• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos baratos con 2 ambientes a estrenar en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 250.000

$ 510.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Prana san isidro - Departamento 2 amb. En Tercer Piso con cochera – Seguridad 24 hs y Amenities. Nuevo ingreso en el Complejo “Prana San Isidro” a estrenar! Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón. Balcón con parrilla y espacio y conexión para lavarropas. Cocina integrada al comedor diario con opción de reconfiguración funcional, permitiendo la generación de un segundo dormitorio con un gran ventanal hacia el balcón. (Horno eléctrico empotrado, anafe de 4 hornallas a gas, y espacio y conexión para lavavajillas) Toilette de recepción. Baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón corrido. Cochera fija. Detalles: Orientación Este: Sol por la mañana. Calefacción por losa radiante y agua caliente individual ( Caldera dual) Aire frío/calor en todos los ambientes. Aberturas con dvh. Interiores de placard terminados. Mosquiteros. Detalles de calidad. Superficies: Total: 86 m2. Cubierta: 68 m2. Balcón: 18 m2. Expensas: $ 510. 000. Prana San Isidro, se encuentra ubicado en sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, en Lomas de San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte, y cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Amenities premium: Piscina interna climatizada. Piscina exterior de 38 metros con solárium. Gimnasio. Microcine. Salón de usos múltiples. Plaza de juegos para niños. Huerta orgánica. Seguridad 24 horas. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¨ tower group. cucicba 6462 cmcpsi 6226

USD 263.400

95 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estanislao del Campo 42

San Isidro, San Isidro

Mayor superficie cubierta, toilette y terraza propia en San Isidro, tres atributos que posicionan a esta unidad como una alternativa cómoda y completa dentro de los departamentos de 2 ambientes del corredor norte. La propiedad desarrolla 95 m² totales, con 71 m² cubiertos y 24 m² de terraza, priorizando una escala interior más amplia sin resignar expansión exterior. Forma parte de un proyecto en fideicomiso a precio cerrado en dólares, con posibilidad de financiación y entrega prevista para julio de 2027. Distribución- Living comedor. - Cocina americana integrada con barra desayunadora. - Dormitorio en suite. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero incorporado. - Terraza propia. - Parrilla. - Cochera opcional. El edificio se ubica sobre Estanislao del Campo al 0, esquina Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro. La zona ofrece un entorno residencial consolidado, buena movilidad y conexión con puntos estratégicos del corredor norte. - Frente al Hipódromo de San Isidro. - Cercanía directa a Av. Santa Fe. - Conexión hacia San Isidro, Acassuso y Capital. - Líneas de colectivo en el entorno. - Cercanía a tren Mitre y Tren de la Costa en el área próxima. - Comercios, servicios y actividad urbana sobre ejes cercanos. Por su mayor desarrollo cubierto, toilette y terraza, es una opción viable para quienes buscan un 2 ambientes con más comodidad interior, buena proyección de uso y un diferencial claro frente a unidades más compactas. Escribinos para recibir más información, consultar por financiación, cochera y disponibilidad. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de planos y/o boleto. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 285.000

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Uruguay al 6100

San Isidro, San Isidro

Exclusiva unidad a estrenar en Palmera Campus, el desarrollo más innovador de San Isidro, ubicado sobre Av. Uruguay 6150, a solo 1. 000 m de Panamericana y 15 minutos de caba. Unidad 209 – Piso 2. 2 ambientes Plus. Vista abierta a la lagunaSuperficie total: 96 m² (65 m² cubiertos + 31 m² semicubiertos) Entrega prevista: diciembre 2026Precio: usd 285. 000Financiacion disponible: Anticipo del 50% más hasta 60 cuotas. Características de la unidad2 ambientes luminosos con diseño modernoCocina integrada equipada con horno y anafe eléctricosBalcón aterrazado con parrillaDormitorio con placard empotradoBaño completo con terminaciones de primera líneaAire acondicionado frío-calor instaladoEspacios funcionales con excelente distribución( posibilidad de sumar otra cochera) Amenities y servicios del complejoMás de 6. 000 m² de parque central2 piscinas: semiolímpica climatizada + pileta para niñosGimnasio & wellnesssum con parrillas y cocinaWine bar & restauranteEspacios de coworking y microcineJuegos infantilesSeguridad 24 hs y acceso controladoCocheras de cortesíaPalmera CampusUn emprendimiento diseñado por Pablo Chiappori, con 5 bloques de baja altura, 294 unidades de 2, 3 y 4 ambientes y un zócalo comercial con propuestas gastronómicas y de diseño. Un espacio que redefine la vida urbana, ideal tanto para vivir como para invertir en la zona norte de Buenos Aires.

Destacado

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Este exclusivo departamento de dos ambientes en Lomas de San Isidro se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort, estilo y funcionalidad en una de las zonas más valoradas de la Zona Norte. Ubicado al frente con orientación sureste, la propiedad cuenta con una superficie total de 145? m², que combina espacios interiores luminosos y un amplio jardín propio de 62? m² que invita a disfrutar del aire libre y el sol por las mañanas. La distribución inteligente permite maximizar cada ambiente, con un living comedor integrado y una cocina equipada con altos y bajos mesadas, espacio para lavavajillas o lavarropas y anafe y horno que facilitan la vida cotidiana. Se destaca la posibilidad de generar un segundo dormitorio o mantener un espacio de comedor diario que potencie la convivencia. El dormitorio principal se complementa con vestidor y salida al balcón corrido, aportando un sector íntimo y relajante. El edificio ofrece dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y practicidad al estilo de vida urbano. La propiedad se encuentra en excelente estado, con detalles constructivos de calidad y un entorno residencial consolidado, cercano a comercios, servicios y medios de transporte, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con potencial de revalorización. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar un inmueble, ponemos a su disposición nuestra trayectoria, seriedad y compromiso, ofreciendo un servicio profesional que acompaña en cada etapa del proceso.

USD 315.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers al 1500

Prana San Isidro, San Isidro

Departamento 2 ambientes plus en prana san isidro83 M² totales68 M² cubiertos2 ambientes plus, con posibilidad de generar un segundo dormitorio O escritoriodormitorio principal en suitetoilette de recepciónliving–comedor amplio Y luminosococina integrada modernabalcón con vista abierta (no hacia la pileta) posibilidad de venderse amobladodecoración de excelente calidad Y muy buen gustoseguridad 24 horasubicado en el complejo prana san isidro, una de las propuestas más buscadas de la zona por su diseño, calidad Y entorno. ideal tanto para vivienda propia como inversión. Listo para mudarse. amenities del edificio: gimnasiopileta climatizadapileta exteriormicrocinesum / sala de reuniones© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 329.333

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Exclusivo departamento de 2 ambientes con vista arbolada, ubicado en el Condominio La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con salida a balcón de 6. 90m x 2m con parrilla. Cocina integrada por barra desayunadora con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas, extractor y salida a balcón. Además, espacio para heladera doble. Toilette con mesada de Silestone blanco y gran espejo. Suite principal con vestidor, baño completo y espectacular vista. Además, aire acondicionado en todos los ambientes. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa