laundry. No pierda la oportunidad de conocer este proyecto moderno y único. Martillero responsable Eduardo José Martiré, csm 2188. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 314.400

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Destra Residences Ituzaingo al 200 - Unidad Funcional 2 - 1° Piso Esquina

San Isidro, San Isidro

Unidad Funcional 2 - 1° piso EsquinaAmplio Depto de 3 Ambientes ubicado en el Centro de San Isidro. Orientado hacia esquina de calle Ituzaingo y RivadaviaCocina Independiente. Living comedor con salida al amplio balcón con parrilla. Dormitorio Ppal en Suite con Vestidor. Segundo Dormitorio con placard que comparte otro baño completo. forma de pago A convenirlos Precios de los Deptos. Son Sin CocheraValor Cochera cubierta U$S 30. 000. -Valor Cochera Descubierta U$S 25. 000. - destra ituzaingo - "forma de pago A convenir" - Entrega Mayo 2027Desde la idea inicialhasta la entrega final. Ubicado en el corazón de San Isidro, en la esquina de Ituzaingó y Rivadavia, este proyecto ofrece una ubicación inmejorable. ubicacióna pocas cuadras de la estación de tren San Isidro, el Hipódromo y las avenidas Centenario y Libertador, combina conectividad y tranquilidad en un entorno residencial exclusivo. el edificioun edificio de tres pisos que respeta la escala urbana y realza la identidad del barrio. Con 9 unidades de 3 ambientes y amplios balcones, cada espacio está diseñado para el confort y la funcionalidad. Materiales nobles como hormigón visto, ladrillo y hierro negro crean una estética moderna en armonía con el entorno, mientras la vegetación enmarca el diseño y aporta calidez. tipologíasesquina de 79m2 EsquinaVista a calle Ituzaingo de 65m2Vista a calle Rivadavia de 73m2interiorescocinaDormitorioDormitorio secundarioBañoviviendas en ubicación privilegiada en el corazón de san isidro. esquina calle ituzaingo Y rivadavia, A pocas cuadras de la estación del tren san isidro, el hipódromo Y avenidas centenario Y libertador. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de la zona, con un total de 9 unidades de 3 ambientes Y 13 cocheras. Todas las unidades comparten lamisma impronta de espacios comunes amplios con salida A balcón. cada planta cuenta con 3 tipologías: una esquina de 79 M2, una de 65 M2 hacia calle ituzaingo Y una última de 73 M2 hacia rivadavia. las terminaciones de losa de hormigón visto, ladrillo visto ydetalles en hierro negro le da una imagen neta, moderna Y A la vez en contextocon la zona tradicional de san isidro. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno Y lugaresde circulación, acompañando en el ingreso peatonal Y vehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenido. detalles de terminación: aspectos generales de construcción: sistema de construcción tradicional. Estructura de hormigón armado Y ladrillo visto. Muros interiores de ladrillos con revoques de yesococina: pisos porcellanato. Bajo mesada de moderno diseño melamina. artefacto de cocina primera marca. Mesada pura stone marquina O similar. Bacha acero inoxidable. grifería cromada marca hidromet, fv O similarestar comedor: techos de hormigón visto. Piso porcellanato. acondicionamiento Y agua caliente: tendido de cañerías para aire acondicionado. Calefacción por radiadores agua caliente individual (caldera dual) pintura: de obra con alba, Z10 O similarpérgola: hierro Y varillas de maderadormitorios: techos de hormigón visto. Piso porcellanato. frente de placard piso A techo melamina. baños: revestimiento de pared Y piso de categoría. Grifería cromada hidromet, fv O similar. artefactos sanitarios de losa blanca marca ferrum, roca O similar con revoques de yesococinapisos porcellanatobajo mesado de moderno diseño melaminaartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanatofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca O similar. carpintería exterior: carpintería de aluminio negro dvhimportante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Super destacado

USD 3.500

22%

$ 600.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Neyer al 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento A estrenar en complejo urbana las lomas de 3 dormitorios en duplex con domótica Departamento de 147m2 cubiertos y 25m2 de balcón semicubierto con parrilla, con cochera doble en tandem y baulera. Vista amplia verde, muy luminoso. Orientación sur. Pa: - Hall de entrada;- toilette;- amplio living comedor en L con salida a gran balcón terraza con parrilla;- cocina integrada con barra con muebles bajo mesada y alacenas;- lavadero independiente. pb: - 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha) ;- segundo baño completo con bañadera;- espacio de guardado. Cuenta con tecnología de última generación, domótica y conectividad inteligente: - cerradura electrónica;- sistema de videovigilancia con cámaras ya instaladas;- sistema de iluminación inteligente y dimerizable, operable vía Alex o manualmente;- controles remotos universales inteligentes;- pantalla Amazon empotrada en hall de acceso;- Amazon Eco Dot instalado en todos los dormitorios. Detalles: - calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual Baxi;- aberturas de aluminio de doble vidrio;- aire acondicionado ya instalado en todos los ambientes (con control por voz) ;- pisos de mármol travertino;- iluminación interior y exterior;- muebles en cocina y lavadero con cierre suave e iluminación led;- extractor de cocina ya instalado;- mueble bajo mesada en el toilette;- vestidor e interiores de placard con cierre suave e iluminación led;- cortina automática de gasa en el living (controlada por voz) ;- preinstalación para ventiladores y cortinas automáticas en todos los dormitorios;- mamparas en los baños. Urbana Las Lomas es un complejo que consiste en 3 módulos de edificios con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Esta inmejorablemente ubicado, a escasas cuadras de José Ingenieros y Panamericana Ramal Tigre. Cuenta con excelentes locales de comida en la puerta. Amenities: - pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre (aún en construcción) ;- gimnasio;- sum;- estacionamiento de cortesía;- lote arbolado con lindísima parquización y muchas áreas verdes;- seguridad 24 horas. - La decoración de ciertas imágenes fueron creadas con iacoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismocapVer datos

