• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos amoblados con cocina en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 188.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivadavia al 400

San Isidro, San Isidro

Ubicado en el corazón de San Isidro, este departamento de 4 ambientes, apto profesional, con terraza privada, ofrece una combinación ideal de comodidad, luz natural y ubicación privilegiada. Situado a pocos pasos del centro comercial, diversos colegios, medios de transporte y la estación del Ferrocarril Mitre, esta propiedad resulta ideal tanto para familias como para inversores por su alto potencial de alquiler y aptitud para crédito hipotecario. Distribuido en tres plantas, el departamento se distingue por su diseño funcional y espacios bien aprovechados. En la primera planta, un amplio y luminoso living comedor con orientación noreste se abre a la calle Rivadavia mediante dos ventanales que proporcionan luz natural al ambiente. Un espacio adyacente, actualmente utilizado como dormitorio o escritorio, podría integrarse al living, con facilidad. La planta se completa con un toilette de recepción y cocina independiente, totalmente equipada, que ofrece excelente ventilación. La segunda planta se compone de tres dormitorios con placares y pisos flotantes, todos con abundante luz natural, además de un baño completo que sirve a la planta. En la tercera y última planta, se encuentra un lavadero cubierto y una terraza descubierta de más de 30 m², un espacio versátil con posibilidades para instalar una parrilla, organizar reuniones al aire libre o incluso colocar una pequeña pileta para niños. El departamento, en excelente estado de conservación, está equipado con aire acondicionado individual, calefacción y ventiladores de techo, además de contar con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad.. Esta propiedad ofrece la seguridad de un departamento y brinda la sensación de vivir en una casa, gracias a su terraza privada. Actualmente está amueblado, y existe la posibilidad de adquirirlo con el mobiliario incluido, brindando una opción lista para mudarse. Coordina tu visita! Salaya Romera Propiedades. cmsi 3977

Super destacado

USD 950

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco 1500, Arboris Las Lomas

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas de san isidroalquiler amoblado Y temporario*disponible A partir de julio* Excelente depto. En Complejo Arboris de las Lomas de San Isidro. Gran living comedor, ubicado en forma de L con mesa y sillas de comedor, mas escritorio. Living con sillones, y mesa con tv. Con dormitorio con mueble de guardado y placar. Baño completo con hidromasaje. Parrilla en el balcón aterrazado y cochera cubierta. El valor no incluye cable, internet, wifi y expensas. Los gastos son a cargo del inquilin@. El edificio cuenta con Health club equipado con los más modernos aparatos, senda aeróbica, dos canchas de tenis, cancha de futbol para niños, pileta climatizada cubierta, gabinete de spa, sauna y sala de masajes, pileta semiolímpica, pileta para niños, área de aeróbicos, dos salas de usos múltiples con parrilla, Kids Club, Microcine, Business Center, plaza de juegos exterior, cocheras cubiertas y cocheras de cortesía. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.900

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jacinto Diaz 100

San Isidro, San Isidro

San isidro. Alquiler amoblado. Excelente Duplex en pleno corazón de San Isidro, muy luminoso. Consta de un living con comedor y toilette, que cuenta con salida al jardín y parrilla. Cocina independiente con comedor diario y salida a patio. Un dormitorio principal en suite, segundo y tercer dormitorio con baño completo. Aire frio calor y estufa. Cochera cubierta. Servicios Y gastos A cargo del inquilino. Ideal para 6 personas. Junto con el alquiler se abona un depósito, que serán reintegrados al finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. (Gastos totales $300. 000 aprox) disponible A partir de junio de 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 1.200

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, San Isidro

Lindísimo departamento en Cassa Isidro, Condominio con amenities de gran categoría en pleno corazón de San Isidro. Amoblado y equipado para 2 personas máximo. Disponible a partir de Junio 2026. Amplio departamento de 2 ambientes en alquiler temporario equipado y amoblado en pb con verde y lindo espacio exterior. Son 2 ambientes en alquiler temporario amoblado y equipado. El valor ya incluye las expensas, Abl Aysa, Internet, Cabñle y los servicios. Hall, living comedor con  cocina semiintegrada con salida al balcón terraza y al jardín., toilette. Dormitorio en suite con vestidor. Con salida al jardín propio. Amplio balcón terraza con parrilla. Cochera cubierta en el subsuelo.  Amenities:   de gran calidad y súper completos: Gran pileta, gimnasio, vestuarios, sauna, gran lobby, multicine, business center para reuniones, y 2 salones gastronómicos (uno con parrilla) y laundry. Cochera cubierta. Segunda cochera opcional en 2do subsuelo. Valor mensual U$S 1. 400 con gastos incluidos ( Expensas, abl, Aysa, Wifi, Cable, Luz y Gas). Condominio Cassa Isidro 96 unidades de gran categoría. Seguridad 24 hrs. Control de acceso y Monitoreo por cámaras. Cocheras de cortesía. Lobby. Laundry. Bar y Espacio Gourmet. Gimnasio. Jacuzzi. Sauna. Baño Turco. 2 salas de Proyección. Office Center. Jardín. Pileta Olímpica con Solarium. Pileta para Niños. Juegos para niños. Todas las unidades con balcón terraza con parrilla.

$ 900.000

$ 85.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina 200

San Isidro, San Isidro

Departamento 2 ambientes amoblado en el corazón de San Isidro – Dueño Directo. Ubicado en el barrio La Calabria, a dos cuadras de Av. Centenario y tres del Hipódromo. Excelente conexión con transporte público (colectivos y subte cercano) y rápida salida a Av. Del Libertador y Panamericana. Zona residencial, tranquila y muy bien conectada. Segundo piso, por escalera, al frente. El departamento: • Living amplio y luminoso, con balcón al frente. • Cocina independiente con lavadero a estrenar, muebles a medida recién instalados y grifería de primer nivel. • Dormitorio con aire acondicionado frío/calor, placard con gran espacio de guardado. • Baño completo con bañera. • Cochera fija semicubierta incluida. • Acceso a terraza común del edificio (uso para tendedero). • Muy luminoso y ventilado durante todo el día. Equipamiento incluido: • Heladera. • Lavarropas. • Cocina. • Horno eléctrico. • Televisor. • Cama queen size con sommier. • Mesa y sillas. • Aire acondicionado en dormitorio. Condiciones de alquiler: • Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. • Precio: $900. 000 por mes. • Expensas: $85. 000 (incluyen aysa). • Expensas extraordinarias a cargo del propietario. • Se requiere garantía propietaria en Capital o gba, o seguro de caución. • Justificación de ingresos comprobables. • Disponible desde: 1° junio 2026. Para coordinar visita comunicarse al teléfono de contacto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 340.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 15731

Acassuso, San Isidro

A estrenar, listo para entrar a vivir. Bloom Libertador nació con la idea de combinar espacios amplios y funcionales con la mejor ubicación de Acassuso. Se encuentra desarrollado sobre la exclusiva Av. Libertador frente al casi con jardín de uso común y piscina con deck. Propone una tipología urbana de alta calidad técnica, orientada a usuarios que valoran terminaciones premium, espacios funcionales de buen confort térmico y acústico, con gran luminosidad natural y soluciones prácticas para el mantenimiento cotidiano. Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad con una excelente ubicación y características únicas, ya sea para vivir o percibir una renta atractiva. Es un atípico departamento de dos ambientes amplios con cochera fija cubierta y una estupenda terraza de uso exclusivo a la que se accede por ascensor. Posibilidad de adquirir una cochera adicional (consulte precio). El departamento se ubica en el tercer piso y la terraza en el cuarto. Al mirar al contrafrente tiene vista abierta al pulmón de manzana, en un entorno residencial muy tranquilo. Entrando al departamento tenemos el hall de entrada donde encontramos el toilette de recepción. El living comedor es muy luminoso y tiene salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar los mejores amaneceres ya que se orienta al Este. La cocina está súper bien equipada, con mucho lugar de guardado y una fantástica isla que oficia de barra desayunadora. El dormitorio es en suite con vestidor y baño completo. La terraza tiene lugar para parrilla con tiraje, sector para colocar una mesa, conexión para lavarropas y un lindo cantero. El departamento es todo eléctrico y entre los detalles constructivos se destacan puerta blindada Superlock, pisos de porcelanato Portobello de 120x60cm., terminaciones con wpc, bacha Johnson, muebles de cocina con cierre soft, mesadas de Pura Stone Blanco grifería Peirano de fv, artefactos Roca, carpintería de aluminio A40 Aluar con doble vidrio hermético, pre instalación tanto para splits de aire acondicionado como para toallero en baño, termotanque Rheem de 85L.

Super destacado

USD 325.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 96

San Isidro, San Isidro

Ubicado en una esquina emblemática, Alem y 25 de Mayo, a pasos del casi, la estación de tren y el centro de San Isidro, en pleno Casco Histórico. Este proyecto boutique de solo 4 unidades propone una forma distinta de vivir: con diseño, comodidad y una ubicación inmejorable. El precio incluye cochera fija cubierta. Cada departamento ocupa un piso completo de 92m², con orientación este y norte, luz natural todo el día y vistas abiertas desde su exclusiva ubicación en la ochava. Esta unidad a estrenar se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y confort. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que ofrecen abundante luz natural y salida a un balcón cuadrado con parrilla, ideal para crear un acogedor rincón al aire libre. La cocina, sobresale por su estética y lugar de guardado, está equipada con mobiliario de alta calidad e incluye lavadero. (tiene 2 bachas y extractor). Un toilette de recepción complementa el área social. Dispone de dos dormitorios espaciosos: uno en suite con vestidor y otro con su baño completo, también con placards empotrados. En total, la propiedad cuenta con tres baños, todos con ventilación natural (menos el toilette), bajo mesada, espejos y mampara de vidrio. El departamento es todo eléctrico: horno, anafe, termotanque y calefacción. Los pisos de porcelanato de primera calidad (con zócalos). Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio (dvh) y mosquiteros). La calefacción es por piso radiante individual por ambiente (sin caldera) pero además tiene un equipo de aire acondicionado inverter en cada ambiente. Se entrega con tapa de inodoros. Portero visor. Baños con muebles bajo mesada y mamparas de vidrio. Una propuesta única para quienes valoran el buen diseño, la calidad constructiva y la vida de barrio en su mejor versión.

Super destacado
Super destacado

$ 1.000.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Departamento en alquiler en Acassuso | 3 ambientes | Semipiso al frente | A metros de la estaciónExcelente semipiso con palier individual, ubicado en pleno centro de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de la estación de tren. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, conectividad y cercanía a una amplia oferta de comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente, lo que le proporciona una excelente luminosidad natural y una agradable ventilación durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y está equipada con muebles altos y bajos, además de anafe eléctrico y horno. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y funcional distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos flotantes de pvc sistema doble click, que aportan una estética moderna y de fácil mantenimiento. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, la propiedad posee lavadero independiente, un detalle que suma practicidad al uso diario. Como valor agregado, la unidad cuenta con dos balcones al frente, que brindan mayor amplitud, ventilación y luz natural a los ambientes. Las expensas incluyen aysa. No se aceptan mascotas. Acepta seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con todo al alcance y excelentes accesos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 370.000

$ 715.000 Expensas

253 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Santa Fe 400

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Departamento de 4 ambientes + dependencia en Acassuso, con terraza propia, quincho y parrilla, ubicado frente al Hipódromo de San Isidro. La propiedad se destaca por su luminosidad, ventilación y vistas completamente abiertas, con orientación privilegiada hacia el Hipódromo de San Isidro y el Río de la Plata. Cuenta con: Amplio living comedor con grandes ventanales. Cocina independiente con excelente capacidad de guardado. 3 dormitorios. Dependencia en suite. Lavadero con balcón. 2 baños completos (uno con jacuzzi) Balcón corrido. Terraza privada con quincho y parrilla. Incluye 2 cocheras y baulera. Ubicación estratégica sobre Av. Santa Fe, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Expensas del departamento actualizadas A mayo 2026 (departamento mas cocheras) $700. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 550.000

$ 520.000 Expensas

261 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Diego Palma al 1800

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular condominio moderno en las Lomas de San Isidro, Zona Jockey GolfVenta con renta hasta Agosto 2026La propiedad es un departamento en tres plantas dentro de un condominio. Este cuenta con seguridad 24 hs, amenities: pileta, jacuzzi y sum. . Tiene jardín privado que se continúa con jardín común del condominio, con lo cual se convierte en un gran espacio verde. La propiedad cuenta con entrada propia a la calle con portón y garaje para dos autos. También está la opción de entrar por portería. Al ingresar se accede al hall, de ahí se puede ir a la cocina, completamente moderna, con vista a la calle, o también al super amplio living comedor que da a una terraza propia, de la cual se baja al jardín. En el nivel de abajo, está el segundo dormitorio en suite hacia el jardín y un baño completo totalmente nuevo, que se puede usar de toilette o como baño del tercer cuarto que mira al frente. En el tercer nivel, está el master bedroom, con vestidor y un gran baño super completo. La habitación es muy grande y mira al jardín. Calefaccion central por losa radiante. Aires acondicionados individuales. La construcción es muy moderna, hecha de concreto y madera, muy canchera, amplia y linda, además de segura y confortable. Expensas Noviembre 2025 $ 520. 000. - Municipal $ 87. 000. - Arba por cuota $ 110. 000. - Aysa incluida en las expensas. Vale la pena visitarla. Para concretar visita llamar o escribir a Ita Vigil Cel Ver datos Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado

USD 720.000

$ 900.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Av. Libertador 14100

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". disponible en venta Y alquiler (con ó sin muebles, consultar precio). Posibilidad de financiación directa del propietario. Increíble departamento para enamorarse y quedarse a vivir ahí! Es un tres ambientes de 110m2 cubiertos de excelente calidad constructiva, con un maravilloso jardín propio de 154m2 con parrilla, galería y todo lo que uno quiera tener. Moderno edificio de pocas unidades, con seguridad remota, cerco eléctrico y cámaras. En pb tiene una lindísima piscina común (el departamento tiene acceso directo por la puerta de atrás). Tiene cochera fija cubierta y baulera. Al ingresar al departamento nos recibe un amplio hall de entrada en donde se encuentra el toilette y el placard de visitas. La recepción está formada por un gran living y comedor apaisado, con una gran biblioteca, todo con vista y salida al parque. Una gran cocina, con buenas alacenas sobre y bajo mesada, un sector para armar comedor diario, baño de servicio, lavadero independiente y área para tender. Luego en el otro sector hay un amplio hall de distribución con mucho lugar de guardado, una master suite con vestidor y baño completo y luego el segundo dormitorio también con su baño completo. La maravilla del departamento es el parque, tiene 154 m2 propios de jardín, llenos de luz y sol (orientación oeste), se podría hacer una piscina. Tiene una lindísima galería y un sector de parrilla con quincho. Muy buenos toldos. Lugar de guardado amplio. Tiene calefacción y aire acondicionado central, además cuenta con splits para sectorizar. Los pisos son de madera tipo entablonado. El departamento es apto profesional.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

1 un.3 amb.90 m² tot.