Super destacado

$ 1.250.000

$ 265.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Roque Sáenz Peña 124

San Isidro, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con cochera, diseño funcional y luminoso, ubicado en el complejo Ayres de San Isidro. El departamento está ubicado contrafrente con orientación Norte, lo que garantizan abundante luz natural y sol. El livingcomedor se abre a un balcón aterrazado para disfrutar de la vista al pulmón de manzana y de los jardines y pileta. Cuenta con aire acondicionado. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, brindando espacio de almacenamiento y organización. Un amplio baño completo, con acabados modernos. La cocina independiente, cuenta con una mesada de granito, doble bacha, horno y anafe Domec con campana. Importante lugar de guardado y espacio destinado para lavarropas. La caldera dual Peisa para el agua caliente y la calefacción por radiadores en lc y dormitorio. Los pisos del lc y dormitorio son flotantes en estado impecable. Cuenta con cochera fija en el subsuelo de fácil acceso. Las expensas incluyen Aysa. El complejo Ayres de San Isidro, se sitúa a pocos pasos de la estación de tren de San Isidro, escuelas, centros de salud y comercios, y cercano a áreas verdes y al hipódromo. La seguridad de 24 horas garantiza tranquilidad. Entre las amenidades se destacan una piscina en los jardines con amplio solárium, Quincho con parrillas, sum, Laundry, y un gimnasio totalmente equipado en el piso 15 con Vestuarios y Sauna. Ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida en un entorno urbano con acceso a servicios y recreación. Contrato a dos años con actualización trimestral del ipc. Garantía propietaria o seguro de caución. Ingresos comprobables. Aqua Propiedades. Martillero Público y Corredor Marina Berón cmcpsi 6866 – cpi 92. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 450.000

$ 890.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Leandro n Alem al 400 Piso 7

San Isidro, San Isidro

San Isidro Exclusivo: Categoría, Sol y ConfortA pasos de la Catedral y el Casco HistóricoViví la distinción en una ubicación privilegiada. Este semipiso de sólida construcción combina la nobleza de los materiales clásicos con el confort de una renovación reciente. Una propiedad única, rodeada de verde y bañada por el sol del Norte. ?? ________________________________________ el departamento: Luz Natural y Amplitud• Área Social y Familiar: Impresionante living-comedor de distribución horizontal con pisos tarugados en madera. Salida a balcón aterrazado con orientación Norte, garantizando sol directo toda la tarde. Incluye toilette y placard de recepción. • Cocina Refaccionada: Renovada a nuevo hace solo un año. Mobiliario completo y un encantador comedor diario con Bow Window y vistas abiertas para tus desayunos. • Área de descandso (3 Dormitorios): o 1 Suite Principal: Un verdadero refugio con ventanales Bow Window, amplios placards y baño completo con ventilación natural. o 2 Dormitorios Secundarios: Dos amplias habitaciones con placard, una de ellas con salida al balcón. o Todos los ambientes poseen ventilación al exterior. •Espacio Home Office / Atelier: Área de servicio completa (habitación, baño y lavadero). Por su luz y dimensiones, es el lugar ideal para tu espacio de trabajo, oficina privada o taller creativo. ________________________________________calidad Y comodidad diaria•Tu Espacio Propio: Incluye una cochera cubierta fija de muy cómodo acceso (fundamental en la zona) y una baulera privada de gran capacidad. • Climatización: Confort total mediante calefacción por losa radiante con control individual (Caldera Ariston) y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. ________________________________________ el edificio: Seguridad y Estilo de Vida• Espacios Comunes: Impresionante jardín parquizado con piscina y Salón de Usos Múltiples (sum) para tus reuniones. • Entrada Imperial: Acceso vehicular con estilo, que permite el ascenso y descenso de personas en la puerta con total comodidad. • Seguridad: Vigilancia privada las 24 hs para tu tranquilidad. • Para tus Visitas: El edificio cuenta con 8 cocheras de cortesía, un lujo poco común en San Isidro.

Super destacado
Ver mapa