Rawson 2139

Martínez, San Isidro

Balcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus Rawson incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas en pb y 4 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Consta de semipisos de 3 ambientes ubicados al frente o al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, amplio living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades del 4°piso poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 5°piso, con acceso por la escalera del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La más alta calidad constructiva, con detalles de alta gama, como portero visor digitalizado, cámaras de seguridad con circuito cerrado de tv, carpinterías de aluminio o pvc con dvh, muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas, mesadas de Silestone o similar, placares con frentes e interiores completos, herrajes de puertas interiores en bronce satinado. Portón corredizo automatizado para acceso a cocheras. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Perútempus Plaza"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 300

San Isidro, San Isidro

Imperdible! U$s 1. 800. - aprox. El metro cuadrado! Apto crédito. Al ser en dúplex es como vivir en una casa pero con la comodidad y seguridad de un departamento. Cuenta con cochera fija cubierta y una cómoda baulera de 5m2. La ubicación es bárbara, se encuentra en el casco histórico de San Isidro, cerca de absolutamente todo. A sólo una cuadra de la Catedral, la plaza y el corredor gastronómico y deportivo del bajo. A cuatro cuadras encontramos la estación de Tren. El edificio es divino, tipo industrial, combina revestimientos de ladrillo con escaleras y puentes de hierro. Tiene un patio central con acceso independiente a cada unidad. Cuenta con cámaras de seguridad en la entrada, el patio y el garage. El departamento es súper luminoso y ventilado, todos los ambientes dan al exterior y la planta mira al este y al oeste, con sol todo el día. Es un primer piso por escalera, al ingresar nos recibe un cómodo living comedor con hogar a leña y salida a balcón al frente. Placard de recepción. Comodísimo escritorio con placard o tercer dormitorio. Baño con ducha. La cocina está actualizada en el 2024 y es muy luminosa. Hacia la planta alta vamos por una cómoda escalera con tablones de madera. En planta alta encontramos dos dormitorios más, teniendo el principal un lindo vestidor. El baño es completo y actualizado en el 2024, tiene doble circulación permitiendo que el dormitorio principal quede en suite. El segundo dormitorio tiene salida a un soleado balcón terraza al frente. La calefacción es por estufas a gas y el aire acondicionado es por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque. Los pisos son tarugados en la planta baja y de pinotea en la planta alta. Ambos balcones tienen deck de madera.

Super destacado

USD 695.000

239 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Arenales 1020 1º

Acassuso, San Isidro

Arenales 1020 1 piso - Acassuso, de vías a San a Fe, Excelente departamento de 5 ambientes en edificio en torre, se encuentra estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Acassuso y de los medios de transporte (tren Mitre y Av Santa Fe). El departamento se encuentra en 1º piso pero al tener un hall de doble altura y estar elevado del nivel de la calle equivale a un 2 piso,, otorgándole una luminosidad excepcional y vista a la copa de los arboles. Importante recepción el L,, living y comedor ambos con amplios ventanales que integran el verde y permiten el acceso al balcón corrido. Toilette compartimentado con luz y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios de buenas dimensiones, todos con buen lugar de guardado, placards con baulera, los cuales comparten 1 baño completo compartimentado, tiene bañadera, luz y ventilación natural. Importante dormitorio principal en suite, con ventanal de pared a pared con salida a un amplio balcón, muy luminoso. Amplio vestidor, baño completo compartimentado con Jacuzzy, luz y ventilación natural. La cocina, es amplia y muy luminosa, cuenta mucho lugar de guardado, muebles bajo mesadas y alacenas, espacio de comedor de diario con puerta venta al balcón. Además, el departamento incluye un lavadero independiente, asegurando así mayor comodidad en el día a día. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. 2 cocheras cubiertas, 1 bauleraDetalles técnicos: carpinterías de aluminio, persianas, pisos de madera en recepción y pasillos de distribución, madera flotante en dormitorios. Agua caliente por termotanque, calefaccion central por aire.. Aa en dormitorio ppal. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa